elreceton.com - Opiniones de restaurante

1789 Restaurante

Restaurante mediterráneo en Alella

Restaurante de Alella que encontrarás en Rambla Àngel Guimerà, 1, 08328 Alella, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de 1789 Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, 1789 Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de 1789 Restaurante es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rambla Àngel Guimerà, 1, 08328 Alella, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de 1789 Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935553455

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

Nombre1789 Restaurante
SectorRestaurante
CiudadAlella
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webrestaurante1789.com
Teléfono935553455

Horario

Lunes13:00–16:00
Martes13:00–16:00
MiércolesCerrado
Jueves13:00–16:00 | 20:45–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:45–23:00
Sábado13:00–16:00 | 20:45–23:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, 1789 Restaurante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante 1789 Restaurante Alella

1789 Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Alella, tu también puedes dejar tu opinión sobre 1789 Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ambiente agradable y puede sentir la historia antigua y tradicional del interior.Los platos de pulpo, paella y bacalau eran muy buenos, y el postre, la crema catalana era especial, diferente de los típicos. Muy sabroso.Buen servicio"

1789 Restaurante Opiniones

Yunjung

hace 1 mes

"Local con encanto por su antigüedad,muy bien atendido por el metre... creo que es el dueño del restaurante, respecto a la comida chipirones, garrinet, risotto, magret muy correcto, los postres todo bueno. Pero el arroz de bogante es el causante de darle solamente 3 estrellas."

1789 Restaurante Opiniones

Antoni

hace 2 meses

"Molt agradable i molt interessant; la família Caturla-Goñi que sempre saben històries vàrem anar a preguntar i a interessar-nos per la família Aguilar (en Josep Lluís i en Francisco) i pel nom del Restaurant i per la Marianna de Copons, el centre d'espies de Can Lleonart, lloc on es troba ara el Restaurant de data de la Revolució Francesa.I també per la presentació i l'exquisit dinar i sobretaula.Moltes gràcies. Sort Josep Lluís i família."

1789 Restaurante Opiniones

JOSEP

hace 3 meses

"Es una bodega en el centro de Alella. La bodega de la masía contigua. Es más grande de lo que parece. El encargado es un ejemplo de cómo llevar un restaurante. Tienen una carta justa. Pero lo mejor es dejarte recomendar. Siempre tienen sugerencias del día. La carta de vinos es increíble. Pero como antes, déjate recomendar. En general todo muy apetitoso. No pierdas los postres. Si vas en fin de semana, reserva."

1789 Restaurante Opiniones

Eduardo

hace 3 meses

"Súper rico todo y la atención genial, súper atendidos! Pedí chuletón de ternera, rissoto y bacalao con cebolla caramelizada y langostinos. Todo deli deli 🙂 mi favorito, el rissoto. En mi caso la atención fue memorable, personalizada y muy amable!. El lugar esta muy bonito, parece que estás en una cava."

1789 Restaurante Opiniones

Erandy

hace 3 meses

"Muy bonito. Mucha calidad de producto. Precios acorde a la calidad, media de 50 o 60 por cabeza. Personal muy atento."

1789 Restaurante Opiniones

Juan

hace 3 meses

"A pesar de las buenas reseñas que tiene y leí nuestra experiencia no fue tan satisfactoria como esperábamos.Es cierto que trabajan con buen producto pero esperabamos mas elaboración y sabor de algunos platos por el precio pagado. Aunque la tarta tatin ha sido la mejor que he probado hasta ahora.El servicio no me gustó, muy profesional pero a la hora de elegir el vino, a pesar de decirnos reiteradas veces que cuentan con una bodega tan extensa que algunos de ellos ni siquiera salen en la carta, al pedir varias referencias que no tenian, insistía continuamente en que probaramos los vinos de Alella, hecho entendible, pero con una vez basta y mas cuando el cliente te dice que le gusta mas otro tipo de vino. Nos sentimos muy violentos y presionados.No volveremos."

1789 Restaurante Opiniones

Romina

hace 4 meses

"Una calidad absoluta, a un precio normal para la gran calidad que tienen. Lugar clásico con platos clásicos. Es un placer para el paladar."

1789 Restaurante Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Espacio acogedor y cocina de calidad con un servicio muy atento y agradable ofreciendo todo tipo de recomendaciones y explicaciones referidas a los platos. Los postres espectaculares."

