elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante "La Palanca"

Se encuentra en Algimia de Almonacid

Restaurante de Algimia de Almonacid que encontrarás en Calle Cequiola, 12414 Vall de Almonacid, Castellón. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante "La Palanca", opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante "La Palanca" cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante "La Palanca" es de 9:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Cequiola, 12414 Vall de Almonacid, Castellón

¿Cuál es el teléfono de Restaurante "La Palanca"?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 964139112

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante "La Palanca", el restaurante de Algimia de Almonacid

Información

NombreRestaurante "La Palanca"
SectorRestaurante
CiudadAlgimia de Almonacid
ProvinciaCastellón
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono964139112

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado9:00–23:00
Domingo9:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante "La Palanca", tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante "La Palanca" Algimia de Almonacid

Restaurante "La Palanca" opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Algimia de Almonacid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante "La Palanca" pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El sitio lo conocía pero hacia tiempo que no estaba por alli.Realmente estupendo, la carne y embutidos a la brasa muy buenos , la atención y el trato geniales, el precio justo.Fui con unos amigos que no habian estado nunca y ya deseosos de volver sin duda en breve."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Un restaurante muy bien atendido personal agradable y sobre todo muy importante muy buena calidad en la comida espectacular las tapas, bocadillos. Platos combinado. Y sobre todo la brasa"

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Solo decir que por dos menús con café y un chupito menús normales he pagado 40 € siendo fin de semana para que lo tengáis en cuenta"

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Ado

hace 3 meses

"Un sitio con una localización genial, ideal para ir con niños. Rodeado de naturaleza. Comida casera. Con interesantes menús tanto de día como de fin de semana. Un servicio atento y amable. Si estás en la zona no lo dudes visitalo."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Amplio Restaurante con Parking libre, con numerosas plazas a 40 metros. A pie de ruta al Castillo de Almonezir. Y Otras Rutas al Alto de Bellido y hacia Almedíjar y otras. Parada de Mountain Biker's. Grandes Esmorzars a la Brasa i asequibles. Gran Servicio y muy amable. Atento. Y gran Terraza."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

ROBERTO

hace 5 meses

"El lugar es perfecto, al lado de la piscina en un pueblecito de montaña, sitio amplio con muchas posibilidades, desaprovechado por la baja calidad de la comida y una atención al cliente áspera."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Gonzalo

hace 7 meses

"La comida muy buena, el embutido, secreto ibérico y la hamburguesa a las brasas espectaculares. Y muy buen precio.Sin duda volveremos."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Giovanna

hace 7 meses

"Lugar para un buen almuerzo y lo que se tercie la calidad de la comida muy aceptable y el servicio muy atento, se puede repetir, tienen brasas para hacer torra."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Un sitio con comida buena pero, casi ningún trabajador lleva la mascarilla para nada... Me gusta mucho este tipo de comidasa la brasa pero no me gusta que no respeten la situacionCOVID - 19 en la que estamos"

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Neizan

hace 9 meses

"El sitio es precioso. Para aparcar está un poco difícil. La comida genial,el almuerzo para tres personas con bebidas y café,20 euros. Es a la brasa y está buenísimo. Los camareros muy simpáticos,y el local,muy chulo y aseado. Sólo una queja: no llevan puesta la mascarilla. La cocinera no la llevo ningún momento. Y los camareros y los que asan, tampoco,el que lo llevaba,la tenía en el codo o barbilla. Algo que me preocupa enormemente. Por lo demás,todo genial."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Muy buen sitio para cenar, gran terraza al lado Del Río, muy buenas las tapas y los bocadillos, l@s camarer@s se esfuerzan por servir y atender con rapidez, tienen brasas para cocinar"

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Juanjo

hace 9 meses

"Sitio muy bonito. Me ha tocado de paso y casi a la hora de cerrar pero volveré aunque solo fuese por la amabilidad."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

U.E

hace 11 meses

"Estupendo lugar para almorzar, comer, hacer un tardeo o cenar ....un entorno con encanto y richi y amparo llevan la gerencia con gran soltura y simpatía...recomendado 100 x 100"

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Inma

hace 11 meses

"Un lugar espléndido para tomar carne, aunque también tienen otros platos muy buenos. Lo recomiendo 100%, es un lugar muy chulo."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Hector

hace 1 año

"Lo que comimos, notable alto. El servicio, en un día de mucho de locura, como debe ser: trato agradable y rápido. Hay que seguir así!"

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Jo

hace 1 año

"La verdad es que estuve muy agusto y la comida calidad precio esta muy bien también tienen espacio para entretenerse los más pequeños, me gustó. Volveré"

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Restaurante de comida casera de elaboración a la brasa.Amplio en su interior con zona para los pequeños y terraza junto a un riachuelo."

Restaurante "La Palanca" Opiniones

Raúl

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante "La Palanca"?

¿Quieres contactar con Restaurante "La Palanca" Restaurante?

Alternativas a Restaurante "La Palanca"

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Algimia de Almonacid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Algimia de Almonacid de este mayo de 2022

Bar Restaurante 7 Vidas
Bar Restaurante 7 Vidas

Bar en Algimia de Almonacid

Calle Latoneros, 21, 12414 Algimia de Almonacid, Castellón


Nos encanto! Comimos de tapas y todas estaban buenísimas. La camarera super atenta y muy simpática.Lo único a mejorar es q a los cremaets les pongan su correspondiente trocito de canela, limón y el...

Bar Cooperativa Sierra De Espadan
Bar Cooperativa Sierra de Espadan

Restaurante en Algimia de Almonacid

Plaza Fuente, 24, 12414 Algimia de Almonacid, Castellón


Lugar de almuerzo para los ciclistas y para quien quiera de la zona. Interior amplio y terraza exterior si hace bien día. Son un poco lentos para hacer los almuerzos. Por lo demás bien.

Bar Restaurante La Plaza
BAR RESTAURANTE LA PLAZA

Bar restaurante en Algimia de Almonacid

Plaza Iglesia, 12414 Vall de Almonacid, Castellón


No se si las reseñas hablan del mismo bar que yo, porque leo muy buenas criticas, pero pasamos unos amigos para comprarnos unos bocadillos y estuve apunto de quedarme para ayudarlos a limpiar de lo...