Taperia d'Ana Plaça Pintor Gisbert

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Plaça Pintor Gisbert, 9, 03801 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Taperia d'Ana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Taperia d'Ana
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 966540279

Horario

Lunes 7:30–16:30
Martes 7:30–17:00
Miércoles 7:30–17:00
Jueves 7:30–24:00
Viernes 7:30–16:30 | 20:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Taperia d'Ana cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taperia d'Ana es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Pintor Gisbert, 9, 03801 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Taperia d'Ana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966540279

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taperia d'Ana, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Taperia d'Ana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taperia d'Ana pulsando aquí.

Me

Mercury hace 11 meses en Mercury hace 11 meses
The waitress was very confused and slow. She took forever to take our orders, and brought our food separately so we had to wait and meanwhile our food got cold. Beware of hidden allergens. Make sure to ask. (There was cream in the gazpacho!) Food was nothing special. La camarera estaba muy confundida y lenta. Se tomó una eternidad para tomar nuestros pedidos y trajo nuestra comida por separado, así que tuvimos que esperar y mientras tanto nuestra comida se enfrió. Cuidado con los alérgenos ocultos. Asegúrate de preguntar. (¡Había nata en el gazpacho!) La comida no era nada especial.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Comida buena, trato excepcional y ambiente tranquilo. Se podría mejorar un poco la cantidad y calidad de las raciones, pero sin desmerecer lo que ya tienen. Lo recomiendo sin duda.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Una terraza céntrica y agradable, el camarero de lo más atento, el servicio rápido, la comida buena y el precio genial. No degeis de ir si vais por Alcoy.

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Fuimos este fin de semana y nos encantó el sitio. Nos atendió Cristina, la dueña. Súper amable y profesional. Nos ha aconsejado en cada momento sobre qué pedir. El calamar a la andaluza, las pelotitas de puchero y los huevos rotos estaban espectaculares. La tarta del día como postre muy fresca y rica. El servicio es rápido y muy atento en cada momento. Vuelvo sin dudarlo.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Cenamos allí el sabado pasado, llegamos a las 10.30 y no nos sirvieron hasta las 11:15, pero la espera se hizo amena gracias a la conversacion con las camareras (muy simpaticas, en especial la rubia). El encargado nos decepciono ya que pedimos menu vegano con antelación, nos dijo que si que nos lo serviria y cuando llegamos allí nos dijo que no. Por suerte los fines de semana somos flexibles y pudimos comer algo de plato con queso. Las 3 estrellas que he puesto son para las risas que nos echamos gracias a las camareras!!

Gd

GdeVlogs hace 2 años en GdeVlogs hace 2 años
Me ha sorprendido este sitio, Manolo un chaval muy agradable con trato genial y calidad de los productos muy bien, recomendable 100%

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una maravillosa sorpresa en el centro de Alcoy. Todo lo que he pedido estaba buenísimo, con mención especial a ese helado de vainilla. Exquisita presentación de los platos. De 10 todo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente, variado, buen servicio, gran lugar, llevo años yendo, y lo continuaré haciendo, comidas de negocios, cenas con amigos. Me encanta, de verdad. ;-))
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taperia d'Ana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de mayo de 2024