Castell de Barxell Partida Barxell

Enlaces patrocinados

Salón para eventos de Alcoy que encontrarás en Partida Barxell, 68. Carretera Alcoy-Bañeres, km 5, 03800 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Castell de Barxell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su salón para eventos.

Información

Nombre Castell de Barxell
Sector Salón para eventos
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web castelldebarxell.com
Teléfono 690995744

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 12:00–1:00
Domingo 12:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Castell de Barxell abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Castell de Barxell es de 12:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Partida Barxell, 68. Carretera Alcoy-Bañeres, km 5, 03800 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Castell de Barxell?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 690995744

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Castell de Barxell, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Castell de Barxell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Castell de Barxell pulsando aquí.

Ca

Cachirri hace 8 meses en Cachirri hace 8 meses
Excelente lugar para celebrar eventos ( bodas , banquetes, et....) Emplazamiento muy bueno , servicio correcto , buena simpatía de los camareros, muy buenos entrantes , muy limpio , la comida excelente ......

Ga

Gabri hace 8 meses en Gabri hace 8 meses
Nos casamos aquí, mi pareja y yo hace unos meses. ESPECTACULAR. No creo que haya mejor sitio por la zona de Alcoy y alrededores. Cuidan todo los detalles al máximo. La ambientación es inmejorable aunque la comida también es algo que destacaría por encima de todo. Ana, la persona de referencia que nos guió en todo el proceso, tiene una paciencia increíble y no lo pudo hacer mejor. Lo recomendamos 100%.

Mi

Miriam hace 9 meses en Miriam hace 9 meses
Mi pareja y yo nos casamos el pasado 16 de septiembre en Castell de Barxell y fue la mejor decisión que tomamos. Lo tuvimos claro desde el primer día sin siquiera comparar con más sitios porque el sitio es impresionante, es precioso y tiene unas vistas que para los amantes de la naturaleza no dejan lugar a otras opciones. Por ello, el lugar lo tuvimos tan claro por el encanto que tiene toda la finca en general, pero nuestra sorpresa vino después con el equipo y la organización. Si tuviéramos que decir una palabra sería “impecable”. Atentos desde el primer día, con frecuentes reuniones y una organización que permitió que ese día no hubieran nervios, solo ganas e ilusión porque nada podía salir mal. Y así fue. El equipo es maravilloso y Ana, nuestra wedding planner, es la persona que cualquier pareja que se case querría tener al lado llevando las riendas de todo. Atentísima y resolutiva a la par que tranquila, serena y dulce a rabiar, hizo que todo saliera impecable. La mejor decisión tomada fue elegir Castell de Barxell para casarnos.

Ki

Kika hace 1 año en Kika hace 1 año
Inmejorable!!!!!! No podíamos elegir mejor. Teníamos las expectativas altas, pero las superó. No tenemos palabras de agradecimiento por el trato de todos y cada uno de los PROFESIONALES que forman esa gran familia del Castell de Barxell. Tanto nosotras como nuestros invitados pasaron un día realmente especial. Tengo que destacar el gran trabajo y atención de Ana y Xavi, nos dejamos llevar con tanta confianza que todo salió de 10. GRACIAS!!!!!!!

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Desde el principio nos encanto, pero después de la celebración y todo lo vivido solo podemos decir que es un sitio MARAVILLOSO! Fue un día espectacular y nos lo pusisteis muy fácil, está todo pensado y organizado hasta el mínimo de los detalles. Mil gracias por todo! Repetiríamos sin dudarlo!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Soy fotógrafo y es de las fincas en las que más he trabajado, mi opinión imparcial y desde fuera es que se esmeran por que cada evento salga a la perfección. El trato por parte de Xavi y de todo el equipo es excelente, la comida riquísima y cada año que pasa es más bonito (ya que la vegetación requiere su tiempo). Lo dicho, recomendables al 100%

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Ayer celebramos la comunión de nuestra hija en el Castell y ha sido increíble. Decidimos esta ubicación porque conocemos a los dueños y sabíamos que la elección era la mejor pero han superado nuestras expectativas. La atención que hemos recibido desde el primer minuto, dudas resueltas al instante, el servicio de ayer, camareros, cuidadoras.. increíble. Mención importante a la comida que estaba buenísima, los aperitivos TOP y el plato principal de carrillada de 10. Y, cómo no, mencionar el espectacular entorno del que pudieron disfrutar tanto niños como adultos desde el momento en que llegamos. Además, nos dieron la oportunidad de poder hacer allí la sesión de fotos previa a la comunión😍 Agradecidos a Xavi y a Sandra por su profesionalidad y generosidad en un día tan especial para nuestra hija/familia. GRACIAS.

