Steki Restaurante Calle Argensola

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alicante que encontrarás en Calle Argensola, 8, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Steki Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Steki Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web stekirestaurante.es
Teléfono 966398154

Horario

Lunes 13:30–17:00
Martes 13:30–17:00
Miércoles Cerrado
Jueves 13:30–17:00
Viernes 13:30–17:00
Sábado 13:30–17:00
Domingo 13:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Steki Restaurante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Steki Restaurante es de 13:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Argensola, 8, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Steki Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966398154

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Steki Restaurante, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Steki Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Steki Restaurante pulsando aquí.

Si

Simona hace 8 meses en Simona hace 8 meses
Una hermosa cena. Comida muy refinada con combinaciones explosivas de sabores. Buena música y personal amable. Se recomienda el menú más dulce de 6 platos. Súper recomendado. Vale la pena. Precio justo.

Ti

Tim hace 8 meses en Tim hace 8 meses
Este pequeño restaurante es lo más destacado de nuestra experiencia española. Las delicias culinarias que surgen de la pequeña cocina son emocionantes, deliciosas e inesperadas a la vez. Y el servicio es excepcional. La carta de vinos es variada y tan interesante como el menú. Hemos comido aquí tres veces y volveremos lo antes posible. Simplemente no hay nada mejor.

Ja

Jandro hace 8 meses en Jandro hace 8 meses
Sitio super interesante en Alicante. Fusión. Servicio impecable e íntimo. Hacen falta estos sitios en Alicante. Ojalá dure muchos años y sigan innovando.

As

Asim hace 8 meses en Asim hace 8 meses
Esta fue, de lejos, la mejor comida que tuve en Alicante. Pequeño establecimiento familiar que está a la altura de las expectativas y no se toma demasiado en serio.

Ja

Jakob hace 9 meses en Jakob hace 9 meses
¡Una experiencia culinaria única en la vida! Comimos 6 platos y probamos dos de sus postres, deliciosos. De principio a fin, el servicio fue excelente y la forma en que explicaron los diferentes platos y de dónde procedían los ingredientes fue absolutamente impresionante.

Ol

Oliver hace 9 meses en Oliver hace 9 meses
Comida increíble, gran bienvenida por parte del personal. No es demasiado caro ya que había muchos platos, definitivamente vale la pena el dinero. Una gran experiencia gastronómica.

Ke

Kenneth hace 11 meses en Kenneth hace 11 meses
¡Seguimos regresando! ¡Todo lo que necesitamos en un gran restaurante! ¡Siempre es un placer venir, hablar contigo y disfrutar de tu comida!

Sébastien hace 1 año en Sébastien hace 1 año
El concepto es muy original y cambia del "clásico entrante/plato principal/postre". La presentación de los platos y la calidad de los platos es excelente, todo con mucha originalidad en la asociación de sabores. Los mejillones en escabeche son realmente top al igual que el pulpo. Nunca he visto un equivalente en otros Michelin Bib Gourmands. Personalmente, y esto solo me compromete, ya no estamos en el enfoque 1 🌟 / gastronómico con una cantidad lamentablemente demasiado "limitada" en el plato, cuyo precio puede cambiar rápidamente según la cantidad de platos pedidos (un mínimo de 5 platos se requiere compartir dos). Por otro lado, la calidad está ahí y eso es lo principal. El servicio también es muy atento.

Je

Jeroen hace 1 año en Jeroen hace 1 año
Verdaderamente una joya escondida! Restaurante muy pequeño (alrededor de 16 asientos), la reserva es esencial. Michelin aparece en la lista, pero yo diría que al nivel de una calidad de estrella Michelin. Si eres un entusiasta, ¡este es tu lugar para ir! Nos sorprendimos literalmente con cada plato. La idea es compartir, así que si pides un plato, ambos obtienen la mitad automáticamente. No hubo maridaje oficial de vinos, pero lo organizaron para nosotros y ¡fue increíble! Muy recomendable lugar para ir!

Is

Isma-il hace 1 año en Isma-il hace 1 año
Desde el primer plato hasta el postre, todo muy bueno. La mezcla de sabores, las texturas en boca, los vinos elegidos, no hay falsa nota. El ambiente es perfecto. Música no demasiado alta para no molestar pero lo suficientemente alta para no escuchar las conversaciones de las otras mesas. Sin niños la tarde que fuimos, y nos conviene no tener que soportar los llantos, los llantos, etc. Personal muy atento, especialmente el dueño. Están a su servicio, aconsejan y el chef les prepara los platos elegidos en un orden determinado. Nada de lo que quejarse, que hacer de nuevo para degustar los demás platos.

Jo

Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Excepcional, si este lugar no tiene una estrella Michelin o 2 debería. Increíblemente excelente comida pero a un precio... pero solo se vive una vez

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Horarios de apertura cada vez mas reducidos y precios subiendo de una manera desproporcionada. Una pena como está cambiando este restaurante poco a poco. Los platos siguen siendo de 10, pero el tema de horarios y días de apertura así como la exagerada subida de precios hacen inevitables los comentarios respecto al mal camino que lleva lo que fue un gran sitio para disfrutar del paladar

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Went to Steki during Easter with the family, 3 adults and a child. What an experience... Incredible flavours and presentation with funky cutlery. We tried 5 different dishes each and 3 different deserts (single portion). We enjoyed every single one of them, really superb and delicate flavours. The cook (Mexican) seems very nice. His wife (Greek), explained every dish in detail. Waiter was ok, but I personally felt he was a little bit...'intense', which made me feel a little bit uncomfortable. Price is expensive compared to a regular restaurant, but it's fine dining! As a treat, it was worth it every single penny. Fuimos a Steki durante Semana Santa con la familia, 3 adultos y un niño. Qué experiencia... Increíbles sabores y presentación con cubiertos originales. Probamos 5 platos diferentes cada uno y 3 postres diferentes (porción única). Disfrutamos cada uno de ellos, sabores realmente magníficos y delicados. La cocinera (mexicana) parece muy simpática. Su esposa (griego), explicó cada plato en detalle. El camarero estaba bien, pero personalmente sentí que era un poco... 'intenso', lo que me hizo sentir un poco incómodo. El precio es caro en comparación con un restaurante normal, ¡pero es una buena cena! Como regalo, valió la pena cada centavo.

