La Maraña Alcoy Plaza Gonzalo Cantó

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Plaza Gonzalo Cantó, 6, 03802 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de La Maraña Alcoy, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Maraña Alcoy
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 613007460

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00–22:00
Viernes 12:00–22:00
Sábado 12:00–22:00
Domingo 12:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Maraña Alcoy abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Maraña Alcoy es de 12:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Gonzalo Cantó, 6, 03802 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de La Maraña Alcoy?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 613007460

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Maraña Alcoy, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Maraña Alcoy?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Maraña Alcoy pulsando aquí.

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
Servicio espectacular. Fuimos viernes y nos atendieron a las 16h con cariño. Tomamos un menú muy rico. Es un restaurante muy bonito con platos elaborados. Repetiremos porque en general nos sedujo todo.

Be

Be2 hace 7 meses en Be2 hace 7 meses
Lucía fue un encanto desde el principio. La comida estaba deliciosa. Hubo mucho platos que no fotografié porque nos pudo el ansía. Comimos el día de Mig any un menú cerrado que tenían.

Em

Emma hace 10 meses en Emma hace 10 meses
La calidad excelente, el menú de fin de semana ideal, el servicio de todos los camareros muy bueno y en especial Lucía

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Restaurante muy recomendable en Alcoy. Adaptan los platos sin gluten y el trato recibido fue inmejorable. Se agradece, teniendo intolerancias, comer de forma segura y tranquila fuera de casa.

Ai

Aida hace 11 meses en Aida hace 11 meses
Experiencia inmejorable, recomiendo 100% la carrillera con salsa de setas. Muy buen trato de parte de Lucia, recomienda los mejores platos… Volveremos.

No

Noemí hace 11 meses en Noemí hace 11 meses
Pedimos el menú de fin de semana con plato principal, hay otro que son todo entrantes, ambos con bebida a parte. Todo muy bueno, un sitio tranquilo, muy buen servicio en general. Repetiremos!

AN

ANTONIO hace 1 año en ANTONIO hace 1 año
Cena para dos, la comida buenisima, recomiendo los tallarines de sepia, el pan bao y la croqueta de calabacin y esparragos verdes. El servicio al nivel de la comida. De 10. Repetiremos. Por menos de 80€ cenamos vino incluido y postre.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Excelente servicio y comida, buen sitio para ir a comer o cenar, o simplemente tomar una cerveza o un cóctel con amigos. Camareros muy profesionales.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
La comida genial, muy buena relación calidad-precio. El personal muy amable y atento y el local muy cool. Nos encanta ir porque es un acierto seguro

Rt

Rtin hace 1 año en Rtin hace 1 año
Restaurante moderno, muy bien decorado. Comida original, sorprendente y deliciosa. Personal súper atento, amable y simpático. Lástima que Alcoy nos pilla lejos, porque repetiríamos encantados.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Perfecto desde que entras hasta que sales, camareros majisimos y comida espectacular. Yo soy intolerante a los lácteos la información de diez y pendientes de todo. Repetiremos seguro

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
El menú de picaeta es impresionante 6 platos a elegir de los cuales ,uno más rico que el anterior, destacar la carrillera que nos encanto el restaurante muy bonito y el servicio amenizado por Lucia que fue nuestra camarera y resaltar que a pesar de estar el restaurante lleno nunca le faltó la sonrisa y el buen trato, enhorabuena. Volveremos muy pronto.

Oc

Octavio hace 1 año en Octavio hace 1 año
Espacio que te hace percibir tranquilidad, armonía y ganas de permanecer. La comida muy elaborada con sabores de siempre. Muy fresca. Seccion de cocteles muy prometedor Lugar encantador para volver El equipo humano muy profesional y cercano.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Un sitio muy agradable y precioso. Perfecto para una comida o cena especial. Calidad precio genial y la atención de los camareros inmejorable. Los cócteles muy buenos. Solero en especial, buenísimo. ¡Volveremos seguro!

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Comida muy rica, poco cantidad (parece poca) pero al haber muchos platos está bien porque pruebas de todo un poco, y al final sales bien comido. En mi caso, menú adaptado por intolerancia al gluten. Todo perfecto y para repetir.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Hemos comido muy bien, sobre todo la ensalada d cítricos, estaba riquísima. Pero si hay q recalcar algo es el servicio, la camarera q nos ha atendido era majísima,con un trato excelente, volveremos seguro.

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
La atención de Lucía fue de diez, siempre una sonrisa y soluciones a cualquier problema. Disfrutamos del menú fin de semana, con entrantes muy originales!! Lo recomiendo.

