elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Roig de Simó

Restaurante mediterráneo en Algímia d'Alfara

Bar restaurante de Algímia d'Alfara que encontrarás en Passeig de la Glorieta, 9, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de El Roig de Simó, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Roig de Simó es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de la Glorieta, 9, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia

¿Cuál es el teléfono de El Roig de Simó?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 653222249

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Roig de Simó
SectorBar restaurante
CiudadAlgímia d'Alfara
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webel-roig-de-simo.negocio.site
Teléfono653222249

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Roig de Simó, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar restaurante El Roig de Simó Algímia d'Alfara

El Roig de Simó opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Algímia d'Alfara, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Roig de Simó pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar excelente para almorzar y comer. Estuve alli almorzando con la familia hace 2 semanas y fue espectacular. La calidad, el trato, todo de 10. Ha sido un descubrimiento tardío, porque ayer volvimos y esta cerrado, en alquiler o venta. Una lastima.Esto es la demostración de que por desgracia, no solo hay que hacer las cosas bien (por las reseñas las estaban haciendo muy bien), sino que ademas en esta vida hay que tener suerte. Aunque sea solo un poquitito.Ojala vuelvan, fue uno de los mejores almuerzos que recuerdo."

El Roig de Simó Opiniones

LM

hace 2 semanas

"Hemos comido bien de carta, muy amables. Ah! Y los arroces solo por encargo.El menú especial, 5 entrantes y un plato principal ( pedimos sepionet y paella ), todo buenisimo"

El Roig de Simó Opiniones

Monica

hace 1 mes

"La comida siempre está buenísima, hay una gran variedad de platos y los menús siempre son muy completos y variados. La atención por parte de todo el personal es estupenda, sin duda un lugar donde comer y cenar en un pueblo con encanto."

El Roig de Simó Opiniones

Ángela

hace 1 mes

"Muy recomendable, hoy hemos estado almorzando después de una dura ruta de mtb. Muy bueno todo, el bocadillo muy bien, unos calamares espectaculares y una atención por parte de Marina Rubio muy buena (atenta todo el tiempo para que no nos faltará de nada, una felicitación de mi parte y nunca pierdas esa sonrisa, gracias.)"

El Roig de Simó Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Muy buena la experiencia. El menú buenísimo, la comida excelente un 10 para los cocineros, el menú un poquito caro pero bueno pasamos por el buen rato que hemos pasado."

El Roig de Simó Opiniones

Ioana

hace 2 meses

"Muy buen trato por parte del chico joven y una chica rubia. El local tiene ya unos cuantos años, le hace falta alguna pequeña reforma, pero la comida muy buena, nos sorprendió. Pedimos el menú del fin de semana y muy buena relación calidad-precio."

El Roig de Simó Opiniones

Empar

hace 3 meses

"Tapas muy buenas, la salsa de las bravas está brutal, la coca de aceite con verduras y anchoas; espectacular.Me apuntan que la tarta de queso es una de las mejores que han probado nunca. El trato del servicio inmejorable. Un sitio muy recomendable."

El Roig de Simó Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Seguramente llegamos muy pronto, para un día que se esperaban temperaturas muy elevadas y para ir en bici. No tenían bocadillos preparados, y pedimos una tostada de aceite(te sacan el pan ya con el aceite y de girasol) la otra tostada de tomate (también poco tomate y queso de sanwich) dos cortados 7,50 euros no sé si comer es mejor pero no creo que vuelva."

El Roig de Simó Opiniones

Maria

hace 4 meses

"La migliore paella delle varie che ho mangiato nella mia settimana a Valencia e dintorni. Ottime anche le tapas che hanno portato prima. Se passate da quelle parti non fatevi sfuggire il pranzo in questo ristorante"

El Roig de Simó Opiniones

Michele

hace 4 meses

"Buenísimo!! Comida abundante y riquísima!!! Muy buen trato😊 tienen menú que es más que contundente y a muy buen precio, volveré muchas más veces !!!!"

El Roig de Simó Opiniones

Sil

hace 4 meses

"Mucha, amabilidad, pero no acaba de, ofrecer las productos de la carta. Gato por liebre, como todos, el servicio buen, no ha cambiado mucho"

El Roig de Simó Opiniones

Jesus

hace 5 meses

"Estuvimos comiendo el domingo pasado y nos encantó. Comida casera, bien elaborada con buena presentación y muy rica. El personal muy agradable y atento. Para repetir."

El Roig de Simó Opiniones

Sandra

hace 5 meses

"Gran sitio con una estupenda terraza y una atención muy eficiente a pesar de tener mucha gente. Desde la llamada inicial para reservar mesa hasta el momento de pagar todo fue simpatía y buena atención. La comida muy buena, las raciones generosas y el precio contenido. Muy recomendable para moteros, tiene sitio cerca para dejar las monturas y se pueden controlar desde la terraza."

El Roig de Simó Opiniones

Diego

hace 5 meses

"En esta zona sin duda uno de los mejores sitios! Fuimos a cenar en dos ocasiones y en las dos nos aconsejaron y todo delicioso como bien nos aconsejo el camarero!"

El Roig de Simó Opiniones

Natalia

hace 7 meses

"Ha de mejorar la comida y el local. Sigue siendo un bar de pueblo al que le han lavado la cara. El servicio bueno."

El Roig de Simó Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Un sito de 10, el mejor del lugar sin duda, puedes ir tanto a desayunar, almorzar, comer, cenar, como a tomarte unas cervezas. Zona de ciclistas y algún que otro motero, recomendable 100% para parar y recuperar fuerzas, un trato muy bueno y cercano de todo el personal y la comida espectacular, seguir así! 💪🏼✌🏻"

El Roig de Simó Opiniones

Héctor

hace 9 meses

"El mejor sitio de toda la zona! Para almorzar, comer, cenar o tomar algo.Buen sitio para almorzar ciclistas de ruta, la zona está genial!Trato muy amable y casero...y la comida buenísima! 👏🏼👏🏼👏🏼"

El Roig de Simó Opiniones

Hugo

hace 9 meses

"Excelente , cenemos calamares, bravas y la hamburguesa de la casa de carne angus , impresionante todo buenísimo ,almorcemos al dia siguiente y lo mismo todo recien hecho a la brasa , repetimos seguro, ya tenémos ganas de volver , por la buena comida , el trato y precio."

El Roig de Simó Opiniones

Juan

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre El Roig de Simó?

¿Quieres contactar con El Roig de Simó Bar restaurante?

Alternativas a El Roig de Simó

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algímia d'Alfara, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algímia d'Alfara de este septiembre de 2022

Picayo
Picayo

Restaurante en Algímia d'Alfara

Carrer de Futur, 27, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia


Lo mejor la atención de las chicas y la preocupación de que todo esté a tu gusto. No han subido el precio

Bar Avenida
Bar Avenida

Bar restaurante en Algímia d'Alfara

Passeig de la Glorieta, 5, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia


Excelente bocata de Tortilla de patatas!!!!I el de calamares queda pendiente,si vas a hacer la via verde Ojos negros,parada a almorzar antes de salir!Muy muy bueno y genial atencion