Lo Pati dels Flamencs Plaça del Jardí

Enlaces patrocinados

Restaurante de Amposta que encontrarás en Plaça del Jardí, 7, 43549 Poble Nou, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Lo Pati dels Flamencs, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Lo Pati dels Flamencs
Sector Restaurante
Ciudad Amposta
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web lopatidelsflamencs.com
Teléfono 635393012

Horario

Lunes 8:00–18:00
Martes 8:00–18:00
Miércoles 8:00–18:00
Jueves 8:00–18:00
Viernes 8:00–18:00
Sábado 8:00–18:00
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Lo Pati dels Flamencs abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Lo Pati dels Flamencs es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça del Jardí, 7, 43549 Poble Nou, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Lo Pati dels Flamencs?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 635393012

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Lo Pati dels Flamencs, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Lo Pati dels Flamencs?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Amposta, tu también puedes dejar tu reseña sobre Lo Pati dels Flamencs pulsando aquí.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Tida la comida perfecta. Arroz de cangrejo azul muy rico, carpacio de langostino, navajas....... la crema catalana demasiado sólida para mi gusto

Ya

Yara hace 10 meses en Yara hace 10 meses
Escogimos el menú de 35 euros por persona, con tres entrantes ( carpaccio,navajas y calamares) todo buenísimo, los calamares tenían el rebozado que me recordaba al sabor de los churros,me parecieron deliciosos. De segundo tienes varias opciones, pedimos fideuá y me sorprendió. Sitio recomendable sin duda, el precio es asequible ya que te ponen una cantidad normal ( ni poco ni mucho) Repetiría sin dudar.

Be

Berta hace 10 meses en Berta hace 10 meses
Menú de 35 euros por persona súper bien relación calidad-cantidad-precio. Mejillones y navajas a la brasa buenísimas. Arroz de cangrejo azul espectacular, de los mejores que he comido nunca. Buen vino y buen postre. El camarero muy simpático. Salimos bien hartos y encantados! Espero poder volver.

An

Anna hace 10 meses en Anna hace 10 meses
En nuestro último día de vacaciones, fuimos a este restaurante aconsejado por un compañero de trabajo, sin duda un gran acierto. Fuimos sin reserva y estaba bastante lleno, el fin de semana mejor reservar. A parte de la carta, puedes escoger entre varios menús, nosotros optamos por el de 33€. A destacar el pulpo a la brasa y las croquetas. Pedimos el arroz "tot pelat", hecho a la leña, en su punto y sucarrat, en pocas palabras brutal. Personal joven y atento, buena carta de vinos. Incluye el postre. Lugar para repetir.

Sa

Saray hace 11 meses en Saray hace 11 meses
Los arroces estaban increíblemente ricos, en especial el arroz negro. Los postres fueron una delicia. Y el trato maravilloso. Fuimos un grupo de 9 personas y estuvimos atendidos en todo momento. Un sitio en el que repetir.

Se

Sergi hace 11 meses en Sergi hace 11 meses
¡Muy recomendable! El arroz de cangrejo azul es probablemente el mejor arroz que he comido nunca. Alguno de los camareros despistados porque pedíamos cosas y se les olvidaba pero por lo general bastante bien. Las navajas a la brasa también, muy buenas, pero la ración se hizo corta

El

Elinor hace 11 meses en Elinor hace 11 meses
We enjoyed the blue crab rice, especially when we found out it’s an invasive species in the Delta! Delicious food and friendly service in a picturesque little village. Disfrutamos el arroz con cangrejo azul, ¡especialmente cuando descubrimos que es una especie invasora en el Delta! Deliciosa comida y servicio amable en un pequeño y pintoresco pueblo.

Ra

Ramon hace 11 meses en Ramon hace 11 meses
En la carta predominan los aperitivos y pica pica así como los arroces a la brasa. Vale la pena elegir estas opciones. Recomiendo la anguila y el arroz al cangrejo azul, amenizado con un vino blanco de Montsant y de postre el pastel de queso..... hará un completo

CA

CARME hace 11 meses en CARME hace 11 meses
He ido con amigos, y nos atendido super bien, nosotros hemos cogido el menú de 35€, de entre teníamos carpaccio de gambas, navajas a la brasa y calamares rebozados y de segundo diferentes tipos arroz, todos hemos escogido arroz todo pelado, postre agua, vino y cafés incluido, un pase super, super bueno. ¡Velo fabuloso!!!!!