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Todo ha sido MARAVILLOSO!! El emplazamiento de la finca, la comida, la finca en si….pero sobre todo lo que más grande hace este sitio es la gente tan profesional que hace que todo el mundo esté disfrutando y que nosotros los novios sólo tengamos que pasarlo muy muy muy bien. Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que fuese un día tan especial

Il

Ilona hace 1 año en Ilona hace 1 año
LA MEJOR DECISIÓN! Desde el inicio tuvimos claro que sería el sitio perfecto para darnos el si quiero. A lo largo del camino de la planificación de nuestro gran día nos han acompañado muy de cerca, siempre amables y disponibles para cualquier duda, problema, sugerencia, consejo, todo, a cualquier hora y siempre con simpatía y empatía, algo super importante cuando te sientes tan perdido organizando tu boda. El día de la boda fue insuperable. Desde el minuto 0 está todo perfectamente organizado y sincronizado, haciendo que te olvides de todo y solo te dediques a disfrutar!! Ellos se ocupan del resto. Todos los invitados destacaron la calidad humana del equipo, siempre atento, siempre disponible, haciendo que se sientan ellos especiales y cuidados. La comida exquisita, abundante cantidad y calidad suprema. El entorno es precioso, finca super cuidada, hasta el más mínimo detalle. Volvería a darme el si quiero en el Castell de Barxell y con Xavi, Sandra, Ana y Claudia 1000 veces mas.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Mi pareja y yo, no sabíamos donde celebrar nuestro enlace y las compañeras de trabajo de ella, le dijeron que fuésemos a ver este lugar tan IMPRESIONANTE. Y no se equivocaban desde la primera vez que subimos esas escaleras llegamos a un lugar mágico, con un encanto único y con un Equipo humano increíble, desde Xavi, Sandra, Ana, Claudia, Chesco o Chescu ( nunca me acordaba) el equipo de cocina, excelente, hasta el compañero de jardinería, la cuidadora de los niños EQUIPO INCREÍBLE, en un LUGAR INCREÍBLE, Desde ese instante de subir esas escaleras, nosotros ya sabíamos donde nos íbamos a casar. Fue el único sitio donde mi pareja y yo con una sola mirada ya lo teníamos claro donde nos casábamos. Muchas gracias Castell 🔝🔝

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Después de un fin de semana mágico solo puedo dar las GRACIAS y en mayúsculas. Castell de Barxell es un sitio mágico, que te enamoras en cuanto lo visitas, aunque ese día caiga la mundial. Es realmente espectacular y precioso. Y el servicio no se queda atrás, todas las personas que forman Castell son increíbles, un gran equipo muy profesional, siempre con una sonrisa, atentos, familiares, cuidadosos, pendientes de cada instante y detalle, así como exigentes. Y por eso todo sale a la perfección. Respecto a la comida, no hay plato que no guste más. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y estaban muy muy felices, tanto por el servicio, comida y entorno. Y eso hace que la boda sea más mágica aún, ver disfrutar a la familia y a los amigos en un día tan especial es sin duda la mejor experiencia de nuestra vida y no hay dufa que fue el día más mágico y soñado de toda nuestra vida. Como les comenté a Xavi, Ana y Claudia, si tuviese que volver a repetir algún tipo de evento tengo claro cual sera el lugar. Ojalá poder cumplir muchos años (y si se puede llegar a las bodas de oro) en Castell. GRACIAS por cumplir todas las experiencias. GRACIAS por hacer de nuestro dia el más bonito de nuestra vida. ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! Gemma & Mario 15.04.23

