The Corner Arc Calle Virgen del Pilar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arganda del Rey que encontrarás en Calle Virgen del Pilar, 2, Posterior, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de The Corner Arc, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre The Corner Arc
Sector Restaurante
Ciudad Arganda del Rey
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web thecornerarc.com
Teléfono 912601496

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, The Corner Arc cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Corner Arc es de 9:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Virgen del Pilar, 2, Posterior, 28500 Arganda del Rey, Madrid

¿Cuál es el teléfono de The Corner Arc?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912601496

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Corner Arc, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con The Corner Arc?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arganda del Rey, tu también puedes dejar tu reseña sobre The Corner Arc pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
La comida es muy buena,así como el café, pero como dicen en otras reseñas, te acercas y está cerrado a pesar de que en Google aparece como abierto. Nos ha ocurrido varias veces .

CA

CARLOS hace 9 meses en CARLOS hace 9 meses
Sitio muy chulo y la comida muy bien. El fallo y gravísimo es que pone un horario y vas y está cerrado. Me he levantado por la mañana con mi familia para ir a desayunar un sábado y está cerrado. Es de poco profesionales o de dejadez el no tener actualizado el horario en Google. Mejorad eso por favor

Co

Come, hace 1 año en Come, hace 1 año
Poco que decir del lugar ya que no sabes ni que pedir allí, poca variedad, es más un sitio para el café, si eres de cerveza y tapas no es tu sitio, atención buena aunque es un sitio más de rumanos, aunque eso no es importante te hace dar ganas de irte.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Un sitio super chulo! Me enacanta la decoracion. La musica de fondo acorde con el momento. La comida buenisima y con mil opciones de dulce, salado, sandwiches, smoothies,... muy muy recomendable

Jo

Josito hace 1 año en Josito hace 1 año
Tardan mucho en atenderte, en mi caso vinieron varias veces a preguntarme que había pedido, también tardaron mucho en traerme lo que pedí y cuando me lo trajeron estaba frío, lo único bueno así que se puede decir es que al menos te dan un buen trato

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
De los mejores sitios de Arganda si quieres tomar un buen café! El local es súper acogedor y bonito, moderno y muy limpio. La atencion ha sido espectacular y la carta de desayunos super completa y para todos los gustos. Sin duda un sitio para repetir!

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Íbamos pensando que volvíamos al sitio que visitamos hace meses, pero al parecer han cambiado de dueños y se ha notado muchisimo. La carta es bastante escasa, no tienen casi nada, lo que tienen deja mucho que desear y el precio es desorbitado. Pedimos un sándwich de casi 8 euros y nos llegó una loncha de pavo y cuatro hojas de lechuga entre dos panes. Soso y carisimo. El pollo ARC estaba bastante bueno. Pero salimos a 17 euros por cabeza y no comimos casi nada. Después de cenar quisimos pedir unos cafés y unos postres, y nos dijeron que la cocina estaba cerrada y la cafetera limpia. Yo eso lo entiendo perfectamente, dentro de que en Arganda, extrañamente, vemos que cierra todo a las 23:00 un sábado, pero que mínimo que avisar. A los sitios a los que suelo ir, vienen los camareros y te informan "vamos a cerrar la cocina en breves, desean algo más?". Es sencillo y no cuesta nada. Yo, personalmente, no lo recomiendo, podrían darle un toque diferente y adaptar un poco la carta y los precios. Ese sitio tiene mucho potencial, es un lugar bonito y acogedor.

Fa

Facundo hace 1 año en Facundo hace 1 año
Excelente atención al cliente. El café es muy bueno y el sitio esta muy bien arreglado y limpio. Mucho mejor que los otros bares de la zona!

Ma

Marya hace 1 año en Marya hace 1 año
He ido el otro día para ver el Nuevo Corner y la verdad que me ha sorprendido por el aire fresco que le han dado en la decoración y en la nueva carta. La tostada de aguacate está espectacular así como el café. Me parece un lugar en el cuál se puede disfrutar de unos buenos desayunos/ meriendas y picoteos con los amigos. Aparte la atención es excelente por parte de las chicas. Lo recomiendo 100%

