elreceton.com - Opiniones de restaurante

Grupo Lamarca

Parrilla en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Grupo Lamarca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Grupo Lamarca cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Grupo Lamarca es de 10:00–15:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería

¿Cuál es el teléfono de Grupo Lamarca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950104400

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGrupo Lamarca
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio weblamarcaencasa.es
Teléfono950104400

Horario

Lunes8:00–22:00
Martes8:00–22:00
Miércoles8:00–22:00
Jueves8:00–22:00
Viernes8:00–22:00
Sábado8:00–22:00
Domingo10:00–15:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Grupo Lamarca, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Restaurante Grupo Lamarca Almería

Grupo Lamarca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Grupo Lamarca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen servicio, rápidos, buena calidad, precio dentro de lo normal... Sin variedad de tapas de cortesía (las que te entran con algunas bebidas) pero si de tapas con suplemento ( te cuestan entre 3-5€ además de la bebida)"

Grupo Lamarca Opiniones

En

hace 3 semanas

"La comida es espectacular y el trato de los/las camareros/as inigualable. Son encantadores. Lo recomiendo a todo el.mundo que vaya a Almería y tenga buen paladar."

Grupo Lamarca Opiniones

Yolanda

hace 4 semanas

"Muy acogedor, la atención muy buena, el vino y la cena espectacular!.Pedimos un tomate picado y una carne a la piedra con verduras y estaba delicioso!.Totalmente recomendado!."

Grupo Lamarca Opiniones

Vanessa

hace 1 mes

"No he tenido una buena experiencia. Gente simpática, precio exigente, pero ni el género ni la atención han estado a la altura en esta ocasión.He tenido que pedir que me pusieran el servicio, porque el primero me lo pusieron directamente en la mesa y la cuchara en la propia mesa. Sin pan y sin postre, siendo un menú.Pedí merluza frita y me la pusieron al horno.El jamón del salmorejo estaba rancio.Poca profesionalidad."

Grupo Lamarca Opiniones

Jaime

hace 1 mes

"Decepcionado. Las carnes que pedimos no tenían la calidad que deberían tener, además no tenían varias piezas de la carta, las patatas de acompañamiento no estaban del todo hechas. Los entrantes si estaban bien."

Grupo Lamarca Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Celebramos el banquete de nuestra boda con ésta casa. No hemos podido estar más satisfechos. Toda la comida ha sido excepcional, de calidad y cantidad. Tanto el maitre, Yeniel, como todo su equipo, son excepcionales y unos magníficos profesionales. Y una mención especial a Antonio, nos prometió la boda que queríamos y lo cumplió. Es una persona excepcional, nos ha tratado como amigos, y nos hizo sentir desde el primer momento que realmente le importaba nuestra boda. Así, que no puedo más que agradecerles a todos el trato recibido, y recomendar al 100% esta casa para cualquier evento."

Grupo Lamarca Opiniones

Israel

hace 2 meses

"Agradable y acogedor a los que trabajaban en el restaurante. Emocionante y buena comida. Croquetas en particular. Podría haber sido más sabor en el plato con champiñones y queso parmesano. Buena recomendación sobre el vino local."

Grupo Lamarca Opiniones

Erik

hace 3 meses

"Para tapear y pedir raciones es una buenísima opción. Su equipo de camareros es muy atento y educado. Protocolo covid impecable. Croquetas de jamón muy ricas y la carne a la piedra también muy recomendable."

Grupo Lamarca Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"De los mejores sitios de Almería capital. Un ambiente muy tranquilo, excelente trato y cuidado del personal. La tapas en su modalidad de "no suplemento" dan como para una tarde de tapeo perfectamente. Si además acompañas con un poquito de jamón, ya lo bordas.Buenos vinos, buena cerveza, perfecto trato.Si pasas por Almería y buscas un sitio fijo, aquí tienes tu parada. 🍻🍻"

Grupo Lamarca Opiniones

Sory

hace 1 año

"Sitio con mucha personalidad, y sobre todo, con comida de calidad. Hemos pedido unas carnes con su piedra muy bien puestas y con el punto perfecto. Ambiente muy agradable y ..... Las sillas estan en mi top 1 de comodidad. Cerrar con un gintonic ha sido la clave"

Grupo Lamarca Opiniones

Javier

hace 1 año

"Se salva por la amabilidad de sus camareros. El lugar es bonito pero no cuidan los detalles y la carta es demasiado simplona, aunque la carne está buena. Es un buque insignia de Almería, tiene muy buen local y buena localización, me encantaría que estuviese más a la altura. El dueño estaba más preocupado en invitar a pasteles y champán a tres chicas que de otra cosa. Ojalá mejore. Volveré para darle otra oportunidad."

Grupo Lamarca Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Un establecimiento magnífico con la mejor selección de artículos gourmet de Almería. Tanto el menú diario como la carta y su servicio son de diez."

Grupo Lamarca Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"No está mal pero podría ser mucho mejor. Las tapas tienen una pinta increíble, la presentación es de lo mejor pero creo que el sabor no dice nada. No es un sitio al que queramos volver por nada concreto. El servicio correcto."

Grupo Lamarca Opiniones

A

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Grupo Lamarca?

¿Quieres contactar con Grupo Lamarca Restaurante?

Alternativas a Grupo Lamarca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este septiembre de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Sorprendida cada vez que vuelvo,por la rapidez,la calidad y los precios.Es fabulosa.Un sándwich mixto sabroso por 1,80, en la Mediterráneo 3,50 y no sabe a nada...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Bambalina está en una de las calles de bares con más ambiente, cerca del paseo y a la entrada a la zona de bares de copas nocturnos. Tiene variedad de tapas de carne, pescado y...

Bar La Barca
Bar La Barca

Bar en Almería

Paseo Marítimo Carmen de Burgos, 51, 04007 Almería


Nos han atendido genial, el camarero ha sido muy atento, amable y detalloso. Las tapas muy ricas, las mejores croquetas que he comido, son elaboradas, sofisticadas y exquisitas. Y todo con vistas al mar. Muy...