Ch

Charleen hace 1 año en Charleen hace 1 año
Tuve una cena increíble en Steki, recomiendo encarecidamente un servicio tan perfecto y ¡todo se explicó muy bien! ¡Me sentí muy cuidado y cómodo! Ambiente pequeño y acogedor. La comida es muy buena, platos increíbles, una de las mejores comidas que hemos tenido. Si en Alicante tienes que visitar!

Sy

Sylvia hace 1 año en Sylvia hace 1 año
El consejo era llevar 6 platos, nosotros lo hicimos pero con 4 es más que suficiente. Los primeros tres platos fueron fantásticos, después de eso los platos fueron ordinarios. El orden fue extraño, comenzando con foie gras seguido de pechuga de pato, después de lo cual cambiaron a platos ligeros de pescado. Los platos se sucedían demasiado rápido. No hay tiempo para disfrutar, a pesar de que le indicamos que queríamos comer tranquilos, se fue tan rápido que en una hora estás de nuevo fuera. El anfitrión y la anfitriona no aceptaron los comentarios. Las reseñas te hacen pensar que estás comiendo digno de Michelin por los precios españoles, esto ya no es cierto. Los precios son elevados teniendo en cuenta los precios en la industria de la restauración española. Comimos cosas especiales pero no era lo que esperábamos: salir por la noche y disfrutar de una rica comida hecha con amor. El ambiente en el restaurante es frío, sin amabilidad cordial. Nuestro consejo es bueno para probar un máximo de 3 platos, pero no digno de Michelin.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Comida con sabores sorprendentes y muy ricos. Se nota el trabajo que tienen todos los platos. Un gran servicio y amabilidad. Para repetir sin duda

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Arte, no hay que mirarlo como comer, sino como una experiencia, deliciosa y artístico. Como un museo de la celebración gastronómica.

Ar

Arnaldur hace 1 año en Arnaldur hace 1 año
The food and staff were amazing, the meals were unique and looked and tasted so good. The staff was really good and paid very much attention to the table and to our needs. I would 100% go back again later and if you havent tried it you should go as soon as possible and you wont regret it. The owners are also so nice and gave good reccomendations and description of the dishes La comida y el personal eran increíbles, las comidas eran únicas y se veían y sabían muy bien. El personal fue realmente bueno y prestó mucha atención a la mesa ya nuestras necesidades. Volvería al 100% más tarde y si no lo has probado, deberías ir lo antes posible y no te arrepentirás. Los propietarios también son muy amables y dieron buenas recomendaciones y descripciones de los platos.

