ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera Carrer Ab el Hamet

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alicante que encontrarás en Carrer Ab el Hamet, 9, 03003 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera
Sector Restaurante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web esosdos-autenticacocinacaseraitaliana.com
Teléfono 652811647

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00
Sábado 13:00–16:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Ab el Hamet, 9, 03003 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 652811647

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera pulsando aquí.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
¡Comida italiana casera riquísima! El trato muy bueno, muy atentos en todo momento. Sin lugar a dudas, un italiano que tienes que visitar si estás en Alicante.

Na

Nadia hace 11 meses en Nadia hace 11 meses
Magnífico lugar. Comida casera 100%. Platos abundantes. Ambiente y gerencia con un trato al cliente exquisito. Precio más que correcto. Auténtica comida italiana. Más que recomendable, volveremos.

El

Elizabeth hace 1 año en Elizabeth hace 1 año
Este lugar es maravilloso. El trato es una de las cosas más atractivas y especiales. Cambian regularmente el menú y por eso vale la pena ir regularmente... EsOsdOs son excelentes. La comida, casera, al momento, exquisita, se nota que esta hecha con amor. Jajajjaja parezco hija de ellos pero no jaja 100 % recomendados!

Th

Thais hace 1 año en Thais hace 1 año
Fuimos a cenar mis padres, mi pareja y yo; sinceramente tienen una calidad excepcional, estaba TODO buenísimo, el cocinero tiene un 10, la atención y amabilidad otro 10, se come súper bien, tienen un menú muy completo y si volvemos a Alicante, volveremos a repetir el lugar. Estaba todo super bueno y muy buen ambiente, lo pienso recomendar sí o sí.

GE

GEMMA hace 1 año en GEMMA hace 1 año
2 hombres italianos muy amables y atentos. El restaurante funciona como un restaurante típico italiano donde no hay carta, proponen un menú diario, incluido fines de semana, con diferentes opciones para elegir de primero y de principal. El menú incluye ensalada, primero, principal y postre. Se nota que todo es casero y fresco. Los postres buenísimos. El precio calidad-cantidad es inmejorable. Recomendado 100%

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Fuimos a cenar mi pareja y yo, el menú eran 15 euros tenía un precio muy bueno, había una gran calidad-precio. Cabe destacar la atención del camarero y las manos del cocinero. Sobre todo quiero recomendar el postre, el strudel de pera.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Estando en Alicante pasando el fin de semana buscábamos un sitio donde comer bien y a buen precio, así que nos decantamos por este restaurante italiano tras ver su altísima valoración en las reseñas de Google. Sin duda fue un acierto porque allí encontramos cocina italiana 100% casera, sencilla pero con mucho gusto y buena presentación, además de una atención inmejorable. Comimos el menú de sábado que tenía un precio de 15€ con bebida aparte: aperitivo + entrante (plato de pasta a elegir) + plato principal (recetas italianas de carnes y pescados a elegir) y postre (tiramisú con Nutella impresionante). Si volvemos a Alicante seguro que nos pasaremos de nuevo. Grazie mille per tutto.

Mu

Mundo hace 1 año en Mundo hace 1 año
Todo muy rico y elaboración típica italiana. Los dueños son del país. Recomendable ir temprano, así la atención será óptima, ya que cuando se llena puede demorar algo la atención.

Ma

Matilde hace 1 año en Matilde hace 1 año
Dios mio esos ñoquis!!! Y la comida en conjunto, el vino bien elegido, los postres caseros, el servicio! ¡Sí! Por todos los medios, 5 estrellas.

Cu

Curro hace 1 año en Curro hace 1 año
Auténtica pasta italiana de verdad, no dejéis de probar los spaguetti carbonara (nada que ver con los que ponen en los supuestamente italianos llenos de nata y bacon). Y el servicio de diez, los propietarios son italianos y muy agradables.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Encantador lugar donde poder comer y hablar sin gritar, cocina 100% italiana y casera donde el personal te atenderá como en casa, gran mención a la pasta y un buen precio.

Ma

Matthew hace 1 año en Matthew hace 1 año
¡El mejor auténtico italiano en Alicante! ¡Comida increíble, personal encantador y excelente relación calidad-precio (solo 16 € por tres platos)! Recomiendo encarecidamente la Carbonara.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Barato y buenísimo. Comida de verdad. Los señores son súper amables y se preocupan un montón de todo. Un 10 y para repetir !!

