La Ximenera Carrer Alcoleja

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Carrer Alcoleja, 7, 03802 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de La Ximenera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Ximenera
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 681143795

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Ximenera cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Ximenera es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Alcoleja, 7, 03802 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Ximenera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 681143795

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Ximenera, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con La Ximenera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Ximenera pulsando aquí.

Sa

Salvador hace 6 meses en Salvador hace 6 meses
Ambiente ideal para compartir una excelente comida o cena con amigos o pareja. El servicio y la atención prestada un 10. Calidad de los platos y su presentación perfecta y relación calidad-precio, adecuada. Volveremos....

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Experiencia inolvidabe. Hemos ido mi pareja y yo a Alcoy en Semana Santa y lo encontramos de casualidad en la cena de jueves santo... Tan contentos salimos, que hemos vuelto el sábado santo. Comida deliciosa y, sobre todo, un trato excepcional, en especial por parte de la camarera Vania.

Jo

Josez hace 1 año en Josez hace 1 año
El lugar tiene mucho encanto, el servicio regular porque el camarero no sabia nada de vinos y la comida lo que son los platos principales bien, sabrosos y bien presentados; pero los entrantes una pena y muy poco trabajados : los escualidos calamares, y las minipatatas simplemente al horno o los pimientos del padrón sin más. Deben mejorar.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Comimos un viernes (menú del dia) y estaba todo muy bueno. Comida de calidad. Inluso el café estaba incluido en el precio (15,5 €)...pero eso si, la bebida aparte. Repetiremos.

KY

KYRA hace 1 año en KYRA hace 1 año
Muy bonito el lugar y acogedor . El problema es que han tardado un poco con la comida . Muy buen servicio

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
Para mi el mejor restaurante en el que comi en todos mis años , y un servicio impecable , lo recomiendo y volvere

Ch

Chema hace 1 año en Chema hace 1 año
Servicio muy atento y cercano. Comida riquísima con muy buena calidad y buena relación calidad-precio. Si volvemos a Alcoy vendremos seguro

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Todo lo que pedimos fue delicioso, original y muy sencillo, se come realmente muy bien, me lo recomendaron en el hotel y acertaron plenamente

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Un nuevo descubrimiento en Alcoi. Hemos ido por una celebración y desde luego que el restaurante ha estado a la altura. El servicio muy atento y simpático y la comida muy buena, tanto los entrantes como los platos principales. De postre he pedido la piña flambeada con ron y estaba muy rica :-)

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Comida de 10 Decoración del local 10 Los platos de 10 ( sabor ,preparación y emplatado) Todo muy fresco desde las ostras ,pulpo ,pescado , hasta la carne Postres muy ricos Atención y trato de 10 Muy recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ri

Rigg hace 1 año en Rigg hace 1 año
La comida es fenomenal en cantidades y calidades, si no les doy las 5 estrellas es porque el servicio fue EXTREMADAMENTE LENTO, llegando a tardar casi una hora entre platos... en el restaurante había bastante gente, pero no tanta como para justificar esos tiempos.

MO

MONICA hace 1 año en MONICA hace 1 año
Fui a la Ximenera por primera vez a cenar, me sorprendió por su local agradable, muy buena atención del personal y muy buena comida. Volveré!!

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Restaurante altamente recomendable, local muy agradable, cálido donde te sientes muy bien mientras degustas su excelente cocina con sus platos de productos frescos, de temporada y de calidad, el personal muy atento y pendiente del cliente en todo momento, seguro que volveremos.

By

Byron hace 1 año en Byron hace 1 año
Un sitio muy bonito, detalles decorativos muy agradables, atención de primera y una comida deliciosa.!! Recomendado el Ceviche, Salmon y postres. Volveremos sin lugar a dudas. ?✌️

Ka

Karl hace 1 año en Karl hace 1 año
Estéticamente, el restaurante es encantador, el servicio fue amable y servicial. Sobre todo, la comida fue increíble, una gran selección que incluye opciones para vegetarianos y sin gluten.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Comimos con reserva un viernes de agosto. La comida está muy bien presentada y elaborada, aunque en nuestro caso el servicio fue muy lento.

