elreceton.com - Opiniones de restaurante

Grupo Lamarca

Parrilla en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Grupo Lamarca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Grupo Lamarca abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Grupo Lamarca es de 10:00–15:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería

¿Cuál es el teléfono de Grupo Lamarca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950104400

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGrupo Lamarca
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio weblamarcaencasa.es
Teléfono950104400

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:00–22:00
Domingo10:00–15:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Grupo Lamarca, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Grupo Lamarca Almería

Grupo Lamarca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Grupo Lamarca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Para tapear y pedir raciones es una buenísima opción. Su equipo de camareros es muy atento y educado. Protocolo covid impecable. Croquetas de jamón muy ricas y la carne a la piedra también muy recomendable."

Grupo Lamarca Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"Encargada bandeja de embutidos para noche vieja. Le dije a la dependienta antes de encargarla para cuantos era. Cuando he ido a recogerla me encuentro con una bandeja enana y con calidad más buen mediocre. Tachados de mi lista de sitios de confianza. Muestra de coko cargarse un negocio y perder clientes"

Grupo Lamarca Opiniones

Germán

hace 4 meses

"Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas en mi boah que por ese precio me como 3medias tostadas y jamon cortado a mano y en cantidad!!Las risitas mejor guardaselas....."

Grupo Lamarca Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Lugar no recomendable por medis tostada de jamon de cebo cortado a maquina me parece un robo a mano armada cobrar 4,50 euros cuando el menu esta en 7,50 euros una cosa es la calidad y otra el robar como es cobrsr eso por media tostada, es normal.que este vacio el establecimiento NO al abuso y a la poca verguenza asi que no compren en este lugar."

Grupo Lamarca Opiniones

J

hace 5 meses

"La marca ha perdido calidad,encima la camarera con la mascarilla debajo de la nariz,y cobrando unos precios desorbitados....los boquerones en vinagre a 28euros el kilo,es decir 1/4 sale a 7euros y en mercadona te compras una bandeja de 300g por 5.10 y estan exquisitos!!"

Grupo Lamarca Opiniones

Leyre

hace 5 meses

"Comida expectacular,en nuestro caso pedimos secreto y misterio y para rematar, un postre llamado muerte por chocolate y la especial de la abuela,...a ver qué estaba más rico!!...y la atención de los camareros inmejorable! Fueron varios,todos muy atentos,pero Monica quien nos tomo nota, simpatiquísima.recomendable 100%"

Grupo Lamarca Opiniones

Rocio

hace 6 meses

"Un lugar de categoría. Para convenciones comida de grupo o como yo que fui a tomar un café. La atención excelente y los productos de alta calidad. Todo muy bien"

Grupo Lamarca Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Muy mal para desayunar. Hemos ido a desayunar y presumiendo que al ser una jamoneria la tostada iba a ser decente...nada de nada, jamón de sobre y pan cortado de una barra, muy basto. Muy inferior a otros lugares de la zona. Nada recomendado para desayunos"

Grupo Lamarca Opiniones

Laura

hace 7 meses

"Desde muchos anos, estoy cliente y siempre muy satisfecho : alta calidad, servicio*****, y amable profesionalismo / Gracias a Antonio Lorente para haber mantenido todo tan perfecto a pesar de la pandemia"

Grupo Lamarca Opiniones

Pau

hace 7 meses

"Calidad en los productos. Pulpo a la brasa en su punto. La carne muy buena también. Mónica, la camarera q nos atendió, de 10, simpatica y resolutiva."

Grupo Lamarca Opiniones

María

hace 8 meses

"Excelente la atención primero y la comida después. Comimos unas tapas de foto y de sabor y una parrillada exquisita.Un 10!!!!"

Grupo Lamarca Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Muy mal servicio. Hora y media para media tostada de tomate. Nos ha mantenido de pie con la mesa vacía 15 minutos para poder limpiarla antes de sentarnos. Y al traernos la tostada iba en la misma bandeja que el bote de limpieza con el trapo colgando sobre el, rozando el plato de la tostada. Hemos tenido la oportunidad de irnos sin pagar ante la falta de atención, por supuesto no lo hemos hecho, a la espera de que nos trajeran la cuenta. Desde luego no volvemos, y no somos los únicos que hoy nos hemos ido con esa sensación, porque no solo ha sido incomodo, sino que dos desayunos mas con ese tiempo y perdemos el trabajo seguro, no nos podemos permitir estar fuera de nuestras responsabilidades mas de una hora ante la falta de cumplir las suyas el personal de este local."

Grupo Lamarca Opiniones

Montse

hace 10 meses

"Nada que ver con la Marca de antes. La Carne antes muchisimo mas buena y mejor. Las miticas papas con huevo y jamon de antes, lejos se quedan de las papas a lo pobre recalentadas que te ponen ahora, llenas de aceite y huevos no son fritos.Tapas todas de la vitrina del frigo, secas y raciones ya sin calidad. Una pena, un sitio que antes iba 5-6 veces al mes a comer bien y ahora no volveré a ir más"

Grupo Lamarca Opiniones

FRANCISCO

hace 10 meses

"De los mejores sitios de Almería capital. Un ambiente muy tranquilo, excelente trato y cuidado del personal. La tapas en su modalidad de "no suplemento" dan como para una tarde de tapeo perfectamente. Si además acompañas con un poquito de jamón, ya lo bordas.Buenos vinos, buena cerveza, perfecto trato.Si pasas por Almería y buscas un sitio fijo, aquí tienes tu parada. 🍻🍻"

