Petit Café Avinguda Alcalde Palau

Enlaces patrocinados

Restaurante de Amposta que encontrarás en Avinguda Alcalde Palau, 3, 43870 Amposta, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Petit Café, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Petit Café
Sector Restaurante
Ciudad Amposta
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 608705725

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 13:00–15:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Petit Café abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Petit Café es de 13:00–15:30

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda Alcalde Palau, 3, 43870 Amposta, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Petit Café?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 608705725

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Petit Café, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Petit Café?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Amposta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Petit Café pulsando aquí.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Que gran fin de semana en Amposta. Que gran descubrimiento "Le Petit Café" y su dueña "Isabel Alejo". Tengo que decir que pondría un 10 a este fin de semana. Isabel, tienes un local de 10. Tú atención para con nosotros no tiene nombre (ESPECTACULAR). Hemos estado como en nuestra casa. Tú atención a sido "excelente". La comida de ese bonito restaurante que regentas, es una delicia (eres una gran cocinera 100%), la presentación de los platos es súper acertada. Me gustó mucho también la manera tan correcta y delicada que tiene Tamara (si me he equivocado en el nombre disculpame, estábamos muy concentrados en los sabores de todo lo que nos servisteis) en servir la mesa y presentar los platos. La limpieza y buen gusto en la decoración de nuestra habitación me dejó sin palabras en cuanto llegamos. Después las recomendaciones que nos diste en "Lo Rovell" creo que fueron espectaculares (El•la quiere volver ya☺️) Recomiendo con los ojos cerrados tú bonita casa 100% Muchísimas gracias por todo y seguro que hasta la próxima

Za

Zaida hace 2 años en Zaida hace 2 años
Comida exquisita, una gran sorpresa. Servicio inmejorable. La cocinera y camarera muy simpáticas. Calidad precio fantástico. Un lugar donde hay que degustar el maravilloso menú que despertará todos los sentidos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Hoy hemos parado a comer en Amposta y nos hemos encontrado ese sitio tan encantador. Trato excelente y comida extraordinaria. Cocina hecha con muy buen gusto y productos de proximidad. Todo estaba buenísimo (¡el ravioli relleno especialmente!), desde los entrantes hasta los postres. 100% recomendable. ¡Volveremos sin duda!

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Si eres de Slow Food este es un lugar estupendo para disfrutar de un menú lleno de sabor, con productos de cercanía y buena calidad. Además las vistas son exquisitas y el ambiente muy agradable. Sin duda, un lugar especial que no puedes perderte en Amposta

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Cuina d.Autor,de Mercat i proximitat km. 0. Plats originals i saludables: arrossos ,peixos,carns,pasta... també cuina internacional ( tot molt saludable). Local acollidor( on dona una sensació de Pau )i poder cel.lebrar una velada romàntica o amb els teus. Limpiesa excel .lent on es troba una sensació d.armonia inclòs. Servei familiar i tracte al públic molt amable ,pacienciòs i bastant proper. La propietària Isabel una excel.lent i gran persona,a més de treballadora al màxim no poder a més, Intel ligent i culta( es nota en les conversacions). La cambrera Tamara molt educadeta i pacienciosa també,molt amable. Sempre donant el millor per a cumplir amb els seus clients. M.agrada perquè també organitzen menús sobre temàtiques exemples: cuina japonesa,Sant Valentí...etc.amb un toc diferent gastronòmic i amb tot el carinyo que es pugui demostrar. El local : prop de vistes del pont ampostí on dòna tota la bona experiència turística maravillosa d.aquesta capital de comarca. També hi és menja molt bé al local del Mercat : Lo Rovell. Cuina per a degustar un bon vermouth" del terreno" amb un bon ambient en ple casc urbà de la població on dòna molta vida a la plaça i un lloc estupent per a degustar una bons calamars , peixet...entre altres tapes, a més del variat típico. El servei familiar també ( és nota que s.esforcen per a conseguir un bon servei per a la clientela). En fi, dos per un per a poder menjar a diferents hores del dia, menjar en plaer en diferents ambients. Gràcies per tot a la propietària Isabel Alejos????‍?.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Menú de 10! Avui per emportar… els cogollos boníssims! Una combinació de sabors sorprenent! I la sopa… d’aquelles que et renova! Tot cuidat fins l’últim detall! 100% recomanable :)

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Hace años por casualidad visitamos el Petit Cafe y todavia nos acordabamos del arroz que comimos. Fue una gran sorpresa. En esta segunda ocasion hemos vuelto a acertar. Un menu de fin de semana de 25 euros con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres para elegir. Todo excelente, y con un servicio cercano y amabilismo. Totalmente recomendable.

Ga

Garbancita hace 2 años en Garbancita hace 2 años
Crema de calabaza ecológica con 2 texturas. Espectacular. Rape marinera de avellanas de las de verdad y un brownie para celiacos tremendo . Rebeca encantadora nos explico los platos. Servicio delicado y lleno de detalles. Gracias

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Agradable restaurante para comer camino de Barcelona. Muy cerca de la autopista. Cocina sencilla pero elaborada y cuidada al detalle. Nos atendieron con una amabilidad exquisita. Muy recomendable

Tx

Txus hace 2 años en Txus hace 2 años
Menú de sábado muy bueno ya un precio justo! Con materia prima de gran calidad y exquisitamente cocinado. Tanto los primeros, ¡los segundos como el postre te hacen disfrutar y mucho! Por repetir….
Enlaces patrocinados

¿Conoces Petit Café?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amposta de junio de 2024