La Sombrereria Plaça Pintor Gisbert

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Plaça Pintor Gisbert, 10, 03801 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de La Sombrereria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Sombrereria
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 605144376

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Sombrereria es de

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Pintor Gisbert, 10, 03801 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Sombrereria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 605144376

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Sombrereria, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Sombrereria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Sombrereria pulsando aquí.

Ca

Carina hace 7 meses en Carina hace 7 meses
Fui por recomendación de un amigo a tomar unos vermuts. Amplia variedad, aunque la música está extremadamente alta y no puedes no hablar con el de al lado.

Ma

Mar hace 7 meses en Mar hace 7 meses
Esta bien para hacerse algo de beber, el servicio es bueno si estas en la terraza pero si te sientas dentro parece que no existes. Porque no hay nadie en la barra o por dentro del local, bueno luego fueron amables y nos buscaron una silla y todo fue bien. La musica no esta muy alto por lo que puedes charlar.

Me

Mente hace 8 meses en Mente hace 8 meses
La comida es insuperable, muy buen precio, se nota el cariño de la cocinera, francamente un lugar muy recomendable, tanto para adultos solos y con niños, ya que su terraza está ubicada en un parque.

Cr

Cristian hace 10 meses en Cristian hace 10 meses
Comimos aquí de casualidad, sin conocerlo previamente, y muy bien. Sitio agradable y para repetir! No teníamos referencias y la verdad muy bien, precios y tamaños correctos. Raciones simples pero con un toque de calidad que hacen de sus platos un manjar!

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Genial! Anoche cenamos aquí y nos encantó. La comida riquísima, la atención por parte del personal estupenda, rápidos y atentos. Nos atendió un camarero súper crack. Hay terraza exterior, aunque nosotras estuvimos dentro y muy bien, ya que disponen de aire acondicionado, importante para el confort interior, y más en veranito!! Así que, ahora mismo sitio 100% recomendable! En nada repetiré sin duda!!🙂

Ba

BarberStudio hace 11 meses en BarberStudio hace 11 meses
Alejandra una camarera super aplicada, con una sonrisa en su cara siempre sonriendo a pesar de que está cansada y te atiende de una forma super amable

Fe

Fernando hace 11 meses en Fernando hace 11 meses
De la comida no puedo hablar porque no consumo, pero sentado en la terraza se está muy a gusto y el camarero muy atento y simpático. Precios normales

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Súper recomendable! Los camareros y camareras son muy agradables! La comida está muy buena y luego nos hicimos una copa con un ambiente agradable y buena música! Estoy segura de que volveremos

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Fuimos a comer por un cumpleaños, y fue todo genial; el precio del menú muy ajustado y la comida toda muy rica, hasta sobró! Especial mención a los camareros, que fueron muy simpáticos y atentos en todo momento. Volveremos!😊

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
El sitio es muy acogedor, la comida está genial calidad-precio y la atención es excelente. El dueño es muy agradable y sexy. Y las cañas te las pone perfectas.

In

In hace 1 año en In hace 1 año
Un local diferente, tienen unas croquetas de jamón que son un espectáculo!! Acabas de cenar y cambias de ambiente para poder hacerte unas copas , totalmente recomendable!

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Fui una primera vez con mi pareja hace 3 meses, el trato fue genial, muy amables, y la comida muy bien. Sin embargo, volvimos hace 2 semanas y HORRIBLE, un desastre. El personal no era el mismo. La camarera se llevaba los platos sin habernos terminado la comida y sin preguntar, le tuvimos que llamar la atención. La comida esta vez también dejaba mucho que desear, tanto que las patatas eran rebozadas en tierra, las habían puesto con piel y sin lavar, era masticar arena. Además, la música muy alta y como estar de fiesta, no se podía hablar si no era a gritos. Y por no hablar que la mesa ni la limpiaron, había algún que otro cacahuete de los anteriores que estuvieron. Sinceramente, repetimos por la primera impresión que tuvimos del local pero, en vista de la última experiencia, no pensamos volver a este establecimiento.

Be

Betania hace 1 año en Betania hace 1 año
Hemos ido a cenar una amiga y yo y súper bien todo, el trato por parte de los camareros súper guay, muy simpáticos y agradables. La comida muy buena, calidad precio increíble. Sin duda alguna volveremos <3

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Hemos parado a comer con nuestros perros en la terraza, les han dado de beber y nos han tratado muy bien. Sobre todo Óscar. La comida muy buena y precios buenos. 👌

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Un lugar en una zona excepcional y donde poder tomarte unas cervezas, cenar,comer,desayunar,almorzar... En fín lo que quieras. Tienen unos empleados fantásticos,con un trato al cliente que es muy difícil de ver hoy en día en el sector hostelero, además de tener gran variedad de todo tipo de bebidas y cervezas. Tienen para comer tanto dentro como en terraza y no te esperas de un lugar así que la comida esté tan buena y muy bien de precio para los tiempos que corren.

De

Denis hace 1 año en Denis hace 1 año
Entré a comprar un sombrero para mi padre y salí comido y bebido por 8€. Buen trato y buena relación calidad precio en la comida. Las bravas son diferentes a cualquier otro sitio y muy recomendables de pedir. Lo unico malo es que ya no venden sombreros.
La Sombrereria Opiniones
Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
NADA RECOMENDABLE. Comida muy escasa, y de mala calidad. Muy caro para lo que ponen Encima se rieron cuando nos quejamos Mal educados

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
La camarera que nos ha atendido nos encanta, se llama Lorena, es un amor y no es encanta hablar con ella. Recomendable venir 1000%.

Aa

Aaron hace 1 año en Aaron hace 1 año
Una buena terraza para tomar algo, la comida muy buena a precios razonables. Hubo un poco de descontrol con el servicio por coincidir con la apertura próxima de otro de sus locales. Pero ante nuestra reclamación tuvieron una respuesta espectacular. Hablando se entiende la gente!! Dejamos propina y una promesa de que volveremos

Jo

Josele hace 1 año en Josele hace 1 año
Situado en un parque fantástico, un servicio excelente y la cocina muy casera y abundante. Buen surtido de vinos. El precio estupendo. Muy aconsejable.

Génesis hace 1 año en Génesis hace 1 año
Nueva gerencia y nuevo personal!! Qué falta hacía! Ahora sí! Así si!!! Se cena súper bien y se está súper agusto!! Lo recomiendo muchísimo!! Y les deseo lo mejor!!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Lugar ideal para pasar buenos momentos! Super atentos y comida de 100! Recomiendo las patatas de la sombre? sin duda repetiremos!!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Comida casera y muy rica. Probamos las tortas de camarón , el surtido de ibéricos, la croquetas y las hamburguesas. Comida excelente y trató aún mejor. Recomendable 100%

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Servicio estupendo, empleado muy profesional y simpático, comida bien presentada y con buen sabor, muy recomendable las patatas parmesanas y las croquetas de rabo de toro o de gambas al ajillo. Cerveza estupenda!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Sombrereria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de junio de 2024