Grupo Lamarca Opiniones

Sory

hace 11 meses

"¡Mucho cuidado con las intolerancias a determinados alérgenos!He ido a Lamarca desde hace muchos, muchos años de manera regular y pienso que, desgraciadamente, el local ha perdido todos esos aspectos que hacían de este sitio un lugar único en Almería: calidad del producto y calidad del servicio.Aunque hoy hemos informado al camarero de una intolerancia (al gluten, concretamente), el pan que nos han servido, sin gluten, me ha costado una muy mala tarde.La cosa ha sido así: al comer la primera rebanada (por hambre, dado el retraso de la comida), me he dado cuenta de que no estaba horneado por lo que se lo he comentado a un compañero suyo. Cuando ha vuelto, ha sugerido que era mejor no comerlo porque había estado con otros panes por lo que, seguramente, se hubiera "contaminado".El resultado: molestias, hinchazón y otras cuestiones que prefiero no contar por aquí.Afortunadamente se trata de una intolerancia pero cualquier persona con una alergia grave podría haberlo pasado muy mal aún habiendo tomado todas las precauciones en un sitio en el que se asume un nivel mínimo de profesionalidad.He visto a grandes profesionales allí pero todos, invariablemente, se han ido marchando: Paco, Sabina, Fede (...) Siempre he ido por el servicio pero, desde el cambio al nuevo local, los tropiezos se han sucedido con una frecuencia alarmante: desde copas sucias que no te cambian, hasta verduras crudas (literalmente, no poco hechas sino crudas), tiempos de espera innecesariamente largos o la promesa de avisarte cuando repongan stock de un determinado producto y no hacerlo.Una pena pero creo que ni voy a volver ni lo voy a recomendar."

Grupo Lamarca Opiniones

Jorge

hace 1 año

"pedimos comida para llevarnos a casa, unas patatas en ajo pollo que estaban muy mejorables, demasiadas patatas y poca sustancia; también una jibia en salsa que mas parecía una jibia con tomate, además de dudar mucho de que la jibia fuese fresca, parece pollo y también unas patatas con alioli que estaban crudas y duras. una experiencia pésima"

Grupo Lamarca Opiniones

Angeles

hace 1 año

"Excelente sitio para comer, desde los entrantes, carnes y tapas de cortesía, todo muy bueno, la presentacion de diez y el precio muy ajustado a la calidad de lo que hemos comido. Como siempre da gusto comer aquí."

Grupo Lamarca Opiniones

Pablo

hace 1 año

"¡¡Muy recomendable!! Para mí una de las mejores tapas / restaurante / tienda de delicatessen.Una deliciosa copa de vino riebera por 2,80 euros con tapas incluidas. 100% buen servicio. Decoración moderna y magnífica presentación de las tapas. Seguro que volveremos !!"

Grupo Lamarca Opiniones

Marja

hace 1 año

"Sitio con mucha personalidad, y sobre todo, con comida de calidad. Hemos pedido unas carnes con su piedra muy bien puestas y con el punto perfecto. Ambiente muy agradable y ..... Las sillas estan en mi top 1 de comodidad. Cerrar con un gintonic ha sido la clave"

Grupo Lamarca Opiniones

Javier

hace 1 año

"Se salva por la amabilidad de sus camareros. El lugar es bonito pero no cuidan los detalles y la carta es demasiado simplona, aunque la carne está buena. Es un buque insignia de Almería, tiene muy buen local y buena localización, me encantaría que estuviese más a la altura. El dueño estaba más preocupado en invitar a pasteles y champán a tres chicas que de otra cosa. Ojalá mejore. Volveré para darle otra oportunidad."

Grupo Lamarca Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Un establecimiento magnífico con la mejor selección de artículos gourmet de Almería. Tanto el menú diario como la carta y su servicio son de diez."

Grupo Lamarca Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"No está mal pero podría ser mucho mejor. Las tapas tienen una pinta increíble, la presentación es de lo mejor pero creo que el sabor no dice nada. No es un sitio al que queramos volver por nada concreto. El servicio correcto."

Grupo Lamarca Opiniones

A

hace 1 año

"Decepcionado es poco. Tenía una opinión buenísima de este local, hasta esta semana. Hace tres días fuimos a comprar algunas cosas para Nochebuena, mientras unos compraban yo me quedé desayunando en el local. Mientras desayuno escucho al (creo que era el dueño) jefe regañar de una forma muy poco adecuada a la chica de la limpieza, en voz suficientemente alta como para que lo escuchasemos todos los que habíamos en el local. Al margen de eso, el trato de la camarera que me atendió exquisito, así como el desayuno. La sorpresa llega ahora que nos ponemos a preparar cosas para la cena y descubrimos que el jamón de bellota que habíamos comprado, a 18€ los 100 gramos, no solo está cortao a machetazos sino que que es carne cruda, nunca he visto un jamón tan fresco. Creo que para un producto así deberían de tener más cuidado con como lo tratan, así como la calidad del mismo. Para muestra unas fotos, aunque no se aprecia mucho la crudeza del jamón."

Grupo Lamarca Opiniones

Fredo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Grupo Lamarca?

¿Quieres contactar con Grupo Lamarca Restaurante?

Alternativas a Grupo Lamarca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este mayo de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Por trabajo a veces he tenido que comer allí y debo confesar que tiene unos bocadillos de lomo con queso riquísimos. Es lo que más pido, aunque tiene gran variedad en bocadillos, platos, raciones... Tiene...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Buenisimo¡¡y el trato inmejorable. Es posible que nos hayamos comido el mejor pulpo de nuestra vida en este lugar??increíble. Bacalao, calamar...todo increíble...seguiría cenando cada dia en este lugar.

Bar La Barca
Bar La Barca

Bar en Almería

Paseo Marítimo Carmen de Burgos, 51, 04007 Almería


Ya no es lo que era. Parece que los hijos del dueño están en este momento a la cabeza del bar. Mesas con cartel de reserva que desaparece cuando dices que vas a tomar raciones...