Restaurante La Pericana Carrer Joan Cantó

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Carrer Joan Cantó, 6, 03801 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante La Pericana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante La Pericana
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantelapericana.es
Teléfono 965996320

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–23:00
Miércoles 13:30–23:00
Jueves 13:30–18:00
Viernes 13:30–23:00
Sábado 13:30–23:00
Domingo 13:30–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante La Pericana cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Pericana es de 13:30–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Joan Cantó, 6, 03801 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Pericana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965996320

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Pericana, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante La Pericana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante La Pericana pulsando aquí.

Ma

Mar hace 11 meses en Mar hace 11 meses
La comida esta muy buena, fuimos con el menu entrecotte y bastante satisfechos. Las porciones no son muy grandes pero el entrecot al medio lo compensa. El rollo de aguacate relleno esta muy bueno. Buen servicio y buena calidad. Se llena mucho así que recomiendo reservar.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Es un restaurante con encanto los entrantes muy de ricos con sabor a la montaña y actuales como el canalón de aguacate pero lo mejor el gran equipo de sala y cocina.Salimos muy satisfechos.lo recomiendo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El sitio muy inspirador con obras de arte en sus paredes. La comida deliciosa recomendado 100% el canalón de aguacate y las albóndigas con curry. Y que decir de los postres estaban todos riquísimos, no pedimos una torrija, tarta cremosa de chocolate y tarta de Banoffee🤤 De categoría. Si duda repetiré ☺

Co

Consuelo hace 1 año en Consuelo hace 1 año
La primera vez q íbamos y nos gustó la comida y la atención recibida, lo único malo es que pasamos calor en el sitio q estábamos pero por lo demás estupendo.

GE

GEORGINA hace 1 año en GEORGINA hace 1 año
Hemos ido por recomendación de unos amigos. Buena relación calidad precio. Atención por parte del personal exquisita. Ambiente y decoración excelente. Volveremos.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Canelón de aguacate buenísimo ( 📸 no pude esperar a probarlo ), la Pericana buena y los postres de 10! Sitio acogedor y bonito, camareros amables y atentos. Lo recomiendo! Pd: ¡Joäo, eres un crack!

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Bonito restaurante y el dueño y pareja te hacen sentir como en casa de amigos. La rulo de aguacate con ensaladilla de bacalao increíble, la oreja deliciosa, croquetas de pollo suaves, el arroz con ajetes y costillar muy bueno y la fideuá un pelin seca pero deliciosa de sabor. El solomillo en su punto con una salsa pa chuparse los dedos.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Excellent food, and very pleasant service. A great place for a special lunch. Excelente comida, y un servicio muy agradable. Un gran lugar para un almuerzo especial.

Ad

Ada hace 1 año en Ada hace 1 año
Nos ha gustado mucho, la atención insuperable, llamamos tardísimo y aún así nos prepararon una mesa, la pericana exquisita, el pimiento en láminas se deshacía en la boca, el rabo de toro excelente, y la tarta de queso de frutos rojos del más allá, muy recomendable, volveremos.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Platos degustación espectacular, dando la opción de adecuar el menú para los alérgicos celiacos, nos dejamos aconsejar de los platos por eso fue degustación queríamos probar diferentes sabores y texturas.

De

Dervaux hace 1 año en Dervaux hace 1 año
Muy cálida bienvenida, sugerencias de acuerdo con nuestros deseos, platos refinados, no lo dudes, poca dulzura local ofrecida por el jefe Gone ?

Ed

Edgar hace 1 año en Edgar hace 1 año
A destacar la atención por parte del personal, super amables y con muy buenos consejos respecto a los platos que elegir, la comida de gran calidad, haciendo hincapié en la ensalada de burrata y todo a un precio súper competitivo.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
He estado comiendo la atención genial la comida con muy buena pinta pero todo insípido creo q no prueban la comida xq le faltaba sal a todo..

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Insuperable!!!!, en un placer ir a comer allí, la comida, el servicio no se puede pedir más, enhorabuena Michelle y Borja!! ?????

