Abe's - The Restaurant Carrer Església

Enlaces patrocinados

Restaurante de Aldaia que encontrarás en Carrer Església, 43, 46960 Aldaia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Abe's - The Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Abe's - The Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Aldaia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web abes.com.es
Teléfono 961146544

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:30–17:00 | 20:00–23:30
Jueves 13:30–17:00 | 20:00–23:30
Viernes 13:30–17:00 | 20:00–23:30
Sábado 14:00–17:00 | 20:00–23:30
Domingo 14:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Abe's - The Restaurant abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Abe's - The Restaurant es de 14:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Església, 43, 46960 Aldaia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Abe's - The Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961146544

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Abe's - The Restaurant, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Abe's - The Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Aldaia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Abe's - The Restaurant pulsando aquí.

Ja

Javier hace 5 meses en Javier hace 5 meses
Muy buen restaurante tanto para comer como cenar. Para degustar hamburguesas que se salen de lo convencional, es de los mejores locales. El ambiente es muy bueno y el servicio es sobresaliente. En mi opinión es un sitio perfecto para pasar un rato agradable con amigos o familiares. Muy recomendable.

Ma

Mario hace 5 meses en Mario hace 5 meses
He podido disfrutar varias veces de la comida de este local, y la verdad que tienen un producto increíble y saben trabajarlo bien. Las croquetas son una locura de sabor y el steak tartar muy bien aliñado. Las hamburguesas son otro tema… algo increíble, se nota la diferencia abismal con grandes cadenas, bien cuidadas y con salsas increíbles. Muy recomendable, y la atención fue excepcional, sin duda repetiré.

An

Anabel hace 5 meses en Anabel hace 5 meses
Las hamburguesas de 10!! Tienen gran variedad de salsas nuevas ! Además a medio día tienen un menú muy asequible y sales redolant como decimos los valencianos! El servicio es muy bueno y están muy atentos ! Gracias por tratarnos siempre como si estuviéramos en casa !

Ju

Juan hace 9 meses en Juan hace 9 meses
Se come muy bien, el servicio es muy amable y rápido, un restaurante que no falla nunca, recomendable 100 x 100.

Jo

Joaquim hace 10 meses en Joaquim hace 10 meses
Atención espectacular. Tienen todos los meses algo diferente de los países a los que homenajean y lo mejor es que en carta. Entrantes, hamburguesas brutales. Buen precio. Vale la pena ir y si quieres llevar a alguien invitado, seguro, quedarás muy bien.

Lu

Luciano hace 1 año en Luciano hace 1 año
Excelente lugar para ir a comer. Se nota la elaboración en los platos y la calidad de la materia prima. Lo recomiendo.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Estaba todo muy bueno y, pese a estar repleto, el servicio fue muy rápido. La carta se sale de lo típico porque consigue mezclar el sabor de la cocina mejicana con la cocina más vanguardista. Cómo pega, en el baño no había espejo, jabón ni papel higiénico, pero a las doce de la noche, en un segundo turno para cenar y en Fallas, eso es comprensible

ZA

ZAMPI hace 1 año en ZAMPI hace 1 año
Muy bueno el menú del día. Recomiendo la BURGER DEL MES DE TAILANDIA, el TACO DE CALABAZA AL CURRY y el ARROZ EN LLANDA

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Las hamburguesas están muy buenas pero han cambiado los postres, reducido las cantidades y son tremendamente lentos. Más de 45 minutos esperando un entrante mientras te preguntan cien veces si quieres algo más de beber.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fuimos a cenar con un amigo que conoce el sitio y ya me lo había recomendado también y la verdad decir que el trato muy bueno y la cena espectacular tanto las patas que pedimos de entrante como las hamburguesas yo me pedí la hamburguesa Ann que rica estaba y que decir de los postres caseros y la presentación espectacular. Sin lugar a dudas repetiremos

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Soy cliente habitual todos los meses y desde la primera vez desprenden calidad, saber hacer, mucha cocina. Entre sus especialidades destacar sus hamburguesas, de las mejores de Valencia. También bocatas y muy buenas tapas y entrantes. Al mediodía disponen de menús con pasta, arroces o burgers. Y los precios son de los más ajustados. La atención es siempre exquisita esté quién esté en el servicio. El local es sencillo y con buen gusto, con una pequeña terraza y destacar que aún con el local lleno el ambiente es tranquilo. Siempre nos vale la pena el desplazamiento, comemos muy rico y agusto.