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Mi hijo se casó el 15/04/2023 en Castell de Barxell y ha sido lo mejor que podría haber querido que le pasara en la vida a mi hijo y a mis familiares. Soy una persona muy exigente, e incrédula y escéptica con lo que dice la gente y hasta que no veo algo no lo creo. Yo creía saber lo que era la perfección y me han demostrado que la perfección es lo que está allí con ellos, tanto por la finca espectacular como por todos los profesionales a cargo de Xabi. Les doy 5 estrellas pero para mi no son suficientes , les daría infinitas. Gracias, gracias y gracias de una persona como he dicho, muy exigente. Y un saludo a Chesco!!!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Una experiencia inolvidable en un lugar inigualable. Celebrar un evento en este lugar tan bonito y profesional es acertar al 100%. Atención impecable con todos los invitados, hasta el más mínimo detalle. El equipo directivo te acompaña durante todo el evento. Agradecer de corazón a Xavier, Sandra, Ana, Claudia, al equipo de cocina y al equipo de servicio su compromiso total. Repetiremos en el futuro sin dudar!! Mario y Gemma.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
El pasado 25 de marzo nos casamos, FUÉ INCREIBLE! Desde el momento que pisamos el castell hasta que nos fuimos. El equipo no es que estuvieran a la altura , si no, lo de después. El trato con los comensales , con nosotros desde el momento que empezamos a organizar nuestra boda... Entre ellos la comunicación era excelente y por eso no faltó detalle. No escuché ninguna queja sobre los pequeños desfases suelen haber cuando hay algunas copas de más! Valorar también el gran trabajo del chef al amoldarse a alguna modificación y sobretodo a las limpiadoras que al día siguiente a primera hora, castell estaba nuevo para volver a ser usado♡♡ Siempre se han mantenido flexibles a cualquier propuesta que les hemos echo ( para cambiar , añadir , quitar ...)ninguna pega . Creo que podría decir bien alto que castell ayudo a hacer nuestro sueño realidad!! Xavi y su equipo hacen mágica y única cada boda que pasa por Castell. Simplemente GRACIAS!! Por último me gustaría también compartir algunos de los comentarios que tuvimos dias después de la boda : - bajamos del bus y ya estaban los camareros con bebida!! - las copas nunca estaban vacías! - no podía con más comida ! - la atención de los camareros me sorprendió! - la comida y el marisco estaba riquisimo - la chica mona ( Ana) estaba atenta a todo! - nos encantaba escuchar a xavi decir : codigo blanco !!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Nos casamos hace 2 días en Castell de Barxell y aún estamos asimilando todo lo vivido. Decir que no solo es lo que se ve, ya que las imágenes hablan por si solas. Es todo el trabajo que hay detrás. Cuidan hasta el mínimo detalle, de hecho es el comentario que más nos está llegando por parte de los invitados. La comida genial, incluida las adaptaciones de menú. El entorno e instalaciones es espectacular, estuvimos en una boda hace año y medio y sorprende cómo siguen creciendo, sobre todo a nivel de exteriores. Y el cuidado de los novios qué decir, hicieron que pudiésemos disfrutar del día como se merece. No nos tuvimos que preocupar de nada, hasta el más pequeño percance se resolvió sin que nosotros nos diésemos cuenta. Creo que no ha podido ser más acertada nuestra elección. Sin más, agradecer a todo el equipo lo bien que se han portado con nosotros, porque no solo es la boda, es todo el proceso previo, en el que surgen imprevistos, dudas, cambios de opinión... y siempre se ha resuelto rápido y de la mejor manera posible. Jose y Mónica

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
2 bodas que he asistido allí en menos de un año, una de día y otra de noche, y las dos espectaculares. El metre super atento en todo momento, la comida tanto de coctel como en mesa genial.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Espectacular en este caso estuvimos en una sesion de fotos .Un sitio súper cuidado con profesionales muy atentos . Estoy convencido que son capaces de hacer vivir una gran experiencia ,el sitio es mágico y rodeado de naturaleza.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Un lugar mágico para casarse. Mi marido y yo nos casamos el 7 de Enero, y disfrutamos tanto de los espacios exteriores gracias a la calefacción externa como los interiores. La comida exquisita y la bebida abundante, los invitados nos dijeron que era la mejor boda a la que habían ido. El trato de Xavi, Sandra y Ana de 10, nos aconsejaron y recomendaron todo lo necesario desde el primer momento. Todo el equipo involucrado ese dia fue muy profesional y encantador, y se notaba su pasión por las bodas. El dia en si supero nuestras expectativas, y somos muy afortunados de habernos casado en esta joya escondida de Alcoy.

Da

Dario hace 1 año en Dario hace 1 año
Un lugar impresionante donde celebrar tu boda con una atencion expectacular de todo el equipo, que nos dio un trato insuperable.

Ra

Ray hace 1 año en Ray hace 1 año
Fabulous!!!!!!! Fantastic service and venue- wonderful staff made my experience a great memory!! ¡¡¡¡¡¡¡Fabuloso!!!!!!! Fantástico servicio y lugar: ¡el maravilloso personal hizo de mi experiencia un gran recuerdo!

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Excelente e inmejorable, tanto el lugar como el gran equipo que forman Castell de Barxell. El servicio, la atención, el trato a los invitados... insuperable.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
El entorno es idílico y apesar de que nos llovió en la boda a la que asistimos, el lugar es impresionante. La atención espectacular y la comida exquisita.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Nos encantó el sitio y la organización, todo salió perfecto. Mejor de lo esperado. Son muy buenos profesionales, los novios pudimos disfrutar de nuestro día al 100% y los invitados quedaron muy contentos.