Núria hace 1 año en Núria hace 1 año
Soy de la zona del delta del ebro y es mi lugar de referencia para comer paella y enviar a conocidos/familiares que quieran una paella de buena calidad. Además, lo adaptan sin gluten.

V.

V. hace 1 año en V. hace 1 año
Si buscas una experiencia gastronómica de alta calidad en el corazón del Delta del Ebro, este restaurante es una excelente opción. Encontramos este lugar por recomendación de un lugareño y no nos defraudó en absoluto. Probamos varios platos, entre ellos el bacalao con sanfaina y patatas, y nos sorprendieron con un plato de callos para cuatro personas que estaba delicioso y con una amplia ración para los cuatro. El restaurante está ubicado dentro del bar del pueblo, lo que lo hace aún más especial y acogedor. El personal es altamente profesional y la cocina está en muy buenas manos(se nota), lo que se nota en la excelencia de la calidad de la comida y el servicio. Todos los platos estaban excepcionales en sabor y calidad, lo que nos dejó una sensación de satisfacción plena. Pedimos el "carijo del delta", que incluía canela, rom quemado y café del delta. La relación calidad-precio es excelente, ya que el precio está en línea con la calidad del lugar y la comida. Este restaurante es un gran descubrimiento y altamente recomendable para aquellos que buscan probar la típica cocina deltaica con ingredientes de alta calidad. Si estás buscando un lugar para disfrutar de una auténtica comida tradicional de la zona, este restaurante es una opción imprescindible. La atención del personal, la calidad de la comida y el encanto del lugar te dejarán una experiencia culinaria inolvidable. Sin duda, volveremos con amigos y familiares.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Pedimos dos arroces diferentes uno el arros pelat se podía comer,pero el otro....arroz con alcachofas y langostinos no se podía comer 🥴🤢estaba rancio el aceite,relación calidad precio fatal.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
És la tercera vez que comemos en un restaurant del Delta del Ebro y parece ser que se cumple lo de que 'a la tercera va la vencida'. Con unos familiares hemos compartido mesa en día festivo y nos hemos decidido a probar el menú de 40 euros. Su precio queda sobradamente justificado con una relación calidad-cantidad-precio como pocas veces queda tan claro. Ahí va el referido menú: cuatro entrantes para compartir -carpaccio de langostinos, calamares en tempura, navajas y gambas con boletus-, arroz de alcachofas y marisco, arroz caldoso de bogavante, y postres caseros. Todo, sin excepción, riquísimo. Además, vinos, bebidas y café. Ahora bien, el establecimiento tiene sus peros, o estás en una calurosa terraza, o estás en un comedor grande y funcional que, en nuestro caso, tenía el aire acondicionado excesivamente frío. El servicio fue desigual, el camarero del bar y el de sala, agradables y profesionales; en cambio, el primer contacto con un camarero de terraza y la encargada de tomarnos nota resultó demasiado distante. Como sea, si se es de la opinión que lo importante de un restaurant és la comida, Lo Pati dels Flamencs es sin duda recomendable.

Jo

Jochen hace 1 año en Jochen hace 1 año
Nice friendly cafe in the center of El Poblenou Village. It' s the only place open every day and so you meet Locals and tourists. You can enjoy Special architecture as the village was enlarged from some fishermens and salt makers' houses to a that time modern village by Franco government in 1957. So it's all one style of late 50ies. Café ist Juest next Village Hall and opposite church and some information Tables. Agradable cafetería en el centro de El Poblenou Village. Es el único lugar abierto todos los días y así conoces a locales y turistas. Puede disfrutar de una arquitectura especial, ya que el gobierno de Franco en 1957 amplió el pueblo de algunas casas de pescadores y fabricantes de sal a un pueblo moderno en ese momento. Así que todo es un estilo de finales de los años 50. Café ist Just al lado del Ayuntamiento y enfrente de la iglesia y algunas mesas de información.

