Bar Bahia 2 Av. Carmen Vidal

Enlaces patrocinados

Bar de tapas de Alcoy que encontrarás en Av. Carmen Vidal, 4, 03804 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Bahia 2, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar de tapas.

Información

Nombre Bar Bahia 2
Sector Bar de tapas
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 965338280

Horario

Lunes 6:30–22:00
Martes 6:30–22:00
Miércoles 6:30–23:30
Jueves 6:30–23:30
Viernes 6:30–23:30
Sábado 7:30–1:00
Domingo 7:30–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Bahia 2 abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Bahia 2 es de 7:30–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Carmen Vidal, 4, 03804 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Bar Bahia 2?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965338280

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Bahia 2, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Bahia 2?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Bahia 2 pulsando aquí.

Si

Sister's hace 7 meses en Sister's hace 7 meses
Soy cliente y vecina … el local en si es una maravilla , las trabajadoras atienden bien y la comida está bien ! pero por favor cuando recojan la terraza hagan el favor de no arrastrar las mesas y sillas sé que cuesta y pesan pero hay vecinos madrugadores con bebés y niños que se acuestan pronto y es súper súper molesto. Gracias

MA

MARIO hace 10 meses en MARIO hace 10 meses
JULIO 2023 Muy buen bar para comer o cenar y precios muy ajustados. Buen menú y extensa carta para probarlo todo. Por poner un pero, el arroz del menú estaba un poco pasado. Pedí a parte una tapa de bravas y me trajeron un plataco que no pude terminármelo, pero muy buenas.

Be

Benjamin hace 11 meses en Benjamin hace 11 meses
Pese a que fuimos a comer tarde un domingo (al salir de nuestro trabajo), nos atendieron bien, comimos con calma, estuvimos de risas. La verdad que yo repetiria

Mg

Mgjracing hace 1 año en Mgjracing hace 1 año
Buen sitio para cenar, buenas tapas y bien de cantidad, te ofrecen tapa para 2 o para 4 personas, lo que te ayuda para poder elegir mas variedad de platos, y buenos bocadillos, en mi caso pedi hamburguesa, calidad/precio muy bueno

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy recomendable. He ido un par de veces, he probado tres bocadillos y la verdad es que todos buenísimos. Ingredientes variados, pan de calidad, todo sabroso, y rápidos y atentos en el servicio tanto de mesa como de barra. Un plato combinado de ternera también muy bueno, y mejor aún con una ración de pan tostado con aceite, tomate rallado y allioli. Las natillas caseras deliciosas. Ninguna queja. Vale la pena y es muy recomendable. PD: Se puede ver en pantalla grande los partidos de fútbol, y los baños están limpios.

Gi

Gianfranco hace 1 año en Gianfranco hace 1 año
He de decir que frecuento este bar con regularidad para almorzar y me encanta, suelen material alimenticio de calidad, los bocatas del día suelen ser espectaculares como norma y siempre te atienden con buen ánimo todos los camareros excepto 1, no quiero dar detalles físicos de la persona, pero es de alguien que nos hemos quejado reiteradamente por su falta de tacto y vocación. El bar es un sitio increíble, con personal increíble, pero, en cuanto sabemos mis compañeros y yo que, efectivamente, se encuentra ese individuo en horario laboral, preferimos pedir en otro sitio, para evitar el disgusto...

El

El hace 1 año en El hace 1 año
Ya he venido con mi pareja 3 o 4 veces y todas han sido excepcionales. Los trabajadores muy majos todos, el servicio de menu diario rapidísimo y la comida buenísima por 10 euros. La verdad que no tengo palabras para describir el buen trato y servicio que dan en este restaurante.