Á

Ángeles hace 1 año en Ángeles hace 1 año
Cenamos ayer de lujo. El pulpo y el calamar a la brasa más ricos que hemos comido en mucho tiempo, muy sabrosos y tiernos. El servicio genial, muy amable y atentos. Si estás por la zona, muy recomendable, lo pagas, pero con gusto. Merece la pena y además hay un parking justo al lado.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitio tranquilo, muy buena comida, buen servicio...Seguramente el mejor restaurante que he comido en varios meses....perfecto...Precio muy ajustado a lo que comes ..un 10.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Toda una experiencia de sabores muy auténticos y excelente,calidad precio. Trato muy amable y atento.. Todo lo que pedimos estaba riquisimo Desde la tostás con alioli,mejillones al vapor,anchoas del norte( muy recomendables)y no digo nada de el pulpo a la brasa,,,, se desacia en la boca,buenisimo.... y los postres que son caseros

Si

Silvano hace 1 año en Silvano hace 1 año
Servicio perfecto , muy bien atendidos , buen trato y muy buena calidad en su cocina , variedad y buen gusto , Enhorabuena , volveremos seguro.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Comí especialmente Agusto sobretodo por el camarero que había que nos sirvió un vino llamado Terrerazo, que en todo momento nos explico todo del vino,incluso lo decantó y todo lo que comimos también lo explicó con detalle, la comida espectacular de buena calidad los platos muy generosos y buena calidad precio porque fue caro porque comimos mucho ,las otras dos chicas una rubia y otra morena las pocas veces que vinieron a atender lo hicieron a desgana y nos brindaron un MAL servicio,y Antes de irnos le dijimos al camarero lo muy Agusto que estábamos sobretodo por su servicio y vino la chica rubia luego a decirnos que si él era muy profesional y que si ellas eran unas inútiles ,refiriéndose a las dos chicas que eran,demostrando su poca profesionalidad,el camarero espectacular su trato y su servicio y la comida también, sobran las dos camareras que habían y el chico debería tener un ayudante porque se nota que tiene experiencia y vocación . Recomiendo el turrón de foie especialmente.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Mi pareja y yo hemos ido dos veces a cenar y hemos estado muy a gusto. Un sitio muy tranquilo. La atención del personal fue estupenda. Se preocuparon en todo momento de que nos gustara la comida y nos recomendaron platos deliciosos. Recomendable 100%.

Tz

Tzwrtzina hace 2 años en Tzwrtzina hace 2 años
The food&deserts are so tasty!! Everything is fresh! The atmosphere so nice! We went two days and what i would like to mention most, is how friendly with a positive energy the waiter was !! and how he tried to communicate although his english was not the best. Definetely a place to visit!!

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Excelente servicio. Pedimos la Burrata sobre carpaccio de tomate ( espectacular) y el entrecot. Muy buena calidad, y a un precio muy razonable. Las fotos son de los postres, Piña a la brasa y Milhojas de crema con helado de vainilla.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un lugar bonito , atención muy buena un poquito subido de precio , pero en general muy bueno para volver a repetir...

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Buen restaurante, buena comida, buen servicio (sobre todo un camarero en particular de Elche)y buena relación calidad precio. En fin, un establecimiento a tener en cuenta.

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Muy bueno. Decoración muy bonita, empezando por la puerta antigua de entrada que destaca. El personal es muy amable y atento, la comida muy rica haciendo hincapié en los postres ricos y originales. Para repetir.

Gi

Gilberto hace 2 años en Gilberto hace 2 años
Somos asíduos de este restaurante desde su inicio y como siempre fue un placer. Ese día escogimos sepia y carne a la parrilla como principales. Buenísimo. La atención muy amable y profesional.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
No sé si han cambiado de cocinero, pero no ha estado tan bien como la vez anterior, aunque el camarero nos ha dispensado un trato impecable.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Restaurante muy bonito y acogedor, el producto bien cocinado, sabroso, la carne de calidad y al punto, el pan delicioso, el trato exquisito, un lugar donde disfrutar del buen comer, buen beber , y con una relaccion calidad/ precio muy buena, sin duda muy recomendable

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Fuimos por una amiga que lo conocía. La comida genial. Un lugar agradable con un servicio de grandes profesionales. Repetiremos sin duda

Ev

Evelyne hace 2 años en Evelyne hace 2 años
Maravillosa experiencia con un trato inmejorable, una comida deliciosa y un entorno cuidado. Cuando todo es perfecto, qué más se puede decir qué dar las gracias!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Me sorprendió mucho la comida. Estaba todo muy rico. Repetiría sin duda, ya que el precio para lo que pedimos me pareció muy aceptable. 22€ por persona

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me gustó mucho. La comida estaba muy buena y hay bastante donde elegir. Éramos 8 personas y pedimos cervezas y refrescos antes de comer, 5 entrantes, una carne al centro, postre y uma copa cada una y salimos a 35€. El precio me parece muy económico para todo lo que comimos y bebimos, la cocina era buena y nos atendieron muy bien. Además había un buen ambiente y estaba todo limpio y arreglado. Repetiré sin duda!