Júlia hace 1 año en Júlia hace 1 año
Nosotros vivimos lejos y elegimos celebrar nuestra boda en el Castillo de Barxell por la facilidad que nos daban en todo. Ha sido un gran acierto. -personal muy amable y atento. Xavi, Sandra y Anna son un amor. -comida muy buena y adaptada a las necesidades de cada comensal con mucho detalle -los baños siempre limpios -el lugar y el entorno una pasada Todos los invitados nos repitieron muchas vueltas que les encantó todo, especialmente la atención por parte de los camareros. Si tuviera que volver a casarme repetiría sin dudarlo. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Gracias a la perfecta organización de Castell de Barxell, tuvimos una boda de ensueño, muy bonita y preparada con mucha profesionalidad y cariño. Los novios disfrutamos muchísimo ese día y confiamos los detalles y organización a Castell de Barxell y todo su personal. La comida buenísima, los invitados súper bien atendidos desde que llegan a la finca y el paraje en el que se encuentra es precioso. La dirección, las wedding planner y el excelente servicio de camareros hacen que tu gran día salga perfecto.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Nos casamos el pasado 22/10/22. Somos una pareja algo exigente y cumplieron con todas las expectativas. Los invitados quedaron cautivados por la belleza del lugar, la comida exquisita y el servicio inmejorable, cercanos, atentos, amables y pendiente de absolutamente todo. Fue un día absolutamente maravilloso. Sin lugar a duda, el Castell de Barxell es el mejor lugar para celebrar un día tan especial.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
¿Qué decir de Castell de Barxell? No cabe en una reseńa la explicación que se merecen. Forman un gran equipo. Desde el entorno, pasando por el servicio hasta la comida, es todo un 10. Nos casamos allí el 15 de octubre y todavía se habla de la boda y la celebración. Gracias Xavi, Sandra y Ana y gracias hasta al último de los camareros por estar de 10 y conseguir que nuestro día fuera inolvidable. No hay ni un pero que podamos poner al día, que siempre recordaremos. Si estás pensando en casarte y no tienes claro dónde celebrarlo, llámales y desde el minuto 1 empezará vuestra boda, porque te atrapan y no te sueltan, viven tu boda como si fuera la suya. A nosotros no paran de felicitarnos 1 mes después del evento y nuestro único mérito fue elegirles a ellos.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Nuestra boda no pudo ser más perfecta. El equipo de Castell de Barxell son los más profesionales del sector, tienen en cuenta todos los detalles. Por lo que les volvería a elegir una y mil veces.

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Era una boda de 240 personas, impresionante el despliegue de medios para que todo funcionara a la perfección, la comida perfecta de calidad así como el picoteo antes de la comida en medio de la naturaleza fabuloso. Enhorabuena a la dirección así como al personal. verdaderamente excepcional, teniendo en cuenta la cantidad de comensales. Súper Recomendable.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Con diferencia el sitio más bonito de todo Alcoy y alrededores! Nosotros teníamos muy claro que queríamos un entorno rural para nuestro día y no pudimos estar más acertados. Toda la finca para disfrutar en tu día, con todos los espacios que tiene y lo bonitos que son. El trato es inmejorable desde la primera persona hasta la última que trabaja allí. Cuidan todo al mínimo detalle. Hace 15 días de nuestra boda y todavía la gente nos sigue diciendo lo genial que estuvieron y lo espectacular que fue todo. Así que resumiendo, un acierto al 200% y más que recomendado!

E.

E. hace 1 año en E. hace 1 año
Un lugar muy bonito, ideal para celebraciones y eventos al aire libre. Un salón amplio y con vistas a unos jardines espectaculares. El menú también muy bueno.

Pr

Pris hace 1 año en Pris hace 1 año
Nuestra boda fue el 10/09/2022 Cuando visitas el Castell de Barxell por primera vez... Te enamoras. El sitio es espectacular, está cuidado al mínimo detalle, tienes un montón de opciones para hacer tu boda como más te guste (salón, bodega, exteriores, capilla, etc). En medio de un paraje natural donde la vista no alcanza el final. Pero lo mejor del sitio, sin duda, es el equipo de profesionales que hay detrás, que desde el primer minuto te ayudan con los preparativos, y hacen posible que tu boda sea el día más feliz de tu vida. Los invitados se fueron satisfechos, súper contentos, impresionados con el lugar, el trato y la comida. ¡Muchas gracias Castell de Barxell por hacer que nuestro día saliese tan bien! Si es con vosotros, ¡nos casaríamos todos los años!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Bonito lugar para eventos. No hay señalizacion para llegar y no tiene luz en Parking por lo que es un peligro el ir a oscuras

Yo

Yo hace 1 año en Yo hace 1 año
Nos casamos el pasado 3/9/22 y no podemos más que daros las gracias por todo, habeis estado pendientes de cada detalle tanto antes de la boda como en la boda, incluso una gran parte de los invitados han resaltado el maravilloso espacio, la perfecta atención, la fluidez del servicio y el sabor de la comida, gracias a cada uno de los del equipo por hacer de nuestra boda un sueño, desde el chef que cocina de maravilla y encima es un encanto, a cada camarero que atendía con una sonrisa y de manera exquisita a Sandra, Ana y Xavi que estuvieron coordinando cada minuto de manera excepcional

Móni hace 1 año en Móni hace 1 año
Muchas gracias por vuestra atención hacia todos los invitados de la boda! Comida exquisita, muy buen servicio y un lugar de ensueño. Precioso y todo al detalle! Excelente equipo de profesionales ?❤✌

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Un espacio muy bien preparado para eventos. Tanto en el interior como en el exterior. Ya sea cóctel o ceremonias. Un entorno precioso y un servicio excelente. Estuve allí celebrando una boda y fué espectacular.