Vi

Villenero hace 1 año en Villenero hace 1 año
Estupenda comida casera italiana, nos encantó el trato y la cercanía del personal. Recomiendo reservar porque el local es bastante pequeño, por lo demás un 10.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Simplemente espectacular. Celebré el cumpleaños allí y lo volvería a hacer, platos riquísimos y abundantes. El personal inmejorable y atento toda la noche, incluso tuvieron el detalle de hacerme descuento de grupo, una tarta a su cuenta y traérmela con las velas. Aconsejable 100%, salimos todos contentos.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
La comida es casera, todo está riquísimos. Además el trato espectacular. Tienen menú del día por 12e. Si tenéis oportunidad de ir, no lo dudéis!

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Genial!! El bar para cerrar y me han puesto de comer sin ningún problema. Son super simpáticos y ademas la comida esta espectacular. La carbonara para chuparse los dedos! Repetiré sin ninguna duda.

JG

JGM hace 1 año en JGM hace 1 año
Excelente comida italiana! Gran sabor! Gran cantidad! Esos dos, son súper amables! Siempre interesándose por la calidad de su comida! Incluso les pedimos un tinto de verano y no sabían que era, pero que les explicásemos como era y al final nos han hecho uno riquísimo! Gracias!

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
El mejor restaurante de Alicante. Buena música, personal súper italiano y buena ubicación cerca de Calle Italia. La comida ... bueno, ¡realmente necesitas visitar este lugar! ¡No te vayas de Alicante sin vivir esta increíble experiencia gastronómica! Bravissimo!

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
Es un lugar donde la cocina italiana es de verdad. Muy recomendable el menú del día y también el menú de noche y fines de semana.

Ji

Jingwen hace 1 año en Jingwen hace 1 año
Los dos dueños son majisimos y muy atentos. El servicio ha sido rapido y la comida buenisima. Ninguna queja, todo perfecto

Jo

Jone hace 1 año en Jone hace 1 año
Un sitio excelente , hemos comido el menu y estaba todo riquísimo a destacar el tiramisu que estaba delicioso y el trato a sido inmejorable, muy atentos y agradables , pienso repetir.

Ne

Neiba hace 1 año en Neiba hace 1 año
Hemos llegado al restaurante por casualidad y nos ha sorprendido de una manera excelente. El dueño es súper atento, muy muy amable y una persona maravillosa. La comida está DE-LI-CIO-SA, de verdad, y como consejo: probad el tiramisú porque es el mejor del mundo. De verdad, id si podéis porque no os vais a arrepentir!!!! VOLVERÉ SIN DUDA

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Acabamos en este sitio un poco por casualidad, muy tarde casi cuando ya estaban cerrando y nos invitaron a pasar a pesar de la hora y no pudimos acabar más satisfechos. Trato por parte del personal estupendo, el dueño y cocinero es un hombre súper amable, atento y simpático. La comida ESPECTACULAR, verdadera comida italiana. Recomendación: los spaguettis con ragu de ternera a la boloñesa y el tiramisú.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Servicio excelente, llegamos un poco tarde y aún así nos atendieron. Pedimos pastas diversas y todo estaba buenísimo. Los postres son caseros y de muy buena calidad. Yo si fuera vosotros probaría el tiramisú. Ha sido una gran experiencia. Volveremos sin duda

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Un lugar donde los sabores son la estrella ?. El dueño es súper atento. Platos abundantes y exquisitos es poco!. De postre el Strudel termina de coronar este lugar. Recomiendo mil por ciento!

UU

UUnknoWw hace 1 año en UUnknoWw hace 1 año
Fui a comer con muy familia y todo estaba muy bueno el menú es pequeño pero todo estaba muy rico, además son muy amables y agradables

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
COMIDA EXCELENTE, PLATOS ABUNDANTES, TRATO EXQUISITO... ¿Dónde se había metido este sitio antes? ¡Volveré! Cuando fui a hacer fotos... ¡Ya me lo había comido todo! Otro día será.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Comida casera espectacular, raciones contundentes y lo mejor... La atencion y el trato de su dueño. ¡Es un sitio al que seguro repetire! 1000% satisfecha.