Ju

Julián hace 1 año en Julián hace 1 año
Muy recomendable ya hace un tiempo que comí, pero el nivel es bueno Para ser un lugar totalmente turístico el servicio es aceptable y los tiempos son correctos Precio calidad Bueno y carta suficiente y muy de la tierra No es un Michelin pero totalmente correcto

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Muy bien. Muy atentos, servicio cuidado y el menú de 35e muy completo. Sin duda, un acierto. A pesar de ser puente, no doblan la mesa, por lo que mantiene un buen servicio .

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
No tenían mesa y nos hicieron un sitio,nos atendieron super rápido y muy muy bien,el camarero super amable y el arroz paella con alacrán azul esquisto..super recomendable

No

Norman hace 1 año en Norman hace 1 año
Muy buen lugar en medio del Poble Nou, tanto para comer como para tomar un café o un bocadillo. Recomendados los calamares 😍. Si son fechas complicadas, recomiendo llamar y contagiar mesa. Ideal ir, dar un paseo para conocer el pueblo e ir a comer.

ᜠIDEOTECH hace 1 año en ᜠIDEOTECH hace 1 año
Un pequeño restaurante de pueblo, muy bonito y agradable en este rincón del delta del Ebro. Poble Nou es... y con diferencia el pueblo más bonito de la zona. ¡No te lo pierdas!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Restaurante muy recomendable, tanto por su relación calidad-precio como por el trato recibido. Menú esquisito de 35e, 3 buenísimos primeros para compartir y un excelente arroz de alcachofas y marisco. Postres caseros deliciosos con vino, agua, y café incluido. ¡Para repetir!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Es un sitio muy agradable donde comer bien. Pedimos una paella marinera, otra paella pelada y tuvieron el detalle de hacerme un arroz de verdura ya que soy vegetariana. El arroz estaba espectacular. De entrante también se pidieron navajas y mejillones y todos coincidieron que estaban buenísimos.

Ma

Maita hace 1 año en Maita hace 1 año
Restaurante comida típica del delte. Hay un menú con arroz de segundo muy bien! Calamares exquisitos y el arroz muy muy sabroso. Gran calidad precio.

El

Eloi hace 1 año en Eloi hace 1 año
La comida no estaba mala y el pastel de queso riquisimo, pero la atencion del personal y los tiempos a la hora de servir la comida nefastos. No volvería.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Hemos comido de 10. Hemos cogido el menú el patio y hemos quedado super llenos. Todo buenísimo y muy bien servido, gente super amables. Volveremos seguro y lo recomendaremos seguro a todo el mundo.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Un buen lugar para comer de menú en fin de semana, por 35 o 40 €. El servicio amable y atento. La comida sabrosa y con raciones completas, los postres caseros. Volveremos seguro. Conviene reservar mesa.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Un lugar super guapo y muy recomendable con un arroz con alcachofa y marisco que estaba espectacular de bueno. También pedimos calamares de tempura y eran buenísimos y para terminar el pastel de queso que estaba para chuparse los dedos. Los camareros muy amables.

Ur

Urko hace 1 año en Urko hace 1 año
Somos unos amantes del delta del Ebro y su gastronomía, reservamos en este restaurante y fue un gran acierto! Personal de 10 trato de 10 y comida de 10! Sin duda va a ser nuestro restaurante para todas las visitas a este precioso paraje natural!

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Arroces de muerte! ¡Servicio increíble! Los dueños amabilísimos y los camareros una pasada. Además el precio...baratásimo! Con el menú de 35€ quedará mucho más que satisfechos. ¡No es para ir a comer, es para quedarse a vivir!

St

Stredenbergen hace 1 año en Stredenbergen hace 1 año
Lugar acogedor. En un local regentado por Helena, siempre comerás bien. Eso ya es una garantía total y absoluta. La atención de Eloy es maravillosa. Comimos unos calamares en tempura que estaban espectaculares, unos langostinos con ceps que quitan el hipo y un arroz con alcachofas y marisco delicioso. Sin lugar a dudas, se tiene que ir a comer allí. ESPECTACULAR 🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Si quieres comer una buena paella en el delta no puedes dejar pasarte por este restaurante lo encontramos buscando por internet y seguro que volvemos , además el carpaccio de langostinos, las navajas y los calamares caseros de rechupete, y los postres ya no os voy a contar solo probarlos, una cosa las reacciones eran para dos pero en la foto ya habíamos comido no pudimos aguantar la tentación.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Buenísima opción en el Delta. Tienen mucho espacio. Pudimos dejar incluso las bicis en una terraza trasera y almorzar tranquilamente allí mismo. Buenos arroces de cangrejo azul y de bacalao con alcachofas. Vino blanco Arnot muy bueno por el precio. Rápidos. Bien de precio, por la zona. Atentos y muy amables, 100% recomendable. Si vas en coche tampoco tendrás problema de aparcamiento cerca.