Ma

Maricarmem hace 1 año en Maricarmem hace 1 año
La mejor finca, en toda la provincia de Alicante, para celebrar un evento. Las zonas al aire libre son espectaculares, jardines con flores, plantas y árboles súper bien cuidados . La atención exquisita, te sentirás como en casa y la comida insuperable. Sin duda, recomendable al 100/100

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Lugar ideal para celebrar un gran evento ya que esta ubicado entre los parques naturales la Sierra de Mariola y el Carrascal de la Fuente Roja. Yo asistí a una boda y la verdad que salió una boda preciosa y fantástica. Ya que a pesar de ser una boda de más de 300 invitados, el lugar es muy grande y no da sensación de agobio en ningún momento. Bodas más pequeñas puede que el espacio se quede demasiado amplio y los invitados más dispersados. El servicio del banquete perfecto. En todo momento amables, rápidos y simpáticos. La única critica constructiva es que en celebraciones de bodas de ese tamaño, la barra libre debería ser más grande con más camareros o tener dos barras donde pedir para que no se amontone todo el mundo y esperar a pedir.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Nuestro enlace fue el 16/07/2022, no hay palabras para describir tal acontecimiento. Castell de Barxell es un sitio que te enamoras no mas lo visitas, tiene un entorno realmente espectacular. Y que decir del servicio, forman un gran equipo son verdaderamente muy profesionales, atentos, familiares, exigentes y están al mínimo detallé. Respecto a la comida, no hay plato,”que no son pocos” que no sea una exquisitez, todos los invitados nos dieron la enhorabuena tanto por el servicio, comida y entorno. Si tuviera que volver a repetir algún tipo de evento tengo claro cual sera el lugar. Daros la enhorabuena y las gracias por todo! Julia&Jordi

Re

Rebeca hace 1 año en Rebeca hace 1 año
Nos casamos en Junio y elegimos el mejor sitio del mundo! Los invitados contentísimos, muy sorprendidos por lo bonito del sitio, el trato y la simpatía y la comida les encanto a todos. Tenemos invitados que nos han dicho que es la mejor boda a la que han estado, y invitados vegetarianos que dicen que es la mejor comida que han probado! Estamos muy contentos por habernos casado pero también por cómo salió todo, por la elección del sitio, y por lo cuidados que estuvimos nosotros y todos los invitados. Desde el primer momento que vi las fotos del Castell me gusto, y al hablar con Xavi me transmitió mucha confianza y buen rollo. Nosotros vivimos en Reino Unido y no podíamos estar encima de todos los detalles, el Castell de Barxell dispone de servicio de wedding planner, ellos te ayudan a todo y esta incluido en el precio. Una de las cosas que mas me gustó es que de primeras esta todo muy bien explicado, los precios son los que son, y no hay nada escondido (en otros sitios nos hacían pagar extra por sillas para la ceremonia, o por alquilar el local o el DJ). Al final demasiadas cosas que preocuparte cuando tú lo que quieres es casarte y disfrutar del día. Así que con la ayuda de Castell de Barxell organizamos - a distancia - una boda espectacular, mucho mejor de lo que nos hubiésemos imaginado. El sitio y la atmósfera, con la musica de cocktail que pusieron, ver a todos los invitados disfrutando, recuerdos que se quedan en la memoria, de ensueño. La comida un 10. Y no me quiero olvidar del DJ que nos animó toda la tarde-noche y era majisimo! Creo que esa es uno de vuestros secretos, la simpatía! Seguir así! Ojalá algún amigo se case allí y pueda volver! Siempre en nuestros corazones :)

An

AnaMaria hace 1 año en AnaMaria hace 1 año
Nuestra boda fue el 22/07/22 un día maravilloso, gracias al equipo del Castell de Barxell, Ana, Sandra, Xavi, y todo el personal fueron muy atentos y agradables, el menú espectacular, los invitados se fueron encantados de todo. Estaba controlado al milímetro y nos lo hicieron muy fácil ese día, sin duda lo recomendamos, gracias!!?

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
El pasado 23 de julio nos casamos en Castell de Barxell, y no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida. El entorno es sencillamente mágico, el servicio exquisito, cercano, atento y algo que no solo nosotros sino todos los invitados destacaron. El trato con Xavi, Ana y Sandra espectacular y la calidad de la comida superó con creces nuestras expectativas, así como la de los invitados, quienes nos felicitaron por la elección de este sitio espectacular. Gracias a las personas que forman parte del equipo, al entorno, y a la magia del momento, tuvimos la boda de película que siempre habíamos deseado. Gracias por todo, Alex & Víctor

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
La verdad que lo han hecho muy fácil, Xavi, Sandra y Ana, sois los mejores, también el resto del equp del Castell de Barxell, a los 25 y volvemos y tanto ?? reserva para el 22/07/47 ?

