Torre de Cotes 2 Cotes Altes

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en 2 Cotes Altes, 03804 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Torre de Cotes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Torre de Cotes
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 717707087

Horario

Lunes 13:30–18:30
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–18:30
Jueves 13:30–18:30
Viernes 13:30–18:30 | 21:00–1:00
Sábado 13:30–18:30 | 21:00–1:00
Domingo 13:30–18:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Torre de Cotes cierra a las 18:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Torre de Cotes es de 13:30–18:30

¿En que calle se ubica?

Está en 2 Cotes Altes, 03804 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Torre de Cotes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 717707087

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Torre de Cotes, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Torre de Cotes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Torre de Cotes pulsando aquí.

MA

MANUEL hace 7 meses en MANUEL hace 7 meses
Magnífico local. Buen servicio. Muy acogedor. El entorno y parte exterior del restaurante muy bonito. Comimos de menú compuesto por varios entrantes y un principal todo riquísimo y muy bien presentado.

Ev

Eva hace 8 meses en Eva hace 8 meses
Es un restaurante precioso en decoración tanto el salón interior como los exteriores con terrazadas y jardines con encantado. La comida exquisita y delicada. El personal muy atento y profesional. Ideal para cenar con tu pareja, celebrar un evento familiar o con amigos.

Ed

Eduardo hace 10 meses en Eduardo hace 10 meses
El menú siempre cumple con la calidad y la cantidad. Comida elaborada y bien presentada. El lugar es precioso y el servicio perfecto.

Jo

Josez hace 11 meses en Josez hace 11 meses
Muy buen sitio, con un entorno precioso y estupenda comida. El precio es medio alto pero bien vale la pena probarlo.

An

Anais hace 11 meses en Anais hace 11 meses
Lugar maravilloso con un menú degustación increíble! Venimos de barcelona buscando un sitio para cenar con terraza, y la verdad que el lugar es ESPECTACULAR, todo muy bien cuidado y limpio! Nos encantaron todos y cada uno de los platos. El trato era inmejorable, nos hicieron sentir como en casa! Nos atendió Silvia, una profesional como la copa de un pino ( gracias por acogernos tan bien). SIN DUDA VOLVEREMOS!

Na

Narciso hace 11 meses en Narciso hace 11 meses
Espectacular. La comida, la bebida, la atención, el ambiente, los camareros, el café... Todo espectacular y a un nivel especial. Por la noche en el patio el ambiente es incluso mágico. Muy recomendable

Re

Remigio hace 11 meses en Remigio hace 11 meses
Gracias a todo el equipo por ser como sois. La cocina una maravilla y el servicio rápido y atentos en todo momento

Na

Naniy hace 11 meses en Naniy hace 11 meses
El sitio es precioso, y a pesar de que nos amenazó la lluvia y nos tocó cambiar todo a la carpa, todo salió perfecto. El servicio muy atento, y la comida muy buena.

El

Elvictorinox hace 1 año en Elvictorinox hace 1 año
Comida de calidad, abundante y a precio muy razonable. El lugar muy bonito para comer o cenar en el exterior. La fideuà de habas y longanizas sorprendente y muy rica

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Una muy buena experiencia grastonomica, apartado un poco de la ciudad de Alcoy, pero al tener jardín propio hasta los niños tienen espacio para correr y jugar que se agradece.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
El sitio es muy bonito, el menú 30€ de cena sábado, menú degustación con bastantes entrantes. Entrantes: croqueta (bueno e individual), ensaladilla (espectacular e individual), alcachofa (brutal), pericana (muy buena). El personal muy atento y amable.

Bl

Blas hace 1 año en Blas hace 1 año
Ponen mesas donde no debiera haber, estabamos en el pasillo de zaguan del parque, muy mal, la puerta no cierra sola, todos los niños entrando y saliendo al igual que todos los fumadores y nosotros de porteros cerrando la puerta y mas cuando el zaguan tiene dos puertas mas y se habria podido bloquear esta y que entraran y salieran por una lateral. La comida normal y el servicio bueno pero no hemos disfrutado de la comida por la situacion de la mesa.

