elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante La Bambalina

Bar en Almería

Bar de tapas de Almería que encontrarás en Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante La Bambalina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante La Bambalina abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante La Bambalina es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Restaurante La Bambalina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950952186

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante La Bambalina, el restaurante de Almería

Información

NombreRestaurante La Bambalina
SectorBar de tapas
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webes-es.facebook.com
Teléfono950952186

Horario

Lunes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante La Bambalina, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Bar de tapas Restaurante La Bambalina Almería

Restaurante La Bambalina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante La Bambalina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria nada."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Le doy una estrella porque he ido esta noche a las 11 menos cuarto y me han dicho que estaban cerrados.... Me parece bien siempre y cua do tengan el horario de cierre a las 23:00 en su web, pero aquí según pone cierra a las 00:00, si quieren tomar algo rápido antes de las 11 de la noche jajaja como los giris ya si quieren cenamos a las 8 de la tarde en España jajaja"

Restaurante La Bambalina Opiniones

María

hace 2 meses

"La comida muy buena, platos muy bien elaborados, buenos precios, las camareras encantadoras y muy pendientes que no nos faltará de nada. Volveremos."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Natalia

hace 3 meses

"Los camareros son un desastre, pides pulpo y te lo ofrecen chicloso, caro y no hay calidad. Por encima de todo a la camarera se le cayó una caña sobre un cliente."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Puga

hace 3 meses

"Reservada la mesa a las 9:15 y hemos llegado a 9:20 por 5 min no nos ha dejado sentarnos hemos perdido la reserva por unos 5 minutos de tres personas, no he estado nunca y así va ser para mí,para mi familia y mis amigos , ahora cuando venga otra pandemia y nuevas restricciones ven a llamarme muriéndote de hambre"

Restaurante La Bambalina Opiniones

José

hace 3 meses

"No sirven café por la noche… así desalojas más rápido… soy muy cafetero.. y si no son capaces de servir un café cuando terminas de cenar… pierden todo lo bueno conmigo…Esa noche las patatas fritas que acompañaban a una media ración no estaban buenas… estaban como crudasPunto positivo la carne al RoquefortGracias"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Mejii

hace 4 meses

"Las tapas de boquerones, aguja y hamburguesa estaban muy ricas. El pinchito picaba bastante para mi gusto y no terminó de convencerme.De precio ligeramente más caro que otros."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"De la mar al plato, garantía de calidad y también otras tapas ricas de carne y tradicional, pero no os digo mi tapa preferida que entonces se acaba enseguida además, hay para todos los gustos!!!"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Loli

hace 4 meses

"La comida no está mal pero el servicio es muy muy lento y además se han olvidado de lo que hemos pedido. No volveremos"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Pepa

hace 4 meses

"Estuvimos en dos ocasiones, la primera en plena noche importante de las ferias principales de la ciudad (por lo que se entiende que la atención en ciertas cosas fuera más complicada debido al tremendo número de mesas que tenían que atender) y la segunda un domingo normal bastante pronto por la noche.La primera vez, como he dicho antes, pese a la atención en la que se nota que necesitaban algún camarero extra (sobretodo, con una tablet para poder pedir comandas) tapeamos muy bien, probando 4 tapas (lo mejor, el burrito y los boquerónes) y media ración de berenjena (muy recomendable por 5 euros). El dueño este día trato en varias ocasiones bastante mal a sus empleados.La segunda vez, en una noche que parecía tranquila, pedimos 3 rondas.En la primera ronda, todo correcto, nos atendieron rápido y las Tapas estaban genial(repetimos burrito y probamos la de carne con roquefort que estaba tremenda)En la segunda, se empezó a torcer, nos costó poder ser atendidos. Pedimos dos tapas y una media ración de chipirones(espectaculares, muy frescos y crujientws) , de los cuales una de las Tapas tardo en salir más de media hora (el bratwurst, que en esa misma noche, otras dos mesas tuvieron el mismo problema) y la otra tapa (el solomillo a la mostaza) estaba más seco que la mojama.En la tercera, fue donde ya nos indignamos, pedimos otra ronda de dos tapas y media de calamares, y cuando nos trajeron estos últimos se nos quedó una cara de tontos.... ¡Casi Dos euros cada anilla de calamar! ¡Parecía que los habían frito en oro!Me parece bastante feo, cuando a otras mesas que habían pedido también eso les ponían bastante más cantidad.La comida esta rica, pero creo que las formas y la dirección no es la correcta."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Bar en el centro de Almería. Se recomienda reservar sitio. Dispone de terraza exterior. Servicio amable. Pedimos unas tapas y unas raciones. No creo que repitamos."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Restaurante de buenas tapas en pleno casco histórico de Almeria. Situado en una calle muy estrecha las mesas no cumplen con las distancia de seguridad. Estaba abarrotado, tuvimos que esperar casi una hora para coger mesa un jueves a las 9.30 de la noche. Las tapas muy ricas, buena relación calidad precio. La única pega que a pesar de tener una carta con bastante variedad había muchas tapas ya agotadas y no se podían pedir y nos quedamos con ganas de probar alguna que otra. Como en la mayoría de los sitios él precio de la bebida ronda los 3€ y viene acompañado de su tapa, también se puede pedir tapa extra."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Inma