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Es un lugar increíble en medio de la naturaleza ,el trato es perfecto y mayores y pequeños disfrutan de un día en familia maravilloso .

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
¡Gracias Castell de Barxell! Muchísimas gracias por hacer nuestra boda tan especial. Gracias al lugar y sus jardines tan bien cuidados, la ceremonia ha sido mágica. El personal es muy profesional y atento, queremos hacer mención especial a Laura, Jose (camareros) y Nicolás (DJ) quienes nos mimaron a nosotros como protagonistas y a todos nuestros invitados. La comida ha conseguido un sobresaliente unánime. Ayudarnos a cuidar los detalles y recoger todo después de la fiesta para que no tuviésemos de qué preocuparnos, ha sido otro punto a favor. Definitivamente, escogimos el sitio perfecto para hacer nuestro sueño realidad, por lo que lo recomendamos ampliamente.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Fuimos a una boda. Excelente lugar. Excelente coordinación de equipo para dirigir una boda. Comina muy buena variedad Sobre todo mi encanto esa atención personalizada, la coordinación de equipo. Un lugar excelente para hacer un evento de ensueño.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Este domingo celebramos nuestra boda y pasamos un día de ensueño. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con la organización de Castell de Barxell, nos sentimos muy bien atendidos. El trato y la atención nos hizo sentir que no se nos olvidaba nada y que todo estaba controlado. También me gustaría hacer una mención especial al servicio de camareros. Desde el momento que entras en Castell de ofrecen una atención constante y personal♥️

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Tuvimos que elegir el lugar con una sola visita debido a la pandemia, pero no tuvimos duda de que aquel era nuestro enclave. Prácticamente desde que reservamos la fecha, tuvimos comunicación continua con Xavi, Sandra y Ana. Les pudimos consultar cualquier duda y todas sus recomendaciones fueron acertadas. Destacaría las posibilidades que te ofrecen para personalizar tu boda como desees (aperitivo, ubicaciones, proveedores externos, etc). Nuestros invitados quedaron sorprendidos con la finca, con la comida y con lo cuidado que estuvo todo detalle. También cabe destacar la atención y opciones que se ofrecen a las dietas especiales, intolerancias y alergias. Sin duda, repetiría!

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Lugar y enclave ideal. Probablemente la mejor finca que uno pueda escoger para una celebración en Alcoy y comarca. Incluso el detalle más pequeño está calculado milimetricamente para que todo salga perfecto. En cuanto al equipo humano merecería un post a parte, pero podría definirse en dos palabras: profesionalidad y cercanía con el cliente. Mencion especial para Xavi (el Rey del Castell ?), Sandra y Ana. Lo más importante es que lograron que sintiéramos que estábamos como en casa y que nuestros invitados disfrutaran como nunca antes lo habían hecho.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Lugar precioso, comida buenísima y en abundancia, personal muy amable. Perfecto para una comunión o un evento de cualquier tipo. Recomendable 100%

Ju

Juli hace 2 años en Juli hace 2 años
Celebramos aquí nuestra boda en octubre de 2021, tras dos cambios de fechas por la pandemia. Xavi, Sandra y su equipo fueron muy flexibles, profesionales, amables, cercanos y detallistas. Todo salió perfecto y todos los invitados quedaron muy contentos y agradecidos. Nosotros también. Un servicio y una experiencia incomparables e inolvidables. ¡Gracias!

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Celebramos la comunión de nuestra hija y quedamos encantados. Trato y servicio excelente, comida de calidad y lugar espectacular, además de mucha flexibilidad en cuanto a organización. Gracias a todo el equipo, en especial a Sandra por su amabilidad y atención 100%.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Celebramos la boda y todo fue sobre ruedas desde el principio. También nos sentimos arropados por todo el personal y con total disponibilidad por parte de ellos. ¡Recomendable!

Sa

Saul hace 2 años en Saul hace 2 años
Increible ??? El lugar, el trabajo de la gente, la atencion... Excelente. Tuvimos la boda que queriamos sin poder poner una pega a algo y todo eso gracias al trabajo y a la organizacion que tienen y hacen

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Nos casamos el 05.03.22, y no podemos estar más contentos. Fue un día inolvidable, salió todo mejor de lo esperado, son un equipo maravilloso que cuidan cada detalle para que tengas la boda que siempre habías soñado. Xavi, Sandra, Ana y todo el equipo de Castell de Barxell, sois INCREIBLES, gracias por hacer realidad nuestro sueño, enhorabuena por el trabajo que hacéis y vuestra profesionalidad. Os volvería a elegir una y mil veces?