Xa

XaviRacing2 hace 1 año en XaviRacing2 hace 1 año
Las mejores carnes y verduras de Alcoy! Buen servicio y sitio emblemático! Vistas fantásticas en una masia restaurada con verdadero gusto y delicadeza!!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El menú de 29e sin bebida es algo caro para la comida que nos sacaron. Estaba bueno, pero no para tirar cohetes.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Un lugar tranquilo y agradable donde se come estupendamente bien. Los camareros son muy simpáticos y la cocina es excelente. Tienen un menú para compartir que vale la pena, la carta también está deliciosa.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un lugar para celebrar convites, bodas, comuniones... Espectacular. Había estado cenando y comiendo ,pero nunca en un evento como una boda y fue brutal, todo fue perfecto. Lo recomiendo sin duda.

VI

VICTORIA hace 1 año en VICTORIA hace 1 año
Es un lugar con encanto, especial para bodas y bautizos . Son profesionales y encantadores con el trato con el público

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Celebramos el bautizo de mi hija y quedamos muy contentos. Me ha encantado. El restaurante y los jardines muy bonitos, la comida buenísima y el servicio muy atento. Lo recomiendo.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Un lugar con un encanto especial. El entorno es precioso, el trato muy amable y profesional, sin duda el sitio ideal para celebrar cualquier evento.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Fuimos ayer sábado y pedimos el menú y fue todo un éxito con cinco entrantes, un plato principal y el postre...Muy bueno todo...

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Allí organicé mi discreta y familiar boda. La comida muy rica, y el sitio es perfecto para cualquier celebración. Rodeado de montañas y con mucho sitio al aire libre.

La

La hace 2 años en La hace 2 años
Un lugar precioso donde hemos ido a decorar bodas la finca tiene muchas posibilidades para hacer eventos y bodas muy bonitas

Jh

Jhovanny hace 2 años en Jhovanny hace 2 años
Sitio espectacular, su atención buenísima, y los platos son de lo mejor, muy elaborados con los mejores ingredientes y tienen en cuenta cada detalle hasta su presentación. Recomiendo visitar este sitio, eso si, si eres impaciente y ansioso no lo hagas porque te vas a estresar, si que hay un poquito de demora en servir, pero las mejores cosas de la vida toman tiempo así que mientras te llega el plato disfruta de la compañía

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Para mi de los mejores sitios de Alcoy, el sitio es impresionante. Tiene una terraza de ensueño. La comida es exquisita y utilizan producto de primera.Recomiendo a todo el mundo ir

D.

D. hace 2 años en D. hace 2 años
Honestamente un buen restaurante. Volvería, sin dudarlo. Me gusto que no hubiesen productos de la carta, por que eso significa que son frescos y de calidad

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Buen lugar para una buena comida con gente amiga los camareros poco agradables pero la comida muy buena pero el plato principal escaso

Ar

Artemisa hace 2 años en Artemisa hace 2 años
Me habían hablado muy bien y en toda razón. Pedimos fideuada de setas con salchichón y estaba espectacular. Se siervo muy profesional.

Xi

Ximo hace 2 años en Ximo hace 2 años
Lugar de encanto, acogedor, rodeado de jardines preciosos y bien cuidados. Decorado con refinado gusto, cada pequeño espacio de la antigua masía, convertida hoy en Restaurante. La cocina, dirigida por uno de los dueños, con platos bien elaborados y productos sencillos del lugar. El servicio es excelente. Un lugar genial para comidas, cenas y fiestas inolvidable! De precio genial!

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Buen día de Calçotada ?! Rapidez y buena cantidad de calçots como aperitivo y ambiente muy cómodo con servicio amable durante la comida. Lo recomiendo ??

