La Parrilla de Arganda

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arganda del Rey que encontrarás en Av. de Madrid, 47, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Parrilla de Arganda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Parrilla de Arganda
Sector Restaurante
Ciudad Arganda del Rey
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web laparrilladearganda.com
Teléfono 918716162

Horario

Lunes 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Parrilla de Arganda abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Parrilla de Arganda es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, 47, 28500 Arganda del Rey, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Parrilla de Arganda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918716162

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Parrilla de Arganda, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Parrilla de Arganda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arganda del Rey, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Parrilla de Arganda pulsando aquí.

Ma

Maria hace 3 semanas en Reseñas La Parrilla de Arganda
Comida mediterránea a la parrilla buenísima. Todos los platos que probamos estuvieron increíbles, nos hicieron un menú cerrado y quedamos contentísimos con la calidad de los productos, la atención y el local. Es un sitio ideal para celebraciones, bodas, eventos, cenas de empresa… sin duda una opción genial a pocos minutos de la capital

Ju

Julietthe hace 4 semanas en Reseñas La Parrilla de Arganda
Elegimos el restaurante para celebrar nuestra boda, y no podemos estar mas felices de haber elegido La Parrilla de Arganda, Roberto(Director Op) estuvo siempre pendiente de atender nuestras dudas y peticiones además de orientarnos y darnos ideas. -En cuanto a las instalaciones que decir (Elegimos el invernadero) es simplemente precioso y acogedor - La comida, sin fin de opciones, todo tipos de menús (vegetarianos, sin gluten ) platos muy bien vistos, cantidad perfecta, entrantes y platos generosos,( nadie se quedo con hambre) no puedo más que daros las gracias -La atención de los camareros de 100% absolutamente todos fueron encantadores Y a Violeta no tengo palabras mil gracias por todas tus atenciones, fue toda una suerte poder contar contigo Y finalmente agradecer nuevamente a Roberto por hacer posible que toda la celebración de nuestro día fuese perfecta

Ma

Manuel hace 4 semanas en Reseñas La Parrilla de Arganda
Las dos veces que hemos comido ha sido de diez, nuevamente decirle a Roberto y todo su equipo que muy bien.

Ch

Charlie hace 4 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Excelente sitio para comer, fui recomendado y probé la ensaladilla rusa, e de decir que soy muy fan de la ensaladilla y esta es de las mejores que e probado. Pedí entrecot de vaca y muy sabroso, por poner un pero, los cuchillos no cortaban mucho para tener carnes de este tipo en carta. El personal muy atentos y rápidos en el servicio.

Ga

Garcia hace 4 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Nos invitaron a una boda y la cena tipo coctail estuvo genial. Muy variada y cocinado casero, Todo muy rico. Y la camarera que nos atendió super amable

Ev

Eva hace 4 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Estás como en casa. Hacen que la experiencia sea cómoda y gratificante. Tienen buen género y muy buen servicio. Roberto es un gran anfitrión Muy recomendable sin lugar a dudas.

Ga

Garikoitz hace 4 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Muy buen restaurante, Beatriz la metre encantadora y muy profesional. Nos trataron muy pero que muy bien. Lo aconsejo que si visitáis Arganda del Rey vallais a cenar allí.

Pa

Pablo hace 4 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Acabamos de salir del restaurante y la verdad, es como nos habían recomendado. Local superó acogedor y la comida bastante calidad. ¡¡Para repetir!!

Ca

Carlos hace 4 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
El pasado Domingo hemos celebrado el bautizo de mi pequeña, y la verdad quedamos muy satisfechos. Gracias a Roberto por su buen trato y pfienfua al recomendarnos el menú y a todo el equipo se volcaron con nuestros invitados. Muchas gracias!!

Io

Iosif hace 4 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
La semana pasada estuvimos en una boda y la verdad es que estuvo muy bien. La comida abundante y rica y los camareros bastante atentos. El local está mejor de lo que te piensas esperar en una zona industrial, y aparcamos dentro del recinto. ¡¡Tiene buena pinta para celebrar cosas familiares!!

