Restaurant L'Antic Avinguda de la Ràpita

Enlaces patrocinados

Mesón de Amposta que encontrarás en Avinguda de la Ràpita, 128, 43870 Amposta, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant L'Antic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mesón.

Información

Nombre Restaurant L'Antic
Sector Mesón
Ciudad Amposta
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977705519

Horario

Lunes 8:00–17:00
Martes 8:00–17:00
Miércoles Cerrado
Jueves 8:00–17:00
Viernes 8:00–17:00 | 20:00–23:45
Sábado 8:00–17:00 | 20:00–23:45
Domingo 8:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant L'Antic cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant L'Antic es de 8:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de la Ràpita, 128, 43870 Amposta, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurant L'Antic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977705519

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant L'Antic, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant L'Antic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Amposta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant L'Antic pulsando aquí.

MB

MBV hace 7 meses en MBV hace 7 meses
Lo come excelente, el servicio para los camareros muy bien y el precio dentro de una relación calidad/precio fantástico, nada que decir. Volveremos pronto.

Je

Jennifer hace 7 meses en Jennifer hace 7 meses
Comida muy bien relación calidad precio, servicio no le doy más de dos estrellas porque la camarera tenía contestación fuera de lugar ( todos podemos tener un mal día), ambiente acogedor de pueblo.

Ai

Aivalo hace 11 meses en Aivalo hace 11 meses
Estuvimos haciendo turismo por el Delta del Ebro, fuimos a comer a ese restaurante, decir que la comida es casera, muy buena, es un negocio familiar, el dueño que nos sirvió fue muy amable, y el precio increíble 12 euros el menú entre semana, y viniendo de otros restaurantes donde te daban buenos sablazos, y te cobraban hasta el pan y la salsa, encontramos un restaurante tradicional, de comida casera a muy buen precio, un alivio después de la tontería que tienen otros sitios, de los cuales sales con cara de primo, si quieres comer bien de calidad y de precio, lo recomiendo.

An

Antoniosegismundo hace 1 año en Antoniosegismundo hace 1 año
Todo bien Pero no entiendo xq patatas congeladas. Es un gran fallo. Cuando cuidas mucho los detalles no puedes fallar en lo más simple. Patatas bravas palillo y congelada no. Mejor aumentar precio. Pero nunca patatas congeladas.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Comida espectacular a muy buen precio, 12 euros el menu que consta de entrante, primer plato, segundo, postre y bebida. La chica y la señora muy amables.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Estupendo lugar , con comida de toda la vida. El menú es espectacular: aperitivo, primero ,segundo y postre, café, vino y......sifón! Todo casero y muy cuidado. El menu más caro es el de los domingos, que fue cuando estuvimos nosotros, 16 euros por cabeza....un regalo. Muy buen servicio, rápido y muy amables. Después de haber estado viajando por carretera agradecimos mucho tropezarnos con este sitio y comer como reyes. Tranquilo y sin pretensiones. Lo recomiendo!!

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Restaurante con buen menú diario (entrante, 2 platos, postre y café con bebida y pan incluidos) y a buen precio. Lo recomiendo.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Menú muy correcto (el arroz marinero, muy rico), así como la atencion tanto del señor, como de la chica. El grupo que fuimos con reserva previa, salió muy satisfecho del servicio.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Buen trato, rápido y por el precio del menú mucha comida, con bebidas y cafés, todo incluido, volveremos sin duda, gracias.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Lugar muy tranquilo con productos de proximidad, cocina casera muy buena y tanto Núria la cocinera, como la camarera Isabel muy amables.

DJ

DJ hace 2 años en DJ hace 2 años
Uno de los sitios donde e comido mejor de amposta todo muy bueno y el trato muy muy bueno volveremos seguro

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
ESPECTACULAR!!!! Hemos ido por las jornadas gastronómicas del arroz 2021. He disfrutado MUY!!! Todos los platos incorporan arroz: 4 entrantes buenísimos (yo me quedo con el bacalao sobre arroz chamuscado) y un arroz de sepia y setas que parecía cantar los ángeles. Los postres también de arroz. El local, algo años ochenta, desmerece la calidad de la cocina. Por favor, entre y disfruta, quedará MUY SATISFECHOS!!!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buen sitio para almorzar,comer o cenar un buen producto de les terres de l'ebre. Cocina muy esmerada y un trato familiar hacen de este sitio un lugar dónde comes siempre bien. El personal es bastante profesional y limpio,cosa a destacar hoy día.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Sitio acogedor y casero, como estar en casa, apenas hay ruido mientras comes, precio popular, buena comida y casera, no muy abundante pero suficiente, repetiremos.

Ni

Nieves hace 3 años en Nieves hace 3 años
Lo encontramos por casualidad y es MUY BUENO! Si llamas puedes reservar arroz con bogavante u otros arroces y son de calidad. Entrantes, platos y postres exquisitos. Somos muy comedores y bebimos vino y cervezas y nos sorprendió el precio para bien.

Ju

Julio hace 3 años en Julio hace 3 años
Muy buen dina y buen servicio con un trato familiar. Con buenos amigos. Hoy buena comida en productos km, 0 y un servicio muy amable, con mucha atención y simpatía.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant L'Antic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amposta de junio de 2024