Mi

Michał hace 1 año en Michał hace 1 año
Stayed overnight in Alicante to try this place - and boy did it deliver. This is the first meal I've had in years where every single dish wa outstanding. The place itself is very small - it sits a total of 15-18 people, has a very high-end rustic atmosphere and decor. The menu consists of 9 items (+ special), and 3 dessert options, the suggestion is to get 5-6 mains and a dessert. I loved the food so much I got 8 + dessert. As far as the dishes: 1. Foie grass with hibiscus - Absolute perfection, my favourite bite of the evening. Texture of a very fancy chocolate, crunch of the pistachios and dehydrated hibiscus flower, slight chew of the shimeji mushrooms - this was the perfect way to start the evening. 2. Duck breast with Zucchini flower - Served medium rare with a crispy skin, cut up into tiny pieces. The mousse of zucchini is very light, the dried and fried capers provide great contrast in texture. The shallots are lightly pickled which contributes the needed acidity. 3.Aguachile - flavour-wise the most complex dish of the night (although very close with the special) - served in a deep dish, with slightly flavoured coconut milk poured table-side. Baby shrimp for crunch (very mild flavour), cucmber, cocktail tomatoes, thin onion pieces. The overall combination was one outstanding. 4. Octopus - Very thin slices of grilled octopus, on a bed of lightly charred broccoli pieces, with some spinach pesto/sauce, and a light dusting of salty cheese. 5. The special - glassy shrimp (raw) with raspberries, dill, fennel, almond flakes. Close second on the flavour, biggest surprise of the evening given the unorthodox flavours but it works together so well. 6. Seabass - crispy skin covering what I can only describe as fish butter - cooked to absolute highest standard. Cilantro sprouts on top, with a coriander seed here and there that to me was a great add - did allow me to refresh my tastebuds and re-experience the dish again and again a couple times. The bed is sunflower seed paste. Pairs very nicely with the slightly charred onion pieces. 7. Iberico Pork - Cooked rare, with a sprinkling of salt flakes. Sweet potato puree, with a large amount of sauce of peppers (smoked) and seasame seeds + oil. The pepper sauce / paste was very reminiscent of gochujang, with the sweet potato puree providing much more of a mild addition that made the dish less overwhelming. 8. Beef Cheek - The bread here does a bit more of the work than the beef cheek itself - it's a very crispy and flavourful dish, with 3 different sauces. White beans, guajilo chile, and what I only assume is the cooking sauce from the beef cheek. All mixed together under some radish slices that cut down on the richness. Another highlight of the evening, even though I was extremely full at this point. 9. Dessert - the Turron and yoghurt. Quite a solid dessert - not too sweet, crumbly, and light. Wine pairings were absolutely exquisite as well - even though the "by-the-glass" options are few, it would still be my preferred option on a visit with multiple people just to try more. Overall a 10/10 in my book, must-visit if you are in or near Alicante. even more impressive given the fact there is only one person cooking in a tiny kitchen (how is that even possible), and a 2 person service team. Me alojé durante la noche en Alicante para probar este lugar, y vaya si cumplió. Esta es la primera comida que he tenido en años donde cada plato fue excepcional. El lugar en sí es muy pequeño: tiene capacidad para un total de 15 a 18 personas, tiene un ambiente y una decoración rústicos de muy alta calidad. El menú consta de 9 elementos (+ especial) y 3 opciones de postres, la sugerencia es obtener 5-6 platos principales y un postre. Me encantó tanto la comida que obtuve 8 + postre. En cuanto a los platos: 1. Hierba de foie con hibisco: perfección absoluta, mi bocado favorito de la noche. La textura de un chocolate muy elegante, el crujido de los pistachos y la flor de hibisco deshidratada, la ligera masticación de los hongos shimeji: esta fue la manera perfecta de comenzar la noche. 2. Pechuga de pato con flor de calabacín - Servido medio crudo con una piel crujiente, cortado en trozos pequeños. La mousse de calabacín es muy ligera, las alcaparras secas y fritas aportan un gran contraste de textura. Los chalotes están ligeramente encurtidos, lo que aporta la acidez necesaria. 3. Aguachile - en cuanto a sabor, el plato más complejo de la noche (aunque muy parecido al especial) - servido en un plato hondo, con leche de coco ligeramente aromatizada vertida al lado de la mesa. Gambas baby para crunch (sabor muy suave), pepino, tomates cocktail, cebollitas finas. La combinación general fue excepcional. 4. Pulpo: láminas muy finas de pulpo a la parrilla, sobre una cama de trozos de brócoli ligeramente carbonizados, con un poco de pesto/salsa de espinacas y una ligera capa de queso salado. 5. El especial: gambas glassy (crudas) con frambuesas, eneldo, hinojo, hojuelas de almendras. Cierre en segundo lugar en el sabor, la mayor sorpresa de la noche dados los sabores poco ortodoxos, pero funciona muy bien en conjunto. 6. Lubina - piel crujiente que cubre lo que solo puedo describir como mantequilla de pescado - cocinada al más alto nivel absoluto. Brotes de cilantro encima, con una semilla de cilantro aquí y allá que para mí fue un gran complemento, me permitió refrescar mis papilas gustativas y volver a experimentar el plato una y otra vez un par de veces. La cama es pasta de semillas de girasol. Combina muy bien con los trozos de cebolla ligeramente carbonizados. 7. Cerdo Ibérico - Cocido poco hecho, con una pizca de sal en escamas. Puré de boniato, con gran cantidad de salsa de pimientos (ahumados) y semillas de sésamo + aceite. La salsa / pasta de pimienta recordaba mucho al gochujang, y el puré de camote proporcionaba una adición mucho más suave que hacía que el plato fuera menos abrumador. 8. Carrillera de ternera: el pan aquí hace un poco más de trabajo que la carrillada de ternera en sí: es un plato muy crujiente y sabroso, con 3 salsas diferentes. Frijoles blancos, chile guajilo y lo que asumo es la salsa para cocinar de la mejilla de res. Todo mezclado bajo unas rodajas de rábano que reducen la riqueza. Otro punto culminante de la noche, a pesar de que estaba extremadamente lleno en este punto. 9. Postre - el Turrón y el yogur. Un postre bastante sólido, no demasiado dulce, desmenuzable y ligero. Los maridajes de vinos también fueron absolutamente exquisitos, aunque las opciones "por copa" son pocas, aún sería mi opción preferida en una visita con varias personas solo para probar más. En general, un 10/10 en mi libro, visita obligada si estás en o cerca de Alicante. aún más impresionante dado el hecho de que solo hay una persona cocinando en una cocina pequeña (¿cómo es eso posible) y un equipo de servicio de 2 personas?

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Top notch gourmet food and service but with down-to-earth vibe and reasonable prices. Can't recommend highly enough. Just go. You won't regret it. Comida y servicio gourmet de primer nivel, pero con un ambiente realista y precios razonables. No puedo recomendar lo suficiente. Solo vamos. No te arrepentirás.

Ge

German hace 1 año en German hace 1 año
Steki es una joya escondida que ofrece una experiencia culinaria espectacular. Nuestras expectativas fueron superadas. La fusión greco-mexicana funciona muy bien; y no me refiero solo a la comida. Este lugar está regentado de manera hábil y encantadora por Olivia, una griega que transmite una gran alegría y pasión por este proyecto; y Fernando, un mexicano al mando de los fogones que se encarga de producir platos exquisitos. El servicio es impecable y la carta de vinos es sorprendente. Last but not least, la cubertería nos encantó. Déjate guiar por ellos. No te arrepentirás. Nosotros sin duda volveremos. Solo esperamos que no se vuelva imposible reservar.

Ca

Carolann hace 1 año en Carolann hace 1 año
Stunning from stark to finish & worth every single cent we spent.. friendly & knowledgeable owners, creative dishes that have outstanding flavours. I would LOVE to return Impresionante de principio a fin y vale la pena cada centavo que gastamos. . propietarios amables y conocedores, platos creativos que tienen sabores excepcionales. ME ENCANTARÍA volver

Se

Sergey hace 1 año en Sergey hace 1 año
Un gran lugar no para llenar el estómago, sino para probar platos interesantes. De los 6, 3 fueron excelentes, 2 fueron buenos, 1 no entendí. En cualquier caso, es una experiencia muy interesante y una cocina realmente exclusiva.