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Restaurante con una bonita decoración atendido por unos profesionales muy amables. La calidad del producto muy buena. Es preciso reservar. Lo recomiendo totalmente

Di

Dim hace 2 años en Dim hace 2 años
Nuestro restaurante favorito de Alcoy. Hemos ido varias veces, y siempre salimos muy contentos. Atención inmejorable y comida sencilla y sin pretensiones, pero con materia prima de calidad y muy bien elaborada.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
He ido ya dos veces porque la primera ya me encantó sitio súper acogedor las sillas comodísimas las camareras majísimas son un encanto y muy amables la comida muy buena me gustó mucho los platos son cumplidos y no te quedas con hambre todo fresco y riquísimo y los postres estupendos

V

V hace 2 años en V hace 2 años
Restaurante muy bueno, la calidad y presentación de los platos espectacular, y el servicio muy bueno, trato amable y siempre atentas. Calidad precio correcto. Un restaurante agradable donde disfrutar de buena cocina.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
El trato inmejorable, la comida todo lo que probamos estaba muy bueno aunque alguno le faltaba algo de mejora por ejemplo el pollo de corral que faltaba algun tipo de jugo o salsita para que no fuese tan seco, pero sitio recomendable. El precio aceptable, no es barato pero no se va en exceso de precio

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Un lugar muy recomendable , fuimos a comer al mediodía el menú y fue espectacular , no es el típico menú .Mucha cantidad y calidad .El servicio insuperable .Buena bodega y un trato familiar . Quisimos probar el ceviche de corvina , un plato muy explosivo , te tiene que gustar , pero estaba estupendo . Parece que si vas a la carta es un poco caro

LI

LIRIOS hace 2 años en LIRIOS hace 2 años
Local con un ambiente acogedor, los platos que elegimos muy buenos, destacar la pericana buenisima ,como el tartar de salmón, el personal muy agradable, por poner un pero la ensalada se sirvió al final y tardaron bastante entre plato y plato. Aunque se puede disculpar porque el local estaba lleno.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Lugar top. Los restaurantes se basan en la comida. En este la comida está muy bien pero el equipo que lo regenta eleva el nivel y te hace sentir muy agusto. Un lugar al que ir en Alcoy!! Volveremos

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fuimos a comer, en una escapada de fin de semana. Nos colocaron una mesa, a pesar de que estaban completos. Las chicas un encanto. La comida espectacular. El ambiente y la decoración de 10. Tanto nos gustó que reservamos para la cena. Muchas gracias a todo el equipo por bordar vuestro trabajo, con ese cariño y esa dedicación, que tan poco recompensada es a veces. Si podemos, volveremos por allí, sin ninguna duda. Esta vez con reserva, por qué nos consta que trabajo no os falta ☺️?

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Fuimos sobre la marcha, pedimos mesa x 2, y como nos hicieron esperar un poco nos invitaron a 2 cervezas. El lugar magnífico y el servicio fenomenal. Pedimos ensalada de rulo y 750gr de chuleton, ambos platos espectaculares, muy bien presentados y mejor preparados, la carne en su punto . Si vais no olvidéis pedir también el pan tostado con tumaca y alioli. Recomendable 100%.

Af

Africa hace 2 años en Africa hace 2 años
Delicada e intuitiva, una cocina muy acertada en productos, elaboración, presentación y servicio. El personal muy atentas y amables y el local muy agradable. Hemos disfrutado de una buena comida. Repetiremos ?

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Es un sitio encantador por su gente música y producto vuelvo seguro por la comida y el trato que han dado a mi hijo de 8 años y a mí el lugar es muy acogedor Gracias por todo volveremos

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Reservamos para cenar dadas las buenas opiniones y la buena ubicación en la ciudad y fue un gran acierto, el sitio es precioso y muy acogedor, la comida riquísima, variada y diferente y el trato excepcional, destacando la buena recomendación que nos hicieron respecto a la carta de vinos. Recomiendo sin lugar a dudas tanto para alguna comida/cena en pareja, amigos o familiar.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Vimos un anuncio en Instagram y fuimos a probarlo. Calidad-precio vale la pena. Pedimos un variado de todo, con postre y dos botellas de vino y la verdad que desde el pulpo hasta el revuelto de pericana estaba delicioso y la mezcla de sabores le da un toque único. Tienen medidas covid y el lugar esta muy limpio, ordenado y muy novedoso. Pd: ambas camareraa (y si recuerdo bien, dueñas) simpáticas, amables y atentas.

Mi

Mihai hace 2 años en Mihai hace 2 años
El sitio bonito y elegante, Comida de diez con materia prima fresca y de calidad. ¿Lo mejor? el trato!

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
Menú excelente con productos de calidad y elaboración cuidada. Las camareras son muy atentas y amables y el ambiente invita a disfrutar de la comida.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
La comida increíble y el trato por parte del personal también increíble. La verdad es que ha sido un placer venir aquí, 10/10 recomendado a cualquiera

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Restaurante muy acogedor, buena comida las camareras muy atentas, simpáticas y profesionales. Lo aconsejo al cien por cien, repetiremos sin ninguna duda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Ximenera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de abril de 2024