Jo

Jordy hace 1 año en Jordy hace 1 año
Como siempre nunca fallan, muy buen trato, unas hamburguesas increíbles y los postres buenísimos, no me cansare nunca de venir, eso si, hay que reservar con tiempo.

El

Eloy hace 1 año en Eloy hace 1 año
Brutal. Nos pedimos dos menú burger. Como entrante ponen una ensalada con una salsa especial deliciosa. La hamburguesa es lo mejor, insuperable. En nuestro caso mezclaban especias orientales con sabores más dulces. Resultado: fabuloso. La presentación muy cuidada, postres incluidos Parece que me llevo comision xD

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Lugar recurrente al que ir a comer de menú o ir a cenar de carta. Muy buena calidad y muy buena atención. Personal joven y con ganas.

RA

RAFA hace 1 año en RAFA hace 1 año
He estado en este local en diferentes momentos, comidas, cenas y brunch, y a cuál mejor!... Trato amigable, buena presentación, originales en sus menús y en su carta. Limpio, y con un diseño simple pero con mucho gusto.

An

Angelota hace 1 año en Angelota hace 1 año
Pedimos hamburguesa, la carne cocinada impresionante! Ingredientes muy exóticos que juntos son explosivos!!!! Lo más importante TIENEN PAN SIN GLUTEN! Opciones para celiacos. Atención de 10,los camareros te dedican tiempo para explicarte los ingredientes. Gracias por la atención VOLVEREMOS

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Restaurante con buena carta variada. Trato amable por parte del personal. Mención especial a los postres caseros, no están en carta y te sacan los que tienen en el momento. Pagable aunque podría ajustarse más. Repetiremos seguro

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Fuimos con la idea de que era un bar y nos llevamos una grata sorpresa. Es una cocina moderna y lo cual se agradece por la zona en la que está para salir de lo común. Pedimos tres entrantes para 5 personas y luego un principal para cada uno. Salimos por comensal a unos 25 euros. Sin duda alguna, las croquetas (asado argentino) y el hummus con secreto hay que probarlo. Al igual que las patatas Abe's. Después de estos entrantes pedimos sus famosas hamburguesas. No sabría deciros con cuál me quedaría ya que estaban todas espectaculares. Si eres más carnívoro te recomiendo la costiburguer, y si eres más goloso te recomiendo la hollyburguer (ya que esta última su pan es un donut y llevaba una mermelada que le da un toque espectacular) Para finalizar la cena, pedimos de postre la ? con helado, el cual puedes elegir su sabor.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Un 10! Buena comida , sitio agradable, pero sobre todo atención y servicio inmejorable, seguir así chic@s nos vemos pronto !

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
La carta que tienen está bien, pero yo pondría algunos bocadillos más y alguna hamburguesa de pollo o sin tanto queso. Los camareros son muy amables y atentos

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Como siempre salgo feliz por haber cenado de pm , muy buenas hamburguesas, cervezas bien puestas , gente súper Maja , a que no pido tanto?.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Comimos menú del día. Muy completo, tanto que sobró y nos lo pusieron para llevar. Nos gustó tanto a mayores como a los niños. Cuidan el detalle, rápidos en servir y el local muy bonito. Repetiremos seguro.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Calidad a buen precio. Algo a tener en cuenta, lugar con mucho ruido. Servicio muy bueno. Hemos pedido hamburguesas y estaban riquísimas. El bocadillo chivito y cubano hechos con muy poco cariño. Sin duda, se pueden mejorar si tostaran el pan y lo hicieran con algo más de delicadeza cambiarían de forma notable(observar foto del chivito). En términos generales, muy bueno.

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Es un sitio para volver siempre. La comida es excelente con gran variedad y originalidad con sus menús de la vuelta al mundo. El servicio es siempre atento y muy amable. Ya he perdido la cuenta del número de veces que he acudido a su local a comer allí o me he llevado cosas a mi casa para llevar. 200% recomendable.

