elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes mexicanos en Alicante

Hay más de 5 en la zona de Alicante y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Sueles comer comida mexicana? Si estás buscando un restaurante de comida mexicana cerca de Alicante y aún no sabes cuál elegir, te lo ponemos a un clic con esta lista de restaurantes. Aparte de la información de los restaurantes como su ubicación, encontrarás opiniones de otras personas que nos han publicado su comentario.

¿Buscas los mejores de Alicante y alrededores?

Hemos seleccionado 5 restaurantes mexicanos en Alicante, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida mexicana que quieras y mira sus opiniones.

Steki Restaurante
Steki Restaurante

Restaurante en Alicante

Calle Argensola, 8, 03002 Alicante


Well - what can I say? Absolutely fantastic. If you're in Alicante you must go to this small, intimate restaurant. Booking is essential, as it only has 5 tables for 2! It literally is like...

Restaurante La Calaca Mexicana
Restaurante La Calaca Mexicana

Restaurante mexicano en Alicante

Carrer Dr. Ivorra, 7, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


En general no me agrado mucho el lugar, los nachos sabían demasiado al cilantro, las quesadillas normales y el burrito tampoco me gusto mucho. Lo que menos me gustó es que al pedir la cuenta...

Chillies Indian Restaurant
Chillies indian Restaurant

Restaurante indio en Alicante

euro tierra, Av. el Ras Gran, 3, Centro comercial,


Siempre pasamos al menos una o dos veces cuando estamos en El Raso.La mejor casa de curry de la zona, sin duda.Realmente chico también.

Restaurante Talotako
Restaurante Talotako

Restaurante mexicano en Alicante

Calle Santo Domingo, 8, 03501 Benidorm, Alicante


Sinfonia Internacional
Sinfonia Internacional

Restaurante en Alicante

03170 Cdad. Quesada, Alicante


Muy sabroso :) El servicio es muy eficiente, rápido y agradable. Hay algunos otros restaurantes alrededor. Sin embargo, ninguno de ellos ofrece una relación calidad-precio tan buena. ¡Lo recomiendo altamente!

Los mejores restaurantes mexicanos de Alicante

¿Buscas el mejor restaurante de comida mexicana de la ciudad? No lo dudamos, Alicante tiene buenísimos lugares en los que puedes comer un increíble plato de tu comida preferida. Actualmente es bastante sencillo encontrar restaurantes mexicanos, de hecho, los lugares dónde trabajan con comida mexicana están en auge, por ello, hemos recopilado los mejores de la zona y alrededores aquí, a fin de que puedas encontrar rápidamente, el mejor restaurante de comida mexicana y decidas, mediante las opiniones de otros clientes, si es el restaurante que se adapta a la cocina que te gusta, o prefieres encontrar otras opciones.