1789 Restaurante Opiniones

Josep

hace 5 meses

"El camarero tiene una clase que se ve muy poco hoy en dia. No solo sabe todo de su trabajo, sino atiende enseguida siempre con una nota divertida, te atiende de lujo y mi amiga y yo alucinamos de como trabajaba. En un momento fileteaba, a perfección, una dorada a la sal y en el siguiente segundo esta preparando un tartar fresco como si nunca hubiera hecho otras cosas. Nos sentimos atendidos siempre en el momento perfecto, nunca faltaba ni el mínimo detalle y se nota que el caballero viene de alta escuela. La comida presentada con mucho cariño y de una calidad superior a la mayoría que conocí en muchos años. Los sabores auténticos, creativos pero no sobre cargados y simplemente delicioso todo lo que probamos hoy. Era tan bueno que disfrutamos tanto que se me olvidó hacer mas fotos. El ambiente muy relajante y se notaba cierta calidad de clientela que no se suele encontrar mucho ya. Un aplauso para el cocinero y mi pura admiracion al camarero. Trabaje en restaurantes pero nunca llegue a tener este nivel excelente. Ya se que mi reseña suena mucho pero simplemente me hizo feliz que mi amiga que entiende mucho de calidad en hosteleria y se merece lo mejor, hoy lo ha encontrado una vez mas. Miles de gracias y repetiremos pronto."

1789 Restaurante Opiniones

Robert-Marko

hace 5 meses

"Espacio cómodo y elegante.Trato muy correcto. Te saben aconsejar en todo momento.Comida siempre de calidad.Postres sencillos, con mucha variedad. Muy recomendable probarlos.Personalmente prefiero ir en días no festivos ya que hay platos que merecen mucho la pena en carta. Steak tartar de los mejores.*Comida festivo Navidades (carta reducida). 55€/pers. (5comensales) 2 platos y 1 postre por persona. + 3 aguas + 1 agua con gas + 1 botella vino"

1789 Restaurante Opiniones

RZC

hace 6 meses

"Sitio acojedor y diferentePero muy caro para la calidad comidaCarne gomosa a precio de oro como si fuera una carne reposadaArroz negro muy buenoFoie espectacularUn buen sitio pero no repetire, porque con la carne no se juega"

1789 Restaurante Opiniones

Joan

hace 7 meses

"Acogedor restaurante situado en la antigua bodega de una masía en el centro de Alella. Magnífica la atención recibida y excelente calidad de todos los productos. A destacar una extensa y esquisita bodega con grandes propuestas en vinos, cavas, whiskys, rones y otros espirituosos."

1789 Restaurante Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"Sitio genial para ir en pareja y disfrutar de una calidad, trato del personal y espacio excepcionales, estuve el sábado pasado y pase un mediodía genial, a destacar el stick tartar y la espuma de coco con maracuyá"

1789 Restaurante Opiniones

Agustin

hace 7 meses

"El mejor sitio que yo conozca que ha sido capaz de mantenerse más de 49 años con una excelente calidad y trato. Lo mejor que puedo recomendar!"

1789 Restaurante Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"Gran restaurante, y gran José Luis...Un lugar idóneo para comer y cenar.Como decía, gran José Luis, es agradable encontrarse con personas como él.No sólo la comida fue genial, estaba todo muy bueno, José Luis le dió la guinda con su trato, y su desparpajo.Tanto mi mujer como mi familia disfrutaron mucho.Volveremos si o si."

1789 Restaurante Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Maravilloso restaurante ubicado en unos antiguos establos del S.XVIII, de ahí su nombre. El dueño es un encanto y el servicio insuperable. Ideal para parejas. La comida es sublime. TOP!!!"

1789 Restaurante Opiniones

Elisenda

hace 9 meses

"Impresionante! El lugar muy acogedor, el camarero muy simpático y amable (dejado aconsejar por él) la comida muy buena, el steak tartar increíble. Volveremos seguro!"

1789 Restaurante Opiniones

Merche

hace 9 meses

"Excelente 👌 todo. La comida un 10 , el trato del personal un 10 , José Luis, que me parece que es como se llama el dueño , un 20 . Todo i teniendo lleno el local, le queda tiempo para recomendarte un vino 🍷 i de vez en cuando preocuparse que todo esté bien , en mi mesa i en las demás. Volveré i lo recomendaré."

1789 Restaurante Opiniones

Toni

hace 10 meses

"Relativo al lugar, muy bonito. La comida deliciosa. Los precios varían respecto a la carta, a tener en cuenta que sumarle el iva."

1789 Restaurante Opiniones

Cris

hace 10 meses

"Lugar muy bonito antigua bodega pequeño pero acogedor ... arroz caldoso bueno y postres exquisitos ... y sobre todo muy pero que muy buena atención y volveremos ....."