Fo

Foto hace 1 año en Foto hace 1 año
Super amables y atentos. Un sitio perfecto para hacer una paradita en la ruta cicloturista por el delta y disfutar de una cerveza y algo mas en su terraza. Volveremos seguro.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Hemos comido hoy allí y acierto total. Los entrantes a cual más bueno pero sobresaliente con los calamares y los langostinos con ceps, el arroz hemos pedido el " peladet" estaba bueno, la próxima será el de bogavante.... el vino blanco del menú rs un vi de la" terra " que no decepciona, de los postres nada que decir porqué ya no podíamos más y no los hemos probado. Tienen una carta extensa y dos menús aparte creo recordar algún menú infantil. El Servicio súper atento y el camarero que nos a atendido simpatiquisimo.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Lugar acogedor y muy familiar. Especial atención por los más pequeños, trona, cubiertos a su medida… te hacen sentir como en casa, el camarero un solo. Repetiremos seguro.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Típica cocina deltaica con ingredientes del terreno de alta calidad. El restaurante está camuflado dentro del bar del pueblo... Esto lo hace más encantador si cabe. No te dejes engañar por su apariencia exterior... Entra y prueba el marisco y las paellas. Personal súper professional y la cocina en buenas manos. Es 100% recomendable. Relación calidad precio excelente. Un gran descubrimiento. Volveremos.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Fuimos a comer y pedimos un menú pati (35€ por persona) y lo valió cada céntimo. Tuvimos 3 entrantes buenísimos (carpaccio de langostino, navajas a la brasa y calamares a la romana). Luego un arroz de cangrejo azul que estaba para llorar de lo bueno que estaba. Los tempos entre platos eran perfectos, justo te acababas el carpaccio y ya te estaban trayendo las navajas. Tampoco tuvimos que esperar nada ni para pedir ni para comer. Recomendable hacer una reserva. El servicio de mesa fue excelente; muy majos y atentos. Muy recomendable, te haces polvo.

Va

Valens hace 1 año en Valens hace 1 año
Hemos venido por las buenas reseñas que tiene este sitio y realmente lo hacen honor. El personal muy amable y la comida buenísima. Falta la foto de uno de los entrantes que entran en el menú, las navajas, pero es que no hemos podido resistirnos a jeje. Si alguna vez volvemos por el delta seguro que volvemos.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Restaurante de 10…comida espectacular ( mención especial a los calamares y al arroz caldos de llamantol ), atención muy amable y encima pet friendly…para volver una y mil veces:..de hecho ya es la tercera vez que venimos y no paro de recomendar .lo a familia y amigos Felicidades a Lo Pati dels Flamencs por un gran trabajo y hasta la próxima

Pe

Pere hace 1 año en Pere hace 1 año
Calamares espectaculares y el arroz para llorar de veras. Trato inmejorable y encima ped-friendly. Tienen un menú de 35€ y uno de 40€ que si eres de comida no te decepcionará. Recomendable 100%. No es la primera vez que venimos y esperamos repetir en breve

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Arroz de alcachofas y marisco espectacular. Muy sabroso y el grano del arroz en su punto. Se aprovecha muy bien pidiendo el menú, con varios entrantes también muy buenos. Atención del personal excelente. En pleno centro de Poblenou del Delta, uno de los mejores sitios donde comer arroz por la zona

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Estupendo Restaurante, Buena cocina, estupendo servicio por parte de los camareros muy prof, paso fotos de los platos no hablo de los precios, cada uno con su bolsillo. Restaurante mas que Recomendable.