MA

MARCO hace 5 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Tanto la metre como las camareras son super profesionales. Te aconsejas y atienden en un ambiente acogedor. La comida 90 % perfecta y se les escapa algún pequeño detalle que, por tener el nivel que tienen, no debería. Sitio para comer con confianza

UN

UNDESFACA hace 5 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
No entiendo porqué nos quitan de la mesa comida por su iniciativa. Nos ponen aceitunas de aperitivo y sin darnos tiempo se las llevan, así con un gazpacho, y traen los segundos sin haber terminado el primero, nos lo quitan si preguntar y también se lo llevan. Por favor que necesidad de hacer esto, dejarnos disfrutar de la comida con tranquilidad. El sitio es estupendo y la comida también. El servicio no ha sido agradable. Ojalá la opinión les ayude a mejorar. Volveré. Un saludo

Ma

Maria hace 6 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Hemos cenado y como siempre nos hemos pasado de platos. Aún así con un solo plato se puede cenar muy bien. Lo que más me gusto ha sido la verdura a la plancha y el pulpo. Pero las zamburiñas y las croquetas estaban muy muy buenas. Los precios un poco más altos de lo que me esperaba pero al ver los platos pienso que valió la pena. Se tardo un poco más en traernos la cuenta pero había también una boda y puede que sea solo una cosa puntual.

Fa

Fatima hace 6 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Un restaurante Espectacular. Celebramos la comunión de la niña y salimos muy contentos, la comida en abundancia, riquísima y de calidad, la tarta de queso está impresionante. Roberto lo gestionó muy bien y los camareros muy atentos. Recomendable 100x100 y sin duda para otro evento repetiré. Muchas gracias por todo.

PA

PACO hace 6 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Restaurante perfecto para comer buenas carnes y pescados, pero lo que no os podéis perder es su espectacular tarta de queso con raciones más que generosas.

Li

Linton hace 6 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
If you're looking for a coal grilled meal, I'm sure this restaurant will have something on the menu for you. The staff are friendly and professional and really go out of their way to make your dining experience a pleasure. For me, everything was just too salty. The salmorejo, although homemade, was too on the salty side. The zamboriñas were great but I would have liked a slice of lemon to accompany them. They offer inside and outside seating. Si estás buscando una comida a la parrilla de carbón, estoy seguro de que este restaurante tendrá algo en el menú para ti. El personal es amable y profesional y hace todo lo posible para que su experiencia culinaria sea un placer. Para mí, todo era demasiado salado. El salmorejo, aunque casero, era demasiado salado. Las zamboriñas estaban buenísimas pero me hubiera gustado una rodaja de limón para acompañarlas. Ofrecen asientos dentro y fuera.

Ro

Roberto hace 6 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Celebramos nuestra boda. Fue genial tanto por la comida, como por el trabajo del personal. Se lo recomiendo. Mil gracias al Gran equipo de la Parrilla de Arganda

Jo

Jose hace 7 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Trato inmejorable. Comida perfecta. Ambiente tranquilo y agradable. Un sitio perfecto para cenar porque además cuenta con aparcamiento. Nosotros nos alojamos en el hotel con lo que mejor imposible.

At

Athenea hace 7 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
El sitio muy bien, fuimos un grupo de 8 personas y un niño, fueron muy atentos y la comida muy buena!

A

A hace 7 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
La comida muy rica, el sitio acogedor, tardaron un poco en atendernos, pero en cuanto nos atendieron todo rapido y riquisimo. Sitio para celebraciones especiales o para ir a comer un día en pareja. Lo recomiendo.

Si

Silvia hace 7 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestra hija en una comida familiar. La comida ,el servicio,el personal y el interior son excelentes !!! Muchas gracias.

Ch

Chema hace 7 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Espectacular. Fuimos a cenar y pedimos chipirones de anzuelo con cebolla caramelizada, croquetas de jamón ibérico y dos solomillos de ternera rubia gallega. De postre tarta de queso y torrija de brioche. Todo exquisito, materia prima de primera calidad y elaboración excelente. Carta de vinos muy amplia. La maitre majísima, nos hizo sentir en nuestra casa y nos invitó a una copa de cava. Para nosotros, desde ahora el mejor restaurante de toda la zona.