Ma

Mantente hace 2 años en Mantente hace 2 años
Visita hace unos días para probar su menú de mediodía y una pequeña muestra de sus burgers ?. Experiencia muy gratificante y volveré pronto a darle caña a las hamburguesas que tienen una pinta muy buena. El menú está muy equilibrado y el arroz en llanda ✅ con pulled pork y mayonesa de remolacha que es una combinación de locos y que casa muy bien. El resto de opciones del menú podéis verlas en fotos.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Fuimos por recomendación de varios amigos y ahora lo empezaré a recomendar yo también. La atención al público genial, los camareros eran muy agradables. Fuimos a cenar y estaba muy rico todo, los buñuelos de pulpo lo mejor, y las patatas Abe's diferentes y muy buenas también.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un menú sorprendente a buen precio. Cuidan muchos detalles, tanto en la presentación como en el sabor. Es un soplo de aire fresco en la oferta grastronómica de Aldaia.

Ty

TyryEats hace 2 años en TyryEats hace 2 años
Un buen Restaurante que no solo hace hamburguesas. Tiene menús y buena carta para comer espectacular. Es un referente aquí en Valencia . Aunque yo sí que fui a comer una buena burger , a si que a ti que te apetece ...

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Fuimos anoche un grupo de 6 amigos a cenar y nos resultó un Sitio acogedor, con bun buena atención, la comida estaba muy rica, destacaríamos las croquetas en los entrantes y los buñuelos de pulpo, en los principales cualquier hamburguesa es un acierto y de postres nos flipo el donut con el helado y el mascarpone. Repetiremos 100%

Jd

Jdjd hace 2 años en Jdjd hace 2 años
Fuimos el otro dia a cenar y he de decir que la atencion recibida fue genial estaban atentos en todo momento, la comida buenisima (probamos la porky burger) y el postre expectacular

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Buen sitio para comer con productos de calidad con los que juegan entre si para conseguir sabores únicos y especiales. El servicio rápido y eficiente. Los precios en acorde a la calidad de los productos y el servicio. Vale la pena probarlo.

Ab

Abril hace 2 años en Abril hace 2 años
Todos sus platos son elaborados. La atención por parte del personal es inmejorable. Local limpio y decorado con mucho gusto. Súper recomendable.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hace poco que estoy en Aldaia y este lugar, desde que llegué, siempre me llamó la atención. Queda en una zona muy céntrica de Aldaia (calle de la Iglesia). Sirven hamburguesas espectaculares. Muy buenas la verdad. Superó mis expectativas. El servicio fue rápido, sí que es cierto que se notaba cierta descoordinación entre las camareras porque tardaban en venir, pero parece que los cocineros trabajan rápido y bien porque todo salió rápido y rico. De precio está bien. Son hamburguesas que oscilan entre los 7-13 €, la cuenta no nos hizo muy cara. Hay opción para comer en terraza o dentro del local y tienen menú del día para comer.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Nos ha gustado mucho a mi pareja y a mi, hemos pedido de menú donde entraba un entrante y una burguer, la carne de primerísima calidad vaca rubia madurada, sabrosa y jugosa por dentro y combinaciones muy acertadas para no tapar ningún sabor sobre otro, me ha sorprendido mucho.? El pan aguantaba perfectamente la mezcla y también a destacar las diferentes variedades de postres que tenían. Recomendable ?

Ne

Neville hace 2 años en Neville hace 2 años
Bonito restaurante a dos minutos de la estación de tren. Cenamos un viernes reservando una mesa que parece recomendable. La cena espectacular, patatas con salsa tikka y carne picada, aros de cebolla y hamburguesas y luego un postre buenísimo. Todo estupendo incluso el servicio. Para volver.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
La atención fue perfecta, fueron muy atentos en todo momento, en cuanto a los entrantes las patatas Abe's que veis en la foto estaban muy buenas ( aunque le faltaba un poco de sal para mi gusto), el carpaccio de vaca madurada estaba bueno, aunque de les olvidó poner el parmesano, que lo pedimos, pero nos sacaron queso emmental en virutas por sustitución... Nos pedimos las burguers que veis en las fotos ( carne de vaca rubia gallega madurada de 70 días) que tenia un sabor muy bueno, y el pan brioche que no se hacia nada pesado ( de los mejores que he probado) Por último pedimos, creo, el postre estrella Big Boy que devoramos con gusto, algo diferente del típico postre habitual.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Se come de lujo, tanto los entrantes como las hamburguesas y los postres espectaculares. El coulant de chocolate blanco me impresionó Las patatas Abes son todo un acierto