hace 4 meses

"Este bar me da la sensación de suciedad. No tenían disponibles el 85% de las tapas y me puse enferma del estómago por las dos tapas que me comí. Nada recomendable."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"La verdad es que comer en Almería es bastante caro en general, muchas tapas y raciones o medias raciones ,casi todo fritanga,la bebida exageradamente cara y pequeña.concretamente no avisan de que las bebidas van con tapa ,se supone que los de allí lo saben ,como no ponen precios ,pues no te enteras ."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Ange

hace 4 meses

"El servicio es normal, ni rápido ni muy simpáticos. Pero la comida estaba buenísima, un punto a su favor la cebolla caramelizada en varias de sus tapas, terraza exterior por lo que se puede comer agusto."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Lore

hace 4 meses

"No se nos ofreció la posibilidad de tapa, nos dijeron directamente que no había tapas pero según llegaba gente, les ofrecían todo tipo de tapa menos la de la freidora porque se estaba limpiando... Me pareció un detalle de poco gusto"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Maria

hace 4 meses

"como siempre , nos gusta mucho las tapas pero en feria, como en la mayoria de los sitios, esa semana baja muchisimo la calidad. aunque seguiremos siendo clientes , nos gusta !!!"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Alba

hace 4 meses

"Estuvimos mucho rato esperando para coger mesa, luego nos limpiaron la mesa con un trapo sucio, después de esto le dijimos que si podía desinfectar la mesa y volvió a venir con el mismo trapo. El jamón nos garantizo que era de cebo, y de cebo tenía poco, servicio lento, y apenas tenían tapas para pedir esa noche. Calor en la terraza ya que dejan las sombrillas abiertas y no entra ni chispa de aire."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Maribel

hace 4 meses

"Servicio súper rápido y amables. Todo súper delicioso. Bacalao al pil pil, el cazón con adobo y las berenjenas con miel súper recomendado 🙌🏻"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Soly

hace 4 meses

"Restaurante muy bien ubicado en zona de bares y sin tráfico de coches. Tapas ok pero no de los mejores. Para mi gusto un poco demasiado aceitoso , patatas fritas 🍟 hundidas en el aceite también."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Karolina

hace 4 meses

"Restaurante de tapas que nos recomendaron en la ciudad. Nos decepcionó bastante, primero las porciones de las tapas eran un poco justas y luego pedimos unas tapas especiales porque nos habíamos quedado con hambre y eran exageradamente grandes! Lo que no quita que la comida está buena. Al ser un restaurante con mucho aforo los camareros van un poco agobiados de gente y a ratos toca esperar para poder pedir! Pero, son bastante rápidos sirviendo después."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Isaura

hace 5 meses

"Bar auténtico Almeriense con comidas tradicionales como migas, callos, caracoles y todo tipo de arroces (a mediodía). Es una maravilla de lugar de los que ya pocos quedan, te dan ganas de estar todo el dia de tapicas y cervecicas. El trato muy apañao y disfruté de un rato con mi familia estupendo. Destacar también que es bastante barato y la calidad del producto es muy alta. Sin duda repetiremos pronto."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Todo muy rico, agradable, servicio rápido (menos un producto que tuvimos que reclamar y nunca llegó) pero aún así volveremos. Muy bien"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Valerie

hace 5 meses

"Pésimo todo!! Pedimos un plato de croquetas con patatas ( quemadas y congeladas), también la tapa "bacalao al pilpil" no se como les han dado el 1°premio se la ruta de la tapa, el personal con falta de formación sobre los platos."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Yousra