JO

JOSÉ hace 2 años en JOSÉ hace 2 años
Lugar amplio, acogedor, con mucha luz y profesionales excelentes ejerciendo su función durante el almuerzo. Se veía gran calidad en las viandas que comimos. Las mesas muy bien preparadas, amplias y todo el local muy limio. Aparcamiento amplio.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Increíble sitio, el trato genial y la comida espectacular. Mención especial a nuestras camareras Elena y Mari Carmen por su paciencia y servicio 10/10

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un lugar fantástico así como la.profesionalidad del equipo. Recomendable sin ninguna duda.Agradeceros la dedicación para hacernos pasar un día inolvidable. Muchas gracias por todo!. Esquadra Negres Fila Cordón-Capità 2022

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Imaginé una boda donde la fiesta y la cazalla no podían faltar, y Castell de Barxell va a conseguir que todos los invitados no olviden nunca un besos como ese. Aparte, el trato, los cuartos, en definitiva... ¡el gran equipo que son, nos hicieron sentir como en casa! Gracias por todo!!! Sin duptar, me volvería a casar en este maravilloso sitio!!!

SO

SONIA hace 2 años en SONIA hace 2 años
No tengo palabras para describir y mejor aún, agradecer la boda que tuve en Castell de Barxell. Solo puedo decir que viví un sueño gracias a la organización, servicio, instalaciones y equipo que conforman este precioso lugar. El trato desde el primer día fue exquisito, la amabilidad y buen hacer de su gente fue el éxito de mi boda … que solo recibe que palabras preciosas de todos los comensales. Sin lugar a dudas el mejor sitio para celebrar cualquier evento es Castell de Barxell. Gracias os llevaré siempre en mi corazón

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Nos casamos ayer en Castell de Barxell y volveríamos a elegir el mismo sitio una y otra vez. Es inmejorable el servicio, la atención prestada por todo el equipo, la comida, la organización y el cariño que ponen para lograr que todo salga a la perfección. Gracias a Xavi, a Ana y a Sandra especialmente que lograron que nuestro día fuera un sueño hecho realidad! Sin duda el mejor sitio para casarse!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Lugar perfecto si estás pensado en que tú bodas sea increíble! Sitio súper bonito y con un montón de oportunidades para elegir donde realizar la ceremonia según el gusto de cada uno. Y aunque las vistas son insuperables, no se queda atrás ni la comida ni el servicio! Un 10!

Se

Sebastián hace 2 años en Sebastián hace 2 años
Queremos agradecer a todo el equipo de Castell de Barxell por hacer posible que nuestro día fuera tan especial. ¡Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas y en gran parte, gracias a vosotros!!! Con vosotros nos hemos sentido como en casa, y con la confianza y tranquilidad de que todo iba a salir bien, y así fue, fue un día ESPECTACULAR, no solo para nosotros, sino para cada uno de nuestros invitados que disfrutaron de nuestro día tanto como nosotros. Nuestros invitados no paran de felicitarnos, por lo bonito que es el salón, lo buena que esta la comida pero sobre todo el trato, la atención y el servicio que recibido. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Vi

Vicent hace 2 años en Vicent hace 2 años
ESPECTACULAR! sería la palabra para describirlos. Atención de 10 por parte de todos (weddins, metre, camareros, limpieza...), comida muy buena y el sitio MARAVILLOSO! No podemos estar más contentos de haber podido celebrar nuestra boda con ellos y sobretodo ver a los invitados igual de contentos o más que nosotros!??

Ar

Arknia hace 2 años en Arknia hace 2 años
¡100% recomendable! El lugar es increíblemente bonito, sinceramente nos enamoramos del sitio la primera vez que fuimos a verlo y a pesar de estar a 1 hora de nuestro pueblo, decidimos casarnos allí igualmente por lo que nos transmitía :) El personal de trato inmejorable, desde las wedding planner, los dueños y hasta cada uno de los camareros. Todos cuidan de cada detalle para que ese día la experiencia sea impecable. Todos los invitados nos dijeron mil veces que la comida estaba buenísima, que el lugar era precioso y que el trato era de 10. ¡Xavi, Sandra, Ana, mil gracias por todo y un abrazo!

Ó

Óscar hace 2 años en Óscar hace 2 años
Encantados con todo en general, especialmente con la organización y la tranquilidad que transmiten en todo momento para que solo te preocupes de disfrutar en tu gran día. Entorno idílico ,limpio y muy bien cuidado. Repecto al menú y servicio, todos nuestros invitados estan encantados.

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
Es el lugar perfecto para celebrar cualquier evento, en mi caso fué mi boda y no pude elegir mejor, la atención, el trato, los detalles, y la comida insuperable. Todo eso sumado al entorno que lo rodea, las vistas impresionantes... Repetiría mil veces mi boda allí sin dudarlo.

Ro

Rom hace 2 años en Rom hace 2 años
Uno sueña con este día imaginándolo todo perfecto hasta el más mínimo detalle, por lo que la sorpresa es mayor cuando la realidad supera incluso a los sueños. La culpa de ello la tienen Xavi y Sandra, junto a Ana y todo el staff que componen Castell de Barxell que hacen de este enclave natural mágico, un lugar donde las sueños se cumplen gracias a su profesionalidad y nivel de exigencia. No podemos más que agradecer una y otra vez el trato y cariño recibidos. Tenemos claro que repetiríamos una y otra vez este día, pero todavía más claro que lo haríamos en este lugar tan especial.