TH

THE hace 1 año en THE hace 1 año
Siempre que he ido nunca ha defraudado tanto en la calidad, cantidad y precio. Local completamente reformado. El cobro se hace por máquina expendedora.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Genial, un menú súper bueno y a buen precio. El servicio súper amable, en especial Sheila que es un encanto y está en todo. Un 10.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
El menú de bocadillo y bebida está muy bien de precio y de cantidad. Lamentablemente a mi la tortilla de patata me gusta jugosa . La tortilla de patata de aquí es gorda y seca . Lugar limpio tranquilo y buen precio . La próxima vez pediré algo que no sea tortilla. Gracias por vuestra atención

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
La comida estaba buenisima, teniamos una persona celiaca en la mesa y tienen muy en cuenta las cosas sin gluten, sin duda volveremos a ir.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Es un bar familiar donde van muchos trabajadores a la hora de comer, la comida está bien y el servicio no es que sean simpáticos pero se puede mejorar y el ambiente un poco frio

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un sitio muy bueno ,comida casera muy buena.Altamente recomendable. Tomamos café por la mañana y nos dijeron que nos guardaban la mesa para comer sin importar la hora de llegada ,de categoría.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Un buen bar de tapas donde poder tener una cena agradable con amigos o pareja. Tambien recomendable para desayuno o tapas. La comida estaba super buena y el personal del bar es muy amble . Los precios son asequibles y esta muy bien el tamaño de las raciones.

Mo

Moments hace 1 año en Moments hace 1 año
Un buen sitio para desde hacerte unas cañas hasta para ir a almorzar, comer o cenar. Siempre hay buen ambiente. Muy buena relación calidad precio con raciones abundantes y de buena calidad. Y destacar su precio muy asequible. Por poner una pega, las servilletas y cubiertos te los ponen de una manera no muy elegante y los manteles individuales no son muy impresionantes pero se come muy bien a buen precio y entiendo que en algún sitio hay que hacer recortes.

Ka

Katherine hace 1 año en Katherine hace 1 año
Me gusta mucho, tienen buenos precios y buen servicio, mención especial a Sheila que se esmera en brindarte la mejor atención, los camareros en general muy bien. Ojalá los precios no sigan subiendo tanto.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Sitio con un menú muy competente y con un servicio super eficiente y agradable. Además, el postre que pedimos, pan de Calatrava estaba buenísimo

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un lugar agradable y bonito para comer. Un buen equipo de profesionales, excelente servicio y un gran trato. Sin duda repetiré, mil gracias por vuestra dedicación ?

Jt

Jth hace 2 años en Jth hace 2 años
Hoy hemos estado tomando algo y la profesionalidad del camarero es impecable. Además la limpieza es excelente. Espero que los jefes aprecien y valoren su dedicación y trabajo. Tengo entendido que se llama Stéfano.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Lugar al que fuimos por recomendación para la comida de 1 de enero. Comentar que la comida está espectacular, de todo lo que comimos. El sitio muy limpio, y el personal muy amable y atento. 100% recomendable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen sitio para comer, cenar o desayunar. También tiene servicio a domicilio. Precio ajustado. Comidas variadas, carnes, albóndigas, bocatas... Servicio camareros muy bueno

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Muy bien en todo.Camareros muy amables y rápidos. Comida casera muy buena y lo mejor de todo ,el precio. Hemos ido muchas veces y seguiremos yendo.

Me

Meseguer hace 2 años en Meseguer hace 2 años
Muy bueno bar Bahía 2 buen servicio buenos precios y muy buenas todas las tapas muy bien por todos los trabajadores merece la pena visitar estos sitios

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Un sitio genial para ir a desayunar, los almuerzos de la casa solo cuentan 3,95 con bocadillo, olivas, bebida y café. Muy recomendable

Pa

Pau hace 3 años en Pau hace 3 años
Muy bien sitio para desayunar o tomar alguna cosa, las ofertas y menús del día que tienen son perfectos y asequibles. El servicio de atención rápido.

Ka

Kamil hace 3 años en Kamil hace 3 años
Muy agradables en el tratamiento al cliente, medidas Covidien muy acertadas. En cuanto a restaurante, muchísima variedad de tapas, bocadillos, buenísimo para desayuno (sobre todo el "salvaje"), comidas y cenas casuales ... Es el lugar perfecto, además tienen tarjeta fidelidad. El personal, de 10 !!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Bahia 2?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de junio de 2024