Se

Sergio hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Celebre allí mi cumpleaños y el mejor sitio sin dudarlo. La cena buenísima Precio calidad está muy bien Y tanto la encargada como las camareras estupendas. Éramos 15 personas y todo a su tiempo, no había que esperar para cenar ni beber nada de tiempo. Un 10

Fe

Feli hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Hace unos días que puse una reseña con una sola estrella. Vamos siempre allí y la verdad que ese día no nos sentimos como siempre. Le voy a poner cuatro estrellas porque la verdad se han preocupado por saber porque estaba molesta, cosa que me ha gustado mucho ya que demuestran que se preocupan por los clientes. Es un sitio que nos gusta mucho y el trato, excepto en esa ocasión, ha sido siempre excelente y la comida también. Gracias al Metre por su llamada y su interés se lo agradezco muchísimo.

Fr

Francisco hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Increíble lugar, comida espectacular, personal de 10. Vamos como si fueras a comer a casa de tu abuela. Gracias a Bea por su profesionalidad.

Is

Isabel hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Fuimos en familia a celebrar el día del padre, todo exquisito, entrantes generosos, el vino de la casa creo que se debería echar mano de nuestros vinos de Madrid, que tenemos vinos excelentes. El sitio muy acogedor y bonito, el personal muy profesional. Lo único el tiempo entre los entrantes y el segundo plato. Por lo demás, un sitio para repetir tenemos una celíaca y no es fácil encontrar sitios cerca que te den seguridad.

Ma

[email protected] hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
La comida buenísima buena presentación el servicio inmejorable el salón precioso. Nos encantó sin duda volveremos todo espectacular enhorabuena al cocinero.

Ma

Marisol hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Fuimos a probar los calzots y comimos super bien, el crep de carrilleras con salsa de boletus está buenísimo y los postres riquísimos, pedimos leche frita y torrija y espectacular. . .

SK

SK hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Llevábamos tiempo queriendo venir y ha sido una muy grata sorpresa , trato inmejorable, comida de calidad sin grandes estrabagancias , volveremos .

Ja

Javito hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Modificó la reseña volvimos a ir y la carne no estaba mal pero pedimos un arroz meloso y mal de punto, el marisco estaba sobrecocinado los calamares super duros. Muy bien los entrantes las croquetas si son caseras y están buenas, la carne muy buena y el punto muy logrado.

Pe

Pepa hace 8 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Me ha gustado mucho,, un simple detalle los camareros y jefa de sala van muy deprisa ,se les veía super agobiados y no era agradable,, tenía la sensación de que tenía que comer rápido, cuando vas a comer , vas a disfrutar y a sentir sensaciones agradables, tranquilos. Mejorar eso ya que si se corre en sala se pierden detalles,, como que llamás al camarero y te quedas pasmado con la mano en alto.

Si

Simina hace 9 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Una experiencia un poco curiosa ,llegamos sobre las 14h y entramos en el bar y para nuestra sorpresa no había nadie(ni clientes ni camareros) ,dijimos hola y esperamos varios minutos pero no apareció nadie .Después de llamar por teléfono aparece en la barra una camarera (que estaría montando el salón),preguntamos si podemos comer y nos sirve dos vinos. A los 5 minutos aparece el personal que faltaba otra camarera,la Maitre y el encargado (pienso que fuimos justo cuando estaban comiendo).Como hacía buena temperatura fuera y la verdad un día con sol preguntamos si podríamos comer en la terraza de la entrada ya que somos fumadoras y queríamos aprovechar el sol. El encargado nos contesta que por "lógica " no dan servicio en la terraza en invierno porque hace frío y que lo que deberíamos hacer es dejar de fumar😳😳,pues tan de lógica como el dice tampoco era ya que la pareja que llegó detrás de nosotras hicieron la misma pregunta . La verdad en ese momento nos planteamos ir a otro sitio a comer pero decidimos darles una segunda oportunidad así que después de tomar el vino fuera entramos en el comedor. El comedor bien limpio y bonito ,el servicio de la Maitre y la camarera la verdad muy profesional y atento. Probamos las croquetas(muy ricas),las setas a la parrilla (bastante quemadas ) y una carne. Preguntamos si podíamos tomar el café y el postre en la terraza que nos llevábamos nosotras las cosas y nos dijeron que sin problema .Así que en resumen fue un poco raro todo.