Ma

Marko hace 1 año en Marko hace 1 año
Homemade cooking with healthy and light ingredients at very reasonable prices, especially for the daily menu. Very kind owner who is dedicated to his guests wellbeing. This was our second time and we plan to keep returning. Highly recommend

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Genial! La verdad es que es un 5* muy merecido porque la calidad es muy alta, el precio genial y la amabilidad del camarero es sensacional. Hemos salido encantados con todo. Más que muy recomendable. Encima nos ha invitado a un chupito de Disaronno para terminar. Cuando vuelva a Alicante repetiré!!!! Muchas gracias por todo.

Br

Brian hace 1 año en Brian hace 1 año
Autentisk italiensk, enkle retter, god smag. Venlig betjening og rimelige priser. Den bedste Tiramisu jeg har prøvet (og jeg har prøvet mange)

Al

Alexei hace 1 año en Alexei hace 1 año
Very friendly staff and the venue is quite cosy and pleasant. The food is amazing, of high quality, proper italian cuisine. The prices are very reasonable. Will visit again.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Pablo no ha atendido de forma espectacular. Toda la comida es casera y riquísima! Antes de irnos nos ha invitado a un licor de amaretto. Volveremos! Tenemos que probar el limoncello casero que hacen a partir de junio.

Od

Odette hace 1 año en Odette hace 1 año
Excelente lugar para comer comida italiana casera! Volveremos! Excelentes tanto el servicio como la sazón! La mejor carbonara según el comentario que nos trajo hasta aquí! @odettevalentedacosta @comercios_alicante

St

Stephany hace 1 año en Stephany hace 1 año
Una comida magnífica! La mejor carbonara que he probado en mi vida y eso que me encanta la comida italiana y pruebo mucho! El hombre que nos atendió se preocupó en contarnos cómo hacían los platos y que vino usaban! He amado el lugar y si me preguntan donde comer una buena pasta, sin duda diré que en ESOS DOS! GRACIAS ❤️

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
El mejor restaurante italiano en el que he estado, hay otros mucho más caros que ni sé acercan a la calidad de la cocina de éste. Buenos precios, trato amable, y cocina auténtica y tradicional. Me pilla a más de una hora de casa y pienso ir siempre que quiero buena comida italiana.

Kr

Krzysztof hace 1 año en Krzysztof hace 1 año
Absolutely cosy and warm place. We were hosted as on family dinner. Dishes were great, pasta, tiramisu, wine, cafe delicious! Great prices and friendly staff:)

Le

Lengua hace 2 años en Lengua hace 2 años
Una comida de varias parejas con sus respectivos niños es siempre una prueba de fuego para cualquier restaurante. Si además llueve y el evento es en pleno puente, el desafío cobra tintes casi épicos. Pues bien, desde la comida y el trato hasta el servicio y el postre han sido excelentes. Queda por determinar, para otra ocasión, si es más destacable la elegancia personal y culinaria del milanés o el toque mediterráneo del sorrentino. En cualquier caso, cualquiera de “esos dos” son magníficos anfitriones. Repetiremos.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Un restaurante de 10. Trato fantástico, comida exquisita (el mejor italiano que he probado), un menú asequible y un sitio tranquilo. Es para comer relajado y sin ruidos de tráfico. Me ha encantado, repetiré sin duda.

Gi

Giacoma hace 2 años en Giacoma hace 2 años
Una cena REALMENTE ITALIANA !! ¡Una joya en Alicante! Restaurante de nicho donde se puede comer auténtica cocina italiana. Lugar acogedor y personal realmente inteligente y amable. ¡Muy recomendable! ¡¡UNA VERDADERA cena ITALIANA !! ¡Una joya en Alicante! Restaurante de nicho de donde se puede comer auténtica cocina italiana. Lugar acogedor y personal realmente inteligente y amable. ¡Muy recomendable!

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Una increíble sorpresa. Un restaurante italiano de pura cepa, con ingredientes de calidad, platos riquísimos y personal super amable. Pablo y Nico son dos profesionales como la copa de un pino, que se nota que les encanta su trabajo y que dan la máxima calidad con detalles y recetas sabrosas y supr ricas. Precio más que asequible, volveremos seguro así que no cambieis! Increíble trabajo! Espectacular

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
La mejor pasta que he probado nunca. Muy recomendables los gnoccis, el cerdo y el tiramisú. Un restaurante para comer tranquilo con un personal muy agradable. Top 3 de sitios donde comer en Alicante.

