Lolo Restaurante Partida Rambla Alta

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Partida Rambla Alta, 98, 03818 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Lolo Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Lolo Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web lolorestaurante.com
Teléfono 965547373

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Lolo Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lolo Restaurante es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Partida Rambla Alta, 98, 03818 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Lolo Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965547373

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lolo Restaurante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Lolo Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lolo Restaurante pulsando aquí.

Da

Daniel hace 7 meses en Daniel hace 7 meses
Hacía tiempo que no comía un postre tanbdiferente y bueno. Si vienes por Alcoy y buscas un lugar para comer o hacer una celebración especial, en el Lolo encontrarás un restaurante con platos para los paladares más selectos. Por él también han pasado a comer cocineros de gran renombre de la gastronomia Española. Por algo será.

Ir

Irma hace 7 meses en Irma hace 7 meses
Los entrantes (ensalada de espencat y bolets) deliciosos pero los entremeses, algo escasos. Los arroces, sosos ambos dos y con escasa presencia de carne y pescado, respectivamente. Tienen una buena carta de vinos a orecios muy recomendables. Los postres, excelentes y generosos. El servicio, simplemente excelente, amable, eficaz, profesional y respetuoso. Felicidades a ambas, la chica de pelo corto y a la chica de Elche

Ma

MarisaONyoga hace 7 meses en MarisaONyoga hace 7 meses
Es un lugar muy bonito, cuidado, se nota la presencia de los dueños cuidando su negocio. Cambio de platos, servicio muy cuidado. Sobre la comida: Paella para 2 de sepia y alcachofas: riquísima y ración generosa. Revuelto de setas con huevos camperos: muy rico ,sabores equilibrados, pero ración algo pequeña para su precio. Papada de cerdo: es un concepto que puede resultar delicioso, pero para nosotros el aceite de oliva enmascaraba los sabores suaves de la papada. Postres ricos, pero sobretodo muerte por chocolate está muy equilibrado con intenso sabor a cacao. En general buena experiencia, para repetir y un servicio muy bueno.

Eu

Eugeny hace 11 meses en Eugeny hace 11 meses
Hemos pedido un entrante y un arroz, tanto el entrante como el arroz estaban muy salados, la textura se parecía más a arroz hervido que arroz en paella. A destacar positivamente, el trato del camarero, muy educado y profesional.

Em

Emely hace 11 meses en Emely hace 11 meses
Mucha fama, mucha tradición pero a la hora de comer aquí no merece la pena como en las reseñas. Para empezar un entrante de pulpo a la brasa que estaba salado y para ser ese estilo el sabor aún lo estoy buscando. Luego el arroz con mucha expectativa, en nuestro caso pedimos de sepia y alcachofas estaba salado, el arroz tenía textura blanda. Pocas ganas de seguir comiendo a la segunda cucharada. Una pena ya que vas pensando que por su fama disfrutarás de un rico arroz y más pero nada. Decepcionada. A destacar la atención del camarero muy correcto y atento.

Ma

Maximo hace 1 año en Maximo hace 1 año
Fuimos a una boda, que no era la única en el sitio y para unas 60 personas habían 2 camareros y no daban a basto para todo, la comida muy buena, pero la organización mejorable

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Bien. Pero no apto para vegetarianos. Excelente para los niños. Buenas instalaciones y buen servicio. Precio 37€ por persona (4) la comida muy buena

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Precioso restaurante, la comida deliciosa así como la atención, tanto de Lolo como de los camareros. El entorno y la decoración son fantásticas pero es que la calidad de los platos ¡lo supera!

Am

Amando hace 1 año en Amando hace 1 año
Magnificas vistas y acogedoras instalaciones, ambiente muy agradable, gran variedad de arroces y amplia carta de carnes y pescados, postres caseros, buena relación calidad precio

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Un sitio muy bien para tomar unas copas y escuchar música. El dueño es un gran tío...y el servicio muy atento y afable

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
La comida muy buena, han servido muy rápido y el precio muy razonable dada la calidad de todo lo que han servido. Un sitio muy recomendado.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
De vez en cuando solemos ir a comer allí y nunca nos ha defraudado. El arroz, las carnes, entrantes… todo es de 10. Decidimos celebrar nuestra boda allí y Lolo super amable nos configuro un menu a nuestro gusto y ademas nos recomendo varios platos y el resultado fue espectacular. Mi mujer y yo quedamos encantados y muchos de nuestros invitados nos dieron la enhorabuena porque el dia fue genial.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Celebramos el sábado la boda de mi hijo y hemos quedado muy satisfechos. La comida estaba bien servida y sin demoras, trato excelente, y buen ambiente en un bonito entorno. Gracias