Da

David hace 9 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Comida excelente. Buen servicio. Bien de precio para la calidad y trato que ofrecen. Echamos en falta algún entretenimiento para los niños, ya que no hay nada para ellos

Pe

Pedro hace 9 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
Gran descubrimiento. El servicio ha estado muy bien, muy atento, rápido y amable. En cuanto a los platos, merecen la pena, son abundantes y muy buenos de sabor y calidad. Sin duda volveremos a repetir para celebraciones familiares como la de hoy, además que habernos puesto en un reservado sin haberlo solicitado ha sido un gran detalle.

Ja

Javier hace 9 meses en Reseñas La Parrilla de Arganda
La comida buenísima y el servicio excelente. Un pelín de barullo pero eso es cosa de los clientes más que del restaurante. 100% recomendable.

Ba

BabyLore hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Fuimos a comer con unos amigos, ellos ya habían ido, pero nosotros no. Salimos encantados, tanto como por la atención como por el producto bien hecho desde el primer entrante hasta el último. Probamos la carne, chuletón de vaca y el pescado, rodaballo. Entrantes jamón, pan de cristal y croquetas de jamón y carabineros, espectaculares y a temperatura adecuada para darle el bocado de inmediato sin quemarse. Por último los postres, la tarta de chocolate como Filloa con crema pastelera, delicioso. Ah, nos dieron a probar un cacito de cocido y nos quedamos con ganas de volver a repetirlo.

Ju

Juan hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Un pelin caro y está nada más entrar en el polígono de San Sebastián y aunque no tenga vistas merece la pena.

Ha

Hatim hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Sin duda volveremos. Nos han atendido increíblemente bien desde nuestra camarera hasta destacar por la encargada por como nos ha facilitado la reserva y la comida dando en todo lugar tranquilidad por las alergias de mi novia. Mucho cuidado y encantadoras. Gracias

Ma

Manuel hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Comida muy buena con variedad. Los postres espectaculares. Servicio de mesa muy atentos. Medidas covid. Actualizo 12/10/2022 : El cocido Madrileño espectacular. Los postres igual.

Ne

NeOkan777 hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Quiero decir que este lugar es espectacular! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi madre y todo fue simplemente perfecto ? El personal es maravilloso. Nos atendió Andrés, todo un fenómeno, y otras dos mujeres estaban siempre pendientes. La comida es una gozada, de principio a fin, y el restaurante es elegante, bonito y repleto de detalles fantásticos por todas partes que hacen que la experiencia sea única e inevitablemente deseando repetirla Ha sido un súper descubrimiento! Gracias al creador de este maravilloso paraíso para el paladar y a todas las personas que lo hacen posible! Dani el imparable ??

M.

M. hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Es uno de los mejores restaurantes de Arganda, de hecho ya he ido en varias ocasiones. Ayer estuve comiendo con mi marido y como crítica constructiva decirles que el plato de chuletas de lechal era escaso y con poca calidad, el resto como siempre, buenísimo. Saludos cordiales

Ca

Carol hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Restaurante súper aconsejable cena calidad precio súper buena. Todo de muy buena calidad La Carne de muy buena calidad, ensaladilla, calamares a la plancha, croquetas. Por no hablar del servicio y a resaltar a todos los camareros te ofrecen una buen servicio y son súper amables y simpáticos sin duda para repetir

Pe

Peter hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
El mejor arroz del sureste de Madrid,platos sorprendentes excelente atención por parte de su dueño y camareros y para finalizar una excelente comida una tarta de manzana y un sorbete de limón al cava... Hay que volver

Al

Alex hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Las croquetas de jamón textura perfecta y saben de verdad a jamón. El filete, es de los mejores que he comido, sabor a brasa , y punto perfecto, el postre muy bueno también, un sitio en el que repetire seguro

Ma

Manuel hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Ayer fuimos con unos amigos canarios y sin reserva... como siempre Matricula de Honor.Para mí lo mejor de Arganda para comer.