To

Toya hace 2 años en Toya hace 2 años
Al ser pocos, el servicio fue excelente y el menú que nos ofrecieron estupendo, bien cocinado, bien presentado, incluso comí demasiado. Volveré.

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Servicio excelente, instalaciones perfectas en un entorno de ensueño, y aunque en el menú de Nochevieja el plato principal de carne quedó algo seco, el resto de la carta muy bueno

Tr

Trasto hace 2 años en Trasto hace 2 años
Pues le pongo 4 por dos razones. La primera, no se si saben que las chicas van con tacones y se quedan clavadas en el césped y la arena, una sugerencia, un caminito de piedras o de madera iría genial. La segunda teniendo baños pegadizos a la carpa no entiendo pq hacen bajar a la gente hasta los baños de bajo, si hace buen día, pues vale, pero lloviendo y con mucho frío, pues que quieres. El personal muy bien, muy amable y con mucha paciencia.

Ad

Ada hace 2 años en Ada hace 2 años
Un dels millors llocs en relació qualitat-preu d’Alcoi i amb unes instal·lacions molt amples (a la terrassa en estiu s’està de meravella i dins el restaurant és molt acollidor) i aparcament propi. El preu del menú de migdia és imbatible i el de picaeta per a sopar també està genial. Cuina típica de la zona però amb algun toc especial que marca la diferència. Recomane especialment els arrossos i fideuà. Perfecte per a celebracions i esdeveniments.

Pa

Paqui hace 2 años en Paqui hace 2 años
Situado en alto, con un espacio verde ajardinado amplio y muy bonito, ideal para celebrar bodas, comuniones o cualquier otro evento con muchos invitados. Tiene comedor interior y exterior , con menú y carta variada.

Ma

Mariola hace 2 años en Mariola hace 2 años
Terraza muy bonita y extensa, con muy buenas vistas y ambiente muy agradable, muy recomendable para cenas veraniegas o comidas el resto del año. El interior es muy acogedor. Los camareros muy amables. Comida casera y típica de la zona y algunos platos con toques modernos, especial mención a los postres, buenísimos. Hemos repetido y seguiremos haciéndolo.

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Sitio muy recomendable, el menú entre semana es insuperable en RrPp, la fideuá de montaña está espectacular. Buen servicio con camareros y camareras muy simpáticos y atentos. En la terraza en verano se está genial. Lo recomiendo 100%, es un acierto seguro.

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Excelente restaurante, rodeado de naturaleza, ambiente, comida y servicio inmejorables. A destacar el foie de turrón, entrecot al punto y la tarta de queso.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Un restaurante de 10! Hemos comido muy bien! Con el menú de fin de semana, el cual tiene 6 entrantes, plato principal a elegir y postre. Muy recomendable por la calidad de sus platos, la cantidad y el buen servicio! La fideuá era una pasada! Y el salmón, la olleta y la carrillera muy bien también!

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Muy buen restaurante, bien situado aunque alejado de la población. Vistas espectaculares desde la terraza. La comida de 10 y el servicio muy bueno, servicial y atento. Buena relación calidad/precio. Volveré siempre que pueda.

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
No se le puede pedir nada más un sitio espectacular unas vistas inmejorables y una buena comida con tus allegados o familia en buena armonía,

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Espectacular. En pleno agosto se come de maravilla en su terraza debajo de los árboles. La comida está totalmente acorde con el lugar. Buenísimo cualquier plato q se tecocurra pedir. Pero no puedes dejar pasar les coquetes fregides con sobrasada, ni irte sin probar uno de sus arroces o pericana. La atención por supuesto excepcional tb.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Fuimos a cenar mi pareja, mis padres y yo. La verdad que el lugar lo tiene todo: desde el momento que entras por la puerta la amabilidad del personal y la atención es inmejorable, a los treinta segundos de sentarnos en la mesa ya nos habían cogido la bebida y una camarera enseguida nos mandó a Paco, el encargado, para que nos recomendara productos de la carta. A los 5 minutos de pedir ya empezaron a sacarnos los platos y la verdad es que estaba todo buenísimo. Raciones generosas, precios razonables y el lugar es maravilloso. Muchas gracias por todo. RECOMENDABLE 100%

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Todo muy bueno, tienen menús con entrantes y principales interesantes, fuimos a xarta al final, el servicio bueno, pero tardo mucho a la hora de traer la cuenta...