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
De las experiencias más bonitas y graciosas ha sido ir a comer allí ? no solo la comida ha estado super deliciosa sino lo más importante ha sido el trato de los camareros en especial de la chica rubia de la cual (que pena vergüenza) no le supe su nombre ‼️ en fin, recomiendadisimo para ir en pareja en familia si vienen al Delta del Ebro deberia ser una visita obligada comer en Lo Pati dels Flamencs ? Gracias

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Excelente arroz de cangrejo azul a la brasa, igual que las coquinas. Calidad-precio inmejorable. Trato del personal, camareros excelente. Cocinero excelente. Sin duda, volveremos a repetir

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Repetimos en este restaurante por qué hace 2 años pasamos por aquí y salimos impresionados de la comida, y ,esta vez la misma impresión ,esta vez solo comimos un arroz negro,buenísimooo y unos mejillones ( los mejores mejillones de mi vida) ,y eso que soy cántabra ,a la brasa solo con un buen aceite ,pues de 15 ..ración enorme ,me encanta este sitio!!!

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Menú de 32 €. Carpaccio de llagostins, navalles i calamars a la romana. De segon pots escollir. Nosaltres ens vam decantar per l'arròs de temporada, dels millors que he provat. Vi, aigua, postres i cafè inclosos.

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Restaurante muy recomendable buena degustación ,muy sabrosas las diferentes paellas que probamos Ah ! un 10 al servicio, por su profesionalidad y atención . Gracias Eloy

Mo

Mont hace 2 años en Mont hace 2 años
Ens l'ha recomanat la gent de l'entorn i simplement dir que preu qualitat i servei es top top top, quan puguem hi tornem segur!!!

I

I hace 2 años en I hace 2 años
Si vas al Delta, has de passar per aquí. Per 32 € vam fer un menú (3 entrants+arròs de cranc), incoloses begudes i postres. Tot boníssim i el cambrer molt maco. Relació qualitat/ preu perfecte. A destacar el carpaccio de llangostins, boníssim. Per cert, vam venir amb la nostre gosseta i cap problema (vam estar a la terrassa) ens van posar totes les facilitats , li van posar aigüa abans que li demassim i tot.

Ch

Chloe hace 2 años en Chloe hace 2 años
¡¡¡Delicioso!!! Recibido con cebollas pequeñas, servicio y bienvenida en la parte superior, ¡y excelentes platos! Casi nos lo perdemos, si estás de paso y estás dudando, no lo dudes más, este es el lugar para ir. ¡Todo fue maravilloso! El carpaccio de gambas es simplemente increíble, los buñuelos de bacalao también, lo mejor que hemos comido desde que vivimos en España… gracias y enhorabuena :) Volveremos a probar las paellas que también tenían una pinta excelente!

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Muy recomendable. Después de disfrutar de una mañana en el Delta, nada mejor que una buena comida en uno de sus restaurantes. Producto local excelente, buenas raciones, servicio atento y esmerado y precio razonable. Arroz de marisco y alcachofa sensacional, calamares en tempura y xapadillo de anguila.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Preu, calitat, qualitat servei perfectes, menu fin de setmana ideal. El sufrigit de la paella massa primento per al meu gust, postres caseros del terreno. Tornarem!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Una grata sorpresa. Acudimos a este restaurante por sus recomendaciones de Google y no nos equivocamos para nada. Lo primero tuvieron el detalle de servirnos a primera hora a pesar de tener el servicio prácticamente completo. Nos situaron en una terraza interior que era fantástica y muy agradable. La atención que nos ofreció camarero (una pena no recordar su nombre) fue maravillosa. Nos decantamos por probar el menú de 32€ (juraría que eran). Tres entrantes a compartir, un arroz super sabroso y los postres +café. Si estáis por la zona, animaros a probarlo no os arrepentiréis. ?

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Trato espectacular. La comida excelente. Relación calidad precio muy buena. En un espacio agradable. Lo recomiendo 100%. Yo volveré seguro. Muchas gracias y nos vemos en breve.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Calidad-precio excelente! De los mejores arroces que hemos probado. Del señorito y de alcachofas con marisco hechas a la brasa con leña. Los mejillones a la brasa buenísimos. Servicio muy bueno, nos han regalado dos cucharas de madera. ¡Volveremos!