St

Stephany hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Súper recomendado, la comida y la atención de 10!! Sin duda volveremos, estupendo para compartir y comer en familia, todo riquísimo y fresco que es lo más importante!!

Ta

Tamara hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Restaurante agradable, con un servicio estupendo y atento. La comida es de calidad. Es un sitio recomendable para ir en eventos especiales. De postre recomiendo la leche frita que está de lujo.

Ro

Rocio hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Muy buen restaurante. Probablemente de lo mejor que hay en Arganda. Está dentro del hotel. El servicio es muy bueno y el restaurante es bonito y moderno. La comida está muy buena y los precios son razonables. Muy recomendable ?

Es

Esther hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
La comida espectacular y el trato del personal inmejorable, súper recomendado. En especial las zamburiñas y la tarta de queso, de 10.

To

Toni hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Muy buen restaurante estuve comiendo con unos amigos. Y la verdad que la comida muy buena y raciones bastante generosas. Sin duda repetiré.

Iv

Ivan hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
La verdad es que es un sitio para volver a repetir sin ninguna duda… ha sido la primera vez en ir y a sido todo un descubrimiento ? el trato del personal a sido magnifico y el asesoramiento a la hora de pedir los platos también , en todo momento han estado muy atentos en cuanto al servicio y realmente Felicitar a Beatriz que en todo momento estuvo implicada en que todo estuviera al ? % , por lo cual de veras que no hemos podido acertar más con el restaurante , mis felicitaciones ? por el equipo que tiene este restaurante!! Además de valorar lo realmente bien la calidad de sus platos y sus presentaciones … hemos quedado encantados ☺️☺️???? muchas gracias Beatriz !!

Is

Isabel hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Hoy hemos tenido una comida familiar. Éramos 14 personas. Todo perfecto. La comida estupenda y la persona que nos ha atendido, en todo momento súper atento. Fenomenal

Jo

Jorge hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Entorno muy agradable y bonito, con una carta atractiva y que resultó excelentemente elaborado cuando nos lo sirvieron. A destacar los platos a la brasa. El servicio muy amable y atento en todo momento, con tiempos de espera cortos a pesar de que el local estaba lleno. Repetiremos

Da

David hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Muy recomendable , todos los platos que hemos pedido estaban buenísimos , en especial los chipirones y las anchoas…. Seguro que repitiremos

Ma

Magaceda hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Muy buena experiencia. El personal muy atento y amable, y la comida sin palabras. Desde principio a fin estaba todo riquísimo. Sin duda volveremos a repetir.

Vi

Virginia hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Mi experiencia en el restaurante la Parrilla de Arganda , ha sido muy buena . La comida en este caso , Cocido Madrileño ,estaba espectacular ; la presentación fue muy muy buena y la cantidad de los platos estaba muy bien ; tengo que decir , que sobre el trato del metre de sala , como los camareros, era excelente, sin duda volvere a ir . Un saludo

Me

Merche hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Ya he estado un par de veces, y hoy celebramos el cumpleaños de mi madre, como siempre todo al detalle, comimos genial, calidad precio insuperable, trato, atención y sobre todo los platos que pedimos a cual mejor, todo exquisito. Aunque me desplace con mi familia a cuarenta minutos, nos merece la pena seguir llendo

Ma

Maricarmen hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Hoy ha sido la primera vez que he ido ( no será la última) a celebrar con mi familia el cumpleaños de mi madre (89años). Hemos pedido para compartir y no sabría decir que plato me ha gustado más ???? y a eso le unes la amabilidad, atención y profesionalidad que han tenido con nosotros,...la celebración ha sido perfecta. Muchas gracias ☺️☺️