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
Callejón de Cano, Terraza de verano ubicada en el restaurante Lolo!! Cómo siempre todo delicado y delicioso ?☺️. Gracias por vuestra atención!!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
ESPECTACULAR!! Sin duda uno de los mejores sitios donde comer muy bien. No os puedo enseñar los entrantes porque no dio tiempo a la foto. Recomiendo 100% y volveremos

Br

Bryan hace 1 año en Bryan hace 1 año
Tema calidad precio muy bien la verdad, la comida muy buena ademas del trato del personal espectacular. La unica cosa que podria decir es que la chica que nos tomo nota se olvidó de decirnos que el montadito en concreto que elegí era grande ? pero bueno lo demas super bien, el sitio muy bonito.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Local muy bonito , tanto interior como exterior Estuve en una celebración y todo perfecto,tanto los aperitivos en la terraza como la comida en el interior El servicio profesional y super amable

Jo

Joaquín hace 2 años en Joaquín hace 2 años
Una experiencia inolvidable es difícil decir que todo, todo fue perfecto, era un Aniversario de 50 años, el lugar donde estuvimos aparte del resto una gran mesa redonda con los niños aparte en otra mesa. Y la comida, no pudo ir mejor. Buen servicio las camareras súper eficientes y simpáticas. Genial Lolo.
Lolo Restaurante Opiniones
Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Fuimos un domingo con unos amigos y fue un atraco a mano armada, mucha fama pero poca comida a un precio abusivo, pero bueno ,la gente está encantada ,lo mismo te ponen el aperitivo para cuatro personas que para seis, y eso no es asi

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Su arroz con raya a los langostino de Sanlucar y su extensa carta de vino son fabuloso su personal es fantástico.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Sitio excelente para comer, buena comida, buen servicio, atención y educación del personal y situado en un paraje ideal y por cierto precio acorde a su calidad

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Un local espectacular con una ubicación, y vistas fenomenales. El trato ha sido de 10, la calidad de todos los platos que hemos probado, también muy alta, y el precio me ha parecido muy adecuado. Destacaría el arroz. Seguro que repetiremos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Perfecto menú de mercado, el arroz de rabo de buey todo un descubrimiento y sus albariños Pato Mareado y "Lolo" anotados entre mis favoritos.

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
Lugar más que recomendable , comida de 10 , amabilidad , servicio y sobre todo las recomendaciones del dueño. Un buen sitio para comer un buen arroz.

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
Comida excelente calidad, servicio muy bueno, lástima que atiendan las mesas según el dinero que vayan a gastarse. Una mesa atendida por cuatro personas y la nuestra con carencia de servicio entre platos

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
De los mejores lugares para comer arroces de de montaña del interior de Alicante. Restaurante de cocina típica de la zona de Alcoy. Todo de alta calidad y unos postres caseros de escándalo. Parada obligatoria si te acercas por la zona.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Trato de 10, comida de calidad y bien cocinada y un ambiente tranquilo y agradable. ¡Agradecer a Mario su buen trato y profesionalidad!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Si bien es cierto que acudimos por una invitación y siendo el entorno muy agradable y bonito, muy probablemente el precio por cabeza quedaría alto para lo que comimos. Los platos se presentan cuidadosamente aunque no son muy abundantes. Muy ricos los caracoles. Muy ricos los bolets de chopo. Bien el revuelto de alcachofas. Mejorables las mollejas. Se deben cocinar algo más y no tenían mucho sabor. Exquisito el principal de estofado de rabo de buey. También probé las manitas y de 10.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Gran restaurante, de los de toda la vida. Producto excepcional y una carta no muy grande pero con muy buenos platos. Muy buen servicio, te sientes como en casa.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un sitio muy especial en el que se cuida al máximo cada detalle. Se nota cuando hay vocación y se pone el cariño al servicio del cliente. Espectacular el arroz de sepia y alcachofitas. Gracias Lolo por el detalle final. Volveremos seguro.