Pi

Piotr hace 1 año en Piotr hace 1 año
great place, quiet, nice atmosphere. Wonderful, very tasty food. Beautifully presented and incredibly tasty. I would like to go back there as often as possible. excelente lugar, tranquilo, buen ambiente. Comida maravillosa, muy sabrosa. Muy bien presentado e increíblemente sabroso. Me gustaría volver allí tan a menudo como sea posible.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Uno de los mejores sitios de Alicante, platos espectaculares, notas el cariño y el mimo de la preparación en cada plato. Deseando volver para probar el resto de la carta. La quisquilla de fuera de carta espectacular! Los mejillones perfectos, la presa riquísima... Ha sido una experiencia magnífica.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Maravilloso, una mezcla perfecta, no puedo describir los platos por que es imposible, te transportan, así que lo mejor es ir y juzgar por vosotros mismos. Está claro que repetiremos encantados. Me han faltado fotos por qué fue empezar y olvidarme de ellas. 🥰🥰🥰

Ni

Nichita hace 1 año en Nichita hace 1 año
Honestly, this is much more than your average place to eat (and yes, the cost kind of speaks for itself). The food is not just amazing, it expands your understanding of what tastes and textures you would expect in a dish and leaves you guessing "How did they come up with this". We left full, but not bloated and feeling light and joyful (truth be told it might have been the wine, but we'll never know). Would recommend if you can afford this, and please, for the love of Bacchus, never say no to wine and dessert! Honestamente, este es mucho más que un lugar promedio para comer (y sí, el costo habla por sí solo). La comida no solo es increíble, amplía tu comprensión de los sabores y texturas que esperarías en un plato y te deja adivinando "¿Cómo se les ocurrió esto?". Salimos llenos, pero no hinchados y sintiéndonos ligeros y alegres (a decir verdad, podría haber sido el vino, pero nunca lo sabremos). Lo recomendaría si puede permitírselo, y por favor, por el amor de Baco, ¡nunca diga que no al vino y al postre!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Resumiendo, una calidad extraordinaria, platos originales, excelente servicio, superó con creces las expectativas, y ya iba con ellas altas. Salimos todos pensando en cuándo repetir para probar los platos que no hemos probado y repetir algunos como la torrija, el aguachile, los mejillones o los bombones. La relación calidad precio de los platos nos pareció buena en general. El sitio se encuentra en un local del barrio antiguo de Alicante, tiene pocas mesas, 6 me pareció contar, para 2 personas casi todas, en un local pequeño, pero aun con la cercanía de las mesas, por la colocación de las mesas resulta íntimo, no te da la sensación de estar comiendo con la mesa de al lado, pues están distribuidas a lo largo de un pasillo. Me hubiese pedido toda la carta, todos los platos nos llamaban, tenéis la carta completa en fotos. Empezamos con unos bombones de foie. Son unos bombones con foie por dentro sobre una cama de pistachos, con setas y huevas por encima. Deliciosos, muy finos. Tras tomarlos ya deseábamos tomarlos nuevamente, pero fuimos fuertes y esperamos a ver como nos quedamos con todos los platos que pedimos. Nos sacaron los platos uno a uno, con buen tiempo de servicio, lo que nos ayudó a disfrutar aún más de ellos. El siguiente plato fue el aguachile de emperador, coco y gamusin, nos comentaron que era como un ceviche, aunque un poco distinto. No encantó. Los sirven con unas tortitas caseras, teóricamente, entendimos que para poner encima el aguachile, aunque a nosotros nos costó un poco por el corte en triángulos. De todas formas nos apañamos, las tortitas estaban muy ricas y el aguachile mejor, con una espectacular mezcla de sabores, menos fuerte que los ceviches que había tomado. Llegamos a uno de los platos del que más había oído hablar, los mejillones en escabeche de azafrán, y tengo que decir que es justa la fama, están riquísimos, aunque la espuma con la que lo sacan no me dijo nada, pero nos acabamos la primera cesta de pan con la excelente salsa, un plato que repetiremos la próxima vez que vayamos. Después pasamos a Souvlaki de cerdo ibérico y tzatziki, que nos recomendaron que pidieramos dos para los cuatro que éramos. Había tomado muchos tzatzikis, es una salsa que me gusta mucho, incluso hago en casa una versión, pero ninguna como esta. Un plato que en principio parece uno de los más sencillos que pedimos, pero que resulta muy rico en boca, con una torta muy sabrosa. Del plato de Taco de tinga con aguacate y chile chipotle nos indicaron también que sería mejor pedir dos, pero al ser algo picante, mis hijas no querían, por lo que pedimos uno. Picaba un poco, pero no en exceso, se podía aguantar muy bien, el punto suficiente. Muy rico, aunque quizá el plato que menos nos sorprendió. Para el último plato pedimos Presa ibérica de bellota, mole, boniato y sésamo. La principal razón era probar el mole, pues siendo el cocinero mexicano, pensé que probaría un mole rico y no como los que había probado hasta ahora de bote, y no me equivoque, riquísimo, y con la carne al punto, que se deshacía en la boca. Aquí acabamos la segunda cesta de pan. Empezamos con Turrón, yogur y calabaza. Delicioso, posiblemente el postre con turrón que más me ha gustado. Resulta ligero, nada empalagoso, muy divertido de comer por el gran número de texturas, como la tierra y las semillas de calabaza. Muy buen comienzo. Seguimos con el que para mi fue el mejor plato de la comida, la Torrija de hierbabuena, limón y ron. ¿Como puede estar un postre tan rico? No sé cómo describirlo. El pan jugoso y a la vez crujiente. El helado que normalmente no me gusta en los postres aquí perfecto. Una auténtica torrija de mojito. BRUTAL. Acabamos con Tarta de Chocolate, maíz, cacahuete y tequila, espectacular la presentación y el sabor. Echamos en falta unas magdalenas para repelar a tope el plato, pues la mezcla estaba realmente rica. Quizá un recipiente con paredes algo más bajas ayudaría a tomarlo mejor.

Jo

Josefine hace 1 año en Josefine hace 1 año
If you have not been to Alicante, this is your reason to. The food is creative and so well thought out, a dance of flavors and textures in every dish. We came here last year and were so delighted to return forr some of our favorites (the Iberian pork in mole! that foie gras with hibiscus!!!) and new dishes (raspberries and garlic and shrimp were amazing!). The service is warm and thoughtful, overall ra great experience and we can't wait to come back. Si no has estado en Alicante, esta es tu razón. La comida es creativa y muy bien pensada, un baile de sabores y texturas en cada plato. Vinimos aquí el año pasado y quedamos encantados de volver. para algunos de nuestros favoritos (¡¡el cerdo ibérico en mole! ese foie gras con jamaica!!!) y nuevos platos (¡las frambuesas y el ajo y las gambas estaban increíbles!). El servicio es cálido y atento, en general fue una gran experiencia y estamos ansiosos por volver.

