Cami Vell Restaurant

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alzira que encontrarás en 51, Carrer Colon, 46600 Alzira, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Cami Vell Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cami Vell Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Alzira
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web camivell.com
Teléfono 962412521

Horario

Lunes 13:30–15:30
Martes 13:30–15:30
Miércoles 13:30–15:30
Jueves 13:30–15:30
Viernes 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Sábado 13:30–15:30 | 20:30–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cami Vell Restaurant abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 51, Carrer Colon, 46600 Alzira, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Cami Vell Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962412521

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cami Vell Restaurant, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Cami Vell Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alzira, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cami Vell Restaurant pulsando aquí.

Mo

Monilandiamimundo hace 8 meses en Monilandiamimundo hace 8 meses
Un lugar de gran calidad para degustar platos con productos de temporada de gran calidad. Elegimos un menú infantil con hamburguesa y patatas y el menú Casella de 50€ con dos aperitivos+tres entrantes+pescado+carne+postre. La comida estaba muy muy buena. El servicio de camareros rxcelente y el lugar fantástico y acogedor. Sin duda para repetir

VL

VLC- hace 8 meses en VLC- hace 8 meses
Fuimos 6 personas y la comida estaba buenísima y el servicio perfecto. Felicito a toda la gente trabajando por el esfuerzo.

Ca

Casa hace 8 meses en Casa hace 8 meses
Uno de los mejores restaurantes donde disfrutar de la excelente combinación de sabores con productos de proximidad y un trato cercano. Envuelto por la decoración tradicional Valenciana crean un ambiente sensacional en el que sumergirte en una explosión de sabores. Excelente relación calidad-precio, cada plato es tratado al detalle. Cambios constantes de cubiertos y vajilla adecuada a la creación gastronómica. Puedes deleitarte con la comida, y se aprecia la excelencia de los ingredientes, ya que satisfacen sin generar ninguna sensación de pesadez en el estómago. Desde el pan de masa madre, pasando por la combinación de vinagres, hasta el lacado y la doble cocción a baja tempura. Volveremos sin dudarlo a repetir la experiencia culinaria. Un cliente satisfecho, Jorge

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Todo un espectáculo. Una explosión de sabores. Hemos probado uno de los menús degustación y todos los platos estaban riquísimos. Un arroz meloso increíble y los postres deliciosos. El personal muy amable y atento. Volveremos sin duda.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Estuvimos recientemente en Cami Vell probando su menú Casella. Y fué una experiencia fantástica, no sólo por la riquísima comida, si no también por el excelente servicio que nos proporcionaron Toni y Vicente. Absolutamente recomendable el hacer una parada por Alzira y hacer una visita a Cami Vell.

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
En esta ocasión he tomado el Menú Degustación de la parte inferior, y ha sido un expectaculo mejor incluso que mi ultima visita hace años, una visita obligada al 100% Menú Murta • Trampantojo de Boquerón en Vinagre • Gamba Blanca hervida de la lonja de Cullera • Ensaladilla de Sepia de la Lonja de Cullera con Encurtidos • Capuchillo de Tomate en textura, encurtidos, queso y costrones de Pan • Carbonara vegetal, Pepino, pistachos, Yogurt y Capellán a la llama • Berenjena a la Llama, gratinado de aceite, con bacalao, mojama y encurtidos • Tendón de Vaca vieja con crema de chirivías y guisado con moscatel • Ventresca de atún rojo del mediterráneo con pure de remolacha y un cogollo de Tudela y una hoja marina que sabe a Ostras • Vino; Uno Rafael Cambra del 2020, un Vino de Valencia • Aceite; lagrima • Panceta de cerdo en dos cocciones a baja temperatura y lacada a la plancha con una crema agria, y verduras al Tempe • Naranja granizada, crema pastelera, ron, hierbabuena, helado de miel de azahar y muchas más cosas. • Yogurt con frutos rojos, cerezas y un hojaldre prensado

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hacia años q no iba. Espectacular. Una mezcla de sabores que no te esperas. No soy de postres y menos de helado, pero la verdad esque me lo he comido con gusto. Calidad, elaboración, productos frescos y precio acordé. Volveremos!!!!! Personal amable y cercano

Cl

Claudio hace 1 año en Claudio hace 1 año
Fuimos con una smartbox a degustar el gran menú que nos prepararon con mucho cariño y esmero. El servicio nos trató con mucha cercanía y profesionalidad. Un sitio verdaderamente recomendable y donde volveremos seguro otra vez. Gracias Tony!