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Espléndido, un Gran lugar para disfrutar y celebrar eventos de cualquier clase. Aparte de poder ir a comer o cenar en un magnífico ambiente, paisaje y lugar. Grandes vistas Magnífico

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Un sitio precioso. La comida muy buena y platos muy originales. Además de un servicio excelente y trabajadores muy simpáticos. Sin duda el sitio ideal para comidas/cenas especiales.

HO

HORTE hace 2 años en HORTE hace 2 años
Un lugar especial para una cena o comida, al aire libre o dentro del local abundante y muy buena, totalmente recomendable

Sa

Salvador hace 3 años en Salvador hace 3 años
Lugar amplio, con buenas vistas, césped y árboles bien cuidados, comida buena al igual que la atención de los camareros, recomiendo visitarlo.

In

Intercontinental hace 3 años en Intercontinental hace 3 años
Estupendas vistas y un espacio verde precioso y bien cuidado. Puedes disfrutar de una gastronomía Alcoyana en un sitio peculiar. Buena atención de camareros. La Fideúa especial.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Súper recomendable. El sitio precioso, los camareros muy simpáticos, la comida excelente y la relación calidad precio muy buena. La tarta de queso una de las mejores que he probado.

Gu

Guyver hace 3 años en Guyver hace 3 años
Una experiencia gastronómica española muy agradable y exclusiva (no use pantalones cortos, ni camisetas, ni sudaderas). Este lugar es popular en la zona, lo que significa que se recomienda reservar. Tantos platos increíbles, la ensaladilla rusa en aguacate, la alcachofa a la brasa y el entrecot se deshacen en la boca. El restaurante está ubicado en una casa amplia con patio y piscina impecables. Muy buena relación precio / calidad, puede ser ruidoso con grupos grandes y cuando hay mucha gente, así que ajústelo en consecuencia. Gracias por otra gran experiencia gastronómica.-Andrew

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
La comida excelente pero la atención bastante mejorable, tardamos 3 horas en comer, de las cuales 1:30 fueron esperando. El sitio es muy bonito pero no vayáis con prisas ni hambre

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Lugar totalmente recomendable. Entorno espectacular a los pies de la sierra de Mariola y con vistas a la ciudad de Alcoi, el servicio y la atención por su personal excelente, gran experiencia gastronómica.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Lugar muy acogedor, con bonitas vistas. El personal muy atento en todo momento y la comida buenísima. Una tarde muy agradable, repetiremos seguro!

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Es un lugar donde disfrutar con los 5 sentidos. La terraza tiene unas vistas preciosas y el interior es muy acogedor. En cuanto a la comida, todo muy rico y con una buena relación cantidad-calidad-precio.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Excelente el menu de enamorados ,muy bien elegidos las combinaciones . La patata rellena de solomillo con ajo increíble. Muchas felicidades al cocinero .

TH

THE hace 3 años en THE hace 3 años
Espectacular. Ubicado en la zona alta de alcoy. Grandes jardines con maravillosas vistas, el interior del restaurante es una masía muy bien decorada y adaptada. La comida es de muy buena calidad y servicio muy profesional. Buena calidad precio. Se recomienda hacer reserva con antelación ante la gran demanda.

JD

JDDMM5 hace 3 años en JDDMM5 hace 3 años
Buena relación calidad precio y ubicación excelente. Volveré para probar la carta, en esta ocasión fue el menú. Muy rico y abundante.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Torre de Cotes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de junio de 2024