Po

Policarpo hace 1 año en Policarpo hace 1 año
Hacia tiempo que un restaurante no me sorprendía por su delicadeza en los platos, el trato del equipo que trabaja allí. Solo os puedo decir que es ALUCINANTE, se lo recomiendo a todo el amante de la buena cocina.

Ha

Harly hace 1 año en Harly hace 1 año
Dinner was great. They have learned how to cook to make tasty dishes vith Mwx/Greek food. Very nice service. La cena fue genial. Han aprendido a cocinar para hacer sabrosos platos con Mwx/comida griega. Muy buen servicio.

Si

Simon hace 1 año en Simon hace 1 año
Had a fabulous meal here tonight. Great service, great ambience and fantastic food Tuve una comida fabulosa aquí esta noche. Gran servicio, gran ambiente y comida fantástica.

Ya

Yasmin hace 1 año en Yasmin hace 1 año
Fantastic experience - we loved everything about this place; the food, wine and friendly service. I can definitely recommend it! Fantástica experiencia: nos encantó todo sobre este lugar; la comida, el vino y el servicio amable. ¡Definitivamente puedo recomendarlo!

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Espectacular, sin palabras, me atrevo a decir que es uno de los mejores lugares para comer si eres de los que te gusta la buena cocina. Explosión de sabores gustó y elegancia. Felicidades!

Ja

James hace 1 año en James hace 1 año
A very special little restaurant that is a must visit if you're after an intimate, high quality dining experience. It is probably the best service we have received in any restaurant. You feel looked after for the entirety of your stay 🤗 The menu was full of new and exciting flavours for us. Delightful & if we return to Alicante we will definitely revisit Un pequeño restaurante muy especial que es una visita obligada si buscas una experiencia gastronómica íntima y de alta calidad. Es probablemente el mejor servicio que hemos recibido en cualquier restaurante. Te sientes atendido durante toda tu estadía 🤗 El menú estaba lleno de sabores nuevos y emocionantes para nosotros. Encantador y si volvemos a Alicante definitivamente volveremos a visitar

松尾明日香 hace 1 año en 松尾明日香 hace 1 año
¡Fue el mejor! El servicio, el sabor, la vajilla, el interior de la tienda y el precio son maravillosos. Desde aperitivos hasta postres, los platos delicadamente sazonados y visualmente agradables son especiales. Definitivamente los visitaremos otra vez.

To

Toby hace 1 año en Toby hace 1 año
Great place and some inventive plates, many cold dishes which surprised us, even the warm dishes arrived cold as they do not heat the plates, at this level would expect that. Loved the staff and serving plates and attention to detail. I think they will go far! Gran lugar y algunos platos ingeniosos, muchos platos fríos que nos sorprendieron, incluso los platos calientes llegaron fríos ya que no calientan los platos, en este nivel se esperaría eso. Me encantó el personal y los platos para servir y la atención al detalle. ¡Creo que llegarán lejos!

Sa

Sam hace 1 año en Sam hace 1 año
Truly immersive and simply wonderful. The attention to detail was exceptional, from plating, cutlery, crockery, furniture and the overall ambience. The owners were so meticulous in presenting each dish to us and the flavour pairing was a stroke of genius. Having never been to a Michélin starred restaurant, we were a bit apprehensive that it would be a bit 'upper crust', but everyone with whom we interacted was genuinely lovely - particularly Olivia - who put us at ease and was so conversational and delightful the whole evening, the same being true of our waiter, who exemplified professionalism and respect. On a final note, the whole experience was very reasonably priced compared to similarly pitched offers elsewhere in Europe. Wholly recommended and thank you once again for a truly memorable evening! Un saludo, Sam y Nicu Realmente inmersivo y simplemente maravilloso. La atención al detalle fue excepcional, desde el enchapado, la cubertería, la vajilla, los muebles y el ambiente en general. Los propietarios fueron muy meticulosos al presentarnos cada plato y la combinación de sabores fue un golpe de genialidad. Como nunca habíamos estado en un restaurante con estrella Michelín, estábamos un poco preocupados de que fuera un poco "de primera", pero todas las personas con las que interactuamos fueron genuinamente encantadoras, en particular Olivia, que nos tranquilizó y fue tan conversadora y encantadora que el toda la velada, al igual que nuestro mesero, quien demostró profesionalismo y respeto. En una nota final, toda la experiencia tuvo un precio muy razonable en comparación con ofertas similares en otras partes de Europa. ¡Totalmente recomendado y gracias una vez más por una velada verdaderamente memorable! Un saludo, Sam y Nicu

Ch

Christie hace 1 año en Christie hace 1 año
Absolutely incredible restaurant. The quality of food, service and wine was unreal. They adapted the meal for a vegetarian and they still were able to experience the same quality and flavours as the rest of us. To not go to Steki while in Alicante would be an absolute shame! We will be going back for sure. Restaurante absolutamente increíble. La calidad de la comida, el servicio y el vino era irreal. Adaptaron la comida para vegetarianos y aun así pudieron experimentar la misma calidad y sabores que el resto de nosotros. ¡No ir a Steki mientras estés en Alicante sería una verdadera lástima! Volveremos seguro.

Ca

Can hace 1 año en Can hace 1 año
Es la diferencia entre el trabajo bien hecho y la excelencia! Que brutalidad de sabores y de trato. Hemos ido por mi cumpleaños y sin saber nada han sacado un postre con la velita, ha sido un detalle increíble, más luego el trato de la dueña del local ha sido espectacular. Los platos son a cada cuál mejor pero hoy había un fuera de carta, quisquillas con crema de ajo blanco y turrón..nos ha parecido una auténtica barbaridad! Enhorabuena

An

Anton hace 1 año en Anton hace 1 año
Very friendly, kind and polite hosts. Very delicious (turron dessert, berf cheek and ceviche/aguachile are my favourites). Want to come here again in order to taste what I have not tasted before. Many thanks! Anfitriones muy amables, amables y educados. Muy delicioso (el postre de turrón, la mejilla de berf y el ceviche/aguachile son mis favoritos). Quiero volver aquí para probar lo que no he probado antes. ¡Muchas gracias!