Ag

Agabe hace 2 años en Agabe hace 2 años
Muy buena comida Italiana. Te hacen el plato al momento. Totalmente fresco. Menú del día con primeros de varios tipos de pasta, y un segundo plato de carne ( pollo, oso UCO, pollo ) 16€ el menú, sin bebida.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Increíble restaurante! La mejor carbonara de todo Alicante, y la pasta al horno de 10. Debes probar el tiramisú! Pablo y Nico, personas encantadoras. Volveremos pronto seguro. Da gusto encontrar lugares tan auténticos.

Á

ÁLVARO hace 2 años en ÁLVARO hace 2 años
Fabuloso italiano auténtico, con comida de calidad a muy buen precio y un trato muy cercano. Un sitio fijo para volver

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
Comimos pasta al horno por recomendación de uno de los dueños y fue increíblemente bueno. Primero pensamos en un vino blanco, pero "no había vinos blancos para ese plato" ? y nos recomendaron un vino tinto increíblemente bueno. Un restaurante que vale la pena visitar

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Espectacular restaurante de comida italiana con trato inmejorable. Probamos los gnoccis y la pasta al forno y estaban deliciosos, por no hablar del tiramisú y del limonccelo hecho por ellos...para repetir!!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
Impresionante restaurante italiano, platos de pasta con mucho sabor, tiramisú espectacular y el mejor limoncelo casero. Te transporta a Italia con sus platos. Además te tratan con mucha cercania y con un precio muy bueno.

My

Mylla hace 2 años en Mylla hace 2 años
Comida auténtica italiana, la carbonara, los gnocchis, vamos toda la carta está muy buena. La atención y la amabilidad es espectacular y todo eso a buen precio. Comimos un menú por 16€ y salimos llenísimos. Volveremos sin dudar en la próxima visita.

Pa

Pascual hace 2 años en Pascual hace 2 años
Muy buena comida hecha por italianos. Lugar sencillo en una calle poco transitada. Regentado por dos italianos al mando del servicio y la cocina. Carta sencilla con platos elaborados como si estuvieras en Italia.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cocina tradicional italiana. La presentación de los platos sin florituras, se enfoca en lo realmente importante: autenticidad y, sobre todo, que sean deliciosos. Así nos parecieron a nosotros todos los que probamos. También disfrutamos de una agradable conversación sobre comida y algunas cosas más con su gerente Paolo, un milanés afincado en Alicante desde hace algunos años. Relación precio calidad óptima. Recomendable, repetiremos.

Am

Amministrazione hace 2 años en Amministrazione hace 2 años
A menudo viajo a España por motivos de negocios. ¡Este es un verdadero restaurante italiano en Alicante! Un lugar muy agradable, dueños muy amables y una cocina de excelente calidad. ¡Se come como en Italia, platos deliciosos, sabrosos y abundantes! Parada obligatoria, ¡siempre! ¡Muy recomendable!

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Lugar de comida italiana casera con una carbonara como se hace originalmente. Todo muy bueno, 100% recomendado. La atención y amabilidad de 10.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Auténtica y real comida casera italiana. Decidimos ir a esosdos por las buenas valoraciones que contaba en Google y no nos fuimos en absoluto decepcionados. Estando en la terraza (donde corría bastante brisa y fresco pese a ser Agosto), pedimos como entrante Mozzarella en carrozza el cual nos sorprendió muy gratamente por su particular preparación. Como plato principal pedimos Pasta al Horno (por recomendación) y Ravioli alla Montanara. Sin ánimo de exagerar, ha sido la mejor pasta que he probado y con una ración abundante. Se nota que es casera y que ha sido preparada con ingredientes de primera calidad. Para el postre decidimos probar el Tiramisú casero el cual califico como excepcional. En general, fue una experiencia auténtica italiana con un precio muy competente la cual volveremos a repetir sin duda alguna. (Recomiendo probar si tenéis ocasión el Limoncello casero, otra maravilla.)

