elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna del Volapié

Restaurante en Almería

Taberna de Almería que encontrarás en Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Taberna del Volapié, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taberna del Volapié abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna del Volapié es de 11:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería

¿Cuál es el teléfono de Taberna del Volapié?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950179150

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTaberna del Volapié
SectorTaberna
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webtabernadelvolapie.com
Teléfono950179150

Horario

Lunes11:00–23:00
Martes11:00–23:00
Miércoles11:00–23:00
Jueves11:00–23:00
Viernes11:00–23:00
Sábado11:00–23:00
Domingo11:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna del Volapié, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

Taberna Taberna del Volapié Almería

Taberna del Volapié opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna del Volapié pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer."

Taberna del Volapié Opiniones

Ted

hace 6 meses

"Las raciones son muy pequeñas, nos atendieron rápido pero nos quedamos con hambre. En mi opinión mucho frito en la carta."

Taberna del Volapié Opiniones

Belen

hace 6 meses

"Una estrella por darle algo.El camarero sin sangre tardando un monton en atendernos cuando solo habia 3 mesas, mesas anteriores sin limpiar aun.La comida todavia peor nos sentamos y pedimos como entrada un mix de croquetas y para comer dos hamburguesas de rabo de toro, las hamburguesas llegaron antes que el entrante , las croquetas horrorosas y las hamburguesas de rabo de toro , quizas no encontraron al toro porque la hamburguesa era sola de farfolla ( rucula ) y salsas no muy ricas la verdad. Ni postre pedimos , nos fuimos muy mosqueados , no lo recomiendo ni volveremos!!"

Taberna del Volapié Opiniones

Cecilio

hace 7 meses

"Horrible. Especialmente el trato de los camareros. Entre el agobiado que su respuesta a todo es NO y el chunguillo de barrio que trata de intimidar, vaya sitio desagradable. Es normal que sea el único sitio vacío de la planta."

Taberna del Volapié Opiniones

Jesús

hace 9 meses

"Horrible. Los camareros muy desagradables, todo es no: Vamos a tardar, no se puede pedir todavía, hay que esperar. De ahí que todo lo demás esté lleno salvo este sitio."

Taberna del Volapié Opiniones

Ojete

hace 9 meses

"La verdad, penoso. Nos hemos sentado porque estaba casi sin gente y todos los demás restaurantes con cola(eso ya debería haberme hecho sospechar). El camarero visiblemente agobiado.......con 4 mesas, 15min solo para pedir la bebida, y al pedir la comida ......4 o 5 veces, el camarero que nos atenderá cuando pueda. Si solo tienes 4 mesas.......y cada vez que pasaba por nuestro lado.......llevaba 3 tapas. Supongo que ese restaurante no ha estado lleno en la vida,porque, si no ..........Bien, pues después de todo, por fin llega la comida, la fritura ......hace honor a su nombre, fritooooo!!!!!fritoooooo!!!!!! La tortita de camarones muy buena la verdad, el resto incomible, la hamburguesa ni la pidáis, casi 6 euros por una tapa, pequeña, y mala.En definitiva, mi experiencia bastante mala y no repetiré, y mira que hay algunos comentarios bastante buenos, pero, parece que yo no tuve esa suerte."

Taberna del Volapié Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"La atención del camarero buena la comida fatal todo sabe a conserva no vuelvo mas han tardado 5 minutos en traer un plato elaborado y media hora el menu de lata"

Taberna del Volapié Opiniones

Jose

hace 1 año

"Bonito lugar en el que puedes comer,tomar café y copas.Buen servicio por parte de los camareros, bueno platos en el menú del día...Repetiré cuando vuelva segurisimoo"

Taberna del Volapié Opiniones

Sfc

hace 1 año

"Hemos comido el menú del día. Por 9.50 € una buena variedad de opciones a elegir. Las raciones quizá un poquito cortas pero muy buena calidad. Excelente servicio. Y excelente el "carajillo quemao" que nos ha preparado el camarero alicantino. Repetiremos visita al volver al centro comercial."

Taberna del Volapié Opiniones

Antoni

hace 1 año

"Fui un día de diario. No había más de 4 mesas ocupadas. Pedimos y más de media hora en traernos la comida del menú. Entre los primeros y los segundos, otra media.Nos sirvieron un arroz recalentado gachoso en unos platos rotos.De segundo un salmon de color marrón oscuro lleno de raspas acompañado de patatas fritas. Pensé que las patatas al menos no estaban mal hasta que me encontré con una más dura que los cubitos que tenía en el vaso.De locos."

Taberna del Volapié Opiniones

Jose

hace 1 año

"El trato excepcional y buena relación calidad precio. Me gustó mucho la carta porque no es la típica de comida rápida y tienen sugerencias diarias. Comida sana y bien elaborada con variedad."

Taberna del Volapié Opiniones

Juan

hace 1 año

"La atención al cliente ha sido ejemplar, muy buena, pero la comida deja mucho que desear, platos con poca cantidad de comida para un precio excesivo, deberían de hacérselo mirar, quiero recalcar que los empleados son muy amables y atentos, para ellos un 10"

Taberna del Volapié Opiniones

Juinma

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna del Volapié?

¿Quieres contactar con Taberna del Volapié Taberna?

Alternativas a Taberna del Volapié

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este mayo de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Por trabajo a veces he tenido que comer allí y debo confesar que tiene unos bocadillos de lomo con queso riquísimos. Es lo que más pido, aunque tiene gran variedad en bocadillos, platos, raciones... Tiene...

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Para tapear y pedir raciones es una buenísima opción. Su equipo de camareros es muy atento y educado. Protocolo covid impecable. Croquetas de jamón muy ricas y la carne a la piedra también muy recomendable.

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Buenisimo¡¡y el trato inmejorable. Es posible que nos hayamos comido el mejor pulpo de nuestra vida en este lugar??increíble. Bacalao, calamar...todo increíble...seguiría cenando cada dia en este lugar.

Bar La Barca
Bar La Barca

Bar en Almería

Paseo Marítimo Carmen de Burgos, 51, 04007 Almería


Ya no es lo que era. Parece que los hijos del dueño están en este momento a la cabeza del bar. Mesas con cartel de reserva que desaparece cuando dices que vas a tomar raciones...