Gu

Gustavo hace 2 años en Gustavo hace 2 años
Clásico de la restauración en Alcoy. Muy bien atendido por su dueño y por su atento personal. Gran carta de arroces, marisco de la bahía de Alicante. Cuenta con amplias salas, decorado con motivos y cuadros taurino. Gran aparcamiento. €€

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Muy satisfactoria, tanto la comida como la atención, especialmente del propio Lolo. Magníficos los entrantes (alcachofas con longaniza y bacalao con alioli de pericana), el arroz de sepia y alcachofas y la olleta. También los postres. Repetiremos

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Todas las reseñas se quedan cortas .... Lugar más que recomendable , comida de 10 , amabilidad , servicio y sobre todo las recomendaciones del dueño ????

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Precioso lugar para comer y disfrutar de muy buena comida. Con unos arroces buenísimos. Lo recomiendo 100%. Enjoy yourself and take care .

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Buenísimo, un lugar de vistas idílicas para pasar el dia en familia, con una comida y un trato magnífico. Especial para celebraciones y banquetes.

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Estuvimos de comunion y todo perfecto. Todo muy bueno. Se portaron de lujo y muy pendientes de todos los invitados. Los niños no dejaron de jugar

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
La terraza de noche es el Callejón de Cano Y se cena muy bien, producto de calidad y una cuidada atención por parte de l@s camarer@s.

Mo

Molinaptos hace 2 años en Molinaptos hace 2 años
Sencillamente SUBLIME. El trato ha sido impecable y la calidad de la comida excelente. El arroz con bogavante estaba espectacular ?, y estuvieron muy atentos a los peques.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Todo perfecto, muy buen producto, profesionales atentos y amables, un lugar que lo tiene todo para disfrutar de una buena comida. Todo excelente.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
He ido bastante veces y siempre que voy por Alcoy con tiempo para comer repito. Pidas lo que pidas todo está bueno. Esta vez pedimos carne y estaba muy buena y el servicio como siempre excepcional. Seguiré repitiendo!!!

Se

Segunda hace 2 años en Segunda hace 2 años
Sólo puedo dar una opinión. Excelente. Ubicación, estacionamiento, servicio, calidad,… todo ello difícil de mejorar. Eso sí, no trates de ir sin reservar porque perderás el tiempo. El precio está ajustado a lo que se ofrece.

Re

Remigio hace 3 años en Remigio hace 3 años
Es un Restaurante referente en la comarca, con una ubicación inmejorable, a la comida y el servicio y atención no se le puede pedir más, recomendable 100%

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Lugar con un entorno muy cuidado y paisajes preciosos. El interior muy bien decorado y extremadamente limpio. La comida completa y suficiente, el arroz muy bueno. Recomendable.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Increíble, un muy buen restaurante donde puedes celebrar tus eventos, comidas de empresa, menús diarios, etc... Lolo y su equipo siempre te hacen sentir como en tu casa. Gran calidad y frescura en los ingredientes, tanto en carnes como en pescados y mariscos (cosa difícil en muchos sitios). La caldereta de bogavante está espectacular, lo recomiendo, el arroz en su perfecto punto. Los postres que más me han gustado son "muerte por chocolate" y "rossegons del señor pepe" (láminas de bizcocho fino, helado de vainilla y todo bañado con un buen almíbar y toque de caramelo, delicioso.

Ru

Ruperto hace 3 años en Ruperto hace 3 años
Buena calidad precio. Servicio rápido y bien presentado. Lugar y ambiente acogedor. Buenas materias primas y platos ricos, recomiendo sus arroces. Personal simpático y afable.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Sin duda mi restaurante favorito. Nunca te equivocas. Lolo siempre acierta...siempre le dejamos q nos sirva a su gusto los entrantes y solo elegimos el plato principal. Los arroces de premio...y las carnes y el pescado insuperables.

Qu

Quico hace 3 años en Quico hace 3 años
Es un sitio de los de toda la vida. Se le quedo pequeño dentro de alcoy hace muchos años y se fueron a un sitio más grande en la montaña. El sitio es bonito con mucho encanto y si te dejas aconsejar por Lolo, siempre te va a sorprender cln entrantes de temporada. Imprescindibles los arroces y la carne de Angus. Enhorabona

RO

ROCIO hace 3 años en ROCIO hace 3 años
Nos ha encantado todo, la atención, el sitio y la comida. Hemos pedido setas con huevos y arroz de la montaña, todo buenísimo. Había muchísimos postres, hemos pedido torrija que estaba muy buena. El restaurante está en un lugar muy bonito con buenas vistas. Volveremos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lolo Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de junio de 2024