Er

Errglory hace 1 año en Errglory hace 1 año
Una experiencia increíble, los platos son grandes y tienen muchísima variedad , además el sitio es muy bonito y forma un ambiente moderno pero tranquilo y el precio es muy accesible. El camarero y los dueños fueron muy amables ❤️

Pa

Pako hace 1 año en Pako hace 1 año
El menú de fin de semana muy bueno, la carne en su punto y el arroz muy bueno, los postres deliciosos. La camarera majisima!

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Han sido varias veces que he ido tanto a comer como cenar, hoy en día es un lujo poder hacerlo en un Restaurante como este, tanto por el servicio,calidad de la comida, y amabilidad del personal sobretodo Lucía. Recomendable al 100%

Hu

Hugo hace 1 año en Hugo hace 1 año
Un 10/10 muy buen ambiente, se está súper agusto y se cena súper bien las costillas de ternera se salen! Definitivamente un sitio para volver si estas cerca de Alcoy.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
He cenado allí con mi grupo de amigos y nos han tratado genial , Lucía es un encanto y hay un muy buen equipo. El servicio es muy bueno y los platos superaron mis expectativas. Volveré.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Un restaurante con una comida de muy buena calidad, y dentro se está genial, y más ahora en verano que hace mucha calor. Recomiendo la carrillada con salsa de boletus y los tallarines de sepia.???

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Para mi todo perfecto, la comida de 10 , producto de calidad, el arroz muy bueno. El ambiente, la decoración,la temperatura ( parece una tontería pero se agradece estar fresco en Julio, en otros sitios ma ha pasado de estar comiendo y sudando) la atención y sobretodo calidad/precio no se puede pedir mas. Lo recomiendo 100%,de lo mejor de Alcoy.
La Maraña Alcoy Opiniones
Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Un lugar para volver, excelente atención y comida de primer nivel, muy variada y todo de buena calidad. Enhorabuena también a su personal, particularmente a la camarera Lucía, por su buena atención

Be

Begoña hace 2 años en Begoña hace 2 años
Una grata sorpresa. Todo buenísimo. Hemos pedido menú fin de semana 5 entrantes y todos ricos como plato principal arroz en llanda, buenisssimo. Y el postre muy bien decorado pero de sabor todavía mejor. Si vuelvo a Alcoy volveré a comer seguro aquí. Y los camareros atentos y simpáticos. Gracias por ser tan profesionales.

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
M’ha encantat, sobretot quan han vingut a preguntar si el menú estava bé. A mi no m’agrada la carn i l’alternativa ha sigut excepcional, acostumada a apartar la carn com estic… Un deu!!!!

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Es un lugar encantador donde se come muy bien. Amplia variedad de platos en el menú. Los camareros son un encanto. Lucía súper simpática y encantadora en el trato que con los clientes es exquisito. La comida buenísima. Altamente recomendable. Hay que reservar.

hace 2 años en Mª hace 2 años
Experiencia 10, la comida muy cuidada y con mucha creatividad:Deliciosa!! El local precioso, y el equipo profesional de primera desde los cocineros, jefa de sala, encargado,camareros! Todos sobresalientes con una amabilidad y profesionalidad brillante!! Les auguro muchos éxitos!! Lo recomiendo 100% Y por supuesto volveré encantada!

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Un lugar para comer genial , todo muy rico y con una presentación perfecta , hemos comido el menú a mediodía hoy viernes y la verdad q para repetir , y además nuestra camarera muy agradable y atenta . Gracias .

Ma

Macu hace 2 años en Macu hace 2 años
Es perfecte, el menjar un 10, el servici, parle del personal, un 20, i el lloc súper confortable. El recomane al 100%

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Comida muy elaborada y espectacular de sabor y resultado, menú de fin de semana a 25€ (sin bebida) perfecto! Atención y servicio excelente! Volveremos!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
La comida muy buena, el personal muy agradable y profesional. Super bien relación calidad precio. Probé el menú y los platos son deliciosos, me sorprendieron. Tiene una sección de cócteles que promete mucho. Pude probar el mojito y estaba muy bueno pero vi como preparaban otros cócteles y tanto la preparación como la presentación, es muy profesional.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Restaurante moderno en una antigua discoteca. Decoración cuidada, buen ambiente, buena atención. Carta original y diferente y también ofrecen menú. No sé si tienen siempre. A mediodía un no festivo entre festivos era 19€ y era tipo degustación, con muchos entrantes a compartir, plato principal, postre y/o café. Las bebidas van aparte y nos pusieron un aperitivo de hummus con crudités con las mismas. Todo lo que comimos estaba muy rico. Un sitio a tener en cuenta en Alcoy.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Maraña Alcoy?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de junio de 2024