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Sinceramente un grato descubrimiento. De buscar un restaurante de pasada a encontrarme con un maravilloso restaurante de excelente calidad. El servicio muy bueno, han sabido reaccionar antes las situaciones de maravilla y han resuelto el problema de alergia perfectamente. Por otro lado la comida espectacular, que supera por goleada las expectativas. El rey de la carta en mi opinión y la de mi acompañante la torrija. Un postre sublime. Del precio no nos podemos quejar en absoluto, calidad precio excelente Volveré sin pensármelo dos veces.

Fi

Fina hace 1 año en Fina hace 1 año
El servicio buenísimo, mucha amabilidad y servicio rápido. La comida excelente todo estaba buenísimo con una presentación espectacular. Y relación calidad precio perfecta, me pareció más bien barato para lo que comimos.

Du

Dulce hace 2 años en Dulce hace 2 años
Restaurante agradable, buen servicio y comida de calidad. Comimos Oreja Crujiente, Verdura en Tempura, Calamar Patagónico con habitas, Ensalada de Burrata y Pan de Cristal con Ali Oli y Tomate. Precio razonable y correcto

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
Trato espectacular , comida excelente y calidad , amplia carta de vinos ,recomendable 100% , precio y calidad muy de la mano

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un lugar perfecto para ir a comer o cenar con los amigos o familia. Comida de buena calidad, precios asequibles y razonables. Calidad precio muy bueno. El trato del personal muy amable y atento. Para repetir!!

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Llevaba mucho tiempo queriendo comer en este sitio y hoy ha sido el día,?, ha superado con creces mis espectativas, sin duda volveremos. Todo buenísimo!!!

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Restaurante de tapas de moda. Gerente de snd de personal muy servicial. La comida era muy buena con algún toque interesante. Gran ambiente, en su mayoría clientela local, volverá.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Feia molt de temps que no tornavem al restaurant, i la veritat, que molt bé, menú amb preu tancat, molts entrants i molt bons, postres, cafes i beguda per un preu de 30 euros, no està malament per les dates que son, Semana Santa, festes d Alcoy. Gracies

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Fuimos de visita desde Valencia y mereció la pena, estaba todo espectacular, buena presentación y todo riquísimo y el servicio inmejorable. Totalmente Recomendable??

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
La comida bastante buena,el local es muy bonito con muchos cuadros muy bonitos y los camareros simpáticos.No le doy las 5 estrellas porque la comida podría estar más buena...Eso es lo que podrían mejorar para mi gusto,pero lo demás está bien!

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
El menú entre semana con una relación calidad - precio fantástica. Te cuesta escoger plato, todos están muy buenos. Trato muy bueno también.

JU

JULIA hace 2 años en JULIA hace 2 años
Cenamos mi pareja y yo, el sábado y fue estupendo, menú variado y la atención de todos de 10. Volveremos sin duda

In

Ingrid hace 2 años en Ingrid hace 2 años
Mooi,apart, originele inrichting Bij de keuze van wijnen werd een uitgebreide uitleg gegeven,wel in ratelend Spaans We hebben tapas genomen,en die werden op een goede manier aangebracht Een aanrader

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Tanto el servicio como la comida magníficos, empleados muy atentos y rápidos. La única pena esque me pilla a 80km de casa, fui por una recomendación y estoy muy satisfecho.

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Restaurante la Pericana, situado en el centro de alcoi, al lado del Conservatori Joan Cantó, con vistas a este, desde su terracita. Restaurante amplio y elegante, con una decoración propia y original. Menú con productos del mercado. No tienen menú de degustación, ni tampoco menú como tal, pero ellos si quieres te pueden hacer una recomendación para probar los platos mas tipicos y que tienen mas exito, entre ellos la pericana que hace honor al nombre del restaurante (adjunto fotos de los platos frios y calientes que tienen en carta y su original presentación, a destacar el plato de pericana). También disponen de una amplia cartas de vinos. Trabajadores muy atentos y simpáticos, con una excelente gestión de los tiempos a la hora de servir los platos. Calidad/precio muy aceptable, por lo que es recomendable para hacer una buena comida/cena con la familia y/o amigos.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Todo riquisimo, lo que menos me gusto fue precisamente la pericana! Dan alternativas vegetarianas, personal amable y el lugar muy chic

