elreceton.com - Opiniones de restaurante

Leagi Jatetxea

Se encuentra en Amoroto

Restaurante de Amoroto que encontrarás en Leagi Auzoa, 4, 48289 Leagi Auzoa, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Leagi Jatetxea, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Leagi Jatetxea cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Leagi Jatetxea es de 10:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Leagi Auzoa, 4, 48289 Leagi Auzoa, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Leagi Jatetxea?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 608513003

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Leagi Jatetxea, el restaurante de Amoroto

Información

NombreLeagi Jatetxea
SectorRestaurante
CiudadAmoroto
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio webleagijatetxea.eus
Teléfono608513003

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00–20:00
Sábado10:00–20:00
Domingo10:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Leagi Jatetxea, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Leagi Jatetxea Amoroto

Leagi Jatetxea opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Amoroto, tu también puedes dejar tu opinión sobre Leagi Jatetxea pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Leku paregabea, bista zoragarriak. Plater konbinatuak oso handiak, hanburgesa Leagi ezin hobea. Pantxineta eta izozkiak oso onak. Prezioa egokia eta zerbitzu azkarra.Itzulioo gara"

Leagi Jatetxea Opiniones

Arkaitz

hace 1 mes

"No entiendo cómo el restaurante puede ser tan malo. Nos miraron con enojo porque no hablamos español.El restaurante: no vayas allí. Mordida calentada. Muy de tamaño insuficiente. Si miras a tu alrededor, verás que los lugareños solo piden hamburguesas y sándwiches. Esto también es por una razón. El resto es mediocre (por decirlo suavemente). Yo mismo tenía las costillas de cerdo (foto) que todavía se ven bastante bien, pero pude comer 2 trozos de carne, el resto estaba duro y seco. Bajo en grasa en mi plato. Y una ensalada con trozos grandes de verduras secas. Desgraciado. Me siento como un hombre del saco, pero cuando se trata de higiene, es difícil de encontrar, nuestro vaso fue literalmente puesto alrededor del borde para nosotros por los camareros. El vaso en sí ya estaba muy sucio y cuando pedimos un vaso nuevo nos miraron de forma extraña. Malo."

Leagi Jatetxea Opiniones

Paco

hace 8 meses

"Sitios distintos para platos combinados y carta. Reglas del tipo: Si tres quieren comer a las carta y una pequeña un plato combinado no es posible acceder al salón comedor, así que todos platos combinados, aún habiendo espacio libre en ambas salas. Incomprensible este tipo de reglas que hacen que nunca pueda ser agradable una comida. Los platos combinados regular. Me contesta el dueño que es falso. Decirle que a la hora de la reserva ya me indicaron que o carta o platos, reservé platos combinados. Al llegar al sitio había mesas libres en ambos y volví a preguntar si podíamos pasar al salón y pedir plato para la pequeña, la respuesta la misma o todos carta o todos plato. Así que pregunte a su encargada de sala. No sé si será política de la casa para todo el año, pero en Agosto, esa fue la respuesta. Por otra parte, el sitio espectacular y la atención de la camarera muy correcta."

Leagi Jatetxea Opiniones

Jose

hace 8 meses

"No esperábamos que un restaurante de un camping nos fuera a sorprender tanto, íbamos recomendados así que fuimos a probar suerte. Las vistas de Lekeitio desde el comedor son privilegiadas, cenamos un confit de pato y un entrecot, las croquetas de bacalao son INCREIBLES. Todo los productos son km0, recomendamos ir."

Leagi Jatetxea Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Si bien el camping es magnífico, el restaurante es horrible. La comida no es comestible, los dos pedimos un plato y lo dejamos ambos, el plato parecía salir directamente del microondas. Mi opinión es contratar a un buen cocinero que prepare la comida en lugar del congelador en el microondas y luego la sirva."

Leagi Jatetxea Opiniones

Alexander

hace 8 meses

"acampar es genial, el restaurante es terrible. El personal estaba molesto porque no hablamos español. La comida (en este caso las costillas) era muy mala, casi sin carne. Solo huesos y músculos. Nuestra copa de vino también estaba muy sucia. ¡Por primera vez no poder darle nada positivo a un restaurante!"

Leagi Jatetxea Opiniones

Sanne

hace 8 meses

"Hemos cenado bien, pero los precios son elevados. El comedor dónde sirven a la carta,al tener los cristales bajos opacos no ofrece vistas cuando estás sentado, es una llàstima!Desde una parte del comedor se oye un ruido de motor bastante molesto. No creo que volvamos."

Leagi Jatetxea Opiniones

Silvia

hace 8 meses

"Muy decepcionante, las costillas de cerdo no tienen carne, solo grasa y huesos. La pechuga de pollo sabe como si estuvieras comiendo una cucharada de sal. La merluza sabe a comida de microondas. ¡Nunca comí tan mal!"

Leagi Jatetxea Opiniones

Stan

hace 8 meses

"El restaurante es amplio las mesas tienen bastante separación entre ellas. Hay menú, platos combinados y carta.Para la Carta hay un comedor a parte y en el mismo bar hay mesas para el menú. El bar restaurante es muy bonito y limpio. Los platos tienen muy buena pinta."

Leagi Jatetxea Opiniones

Nerea

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Leagi Jatetxea?

¿Quieres contactar con Leagi Jatetxea Restaurante?

Alternativas a Leagi Jatetxea

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Amoroto, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amoroto de este mayo de 2022

Ibai-Gane Jatetxea
Ibai-gane Jatetxea

Restaurante en Amoroto

Kalea UGARAN AUZOA, BAJO, 48289 Ugaran, Biscay


Todo lo que pedimos estuvo muy bonito. No nos gustó (la pollera estaba tirada a baja temperatura,) o así estaba, escocía mucho, por lo demás estaba frita y… Muy dulce, Muchas gracias!!!

Mendexa Camping Lekeitio
Mendexa Camping Lekeitio

Restaurante en Amoroto

Barrio Leagi, 4, 48289 Leagi Auzoa, Biscay


Bonito y pequeño camping en lo alto de Mendexa, encima de Lekeitio. Como punto negativo, se necesita coche para bajar y subir al pueblo o a la playa. Por supuesto, se puede ir andando pero...

Restaurante Epermendi
Restaurante Epermendi

Restaurante en Amoroto

Ugaran Auzoa, 7A, 48289 Ugaran, Bizkaia


Buena comida y el ambiente mui bueno el paizaje mui bonito para visitar

Herriko Taberna
Herriko Taberna

Taberna en Amoroto

Larraigana Kalea, 4, 48289 Gizaburuaga, Bizkaia


Buena comida. También para llevar. Tiene a la venta también cosas básicas de alimentación. Tiene bar y comedor, y mesas afuera.