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Estuvimos un par de mañanas desayunando y muy bien. Nos gusto todo lo que probamos, bocadillos, tostadas y el pincho de tortilla estaba buenisimo.

Ev

Evarist hace 2 años en Evarist hace 2 años
Fantástico servicio, sobretodo cercano, gastronomía sencilla pero de gran calidad de materia prima. Precio económico para lo que hay. Por eso repetiremos...todo en su conjunto.

X

X hace 2 años en X hace 2 años
Genial. Hemos comido de maravilla, el menú muy completo y estaba todo buenísimo, lo mejor los arroces y los calamares que parecían donuts de grandes y muy sabrosos. El chico que nos ha atendido, majísimo. Volveremos pronto.

JO

JOAN hace 2 años en JOAN hace 2 años
Excelente. Los mejillones con ese toque de brasa excelente, lástima que no estamos en temporada de mejillones autóctonos, porque el resultado puede ser expectacular. Las tallarines una delicia y si dejar de lado una paella de marisco, con una capa fina de arroz y disfrutado directamente de la paella. Disfruta sentado!!

Da

Danny hace 2 años en Danny hace 2 años
Calidad precio excelente, probamos el chapadillo d'anguila y el arroç de cranc blau... Ambos platos muy sabrossos, estoy seguro de que cualquiera de los arroces esta tremendo igual!

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Restaurant molt bo!. Amb una gran qualitat de producte i diferents menús. Amabilitat amb tot el personal. Segur que hi tornarem!

Jo

Jokes hace 2 años en Jokes hace 2 años
Restaurante especializado en arroces, entre otras delicias. Acudimos motivados por la recomendación de un tercero y la verdad que no defraudó. Elegimos el menú de la alcachofa, en el que varios de sus platos tenían este ingrediente, así como un plato nuevo para nosotros, como eran las ancas de rana tempurizadas. El resultado, una comilona de esas que se recuerdan durante años, ya que tanto la comida, el servicio y el lugar, eran exquisitos. El precio, estaba alineado con la calidad del lugar, unos 35 euros por barba. Conclusión, si estás por el delta y quieres pegarte un homenaje gastronómico, a que esperas para reservar?

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Situado en Poble Nou del Delta, en el corazón del Delta del Ebro, encontramos este típico restaurante de la “terreta” que ofrece comida tradicional de la zona. Se trata de un local con especialidad en arroces, paellas y fideuás. Nosotros pedimos, para comer dos personas, el “menú del pati” que incluía, para compartir: un carpaccio, navajas y calamares en tempura. De principal, nos decantamos por un “arròs pelat”. El menú incluía también las bebidas (agua y vino de la casa) y los postres, todos caseros. Todos los platos estaban espectaculares. Cantidad y calidad. La atención del personal fue agradable y servicial. ¡Súper recomendable “cuina 100% del Delta”! @eldegustadorleon

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Nos hemos sentado en el patio y era muy agradable. La comida buenísima, nos ha encantado el arroz negro y los calamares a la romana. El camarero muy simpático. Repetiremos.

RA

RAFA hace 2 años en RAFA hace 2 años
Hemos cogido menú de 32€. Buena opción, entrantes y arroz. El arroz de cangrejo azul, simplemente excepcional. Generosas raciones en lo que al arroz se refiere. Buen servicio.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Perfecte! Ens han deixat entrar amb un gosset i li han posat aigua. El menjar molt bo, hem fet unes navalles i una paella marinera. Sense exagerar entra al meu top de millors paelles. Un flam de postre. Tot això amb una aigua, un refresc i una clara, 49€ entre 2. Molt bé de preu pel servei i el producte que ens han donat. TORNAREM!

St

Stephanie hace 2 años en Stephanie hace 2 años
Muy buena comida y servicio. Comimos el menú de 32 euros con tres entrantes y elegimos el arroz con cangrejo azul... ESPECTACULAR! Un sabor muy diferente. Ahora bien, cómo querais ir a ver la puesta de sol a trabucadors después de la comida, pensadlo dos veces. El cuerpo te pide siesta ;) Para repetir!!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sabado de enero, nada más abierto en el pueblo y lo tenían a tope, el camarero muy atento y amable nos ofreció tapear en la terraza y así no nos quedamos sin comer,. Muy rico y precio asequible.