Co

Constan hace 2 años en Constan hace 2 años
La Pericana es de los mejores restaurantes de Alcoy. El problema ahora es la peatonalización del centro de la ciudad. Si eres de fuera y hace unos meses que no vais, tened cuidado. Ahora el acceso al Carrer Joan Cantó está restringido a residentes. De noche la calle está mal iluminada y las señales de prohibición son pequeñas y apenas se perciben, a no ser que conozcas bien la ciudad y sepas por donde te estás moviendo, es fácil que no las veas. 200€ de multa. Flaco favor están haciendo a este restaurante

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Comida buenísima, y la atención un 10. Todos los entrantes muy acertados, y los postres un éxito rotundo. La tarta de queso es imprescindible si te gustan los postres caseros. La torrija increíble. El lugar además, es precioso y decorado con mucho gusto. Un lugar para repetir.

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
Buena comida Nada que decir de la comida que estuvo muy bien, los entremeses de la comarca, el arroz caldoso de pato con nabo y el postre, sin embargo, dentro de mi modestía me gustaría hacerle una recomendación al cocinero, cuando se sirve el mismo plato a dos personas que están compartiendo mesa, hay que procurar que los dos estén uniformes y no como el arroz con pato que nos sirvieron que uno tenía un mísero trocito del espinazo de pato con poco muelle y el otro tres o más trozos con mucho más miga, ¡eso sí lo que tenía poca carne presentaba dos trozos de nabo! Lo que escribo puede comprobarse con las fotos. Gracias.

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
Deliciosamente diferente. El restaurante estaba a tope pero el servicio fue rápido y muy agradable. Como fuimos a cenar pedimos varios platos para compartir - todo delicioso. La decoración del sitio es muy agradable....y interesante. Todo esto a un precio muy razonable. Volveré.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Un descubrimiento inesperado este restaurante de cocina de mercado. Todo muy bueno y una buena atención. Un local con mucho encanto y la comida llena de sabor ?????

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Como su nombre dice...prueba la Pericana! Ahora tienen un menú de un plato al que le añades un plan de entrantes para compartir que es perfecto para comer bien y a buen precio

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Impecable atención y variedad de carta. Todo es rico y abundante, el precio inmejorable!! Combinación de sabores y cultura gastronómica! Sin dudas agendado como favorito!

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Excelente Restaurante en el centro de Alcoy. Platos fusión y tradicionales, Local amplio y bien decorado.Recomiendo la tempura de verduras, carrillada y una magnífica torrija de postre

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Lugar correcto con personal atento a las necesidades del cliente platos y precios en línea Si pasas por Alcoy no te lo puedes perder

Lu

Lupe hace 2 años en Lupe hace 2 años
Si buscas que te sorprendan, no puedes dejar de venir a este espectacular restaurante. Platos de altísimo nivel y personal aún mejor. Hoy entra en mi lista de imprescindibles. Gracias por disfrutad de vuestro trabajo y hacernos disfrutar a los demás. Lupe

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Encontramos este sitio de casualidad, puesto a no somos de Alcoi. Excelente relación calidad-precio. El sitio es muy agradable, amplio y cómodo. Buena atención, amabilidad y corrección. La cerveza nos la sirvieron fresquita fresquita y la comida muy rica!. Seguro q repetiremos so volvemos por Alcoi.

Se

Sel hace 2 años en Sel hace 2 años
La ensalada estaba muy buena, el local era precioso y los camareros muy simpáticos, aunque he echado en falta más opciones vegetarianas ya que nos habían asegurado que había muchas.

Ks

Ksenia hace 2 años en Ksenia hace 2 años
Nos encanta el sitio. La gente muy atenta, muy buena comida (pericana y canelón de aguacate imprescindible) y muy buenos vinos.

