elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Avenida

Restaurante en Algímia d'Alfara

Bar restaurante de Algímia d'Alfara que encontrarás en Passeig de la Glorieta, 5, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Bar Avenida, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Avenida cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Passeig de la Glorieta, 5, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar Avenida?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 615102101

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Avenida, el restaurante de Algímia d'Alfara

Información

NombreBar Avenida
SectorBar restaurante
CiudadAlgímia d'Alfara
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webwebsite--780387066876274922779-barandgrill.negocio.site
Teléfono615102101

Horario

Lunes6:00–17:15
Martes6:00–17:15
Miércoles6:00–17:15
Jueves6:00–17:15
Viernes7:00–17:00
Sábado7:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Avenida, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Bar restaurante Bar Avenida Algímia d'Alfara

Bar Avenida opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Algímia d'Alfara, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Avenida pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bar restaurante muy bien situado en la localidad en la misma carretera de acceso. Fue desayuno con varias posibilidades de elección y precios moderados. Buena calidad de productos y amabilidad tanto de camareras como del Sr. que te sirve en la mesa. Es muy espacioso y grande y tiene terraza también aunque no usamos."

Bar Avenida Opiniones

Angel

hace 1 mes

"He parado a comer por casualidad en este bar-restaurante y la verdad he comido de 10. Un menu del dia casero con buen precio ( 9 euros ), rico y variado. Camareras y propietario muy agradables. Para repetir!"

Bar Avenida Opiniones

Pablo

hace 1 mes

"Mi titular es: “NO PUEDES ALMORZAR TAN SUMAMENTE BIEN EN TODO EL CAMP DE MORVEDRE”La foto habla por sí sola…. Atención familiar e inmejorable.Repetiré siempre que pueda"

Bar Avenida Opiniones

Leticia

hace 2 meses

"Lo hemos encontrado de casualidad, hemos hecho parada para comer porque íbamos de viaje hacia Teruel. Y la verdad, ha sido un descubrimiento, un menú del día rico y casero a precio muy razonable. Y cómodo al estar muy cerca de la autovía."

Bar Avenida Opiniones

Amalia

hace 2 meses

"De camino al Mirador del Garbí, hicimos una parada, por primera vez, en el bar Avenida. ¡Y qué gran acierto!Nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía. Íbamos con mi perro 🐕 y también fueron muy atentos con él.¡Las tapas y los bocatas muy ricos!Un lugar tranquilo, familiar y con encanto por su trato. Sin duda, volveremos.¡Gracias a todos y a Desiré por la atención!"

Bar Avenida Opiniones

Afranco

hace 2 meses

"Un sitio maravilloso. El lugar, la comida y la gente. Agradable,limpio, la comida buenísima y los trabajadores un encanto, nos atendieron de lujo!!!!!! Volveremos allí. Muchas gracias!!!!"

Bar Avenida Opiniones

María

hace 2 meses

"Un sitio excelente el Bar Avenida en Algimia de Alfara, dan unos almuerzos y comidas muy buenos, el pan se nota que reciente y crujiente, tapas grandes y lo mejor el servicio muy amables y como en casa volveré sin duda lo recomiendo 100% Gracias"

Bar Avenida Opiniones

Mario

hace 2 meses

"Amables, todo exquisito y limpisimo y encima todo casero, una verdadera maravilla poder comer ahí, se nota que les gusta lo que hacen, nosotros siempre que trabajamos por allí cerca comemos aquí y lo seguiremos haciendo siempre que vayamos!"

Bar Avenida Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Primero, buenas noches. La verdad es que estas patatas me han transportado vibras de mi juventud. La textura y el rebozado de los calamares en cuestión me ha fascinado. La verdad es que no tengo absolutamente nada que reprocharle al servicio del establecimiento "Avenida", les deseo lo mejor a lo largo de los años, espero volver pronto!!!😜"

Bar Avenida Opiniones

Beniju

hace 7 meses

"El lugar inmejorable, a la entrada del pueblo, al lado del médico. Buen servicio, el camarero es muy simpático; buena comida, hicimos allí el cumpleaños de una tía y comimos como dioses y diosas; y a buen precio. Tienen café frío, ideal para este tiempo de calor. Es de los mejores del pueblo. A las horas de los almuerzos está con bastantes mesas ocupadas."

Bar Avenida Opiniones

Matias

hace 10 meses

"Excelente lugar para comer y tapear , el trato del personal es espectacular, recomiendo los calamares a la andaluza y la pata de pulpo a la brasa"

Bar Avenida Opiniones

Inmaculada

hace 1 año

"Bar en la plaza, con fácil acceso y terraza amplia.La atención es correcta y amable, y los platos del menú varían según el día. Y por cierto todo rico y a un precio asequible.Aunque supongo que para ventilar el local por el COVID, hacia algo de frío.Pero por lo demás todo genial."

Bar Avenida Opiniones

David

hace 1 año

"Comida del día anterior a un precio desorbitado. Si te ven cara de foráneo te la clavan. Unas bravas. Un plato con lomo y verdura del día anterior. Cerveza y carajillo 17 euros. Huir!!!"

Bar Avenida Opiniones

Jordi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Avenida?

¿Quieres contactar con Bar Avenida Bar restaurante?

Alternativas a Bar Avenida

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algímia d'Alfara, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algímia d'Alfara de este mayo de 2022

Picayo
Picayo

Restaurante en Algímia d'Alfara

Carrer de Futur, 27, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia


Lo mejor la atención de las chicas y la preocupación de que todo esté a tu gusto. No han subido el precio

El Roig De Simó
El Roig de Simó

Bar restaurante en Algímia d'Alfara

Passeig de la Glorieta, 9, 46148 Algímia d'Alfara, Valencia


Mucha, amabilidad, pero no acaba de, ofrecer las productos de la carta. Gato por liebre, como todos, el servicio buen, no ha cambiado mucho