Ll

Llanos hace 1 año en Llanos hace 1 año
Un lugar espectacular. Los platos muy ricos, bonitos, y con una elaboración de 10. Productos de máxima calidad tratados con mucho mimo. Los camareros son educados y muy amables, te explican los ingredientes, y si te apetece, maridan los platos con acierto. El precio más que razonable. Lo recomiendo!

A

A hace 1 año en A hace 1 año
El Steki es una auténtica experiencia culinaria. En un sector cada vez más competitivo el Steki ofrece tanto la calidad en la materia como el cariño en la elaboración y el trato, algo que no puede decir todo el mundo. Se nota la pasión de sus dueños por este arte y la atención que le ponen a cada detalle. A destacar los distintos “tacos” y la fusión de sabores que obtienes en cada plato. Nosotros probamos toda la carta, lo recomiendo, no sobra ningún plato. Sitios como este ponen a Alicante en el mapa “culinariamente” hablando. ¡¡Volveremos!!!

Al

Altea hace 1 año en Altea hace 1 año
Todo ha estado perfecto. Desde el ambiente hasta la comida y el postre. Recomiendo sobre todo el aguachile así como las vieiras.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
He vuelto a acudir e iría más veces si no acabará mi viaje. Hoy probamos la ensalada de ventresca y platicas de calamar crujientes y de postre una tarta de queso y la leche frita, todo delicioso. El servicio como la anterior vez atento y detallista hoy nos tocó de camarero Ricardo que te informa estupendamente de cualquier plato o bebida.

Ev

Evangelo hace 1 año en Evangelo hace 1 año
Que podemos decir.... Como una pareja que viaja por todo el mundo y cena en varios lugares con estrellas michelin de varios niveles, ¡realmente creemos que este es un robo por no tener su estrella! Ambiente minimalista pero muy acogedor. Propiedad de una pareja amorosa (el maitre y el chef). Cuando nos dijeron que la gente incluso probaba todo el menú (varios platos pequeños), no les creímos. Después de nuestro pedido inicial y mientras comíamos los primeros platos, ¡terminamos solicitando el resto del menú también! No puedo hablar lo suficiente de esto, la relación calidad-precio, la calidad, la creatividad de los platos ... ¡y ni siquiera me hagan comenzar con el vino que tuvimos también! en general increíble, ¡espero volver alguna vez!

Cl

Claus hace 1 año en Claus hace 1 año
¡Una experiencia verdaderamente inolvidable, tanto por la espectacular comida como por la lluvia torrencial! :) Mi esposa y yo pudimos conseguir una mesa en el último minuto debido a que no se presentó y nos sentamos afuera. Justo antes del primer plato empezó a llover, pero la comida absolutamente deliciosa y la atención igualmente cálida y profesional de Olivia y su equipo nos hicieron olvidar el clima. Hospitalidad en su máxima expresión. Gracias de nuevo. ¡Definitivamente regresaremos la próxima vez que estemos en Alicante!

Su

Susi hace 1 año en Susi hace 1 año
Probamos el restaurante en nuestra visita a Alicante; todo PERFECTO. Un servicio muy bueno, Hebe encantadora, calidad precio muy bueno. Mejillones en escabeche extraordinarios, un taco de tinta con aguacate fabuloso y una vieira con berenjena asada y pesto griego buenísimo. Volveremos

Jo

Joni hace 1 año en Joni hace 1 año
De lejos, nuestra experiencia gastronómica favorita en Alicante hasta ahora. Platos imaginativos con impresionantes combinaciones de sabores. Cada plato era una delicia. El personal era extremadamente servicial y amable, y también hablaba muy bien inglés. Los platos se explicaron bien y las recomendaciones fueron de primera categoría. El precio era muy razonable para la calidad general de la experiencia y la comida. Sin duda volveremos si estamos en la zona.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Excelente restaurante en el centro historico de Alicante. La comida fantastico y los detalles nos encantaron. Una comida de fusión con toques mejicanos y una buenisima presentacion. Fué un 10. Deseando volver. El único inconveniente es que tienen pocas mesas y es dificil reservar.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estuvimos cenando el lunes y salimos encantados. La combinación de sabores es totalmente acertada y con una mezcla maravillosa de la cocina griega y mejicana. No tratamos con Fernando, pero sí con Olivia, y solo podemos decir que es una persona encantadora, y se nota el amor que pone en su trabajo. Da gusto dar con un lugar donde la profesionalidad y el cariño por la cocina se notan en cada detalle. Un restaurante de visita obligada.

Ni

Niels hace 1 año en Niels hace 1 año
Buen restaurante - Personal amable, informado y que habla inglés - Se requiere reserva previa. Es un restaurante en el que realmente quieres sentarte. Elige un buen vino y déjate sorprender por la buena comida que te ofrecen. Mucha variedad. Aconsejan elegir un promedio de 5 platos y posiblemente un postre. El personal habla inglés y sabe cómo explicar lo que recibe en su plato y cómo se prepara. También saben darte consejos si tienes dudas en cuanto les indicas lo que te gusta. Una buena relación calidad-precio.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
He estado en muchos restaurantes con estrellas Michelin recientemente, ¡pero no recuerdo haber comido mejor que la que tuve en Steki! La comida era excepcional y el servicio impecable. ¡¡Magnífico!!

Gr

Greg hace 1 año en Greg hace 1 año
Joya escondida íntima que tuvo la oportunidad de cenar. Solo 5 mesas adentro, por lo que obtener una reserva puede ser difícil, pero es obligatorio y vale la pena. Chef hace platos pequeños increíbles que le permiten crear su propio menú de degustación de 5 o más platos. Tuvimos 6 platos y postres realmente deliciosos y bien elaborados. El personal fue muy atento, conocedor y sirvió nuestra comida en el orden de su perfil de sabor, de suave a audaz. Este es un gran lugar para disfrutar de una excelente experiencia culinaria en un entorno íntimo pero informal.

