elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Cooperativa Sierra de Espadan

Se encuentra en Algimia de Almonacid

Restaurante de Algimia de Almonacid que encontrarás en Plaza Fuente, 24, 12414 Algimia de Almonacid, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Bar Cooperativa Sierra de Espadan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Cooperativa Sierra de Espadan abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Cooperativa Sierra de Espadan es de 8:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Fuente, 24, 12414 Algimia de Almonacid, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Bar Cooperativa Sierra de Espadan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 643102526

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar Cooperativa Sierra de, el restaurante de Algimia de Almonacid

Información

NombreBar Cooperativa Sierra de Espadan
SectorRestaurante
CiudadAlgimia de Almonacid
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono643102526

Horario

Lunes8:30–11:00
Martes8:30–17:00
Miércoles8:30–17:00
Jueves8:30–17:00
Viernes8:30–17:00
Sábado8:30–17:00
Domingo8:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Cooperativa Sierra de Espadan, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Bar Cooperativa Sierra de Espadan Algimia de Almonacid

Bar Cooperativa Sierra de Espadan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Algimia de Almonacid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Cooperativa Sierra de Espadan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar de almuerzo para los ciclistas y para quien quiera de la zona. Interior amplio y terraza exterior si hace bien día. Son un poco lentos para hacer los almuerzos. Por lo demás bien."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Muy amables y atentos. Llegamos domingo por la tarde y aunque tenían la cocina cerrada todavía preparar on unos sandwiches a nuestros peques y les tratraton con mucho cariño."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Rebeca

hace 1 mes

"Estupendo bar atendido por dos personas jóvenes pero magníficos profesionales que nos han atendido a todos cuando hemos llegado sin problema."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

José

hace 4 meses

"Buena gente, unos torreznos espectaculares, gran ubicación que permite relajarse y disfrutar del corazón de algimia de almonacid, almuerzos a tutti pieni, comidas y cenas, ideal para ir con los amigos familia celebraciones etc, si vas por la sierra de espadan no te lo pierdas, te lo dice un fan"

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

BIKTOR

hace 8 meses

"Buen trato, nos atendieron pronto, precio normal, lo mejor es estar al aire libre sentados en una piaza. Este verano volveremos a ver que tal hacen las tapas."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Itaca

hace 9 meses

"Ayer fuimos 8 ciclistas, habíamos llamado antes y la mesa ya estaba preparada. El trato excelente, buena calidad y a buen precio. Ya habíamos estado con anterioridad y repetiremos."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Julian

hace 10 meses

"De ruta en 🚵🏻‍♀️, veníamos de Segorbe, pasando por Almedijar y llegamos a Algimia, hambrientos y sedientos. No conocíamos la población y fuimos a una plaza donde había una buena sombra y sitio para las bicis, allí estaba La Cope, El personal muy amable y muy atento, servicio rápido, buenos bocadillos y un buen Cremaet."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Buen servicio, buena calidad y buen precio, muy amables sus trabajadores, almorzamos unos 60 moteros el domingo 13, todo rápido, lo recomiendo 100%"

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Ojuani

hace 10 meses

"Trato del camarero perfecto. Gasto abundante. Bocadillos variados y sabrosos. Se puede repetir bebida sin que te crujan. Cremaet bueno. Precio aceptable."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Aser

hace 11 meses

"Hemos ido más unos 60 moteros de Valencia Moto Rutas y nos ha sorprendido la rapidez,la calidad y el precio tan bueno y con un personal muy atento y agradable, seguro que repetiremos"

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Sólo puedo decir que en tiempo récord han montado un almuerzo para 64 personas. Rapidez, simpatía, una calidad-precio excelente!!! Un lugar totalmente recomendable. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Seguid así!!"

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Rafa

hace 11 meses

"Paramos a comer pq estábamos de paso. Pedimos para comer de menú, una ensalada grande para compartir entre dos y un plato de paella para cada uno. Nos dicen que puede tardar un poco, había mucha gente es verdad, pero si tienes ya la paella hecha, no puedes tardar más de una hora en sacarnos la comida. Las cantidades más que bien, lo único que se salva del sitio. Nos pedimos postre y café, ahora viene lo bueno, nos sacan el postre a las 15:50h, el café nos lo sacaron a las 16:30 y porque entramos nosotros a por él. La comida es aceptable, lo que no puede ser es la falta de entendimiento que hay en ese bar, hay que tener mucha paciencia."

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Joan

hace 1 año

"De pasada, paremos para almorzar (bocata), y normal tirando a escaso: más de media barra de pan con una salchicha, un chorizo y una morcilla, tuve que emparejarlo y retirar un trozo de barra sin nada, el de mi mujer igual dos trozos de lomo poco hechos y un sobre de mayonesa CADUCADO!!El pecio normal pero la calidad deja que desear, tampoco creo que les cueste tanto poner un bocata en condiciones!!NO LO RECOMIENDO!!!"

Bar Cooperativa Sierra de Espadan Opiniones

Vicente

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Cooperativa Sierra de Espadan?

¿Quieres contactar con Bar Cooperativa Sierra de Espadan Restaurante?

Alternativas a Bar Cooperativa Sierra de Espadan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algimia de Almonacid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algimia de Almonacid de este mayo de 2022

Bar Restaurante 7 Vidas
Bar Restaurante 7 Vidas

Bar en Algimia de Almonacid

Calle Latoneros, 21, 12414 Algimia de Almonacid, Castellón


Nos encanto! Comimos de tapas y todas estaban buenísimas. La camarera super atenta y muy simpática.Lo único a mejorar es q a los cremaets les pongan su correspondiente trocito de canela, limón y el...

Bar Restaurante La Plaza
BAR RESTAURANTE LA PLAZA

Bar restaurante en Algimia de Almonacid

Plaza Iglesia, 12414 Vall de Almonacid, Castellón


No se si las reseñas hablan del mismo bar que yo, porque leo muy buenas criticas, pero pasamos unos amigos para comprarnos unos bocadillos y estuve apunto de quedarme para ayudarlos a limpiar de lo...

Restaurante "La Palanca"
Restaurante "La Palanca"

Restaurante en Algimia de Almonacid

Calle Cequiola, 12414 Vall de Almonacid, Castellón


El sitio lo conocía pero hacia tiempo que no estaba por alli.Realmente estupendo, la carne y embutidos a la brasa muy buenos , la atención y el trato geniales, el precio justo.Fui con...