1789 Restaurante Opiniones

Mario

hace 1 año

"El escaparate no se ve bonito. Una vez que entras descubres una gran bodega abovedada y una bienvenida muy agradable. Los platos que se ofrecen, en torno a la gastronomía catalana, son excelentes y magníficos. Es verdaderamente un maestro restaurador y casero. Amplia selección de vinos. Viniendo y volviendo ...."

1789 Restaurante Opiniones

Jean-louis

hace 1 año

"Entorno acogedor, cálido y seguro, anticovid 100%. Hemos comido de lujo, mi madre, mi pareja y yo ... comida para todos los gustos super bien cocinado. Trato y servicio familiar y exquisitos. Gracias Mercé y hermanos Aguilar !!!"

1789 Restaurante Opiniones

Laura

hace 1 año

"Volver después de 10 años y ver que sigue teniendo la misma esencia, calidad y trato, te da a entender el trabajo y la dedicación que este matrimonio le pone a su restaurante día a día. Gran cocina como siempre."

1789 Restaurante Opiniones

Sergi

hace 1 año

"Es un sitio autentico y acogedor, para tener una comida tranquila y con privacidad si quieres. El servicio ha sido muy correcto y ademas con alegria e ilusion. Excelente recomendacion de cava que nos pusieron. La comida de pescado, es fresco y todo muy sabroso. Tambien hay que decir que en cuestion de arroces, pues no dio con las expectativas que pueden tener dos valencianos .. era una pena porque el producto que lleva es de buena calidad pero la preparacion y el arroz no termino de cumplir. La proxima vez tiraremos para los productos frescos que tenga, si esta claro que repetiremos. Los postres tambien han sido deliciosos. En cuanto a precio es por encima de la media que podamos imaginar."

1789 Restaurante Opiniones

Edu

hace 1 año

"El restaurante es un lugar con encanto. Es el sótano de un edificio del siglo XVIII. Pedimos una curiosa ensalada de aguacate. El plato era creativo como se puede observar y delicioso. El pop tenía una cama de puré de raíz de apio y cítricos muy buena. La especialidad de la casa son los arroces así que escogimos arroz caldoso con bogavante, no defraudó. Para los más golosos, puede elegir cualquier postre de la carta. Son caseros y ligeros al hacerlos en espuma y no de forma clásica. El servicio bueno y amable."

1789 Restaurante Opiniones

Narcís

hace 1 año

"El precio de los arroces no hace honor, muy mala experiència.De sabor impersonal y salados. Tenían el mismo sabor del arroz caldoso langostinos que el risotto de setas. El resto correcto. El servicio atento."

1789 Restaurante Opiniones

Judith

hace 1 año

"Tenia unas grandes referencias de este restaurante. Hemos tenido la suerte de poder ir y hemos disfrutado de una gran comida y un gran vino."

1789 Restaurante Opiniones

David

hace 1 año

¿Qué opinas sobre 1789 Restaurante?

¿Quieres contactar con 1789 Restaurante Restaurante?

Alternativas a 1789 Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alella, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alella de este julio de 2022

El Bodegon D'alella
El Bodegon d'Alella

Bar en Alella

Ctra. d' Alella, 5, 08328 El Masnou, Barcelona


Vivimos al lado y solemos ir bastante. Es un restaurante con un ambiente familiar en el cual te sientes cómodo. La calidad de la comida es exquisita, nos encantan los mejillones que hacen! Y la...

Restaurant El Renaixement
Restaurant El Renaixement

Restaurante en Alella

Carrer de la Riera Fosca, 41, 08328 Alella, Barcelona


Servicio y atención inmejorable. Comida muy buena con buen producto y platos grandes. La decoración del local es muy curiosa y hace honor obviamente a su nombre. Se puede aparcar justo enfrente además.

Leandre Gastro - Bar
Leandre Gastro - Bar

Restaurante en Alella

Rambla Àngel Guimerà, 20, 08328 Alella, Barcelona


Petit restaurant a Alella. Molt ben situat i amb aparcaments gratuïts propers. Carta molt elaborada i de qualitat i gran presentació.

Celler Jordana
Celler Jordana

Tienda de alimentación en Alella

Rambla Àngel Guimerà, 60, Local, 08328 Alella, B


Un lugar excepcional mucha variedad de vinos y la comida exquisita. El trato es bueno, respetuoso y correcto, como se espera de un lugar de esta categoría. Tiene magia ya que es una bodega con...