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hemos estado esta mañana y sinceramente es unos de los sitios más completos de Arganda .Su café es delicioso ni que hablar de la tostada de queso crema,aguacate que nos hemos pedido mi chica y yo.La atención muy buena.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Cena con amigos de 12 personas.hemos llegado sin reserva.Nos han acogido en el momento mesa y todo para nosotros...un atención estupenda de la [email protected] pedido variedad entre raciones y algunas hamburguesas todo muy rico.Un sitio ideal para compartir.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Hola. Conocí a Francisco el camarero que nos atendió y quedé asombrada por su paciencia y amabilidad, la comida y sobre todo el tinto de verano espectacular, yo soy muy preguntona y lo reconozco, pero el siempre nos atendió correctamente y con mucha amabilidad y paciencia. Lo recomiendo. Chao

AL

ALMUDENA hace 2 años en ALMUDENA hace 2 años
Este es la segunda vez que celebramos el cumpleaños de mi hijo allí!!! Estamos encantados. La atención es inmejorable. Somos de dulce y pedidos sus crepes en todas sus variedades y los smoothies naturales!!!! Repetimos seguro… ya tenemos nuestro sitio !!! Además por destacar también el sitio donde se encuentra, en paseo peatonal, al lado de un bonito parque con árboles y fuentes, ideal para que los niños puedan pasar un rato jugando al aire libre después de la merienda!!!!!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Es un sitio bastante acogedor. Los dueños y los camareros son muy majos y buenas personas. Es un sitio que recomiendo, esta bien para comer, como para cenar o incluso tomarte una cerveza.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Tome desayuno, ha sido excelente tanto el café como el bocadillo de aguacate me encantó. Muy buena atención y el personal muy amable. Volveré seguro.

Gl

Gladys hace 2 años en Gladys hace 2 años
Me gusto mucho la ración de pollo crujiente ,del lugar y el servicio ,la simpatía y la atención y volveremos a seguir probando sus diferentes platos .

An

Anastasia hace 2 años en Anastasia hace 2 años
Un lugar cuidado la atención de su camarero ha sido cordial y profesional.Nos hemos sentado frente al Parque una vista muy linda.Nos hemos pedido una torre de tortitas caseras muy....Ricas acompañada de la especialidad de la casa su Café totalmente!!!

Ju

Julieta hace 2 años en Julieta hace 2 años
Nos ha encantado , lugar súper acogedor perfecto para estar en familia .Yo me pedí una hamburguesa y no podría haber elegido mejor , mi madre una ensalada y también le encantó. En general todo súper bien , volveremos seguro

Na

Nahu hace 2 años en Nahu hace 2 años
Nos encantó la Hamburgueza Baruu, fuimoa con mi chica a este sitio por qué nos los habían recomendado y menos mal que hicimos caso. Ahora que lo hemos descubierto volveremos sin duda alguna, luego también nos tomamos un cafecito en la terraza y se está de lujo no puedo pedir mas. Excelente y Riquísimo

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Fui el otro día y es una hermosa experiencia, magnífico trato y la comida es riquísima. Volvería a ir sin dudas.

Al

Alexei hace 2 años en Alexei hace 2 años
Lo recomiendo , un lugar maravilloso muy limpio y bien decorado donde puedes degustar platos diferentes y bien presentados , calidad precio buena . La atención es maravillosa ,las chicas muy profesionales . Un sitio donde pasar un rato agradable.

Mi

Mirielys hace 2 años en Mirielys hace 2 años
Un lugar espectacular, desayunos super ricos , las camareras muy atentas y pendientes de los detalles más mínimos esos que son los que marcan las diferencias. Lo mejor de Arganda lo recomiendo 100%.

Ar

Artiyer hace 2 años en Artiyer hace 2 años
Buen lugar para tomar un café, un postre o picar algo ligero. Buen ambiente y atención cuidada. Tiene terraza con toldo completo.

Lu

Lucas hace 2 años en Lucas hace 2 años
El trato es muy bueno , las chicas muy educadas y muy simpáticas , la comida muy rica y te das cuenta que las hamburguesas son caseras con ingredientes de primera , recomiendo mucho ir a comer

Mi

Mia hace 2 años en Mia hace 2 años
Es un sitio súper acogedor.Los dueños Uruguayos personas súper amables. Sus Camareras muy profesionales.Hemos pedido la Hamburguesa Mexican Burger y Lurose Premium con mi pareja....no tengo palabras para expresar lo Deliciosa que estaban ....nos encanto que Arganda exista un sitio así.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
THE CORNER ARC,,,,,, Sin duda un local único en Arganda del Rey. Ya me habían hablado de el ,, pero fui personalmente a conocerlo y tengo que decir que es tal y como me dijeron,, la comida es deliciosa,, el local es muy bonito y la atención del personal es muy correcta y amables. Pedimos hamburguesa de BBQ burguer pollo y Mexican burguer 100% ternera ,, acompañada de una deliciosa ensalada César y de postre no te puedes perder el creppe de Nutella y plátano,, BRUTAL!! Sin duda alguna volveré,, lo recomiendo 100%

