elreceton.com - Opiniones de restaurante

Herriko Taberna

Restaurante en Amoroto

Taberna de Amoroto que encontrarás en Larraigana Kalea, 4, 48289 Gizaburuaga, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Herriko Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Herriko Taberna cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Herriko Taberna es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Larraigana Kalea, 4, 48289 Gizaburuaga, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Herriko Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946844530

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreHerriko Taberna
SectorTaberna
CiudadAmoroto
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio web
Teléfono946844530

Horario

Lunes10:00–23:00
Martes10:00–23:00
MiércolesCerrado
Jueves10:00–23:00
Viernes10:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Herriko Taberna, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Amoroto, tu también puedes dejar tu opinión sobre Herriko Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Fuimos a cenar plato combinado, de los mejores de la zona y de postre tarta de queso al horno, la mejor que hemos comido en mucho tiempo, gracias chicas!!!

Herriko Taberna Opiniones

Maixus

hace 2 meses en Reseñas Herriko Taberna

Restaurante muy bueno. Sirven unos escalopes de ternera que no caben en el plato, acompañados de ensalada, huevos fritos y patatas; y a un precio muy asequible.Si os alojáis en un sitio cercano podéis venir aquí a comer/cenar sin problema. Preguntad por los horarios de cocina, aunque el sitio está abierto la cocina la abren un poco más tarde de la apertura del bar.

Herriko Taberna Opiniones

Rafael

hace 4 meses en Reseñas Herriko Taberna

Un buen lugar donde parar en la ruta del río Lea desde Munitibar a Lekeitio. En la comida, servicio rápido, buena calidad y cantidad a un precio ajustado. El chico que nos atendió muy amable. Muy recomendable.

Herriko Taberna Opiniones

Carlos

hace 5 meses en Reseñas Herriko Taberna

Menú del día con platos muy buenos y de generosa abundancia.Incluyó toda la bebida, aunque no el café.Me sorprendió un carajillo de gran tamaño y muy buen sabor de la mezcla.

Herriko Taberna Opiniones

ANTHERMAN

hace 5 meses en Reseñas Herriko Taberna

Después de un paseito por el Lea, llegar y poder degustar unas zamburiñas y unos txipirones a la plancha hechos con cariño, en abundancia y ricos, ricos,... Día completo!Merece la pena tanto el paseo como las viandas.

Herriko Taberna Opiniones

J.L.

hace 6 meses en Reseñas Herriko Taberna

Hicimos un recorrido a pié desde Munitibar hasta este bar, donde nos dieron un menú del día muy majo. Nos coincidió estar el comedor sólo para nosotros, y el chico lo tuvimos a nuestro servicio, que fue excelente.

Herriko Taberna Opiniones

Andoni

hace 6 meses en Reseñas Herriko Taberna

Buena comida. También para llevar. Tiene a la venta también cosas básicas de alimentación. Tiene bar y comedor, y mesas afuera.

Herriko Taberna Opiniones

Pika

hace 1 año en Reseñas Herriko Taberna

Merece la pena acercarse a comer a este lugar en Gizaburuaga. Atención estupenda y una comida de excelente calidad a un precio sensacional. Sin duda para repetir

Herriko Taberna Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Herriko Taberna

Muy buen restaurante! Platos muy bien servidos, ¡y precios más que correctos! Personal amable, nadie hablaba francés y no hablamos español ... ¡ni vasco! ¡No lo dudes, lo pasarás genial!

Herriko Taberna Opiniones

Arnaud

hace 1 año en Reseñas Herriko Taberna

La taberna de Gizaburuaga. Buen sitio para tomarla y cenar unas raciones/hamburguesas. Comida abundante y bien preparada. Nos ha sacado del apuro en varias ocasiones que hemos ido de vacaciones a una casa rural del pueblo.

Herriko Taberna Opiniones

Xandra

hace 1 año en Reseñas Herriko Taberna

¿Qué opinas sobre Herriko Taberna?

¿Quieres contactar con Herriko Taberna Taberna?

Alternativas a Herriko Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Amoroto, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amoroto de este enero de 2023

Ibai-Gane Jatetxea
Ibai-gane Jatetxea

Restaurante en Amoroto

Kalea UGARAN AUZOA, BAJO, 48289 Ugaran, Biscay


Lugar perfecto para comer o lo que tercie. Un trato y servicio impecable, con comida exquisita con buen producto y buena elaboración.El sitio agradable y tranquilo.Seguiremos volviendo como siempre. Muy recomendable.

Leagi Jatetxea
Leagi Jatetxea

Restaurante en Amoroto

Leagi Auzoa, 4, 48289 Leagi Auzoa, Bizkaia


Tomamos: hamburguesa (aceptable), rabas en tempura (que resultaron ser calamares), tarta de queso (industrial), arroz con leche casero (quemado), dos cervezas.Total 33€Cada uno que saque sus conclusiones.

Mendexa Camping Lekeitio
Mendexa Camping Lekeitio

Restaurante en Amoroto

Barrio Leagi, 4, 48289 Leagi Auzoa, Biscay


Bonito y pequeño camping en lo alto de Mendexa, encima de Lekeitio. Como punto negativo, se necesita coche para bajar y subir al pueblo o a la playa. Por supuesto, se puede ir andando pero...

Restaurante Epermendi
Restaurante Epermendi

Restaurante en Amoroto

Ugaran Auzoa, 7A, 48289 Ugaran, Bizkaia


Ayer cenamos en este restaurante y fue espectacular. Un rodaballo al horno espectacular, unas piparras de su huerto y unas croquetas caseras . Txacolí buenísimo de su propia bodega. Tarta de queso buenísima, nada empalagosa...