NU

NURIA hace 1 año en NURIA hace 1 año
Los platos espectaculares, la presentación muy sorprendente y los sabores de 10, la atención exquisita....una experiencia muy recomendable ....volveremos sin duda Gracias por hacernos pasar una velada muy agradable

Em

Emmanuel hace 1 año en Emmanuel hace 1 año
Es absolutamente necesario ir allí durante tu visita a Alicante. Una carta original, a veces incluso vanguardista, que te hará cambiar desde tus enésimas patatas bravas, y un precio irrisorio comparado con la calidad de los platos. Sin embargo, algo que debe saber antes: aquí hay un mínimo de 5 platos y todos los platos se sirven en doble. Te lo aseguramos, es semi-gourmet, por lo que las cantidades por plato no son enormes, se va sola. ¡Y por menos de 50 euros por persona!

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Maravilla Steki Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y sin lugar a dudas es maravilloso. Local pequeño y con encanto, Cocina de producto de calidad , menú degustación del que dan ganas de pedir toda la carta y repetir muchos de sus platos como su Aguachile del emperador, su vieira , mejillon, presa… Los dueños son encantadores , el servicio cuidado y con mucho conocimiento. Vinos interesantes que maridan perfecto. Dan ganas de repetir todos los meses. Que siga así Steki. Hasta la próxima y gracias

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Llegué a Steki sin saber de qué se trataba el restaurante, solo sabía que teníamos que reservar días antes para conseguir una mesa. ¡Y qué experiencia fue esa! ¡Cada plato nos estaba tomando por sorpresa! Los postres, sin embargo, fueron lo más destacado de la noche, alucinando con el concepto y la creatividad, pero también con la loca idea detrás y el sabor resultante. A veces vale la pena gastar un poco más de lo habitual para una comida especial, ¡y Steki definitivamente cumplió con eso! El servicio también fue excelente, muy servicial y amable. Recomendar fácilmente!

Ev

Evan hace 1 año en Evan hace 1 año
Experiencia realmente íntima con comida fresca hecha en su cocina. Pedimos cinco platos que obtienes en pequeñas porciones para dos. Ellos marcan el ritmo de la comida para que puedas experimentar cada plato como una experiencia única. Los propietarios son muy amables y apasionados por su comida. Deberá reservar este restaurante con mucha anticipación ya que no tienen muchas mesas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Una gran experiencia, lógicamente el precio es alto, pero tb la calidad. Hemos pasado un muy buen rato, la comida ha sido un espectáculo, nos ha encantado, y estamos muy felices de haber estado en steki

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Maravillosa experiencia gastronómica, atención personalizada (pocas mesas), profesional y muy agradable. La comida un lujo, no voy a destacar ningún plato porque todos eran especiales y prefiero dejar a gusto de los visitantes las sorpresas que se ofrecen. Espero volver, eso sí, es difícil reservar pq es un sitio pequeño pero merece la pena!

Jo

Joanna hace 2 años en Joanna hace 2 años
Cena verdaderamente perfecta: aquí se celebró mi cumpleaños. Son 5 estrellas SEGURO cuando piensas en vegetariano, vegano, salmorejo, menú degustación, pareja, vino, postre, chocolate, tomate, tequila, amigos, mejor restaurante, aniversario, Restaurante Alicante, comida de primera, mejor restaurante de Alicante, estrella Michelin, elección del viajero! ¡Gracias por la fusión de sabores, LA MEJOR COMIDA QUE COMEMOS EN NUESTRAS VACACIONES y este año en general!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Un lujo tener sitios como este en Alicante, que elevan el nivel gastronómico en la ciudad. Cenamos de lujo elegimos 5 platos de la carta, mas uno fuera de carta, mas un postre, con botella de cava, sin nada que envidiar a las estrellas michelín y a un precio muy bueno. Todo en el lugar está muy estudiado para dar el mejor servicio a los comensales, al ser el sitio pequeño tienen que compensar con organización, imaginación y trabajo, y se nota en el resultado. La comida es una mezcla de sabores muy equilibrada, a la vez de sorprendente. Para nada tapan unos sabores con otros, juegan con los contrastes, pero siempre en el equilibrio. No quiero describir los platos, para no hacer spooiler, la sorpresa es otro de los ingredientes que tenéis que disfrutar si vais.

Ak

Akika hace 2 años en Akika hace 2 años
¡Un restaurante español en Alicante! Como su nombre indica, proporciona un espacio y tiempo "agradable". El nombre proviene de la palabra griega "un lugar donde todos se reúnen", que es un lugar muy agradable. Un pequeño y acogedor restaurante dirigido por la griega Olivia y su esposo (se requiere reserva ya que solo hay 5 mesas). ¡Olivia es muy amable al explicar el menú y el vino para que pueda disfrutar del sake y la comida que se adapta a su comida! Si te cansas de la comida española, ¡ven a Steki para disfrutar de una comida elegante!

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Si quieres salir de tu zona de confor culinaria y pasas por Alicante, visita Steki, sus platos te llevarán a descubrir una nueva fusión de sabores.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Happy to have discovered a place that honors the ingredients, transforming them into a beautiful mix of flavors, textures and presentation. The special attention payed to the customers, makes the place memorable. The 3-member team managing the whole place makes it even more special. Looking forward to return.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Acogedor rinconcito en Alicante, comida espectacular y un trato muy cuidado. La atención del personal es exquisito y la comida riquísima. Recomiendan pedir 5 platos que son individuales y así probar más variedad, las cantidades son adecuadas y la fusión de sabores sorprende al paladar. Digno de probar y repetir.