Pe

Pepboix hace 2 años en Pepboix hace 2 años
Un sitio más donde degustar un buen arroz aquí en el Delta. En concreto aquí en el Poble Nou. Servicio muy atento y todo perfecto. Muy recomendable.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Un magnífico lugar de visita en este restaurante, los platos están formidable. Los calamares a mi gusto demasiada témpura pero de sabor buenos. Las navajas buenísimas. El carapacho tremendamente bien elaborado. La paella buena y de sabor rico. El servicio muy agradable.

Ai

Airam hace 2 años en Airam hace 2 años
Una de las mejores arrocerías del Delta son ninguna duda, lejos del turismo de masas, en un pequeño pueblo muy bonito para dar un paseo antes o después de comer. Tanto la paella como el arroz de cangrejo azul estaban deliciosas. Las navajas sabrosísimas. Cantidades abundantes. Los postres deliciosos, en especial el pastel de queso, muy cremoso. El servicio súper atento. Más que recomendable reservar mesa, porque se llena siempre!! Un apunte, los precios son sin IVA y no lo pone en la carta/menú que nos dieron, tenedlo en cuenta. El menú no es económico, pero sales lleno y satisfecho, el precio es el mismo de toda la zona del Delta.

Ed

Edu hace 2 años en Edu hace 2 años
La calidad de los productos es excepcional. Todos los platos están magistralmente ejecutados, y a una velocidad pasmosa. Trato afable y ambiente familiar y agradable. Imprescindible.

An

Andreu hace 2 años en Andreu hace 2 años
MIEL DE ROMERO ?? ¡Fuimos por primera vez hace unas semanas y volveremos segurísimo! Comida del Delta muy bueno y sin tonterías, materia prima de calidad ?? y si tiene suerte y os toca Eloy de camarero ha triunfado, este buen hombre nos hizo reír y servir de categoría durante toda la comida y todo sin prisas cosa que se de agradecer bastante últimamente. •••••••••••••••••••••••••• The place to be in the middle of the natural park, real food the area! Go go go!

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
El servicio inmejorable, muy atentos y simpáticos. Hicimos el menu de 32€ que son 3 entrantes a compartir y segundo a escoger, el carpaccio no esta mal pero el sabor Solo era del pesto, la tempura del calamar era excesiva y era congelado, el arroz bastante bueno, el pastel de queso super cremoso y generoso, el café también deja que desear. El sitio no esta mal, te tratarán bien y no comerás mal, pero sin más

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Un sitio genial. Nos dejaron entrar con nuestros dos perros. El camarero siempre atento haciéndote la comida muy amena y explicando en cada momento cada plato. Tmb muy atento a nuestro bebe. Un 10 en calidad de comida y un 10 en atención. Muchísimas gracias por todo! ?

Míriam hace 2 años en Míriam hace 2 años
Restaurante muy recomendable. Platos típicos del delta muy bien cocinados, presentados y de producto de calidad. Precio muy correcto. ¡Nos gustó mucho el chapadillo de anguila hecho a la brasa! ¡Les queda exquisito! El trato es muy amable y cercano!

Su

Susanna hace 2 años en Susanna hace 2 años
Restaurante súper recomendable, típicos platos del Delta de buena calidad y económico, nos gusta mucho y siempre que visitemos el Delta vamos.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Buen restaurante! El trato del cambre muy bueno! Un crak, nos ha hecho sentir como en casa. La comida, las picaditas muy buenas, cocinado a la brasa y la cocción hecha en el punto! El arroz (alcachofa con marisco) esperaba un poco más de él! Aunque esto era un buen arroz! Cantidad mas que de sobra y te lo puedes llevar en un tuper. Teníamos buenas referencias del restaurante y las han cumplido! Un buen lugar para ir !!!

Ro

Ronald hace 2 años en Ronald hace 2 años
Cuando la comida se hace a la brasa y hay buena atención, es ficha ganadora. Restaurante ?% recomendable para visitar si andas por el Delta del Ebro. Gracias a Javi por atendernos tan amablemente las dos veces que fuimos esta misma semana. Saludos Ronald, Mar y la niña Lucía ?. Sin duda repetiremos pronto...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Lo Pati dels Flamencs?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amposta de junio de 2024