Ex

Excr hace 1 año en Excr hace 1 año
Restaurante correcto. Buen servicio , cocina de producto de calidad, carta de vinos muy interesante. Recomendable si estás por la zona.

Ad

Adrián hace 1 año en Adrián hace 1 año
Comida de excelente calidad, el servicio inmejorable y en un ambiente tranquilo para ir con la pareja o celebrar algo especial.

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Buscaba un buen restaurante en Alzira y por las reseñas decidí ir a Cami Vell,fue una apuesta acertada sin ninguna duda,la comida espectacular la atención muy buena,te sorprende en cada plato,es de uno de los restaurantes que no puedes perderte,de lo mejor,ahora uno de mis favoritos

Bu

Buba hace 1 año en Buba hace 1 año
Menú degustación, aún trato de recordar esos sabores, el olor de los platos y el inmenso gusto… una de las mejores experiencias que he tenido el placer de poder disfrutar! El servicio? Increíble! Lo recomiendo sin duda, no defrauda!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Expectacular. Fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y nos sentimos muy muy agusto, el servicio de 10, el menú degustacion de 8 platos sobresaliente, relación calidad precio fantástico, volveremos. Gracias

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
No habíamos tenido el gusto de ir hasta ayer que lo probamos y solo tengo que decir que son un 10 en todo. Comida espectacular, sabores increíbles, mucha calidad en los productos y gusto exquisito en la presentación. Por otro lado la atención tanto del camarero como los dueños fue muy profesional y atenta. Sin duda repetiremos en breve. Enhorabuena

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Excelente ?, gran atención en el servicio, platos muy bien elaborados y buenísimos y local acogedor, tranquilo sobre estar lleno y limpisimo, súper aconsejable

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Comida espectacular. Pedimos para cenar el menú degustación de 8 platos y todos los platos merecían la pena. Mezcla de producto e innovación. El postre de cítricos para terminar, una maravilla. Todo esto unido a una atención buena y cercana por parte del servicio y los propietarios.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
¡¡Un restaurante excelente!! Nos encanta, el sitio, la comida aparte de muy bien elaborada, combinada e ideada, se nota que utilizan la mejor materia prima. El cuidado y atención son insuperables. El personal es agradable, cuidadoso y el trato exquisito. En resumen, totalmente recomendable.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Merece la pena desde el momento que entras, servicio Top, comida muy elaborada y ambiente increíble y muy cercano, cuidando todos los detalles. Volveremos seguro

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un restaurante dónde la palabra experiencia se queda corta. Todo, desde el ambiente, la decoración, el servicio, la atención y por supuesto la gastronomía contribuyen a que te sientas a gusto. Los platos son preparados y presentandos con singular maestría por el chef que sabe fusionar tradición e innovación. Un lugar especial para volver y repetir una y otra vez.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Atencion muy proxima de la propiedad y conversacion muy amable con camarero, sin duda detalles que le hacen sobresalir respecto otros restaurantes "del estrellato michelin" que acostumbran a ser muy impersonales (claro que para gustos...) Todo un placer gastronomico. Recordando conversacion "olé la valentia" de incluir en menu una textura como la del tétano, la ternura del secreto y remarcar lo "indescriptible" del postre frio de citricos o el sabor de la torrija. Volveremos seguro, si puede ser en moto desde Barcelona ;)

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Siempre es un placer comer en Camí Vell. Cocina de vanguardia con producto local y de alta calidad. Aunque mejor aún es la buena atención que recibes. Sin duda, el mejor restaurante de toda La Ribera Alta.

No

Nojus hace 2 años en Nojus hace 2 años
Servicio impecable. El menú degustación fue variado e interesante. Aunque a algunos platos les faltó una patada, el valor está allí sin lugar a dudas. Una sólida selección de vinos también.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una experiencia increíble, unos platos diferentes y una calidad espectacular. El servicio un 10 muy atentos en todo momento y muy bien explicados todos los platos. El único pero y ya lo comentamos con el dueño fue el plato de carne una carrillera un poco seca para mí gusto, pero que no desmerece todo lo anterior. Sin duda volveré. Muchas gracias por esta grata experiencia culinaria.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Altísima calidad de todos los productos que utilizan con una cocina espectacular, atención y servicio sobresaliente. Felicidades a todo el equipo con mención especial para Ivan, Toni y Vicente.