An

Ana hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Es un capricho, para gurmets exigentes y no te defrauda, lo primero a destacar es el aperitivo en mi caso un tabule con cuscus verduritas coronado con un salmón marinado excelente. Los entrantes no os podéis ir si probar la ensaladilla muy equilibrada y seguir con los platos principales carnes, pescados y arroces de primera calidad os recomiendo la merluza al horno y la lubina en estera exquisitas. Para los mapas golosos recomiendo las filloas. Pero aún lugar a dudas el equipo humano es magnífico por sus profesionalidad y su cercanía No es un restaurante "económico" pero su relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo ñ.

Be

Berta hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi padre y salimos muy contentos. Hubo un error en la reserva pero enseguida nos lo solucionaron y nos dieron mesa. El trato por parte del personal del restaurante muy bueno, han estado atentos en todo momento. En cuanto a la comida todo muy rico, pedimos para compartir las croquetas de carabineros y la cazuela de huevos rotos con jamón y de entrantes bacalao, entrecot y arroz. Todo en su punto y con muy buen sabor. Los postres muy ricos, lo que más nos gustó fue la tarta de queso y la torrija. Sin duda volveremos!!!

LA

LAURA hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Increíble Relación Calidad Precio! Se come de maravilla y su personal te hace sentir como en casa! Tanto su Menú del Día como sus platos de la Carta no defraudan nunca! 100% Recomendable! De lo mejor de Arganda con diferencia!

Da

Davecol hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Comida familiar espectacular. Tanto la calidad de la comida como la atención de Roberto y todo su equipo, y el agradable ambiente del restaurante, hacen que te sientas como en casa. 100% recomendable. Todo un descubrimiento.

Ma

Mamen hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
TOTALMENTE RECOMENDABLE.Comida: cantidad,calidad y a muy buen precio (las berenjenas espectaculares).Postres:Caseros y a cuál más rico (increible la tarta de queso)Salones: limpios y acogedores (cómo estar en casa).Personal: un equipazo de profesionales atentos desde el principio al final, en especial Robeto que estuvo pendiente en todo momento (se nota su experiencia y profesionalidad).Por poner alguna pega....si vas a comer...ese día no cenas .Gracias.

Ju

Juan hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Muy buen sitio. Muy rápidos , muy buenos platos. Entrecot, solomillo, croquetas,chuletas.. A la próxima iremos a probar el cocido que es una de sus especialidades. De lo mejorcito Gracias!

Ma

Marcela hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Sitio muy chulo. Ambiente agradable. Parkin propio. Muy buena comida. Buenas cantidades precios muy cómodos personal muy amable atentos en todo momento!!.estuvimos muy agusto! Probamos.las croquetas de carabineros..la ensaladilla. Entrecot. los calzots..para finalizar los mejores postres .tarta de queso..fiyoes de crema muy ricos. Muy recomendable!! repetiremos muchas veces, nos quedan muchos platos por probar. Gracias equipo de la PARRILLA.

Jo

Jose hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Me ha sorprendido muy gratamente Desde el principio al final Las zamburiñas Las alcachofas La ensaladilla El bacalao Y los postres no te quiero decir Las filloas de 10 Y la atención muy buena

Ke

Kevin hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Very nice restaurant located inside the Sercotel Hotel. We had a very nice meal and the staff were very good and friendly. We will revisit next time we stay at the Hotel as passing from Santander to Alicante

Cr

Cristina hace 1 año en Reseñas La Parrilla de Arganda
Servicio inmejorable....la comida insuperable.... buenísima y bien presentada. Muy profesionales...en especial la chica maravillosa de la que nunca me acuerdo el nombre. Morena , que siempre nos atiende con un trato exquisito.. Sin duda nos quedan unas cuantas cenas y comidas más. Gracias!!!
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre La Parrilla de Arganda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arganda del Rey de noviembre de 2023