Ma

Manzano hace 2 años en Manzano hace 2 años
Un trato espectacular desde que entramis por la puerta,los platos de los que desgustamos eran de una calidad suprema y la próxima visita sin duda volveremos porque merece la pena.Un10/10 tantos paros los camareros como para la cocina.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Estás de turismo en Alcoy?? Reserva y ves a comer/cenar a La Pericana. De lo mejor que hay en la ciudad. Comida increíble, todo está buenísimo. Calidad y productos locales, comidas típicas Alcoyanas, todo brutal. Recomendado 100% (No dejéis de pedir el canelón de aguacate y por supuesto la pericana) ??

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Magnifico restaurante. El buen hacer de Borja, Michelle y el resto del equipo hacen de La Pericana un referente del buen comer en Alcoy

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Un excelente restaurante, con un variado menú muy selecto. A destacar entre otros platos la pericana, las croquetas de jamón y las de gambas, los canelones de aguacate o las torrijas como postre entre otros platos. Me ha encantado este restaurante.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Tienen carta y lo que llaman platos del día...optamos por esto y todo lo que comimos estaba rico. Buena materia prima. Para repetir

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Siempre es un acierto ir a la Pericana, es como estar en casa pero con la compañía y profesionalidad de Borja y su equipo.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Excelente lugar. Buena comida y servicio rápido. Productos frescos y postres espectaculares. El restaurante acogedor y el personal agradable. Un sitio que nunca falla en Alcoy.

Ma

Marcela hace 3 años en Marcela hace 3 años
Los platos exquisitos. Buen trato. Solo que cuando te sales del menú, te pasas del presupuesto. El vino una delicia para el paladar.

Je

Jessica hace 3 años en Jessica hace 3 años
Comida de primera calidad, mis felicitaciones al chef pues se ha ingeniado unos platos que son verdaderas obras de arte culinario, hemos comido delicioso, combinación de sabores inmejorable! Canelón de aguacate, burrata, tempura de verduras, calamar nacional y tarta de queso ?️?️?️?️?️

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Agradable restaurante donde comer con un menú del día asequible, el servicio muy amable pero los arroces no son su punto fuerte

Ra

Rafi hace 3 años en Rafi hace 3 años
Por qué no tiene más estrellas, es de lo mejorcito de Alcoy. Precio muy justo para el talento de la cocinara

Li

Liz hace 3 años en Liz hace 3 años
No le pongo más estrellas porque no hay 10 o 100. La Pericana, es de los mejores lugares en los que he comido en España. Es un lugar acogedor, y cálido. La calidez nace de sus dueños que son un encanto. No se limitan en atenciones es como llegar a la casa de un familiar que no has visto en mucho tiempo. Todo el tiempo te preguntan y te sugieren cosas. Es una comida gourmet de calidad, con productos de la zona a buen precio. Si pasa por Alcoy no dejen de visitarlos yo solo quiero volver y volver y volver.

Te

Tei hace 3 años en Tei hace 3 años
La comida está deliciosa, sobre todo el postre de tarta de boniato. Calidad/precio razonable. El sitio es tranquilo y el camarero que nos atendió muy agradable. La decoración un poco excéntrica pero el ambiente bueno.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
He venido a comer con una amiga y me ha encantado. Todo riquísimo, y la atención inmejorable. Me encanta. Volvería a Alcoi solo para comer aquí. ?

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Muy rico todo, el trato del dueño estupendo y el canelón de aguacate y las croquetas de gambas insuperables. Todo muy rico y ambiente muy acogedor. No me canso de ir.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Local amplio y muy limpio, atentos y amables, la comida espectacular. Los platos, una conjuncion de sabores y un placer para el paladar. Sin duda uno de los mejores, restaurantes en los que he comido.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Muy amables y todo muy bueno. A destacar la pericana con un poquito de aceite de oliva, la ensala de burrata, y el turrón de foie que esta muy bueno. Los postres son una pasada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante La Pericana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de julio de 2024