Ma

Ma hace 2 años en Ma hace 2 años
Sencillamente espectacular. Sabores sabiamente combinados. La carrillera brutal. Los bombones de foia sublimes. El Magret de pato lo que menos nos gustó, pero también bueno. El único problema el precio, pero aún así merece la pena si lo puedes pagar, u ocasiones especiales.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Es la segunda vez que visitamos este pequeño local con mucho encanto en el Barrio de Alicante. La carta no es extensa pero suficiente, con platos muy elaborados y combinaciones sorprendentes, como por ejemplo las quisquillas con ajoblanco y frambuesas. Una combinación a priori puede parecer chirriante pero de resultado delicioso. La maitre es encantadora y te explica los platos al detalle. Precio aprox. por persona 50€ aunque se pagan a gusto por el trato y el festival de sabores para el paladar. Esperamos que no pasen otros 3 años para volver.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
La comida en Steki es increíble, tanto en sabor como en decoración, pero aún más lo es el ambiente y el servicio del personal. Recomendaría encarecidamente ir a vivir una experiencia gastronómica aquí en un ambiente agradable y afectuoso.

Ch

Christiaan hace 2 años en Christiaan hace 2 años
This has to be the best restaurant in Alicante for sure! The food, the wine, the atmosphere it was pretty much perfect. Thank you Steki for this wonderfull experience!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Original restaurante en "El Barrio". Me encantó la fusión griego-mexicana! Íbamos buscando un souvlaki y nos encontramos mucho más! Pedido mínimo de 5 platos de la carta. El servicio perfecto, y todo el personal es muy amable. El local es muy bonito y acogedor.

Ia

Ian hace 2 años en Ian hace 2 años
We visited Steki on the 25th February 2022 having chosen it for a special birthday meal based on the Google reviews. Everything about it is fantastic, the food, the intimate atmosphere and of course the hosts. We highly recommend it and, if they will have us, we will be back as soon as possible. Thank you everyone at Steki

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Posiblemente el mejor sitio en el que he comido. La atención y el servicio es sobresaliente, y la comida está deliciosa y es muy original. Hubiéramos repetido todos los platos. Importante dejarse hueco para los postres, están increíbles. ¡Volveremos!

Be

Bego hace 2 años en Bego hace 2 años
Platos originales, con sabores diferentes y muy bien elaborados. Restaurante recomendado al 100%. Todo lo que pedimos estaba exquisito, las cantidades son adecuadas y el servicio de mesa es perfecto. Volveremos sin pensarnoslo. Para mi, el mejor restaurante de Alicante.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Excelente experiencia, tanto servicio como la comida fueron muy buenos. Platos muy interesantes y diferentes, experiencia de cocina moderna. Lo recomiendo. Algo caro por poner algún pero. Imprescindible reservar ya que el sitio es muy pequeño. Intentaremos volver.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Un gran descubrimiento. Todos los platos que probamos estaban buenísimos, en todos se apreciaban los sabores de sus ingredientes de una manera muy equilibrada. Mención especial para el postre, impresionante. Una excelente relación calidad-precio. Sin duda repetiremos

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Oh Dios mío. Qué delicia. Cada plato era increíblemente delicioso y hermoso, el ambiente de solo 5 mesas de dos significaba que solo se concentraban el uno en el otro y en la comida, la buena música, el encanto de Olivia, la dueña, y Luciano brindaban un excelente servicio ... obtenga una reserva. No se demore.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Acudí con mi pareja para celebrar San Valentín. El trato fue exquisito y nos explicaron cada plato. El ambiente muy acogedor. El foie en formato bombón estaba espectacular, fue lo que más nos sorprendió, y la carne de cerdo se deshacía en la boca. En general todo es una explosión de sabores. Merece la pena probarlo.

Ra

Radina hace 2 años en Radina hace 2 años
¡El mejor servicio que he tenido! Increíble lugar, no tan caro para el ambiente y la calidad que brindan. Comidas sabrosas, muy interesantes e inusuales. Definitivamente vale la pena el dinero. Probé su vino blanco español y también me encantó. Pedimos el desierto de turrón y probablemente fue mi plato favorito, simplemente increíble. Pedimos 4 platos principales, un postre, una copa de vino y 3 botellas de agua y pagamos 90 euros. Vale la pena el dinero. Lo único que no disfruté fue el plato de bistec, simplemente porque estaba crudo y no puedo comer carne cruda. Mi novio también lo tenía y le encantó. Una experiencia increíble. ¡Definitivamente regresaría si vuelvo a Alicante!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
No conocíamos el sitio y la verdad es que nos ha encantado. La comida un auténtico espectáculo, platos muy originales y sabores ricos, y el trato excepcional. Sin duda repetiremos!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Comida espectacular, buen producto, platos interesantes y trato exquisito. He ido sola y me han ofrecido poder probar los platos como medias raciones. He comido los mejillones, el pato, el taco de tinga, los bombones de foie y el aguachile de pescado. Todo espectacular, especialmente los mejillones y el aguachile. Postres caseros buenísimos y muy originales. Volveré seguro

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Increíble restaurante. Excelente cocina y trato inmejorable. Los platos no te dejarán indiferente. Ambiente relajado y acogedor donde vivirás una gran experiencia gastronómica. Un imprescindible en Alicante que, este año les han dado el merecido reconocimiento Bib Gourmand de la Guía Michelín.

Al

Alvin hace 2 años en Alvin hace 2 años
¡La mejor comida que he probado en España sin duda hasta ahora! La presentación, los sabores y las texturas de cada plato pedido fue excelente. Además, el servicio es más que excelente. ¡Definitivamente regresaremos de nuevo!

Ch

Chusa hace 2 años en Chusa hace 2 años
Espectacular la comida y espectacular la atención. Próxima estrella Michelin de Alicante. Cuando pasemos por Alicante volveremos y como os díje os felicitaremos por la estrella.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Le doy un 10, es la segunda vez que voy y me sigue sorprendiendo igual esa combinación de sabores y como sale uno detrás de otro. Aluciné con el arroz con leche con helado de violetas y ajo negro

Ar

Ares hace 2 años en Ares hace 2 años
Una grata sorpresa en el centro de Alicante. Servicio y cocina excepcionales, muy por encima del nivel de la zona. Volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Steki Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de julio de 2024