Restaurante La Gruta Gastronómica C. Sant Nicolau

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en C. Sant Nicolau, 19, 03801 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Gruta Gastronómica, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Gruta Gastronómica
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lagrutaalcoy.com
Teléfono 965545404

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:00
Miércoles 13:30–16:00
Jueves 13:30–16:00
Viernes 13:30–16:00 | 20:30–23:00
Sábado 13:30–16:00 | 20:30–23:00
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante La Gruta Gastronómica cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Gruta Gastronómica es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Sant Nicolau, 19, 03801 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Gruta Gastronómica?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965545404

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Gruta Gastronómica, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Gruta Gastronómica?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Gruta Gastronómica pulsando aquí.

Lo

Lourdes hace 5 meses en Lourdes hace 5 meses
Hoy hemos ido 43 personas a comer, para celebrar un evento laboral. Gracias al servicio que nos atendió en la comida, gente joven, sin mucha experiencia pero con mucho, mucho interés y una muy buena actitud, se agradece, la verdad. La comida buena, de calidad, pero muy escasa. Los entrantes 2 platos para cada 4 comensales, ni que decir tiene que solo llegas a comer un cuarto de plato si no te descuidas mucho y tus compañeros son educados, porque las raciones son justas o más bien cortas. El plato principal bien cocinado, en mi caso era corvina y estaba buena y luego 2 platos centrales con 3 pedacitos de postres diferentes, que para 8 personas pues ya me dirás, ni un postre entero para cada uno. En un menú de 40 euros, la verdad es que esperaba más. Hay que decir que teníamos la bebida incluida en ese precio. Otro detalle que mejoraría es el tener que pagar en efectivo y por adelantado. Se puede pagar con tarjeta, pero a la organización se le ha insistido mucho en que antes de empezar se abonara la cuenta, por lo que como no ha habido personal encargado de cobrar, recoger el dinero de 40 personas se fuerza a que sea en efectivo. Hay que mejorar este sistema, no es una comunión o una boda, es una comida de empresa donde cada uno se paga su plato, que menos que alguien del restaurante se ocupe de cobrar a cada uno, aunque sea antes de iniciar la comida. En Navidad tendré otra ocasión de valorar este restaurante y podré opinar si ha mejorado estos aspectos. Esperemos.

Mo

Moka hace 5 meses en Moka hace 5 meses
L@s camarer@s son una maravilla, el servicio impecable y los platos son muy buenos. Lo recomiendo al 100%luego tienes parking gratuito que es un plus y te sientes como en tu casa! Agradecidos con la atención de John🥰

Jo

Joseph hace 10 meses en Joseph hace 10 meses
Comida excelente, y no tuvieron problema en adaptar el menú a una persona vegetariana. El camarero atento y rápido también buenas recomendaciones

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Comida increíble! La verdad que era un día festivo y el menú era algo más caro! Pero cuando sales del local piensas que ha valido la pena! Los camareros son muy atentos! Y la comida es +10!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
La comida es abundante y de muy buen calidad. Para llegar al restaurante atraviesas unos espacios muy bonitos, el trato del personal del restaurante es excelente. El arroz de presa está excelente.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
La verdad es que tenia mas expectativas de este Restaurante, hemos comido un Domingo a menú cerrado, la comida no tenia nada de especial, hecho con muy poco amor cosas muy insípidas y otras muy saladas, El servicio correcto y la camarera muy agradable.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Enorme sorpresa, sitio muy curioso, si alguien no te lleva hasta allí, difícil conocerlo, gente amable, se come estupendamente, el ambiente es inmejorable y los arroces los bordan, todo un descubrimiento!

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Un edificio emblemático en un calle sin igual en Alcoy . Creo que es la mejor calle del mundo. Le falta mantenimiento al adoquinado.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Mala experiencia, celebramos un cumpleaños y a la hora de contratarlo, antes de pagar, todo eran facilidades y “ te devolvemos esto y lo otro si no se consume.. etc” y una vez pagado nada de lo prometido. Sin embargo se oculta y no te dan la información de las cláusulas inconvenientes, eso se llama alevosia. La persona encargada de todo esto, no está preparada para tratar estos eventos, poca empatía, y mucha falta de educación para tratar con clientes.

Na

Nando hace 2 años en Nando hace 2 años
Comida de navidad en familia. Algo decepcionado. La comida buena pero escasa, y fria. Lo que más me ha sorprendido es que en la situación en la que estamos por pandemia y siendo obligado la prestación del pasaporte covid para acceder a todos los locales de ocio y restauración, nadie nos lo haya pedido en ningun momento. 🤷‍♂️ I después nos quejamos....

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Magnífico restaurante. Sitio muy acogedor y ya decoración peculiar. Pedimos el menú que tenía y estaba todo muy bueno. De segundo pedimos paella y estaba especular. Los postres también estaban muy ricos. La atención muy bueno por parte de todos los miembros de sala. Sitio muy recomendable

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Comimos fenomenal! Todo muy rico. Se come de menú, eliges el segundo y los primeros son todos para compartir. Pedimos de segundo el arroz. La tarta de queso y la tarta de chocolate merecen la pena. Difícil para aparcar. Luego vimos que tiene parking pero no encontramos la entrada.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Me parecía un servicio excelente, los Cameros eran todos muy amables , te traían la comida a tiempo , lo que si falla es que a las alcachofas y al bacalao le faltaba sal pero estaba muy bueno todo y sus postres también y es un lugar super bonito y su ambiente , salones etc... Me a gustado mucho en general

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Un sitio.... encantador y muy tranquilo, que eso se agradece. NO pudimos comer en el salón cueva por medidas COVID. Tendremos que repetir seguro. Buena relación calidad precio y un servicio exquisito. La entrada al círculo industrial preciosa, que es por donde se accede al restaurante. Fachada exterior modernista. La paella riquisima, de sepia y alcachofas y la ensaladilla rusa espectacular!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Gruta Gastronómica?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de abril de 2024