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
De las mejores hamburguesas que he tomado en mi vida. El trato por parte de las camareras ha sido totalmente profesional y bueno. Unas grandes profesionales y un gran producto! Muy recomendado

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Magnífico trato como siempre. Atentos, cercanos y rapidez en el servicio. La comida espectacular. El mejor café de Madrid, recomendable 200%.

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
Un sitio muy agradable, los camareros muy atentos, educados y amables, buenos aperitivos y buena música para acompañar tus bebidas. Los felicito, gracias por brindar un buen servicio, lo recomiendo al ?

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
La semana pasada estuve en The Corner Arc y probé los Nachos.... sin palabras!!!! Una bomba de sabores... lo recomiendo!!!!! Lo pedí para mí sola, pero es mínimo para compartir con tres personas! Exquisitos!.

Ka

Katherine hace 2 años en Katherine hace 2 años
La hamburguesa deliciosa y la atención muy buena y Estefanía y la chica que nos ha atendido muy amables. .muchas gracias, volveremos.

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Sitio muy agradable, la comida y exquisita y una atención por parte de sus trabajadores insuperable, ideal para visitar con familia o amigos, tanto the corner arc como su nuevo local en la Poveda, lurose ?

Sh

Shirley hace 2 años en Shirley hace 2 años
Lurose la nueva novedad en la Poveda, un sitio muy agradable donde comer rico y accesible. La decoración y el ambiente es fantástico hicieron de el típico bar,un sitio bonito y acogedor ambientado a lo moderno y el personal muy amable. Los mejores mojitos que he probado!!!!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Han abierto un nuevo bar el La Poveda, Lurose coffer&food. Super recomendable ,el trato ha sido fantastico y la comida riquisima!!!

Ir

Irene. hace 2 años en Irene. hace 2 años
Somos nuevos en Arganda con mi esposo Amantes del café nos hemos tomado la molestia de visitar algunas lugares y no había encontrado un café tan rico como aquí.Mas que decir una atención estupenda l@s chic@s nos han atendido muy bien.Delicioso el desayuno estamos seguros que desde hora seremos clientes habituales.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy buena atención y excelente calidad de los productos que se sirven muy recomendable para ir y probar las hamburguesa que son espectaculares

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Suelo ir a este sitio,unas veces a desayunar otras a cenar,es un sitio bastante bueno,se come bien el trato es muy correcto y el precio no está nada mal

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Siempre vamos a tomar un café en la terracita los domingos, que es de especialidad y está muy bueno. Nos encanta el lugar y sobre todo lo amables y atentos que son los camareros. ❤️

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Mi experiencia en particular, es q tienen un servicio excelente, buen precio,muy elegante a la hora de servirme el cafe,las chicas son super majas y serviciales,super educadas,desde ahora sera mi restaurante favorito, le recomiendo ir a visitarles,te dan ganas de volver de lo bien que te tratan. Gracias x hacerme sentir como en casa ☺?

Be

Betina hace 2 años en Betina hace 2 años
Una cafetería muy moderna, con un ambiente cálido, mi experiencia fue realmente muy buena! Lo recomiendo ampliamente! Los meseros muy serviciales y atentos! La verdad recomiendo 100%

Ro

Romina hace 2 años en Romina hace 2 años
Excelente atención del personal! L@s camarer@s son muy amables, siempre predispuestos y atentos. Muy buenos desayunos y las hamburguesas una delicia! Es una cafetería muy moderna y con un café de calidad! Recomendable 100%

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
Me encanta el sitio. La comida es deliciosa, tienen unas hamburguesas que las aaaamo. El café es divino y se nota que saben prepararlo como debe ser. Aparte, tienen una pequeña zona donde venden libros y pinturas de artistas locales con el fin de apoyarlos. En pocas palabras, the corner Arc es una maravilla de lugar ❤️ 100% recomendando.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Excelente the corner Arc! El mejor café de Arganda y una excelente atención de los camareros! Muy confortable y moderno el lugar, muy lindo para ir en familia! Muy recomendable!!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces The Corner Arc?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arganda del Rey de junio de 2024