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Lo conozco hace años y ahora lo llevan los hijos pero con mucho gusto. Célebre mi jubilación y fue una pasada, repetiré.

Mo

Moisés hace 2 años en Moisés hace 2 años
Pienso que esta a otro nivel, simplemente excelente por la calidad de sus platos y con un trato excepcional. Como pedimos para compartir los platos ya salían de cocina con la ración correspondiente. Gracias.

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
Sensibilidad por todo lo que hacen, compromiso con el entorno, vocación generacional, y …..¡nos encanta su cocina!!! Gracias Ivan, Tony por hacerlo tan bien.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
ESPECTACULAR ! Hemos venido a celebrar el aniversario y la experiencia cada vez que venimos es mejor que la anterior. Un sitio de 10 con gente de 10. Muy recomendable, calidad precio genial.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente local, muy amplio y acogedor. Con reserva, nos pusieron en un reservado perfecto. Alta calidad del producto y del servicio. Pedimos una ensaladilla de sepia muy buena, buñuelos de bacalao que para mi gusto estaban algo aceitosos, jamón de jabugo, un arroz meloso de langosta que para mi gusto, le faltaba algo de sabor y un chuleton de vaca rubia gallega madurada muy muy bueno, aunque para 4 estaba muy justito. Los postres no mos sorprendieron y las cantidades muy justas. Estaba todo muy bueno, pero lo pagas sobradamente. Relación calidad precio: caro.

Néstor hace 2 años en Néstor hace 2 años
Fantástico. El lugar, la atención, la comida, el maridaje. Es un fijo en nuestras celebraciones, aniversarios y momentos especiales por hacernos sentir tan cómodos dejándonos llevar por sus recomendaciones. Sus menús de degustación son inmejorables, al igual que los platos de carta. Recomiendo 100% pasarse a disfrutar de su buen gusto. Aquí un pequeño ejemplo de nuestra última visita. 3 de los 5 platos del menú xúquer. Exquisitos. Relación calidad precio ideal. 35€/menú.

Ad

Adrian hace 2 años en Adrian hace 2 años
Tiene relación calidad/precio muy buena! La verdad es que nos sentimos muy agusto, los platos en líneas generales estuvieron acertados quizás un pelin lentos entre plato y plato por lo demás genial!

VI

VIRGINIA hace 3 años en VIRGINIA hace 3 años
Un restaurante muy bonito y acogedor en el centro de Alzira. La comida es muy gourmet. En el tenedor tenia una puntuación de 9.8 como experiencia totalmente recomendable. Pero para mi no es de 9.8, lo mejor el postre y la ensaladilla de sepia.

Vi

Vicente hace 3 años en Vicente hace 3 años
Hola quisiera transmitir todas mis sensaciones de lo que ha sido una comida simple y maravillosa con unas fotos siempre para poder evaluar mi opinión de lo que es algo que sin ser pretensioso es algo sublime al paladar. No hablo de la forma y manera de atender a mis peticiones.Hablo de dejarme aconsejar por ellos y ser más de lo que esperas. Un lujo al paladar. Lo recomiendo al 100% Saludos y gracias.

Ai

Aitor hace 3 años en Aitor hace 3 años
Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro décimo aniversario, y puedo decir con total sinceridad que ha sido una de nuestras mejores experiencias gastronómicas hasta la fecha. Supieron hacer un menú extenso repleto de variedad y ofreciendo productos con una chispa de creatividad que los hacía realmente especiales. Además, la atención del personal fue exquisita en todo momento, y desde que entras hasta que sales te encuentras en un entorno muy familiar y acogedor, con un sabor a "la terreta" que a mi al menos tanto me agrada.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un local tradicional y elegante. MÁXIMAS medidas seguridad Covid. Se come muy bien con 2 los menús degustación que dispone en la carta.

Ju

Juanjo hace 3 años en Juanjo hace 3 años
Ya para empezar, el local es una maravilla: la típica casona de pueblo valenciana, convenientemente restaurada. El trato, impecable, con explicación de todos los platos, velocidad adecuada y atención constante. Los platos, todos deliciosos y de lo más atractivos. Escogimos el menú Casella, de 45 euros. Relación calidad-precio más que buena. Para repetir.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cami Vell Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alzira de julio de 2024