MA

MARÍA hace 2 años en MARÍA hace 2 años
Asistimos a la boda sin haber oído hablar del lugar, y sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para boda en el que he estado. Trato espectacular, muy profesionales y sobretodo un personal muy simpático, desde el coordinador hasta todos los camareros. Muy atentos a todo, bebias un poco de agua y en seguida te rellenaba el vaso. Lo recomiendo a todo el mundo, lugar espectacular digno de recordar para un día tan especial.

Ne

Neus hace 2 años en Neus hace 2 años
Nos casamos ayer y no tenemos suficientes palabras de agradecimiento a todo el personal de Castell de Barxell por todo el trabajo que hicieron. Contar con la organización de Xavi, Sandra y Ana ha sido fundamental para conseguir una boda de ensueño. Siempre con soluciones y ayuda a todos los problemas que surgen. Los invitados no han podido estar mejor atendidos en todo momento, al igual que nosotros. El sitio y paisaje son maravillosos, un paraje mágico para una boda perfecta!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Hicimos nuestra boda allí el 24/07/2021 y fue mucho más increible y mucho mejor de lo que hubiesemos imaginado. La atención de Xavi y Sandra, de Ana y de todo el staff. Familia y amigos nos felicitaron por lo excelente del servicio, la comida, la bebida... Castell de Barxell es sin duda el mejor lugar que podríamos haber elegido, es un lugar precioso y nunca falta de nada y si falta solo tienes que pedirlo y te lo buscan. INCREÍBLES!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Nuestra experiencia en Castell de Barxell se define en una sola palabra y es inmejorable desde el principio hasta el final cuidando siempre hasta el más minimo detalle. La gente estuvo encantada con la comida, la atención y el servicio brindado además de que pudieron disfrutar de un sitio tranquilo y con mucho encanto. Pasamos un día que volveríamos a repetir mil veces y sin duda sería en Castell de Barxell. Gracias a todo el equipo que pudo hacer nuestro sueño realidad en especial a Sandra, Ana y Xavi ❤️❤️❤️

PA

PAULA hace 2 años en PAULA hace 2 años
Nuestra experiencia en Castell de Barxell fue inmejorable desde que entramos en la masía. Tiene un aura mágica inigualable además de una gran belleza natural. El servicio y la organización al milímetro es inmejorable,pero sin duda la calidez humana y el acompañamiento constante de su equipo durante todos estos meses nos ha llegado al corazón haciéndonos sentir parte de su familia y ayudándonos sin descanso. Nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento para Xavi,Sandra y su equipo.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Rozando la excelencia. Si no fuera por varios errores bobos de emplatado, la experiencia hubiera sido inmejorable. También podrían colocar visíblemente algún cartel en la carretera o cerca que, indique por donde acceder al precioso y acojedor lugar.

Lu

Lupe hace 3 años en Lupe hace 3 años
Super atentos, super amables, el sitio encantador y la comida exquisita. Espectaculares vistas, rodeado de naturaleza. Precioso el sitio ?

Mi

Michelle hace 3 años en Michelle hace 3 años
No hay palabras que describan mi agradecimiento. Todas las novias buscamos sentirnos tranquilas y disfruta de nuestro día al máximo, y con el equipo que forman Xavi y Sandra me sentí así desde el primer momento hasta a día de hoy. Desde la comida, hasta la organización, pasando por el cuidado por los detalles y el valor por las personas, todo ha sido intachable. En tiempo de pandemia y con muchas restricciones, la boda ha sido un respiro. ¡Queremos casarnos mil veces más con vosotros!

Ab

Abel hace 3 años en Abel hace 3 años
Bueno la verdad es que si uno quiere la boda de su sueño el Castell de barxell es ese sitio , el lugar es precioso de cualquier perspectiva que quieras , la comida excelente , el trato excepcional y profesional desde el primer día que nos vimos , Xavi y Sandra lo han preparado con más ilusión que nosotros mismos y así lo disfrutamos igual que nuestros invitados sin duda la mejor elección que hemos hecho , los queremos mucho a los 2,mil gracias .

Sh

Shirley hace 3 años en Shirley hace 3 años
Definitivamente la mejor decisión de nuestra vida para este día tan especial e importante como lo es nuestra boda, lo recomendamos mil veces el profesionalismo de Xavi y Sandra que están contigo desde el minuto 1 que empiezas con los preparativos te hacen sentir como si ellos estuvieran organizando su boda y cuando llega el día lo hacen mágico ??, todos nuestros invitados quedaron maravillados con todos los detalles la comida absolutamente todo excelente
Enlaces patrocinados

¿Conoces Castell de Barxell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de julio de 2024