L

L hace 2 años en L hace 2 años
Estupendo, comida de muy buena calidad. El mejor chivito que hemos probado. Todo casero, los tarritos de postre buenísimos. Recomendable 100% el menú infantil de hamburguesa muy bueno. Lo que diría como sugerencia ampliar los entrantes calientes se echa de menos cosas como calamar o sepia.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Además del sitio que es muy bonito y ponen una música muy buena,la comida excepcional, y las dos camareras muy atentas y agradables

No

Nonateska hace 2 años en Nonateska hace 2 años
Sitio precioso, comida muy rica y elaborada, sabores muy trabajados y los postres de miedo, riquísimos. Y los camareros super amables, atentos y profesionales. Opción de menú del día. Para repetir sin duda y probarlo todo!! ☺️

Dr

Dr. hace 2 años en Dr. hace 2 años
Muy buenas las tapas y hamburguesas, y precio razonable. Lo único mejorable, el servicio, olvidadizo con peticiones, teniendo que pedir en repetidas ocasiones agua para los niños, por ejemplo, y marchándonos sin haberla traído

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Experiencia gastronomica que NO PUEDES PERDERTE. El lugar tiene un ambiente y decoración de lo más original, el trato del personal es inmejorable y respecto a la comida, simplemente, genial. Podrás viajar a cualquier parte del mundo con sus propuestas de menús. Hemos probado India, México, Japón y todos te dejan con ganas de repetir. Destacar los hamburguesotes... pá morirse del gusto ???

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Creo que es la mejor hamburguesa que he probado hasta la fecha...increíble. Fuímos sin reserva y hicieron lo posible por montarnos una mesa. Personal amabilísimo y todo lo que probamos muy muy bueno. Repetiremos

Gl

Glitter hace 2 años en Glitter hace 2 años
Buena atención por parte de los camareros y la comida deliciosa. Las croquetas y hamburguesa vegana una delicia. Sin duda volveré.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un servicio y una calidad de producto y atención impresionantes. Una gozada de comida en un ambiente acogedor y con un personal de sala muy profesional. Repetiremos :)

Ab

Abelardo hace 2 años en Abelardo hace 2 años
Muy buen sitio, muy buena atención, rapidez y la comida excelente, e cebado varias tapas, las croquetas impresionantes, hamburguesa excalivur puff, estaba tremenda, sin duda repetir muy recomendado, los postres estaban deliciosos e probado 4, reservar antes, puesto que alas 21:00 no quedaban mesas.

Ja

Jacobo hace 2 años en Jacobo hace 2 años
Hamburguesas premium infringe pero donde realmente te saltarán las lágrimas es con las croquetas. Hice pedido a recoger, así que no puedo evaluar el servicio y lo dejo en 4 estrellas. Pero la comida es muy buena.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Lo mejor es la buena atención al cliente y muy buen servicio sobretodo calidad precio se recomienda a toda la la gente .

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Son increíbles, empezando por el buen tranto de los camareros, con el talento de cocina y el sitio tan confortable. Es una suerte tenerlos cerquita de casa. Pero les falta un espejo dentro del baño de chicas. ?

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Comida espectacular, atención excelente , me encanta este restaurante al que voy con cierta frecuencia, solo un pero solapan platos, es decir cuando vas a comer con amigos te gusta disfrutar de la comida y de la charla, creo que la transición entre plato y plato o la del café con respecto al poste es muy rápida, por lo demás todo excelente y lo recomiendo.

W

W hace 3 años en W hace 3 años
Me encanta este sitio!! Si que es verdad que ha cambiado un poco desde el principio donde la carta quizás sobre todo lo menús eran más atrevidos y diferentes. Pero aún así nunca falla comida buenísima trato de 10 los camareros son realmente estupendos y el sitio inmejorable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Abe's - The Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Aldaia de abril de 2024