Ki

Kirill hace 2 años en Kirill hace 2 años
Muy amables, precios justos y, por supuesto, comida deliciosa. El limoncello casero estaba delicioso, mejor que lo que ofrecen muchos otros lugares. Lugar perfecto para todos aquellos que gustan de la auténtica cocina italiana.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
¡Cocina F-E-M-O-M-E-N-A-L-E! Servicio, amabilidad y cortesía de Paolo y Nico, los propietarios, de otro planeta. ¡Los verdaderos sabores italianos, no los de los restaurantes "cazadores de turistas", sino los auténticos de la cocina de la abuela! Platos verdaderamente exquisitos, ¡como en un excelente almuerzo dominical! Grandes chicos, sigan así !!!!

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Súper descubrimiento de restaurante italiano auténtico, nada que ver con grandes franquicias. Todos los platos hechos al momento y el sabor de la comida es espectacular. Lo que más me ha gustado, la carbonara, no he probado otra igual. Además nos han invitado a un limonccelo casero que elaboran ellos mismos. Deseando tener ocasión de probar el rissoto de osobuco que nos ha comentado el cocinero, que ha tenido la amabilidad de salir a preguntarnos si estaba todo a nuestro gusto. En definitiva, todo de diez.

Es

Estanis hace 2 años en Estanis hace 2 años
Un lugar buenísimos para comer. Comida italiana casera de muy buena calidad y muy buen de precio y trato exquisito. Volveremos pronto

Br

Bruno hace 2 años en Bruno hace 2 años
Muy buenos los platos de pasta, muy sabrosa y con la pasta al dente. Especial la carbonara, hecha como en Italia con huevo y con un guanciale increíble. Comimos de menú y con entrante, primero y segundo, sales más que lleno. Por la comida le pongo 4 estrellas, pero por el trato y que comimos súper a gusto, le pongo 5 estrellas.

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Comida excelente, la terraza tranquila ya que la calle es poco transitada. Si le dais comba al jefe, no parará de hablar.. Mamma mia

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Excelente comida y atención, recomendable, en mi experiencia cabe acotar que llegue antes de la apertura y aún así nos han recibido y servido bebidas, eso punto positivo, pero no quisieron encender el horno porque era muy temprano para cuando ya era hora del servicio, y la verdad me ha sentado un poco pesado ya que los mejores platillos a mi parecer eran hechos al horno, gracias

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
Excelente experiencia muy buena comida italiana de verdad y el trato de Paolo es excepcional. Tiramisú y platos de la casa fuera de serie, y la posibilidad de combinarlo con un vino italiano

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
Cuando comer se convierte en una experiencia de disfrute, compartiendo buen género cocinado con cariño y generosidad. sumado a la amabilidad de los dueños. Imprescindible el tonné para comenzar y el tiramisu para terminar. ¡Entremedio déjate aconsejar!

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
El mejor restaurante italiano de Alicante. Auténtica comida italiana. Todos los platos que hemos probado están buenísimos. El trato de Pablo y Nico inmejorable. Probarlo y no os arrepentiréis.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Si aprecias la comida italiana auténtica, te gustará. La carbonara que hacen aquí es la de verdad, sin nata, con guanciale (careta de cerdo). El menú es de unos 16 euros (dos platos y postre) y realmente vale la pena. Tal vez la localización no sea la ideal, pero se compensa ampliamente con la autenticidad de la cocina.

Á

África hace 2 años en África hace 2 años
Braviiiísimo!!! Nos han marchado una degustación de sus mejores recetas italianas...entrantes...primero y segundo..postre y bebida..limonchelo y lambrusco por sólo15 euros. Todo buenísimo..casero...el tiramisú delicioso.. la pasta al dente.. si reservas con tiempo puedes encargarle la carne o pescado q quieras...son muy amables y simpáticos. Comimos en una amplia terraza con sombrillas...dentro también es agradable y todo nuevo...al ser una calle poco transitada estuvimos de lujo!!! Seguro repetiremos!!!

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Ayer fui con un cuatro amigos, todo buenísimo. Ahora sé que no había comido auténtica comida italiana nunca, el trato estupendo. Comida casera hecha en el momento, volveremos pronto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ESOSDOS - COCINA ITALIANA- Autentica Antigua Casera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de febrero de 2024