hace 5 meses

"Mucha variedad y servicio rápido. Tapas de cocina elaboradas y muy céntrico. La terraza es magnífica y en el interior siempre con aire acondicionado por si hace calor.Eso si, el bacalao al pil-pil habría que mejorarlo, por que bacalao si, pero de pil-pil, nada!Big variety and quick service. Elaborated tapas and very good location. Terrace is awesome and always air conditioning inside just in case you feel hot.Anyway, pil-pil cod has to be improved, because it’s cod, but no pil-pil!"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Ricar

hace 5 meses

"La patata brava está muy bien, esta cocidita, con salsita apañá de esas de tomateNo lleva ni ketchup ni mayonesa ni mostaza. Pa que no cojas calorías vayaEs una sola pieza, no trocitos. Muy innovador.Tenéis que probarlo os lo recomiendo"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Jotajotavm

hace 5 meses

"Uno de los mejores locales de tapeo de Almeria. Servicio bueno y rápido. Si vas a Almeria no te lo pierdas. Relación calidad precio 5 estrellas"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Gemma

hace 5 meses

"Mal servidos... Pedimos 6 tapas de paella iguales de las cuales traen dos y hasta pasado unos 15 min no vuelven para decirnos que no hay más tapas de paella para cambiarlos...hasta ahí tiene un pase podrían avisar más rápido pero bueno...el problema viene cuando pedimos dos estrellas de Galicia y nos trae dos águilas le decimos que no son lo que hemos pedido vuelve y nos dice que no hay Estrella Galicia que si queremos alguna otra le pido Alhambra y vuele a venir diciendo que tampoco hay...mi sorpresa es cuando a los 5 minutos veo sacarle a otras mesas tanto estrella Galicia como Alhambras me parece de muy mal gusto mentir en algo tan sencillo como hubiese sido cambiarlas...no volveremos"

Restaurante La Bambalina Opiniones

May

hace 6 meses

"Esta en un sitio centrico y peatonal. El servicio no es profesional. Ha empeorado la calidad en las tapas. No recomendable"

Restaurante La Bambalina Opiniones

JOSE

hace 7 meses

"Cambio mi valoración. Probad su tapa de salmorejo, y de pastel de berenjena, una delicia. Hoy hemos tenido más suerte. Supongo que depende de quien te atienda."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Rodolfo

hace 7 meses

"Experiencia nefasta sobre todo el bacalao q supuestamente a ganado el primer premio...Lo pedimos y realmente es el peor bacalo q e probado recalentado en microondas malísimo ..no lo recomiendo ni a peor enemigo con eso lo digo todo"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Robert

hace 8 meses

"Se come bien, los camareros de lujo pero el jefe muy pesado al principio preguntando continuamente si estábamos todos, y no estábamos cómodos."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"Una jornada de tapas y raciones, como las veces anteriores las tapas están espectaculares... Su queso a la plancha o las reacciones de croquetas de rabo de toro a están riquísimas."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Tomas

hace 9 meses

"Fantásticas tapas, cocina magnífica, cerveza fría. El único pero es la indumentaria de las/los camareras/os. Un pantalón negro, una camisa blanca ideal, no vestidos/as de cualquier manera"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Buen sitio en pleno centro de Almería para tapear y degustar sus numerosos platos y raciones y un servicio de 10 totalmente recomendable"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Diego

hace 1 año

"Buen servicio, nos atendieron los tres camareros. Las tapas estaban bien aunque cuando pedimos la ración de secreto estaba mas seco que un médico al decirle a un paciente que le quedan 6 meses de vida. En cuanto a las medidas los camareros llevan mascarilla pero el limpia cristales de la mesa creo que estaba de erte ya que en ningún momento vi que limpiaran alguna mesa. Volvería pero para tapear"

Restaurante La Bambalina Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Estupendo bar con buenas tapas y atención. Recomendamos sus tapas de platos tradicionales al medio dia. Extensa carta de tapas y raciones."

Restaurante La Bambalina Opiniones

JAVIER

hace 1 año

"El servicio genial, las chicas son rápidas y muy agradables y el precio muy bien también aunque la comida es recalentada y eso estropea mucho todo lo positivo que tiene. La variedad de tapas es muy grande, eso si."

Restaurante La Bambalina Opiniones

Alicia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante La Bambalina?

¿Quieres contactar con Restaurante La Bambalina Bar de tapas?

Alternativas a Restaurante La Bambalina

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Bar La Barca
Bar La Barca

Bar en Almería

Paseo Marítimo Carmen de Burgos, 51, 04007 Almería


Bar de pescado, en la línea de lo que suelen ser este tipo de establecimientos. No encontramos nada destacable, ni en lo bueno y en lo malo. Bien