Asadero Don Pollo Calle Murcia

Enlaces patrocinados

Restaurante especializado en pollo de Armilla que encontrarás en Calle Murcia, 23, 18100 Armilla, Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Asadero Don Pollo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante especializado en pollo.

Información

Nombre Asadero Don Pollo
Sector Restaurante especializado en pollo
Ciudad Armilla
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web asaderodonpolloarmilla.com
Teléfono 958553452

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–16:00
Miércoles 10:00–16:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Asadero Don Pollo abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asadero Don Pollo es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Murcia, 23, 18100 Armilla, Granada

¿Cuál es el teléfono de Asadero Don Pollo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958553452

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asadero Don Pollo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Asadero Don Pollo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Armilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Asadero Don Pollo pulsando aquí.

Ju

Juan hace 4 meses en Juan hace 4 meses
Hemos pedido varias hamburguesas Smash y son bastantes buenas. Me gustan las burgers gourmet y la carne de estas está muy muy buena. La Smash holiwood es sencillamente genial. El único inconveniente es que no se puede comer allí, pero no será un problema para volver de nuevo

Al

Alfonso hace 4 meses en Alfonso hace 4 meses
La mejor hamburguesa que he probado en 47 años. Merece la pena muy mucho venir por una.Y el silencio de los corderos con mermelada de bacon 😋😋

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Con 35 euros recogí comida para una visita grande. Tienen comida casera y muy rica. Aparte las hamburguesas son una opción muy interesante. Recomendable 100%.

Es

Estefania hace 7 meses en Estefania hace 7 meses
Me mudé hace un año a Armilla y fue unos de los primeros sitios que probé y que iré siempre . Hacen la comida muy buena ,el pollo con patatas muy rico y los muchachos que atienden son simpáticos

Ma

Marina hace 8 meses en Marina hace 8 meses
El local es pequeño y no hay sitio donde sentarse a comer. Fuimos para probar las hamburguesas y estaban buenísimas. Sabor y cantidad. Lo malo es que tuvimos que esperar mucho tiempo para que nos atendieran.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
Qué barbaridad de hamburguesas, buenísimas, no las he probado igual en toda Granada. Super recomendable. Mejor pedir por la app o la web para ahorrarte la cola, pero merece totalmente la pena la espera igualmente.

To

Toraldmx hace 8 meses en Toraldmx hace 8 meses
Asadero de pollos de Armilla de toda la vida. Y ahora también de súper hamburguesas. El pollo muy bueno se notan los años de experiencia. Y las burgers tremendas me encantan.

Se

Señor hace 9 meses en Señor hace 9 meses
El pollo buenísimo, las patatas fritas crujientes y sabrosas, la tarta de queso mascaporne es otro level. Además siempre que voy me atienden de maravilla. Un negocio familiar de 10.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Es mi asador de pollos preferido. Pero ahora he descubierto que también están abiertos por la noche. Ideal para una cena rica y abundante después del trabajo. Los bocadillos son enormes, sabrosos y variados. Vienen acompañados de patatas y salsa a elegir. Estupendo precio ya que rondan los 7€. Tampoco pude dejar escapar una tarta de queso aunque iba a reventar.

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Uno de mis sitios favoritos para llevarme comida a casa. Al medio día los pollos con patatas que tienen son insuperables pero, además de eso, si por la noche te apetece algo distinto tienen tarrinas de carne con patatas, hamburguesas, platos caseros y demás. Toda la comida es casera y el trabajador es súper simpático. Está todo riquísimo, de verdad, lo recomiendo muchísimo.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Estupendo asadero familiar, comida casera de calidad. El menú que tienen al medio día de lo mejor que puedes encontrar por calidad/precio. Además siempre están innovando nuevos platos y nuevas recetas. Muy recomendada la visita!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Muy rico, y las patatas aunque congeladas muy buenas. Para esos días en los que no te da tiempo a cocinar o simplemente te apetece pollo, es muy buena opción

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He comprado pollo asado a las finas hierbas, que estaba delicioso. Jugoso y doradito, asado en su punto y con un sabor muy rico. Croquetas de pollo y de jamón. Con una bechamel cremosa y abundantes tropezones, sabor casero exquisito. Y ensaladilla rusa. Todo para repetir. Amables en la atención y muy bien preparados los envases, para que no se derrame la salsilla del pollo. Merece la pena desplazarse a Armilla para degustar esa comida tan bien preparada y con sabor a cocina casera, lo recomiendo a quien tenga un paladar exigente, saldrá muy satisfecho con cualquiera de las especialidades que ofrecen.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Calidad y buen servicio a un precio razonable. De lo mejor en la zona. Por poner una pega, es complicado aparcar, pero merece la pena.

Ro

Rodríguez hace 2 años en Rodríguez hace 2 años
Hicimos un pedido online por unas de las apps. Nos hemos llevado una grata sorpresa, hemos pedido un pollo entero con patatas y Ali Oli. El pollo muy jugoso, la salsa muy buena, las patatas aunque son congeladas estaban muy buenas, a veces se prefiere que sean así a las caseras que se quedan medio crudas y no saben a nada. El Ali oli hecho de leche muy bueno. Seguro que repetimos muchas veces.

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Grata sorpresa cuando descubrí sus muslos rebozados con toque de especies, buenísimos. Las patatas fritas como en pocos sitios, bien fritas y gran cantidad. He pedido migas para probar algo distinto, seguro que estarán al nivel del pollo, excelente. Enhorabuena familia, seguir así

Ol

Olaya hace 2 años en Olaya hace 2 años
La primera vez que hemos pedido a este asador y no será la última! Hemos probado el pollo asado, las croquetas de jamón y de pollo, las albóndigas en salsa, las patatas fritas y las bombas! Todo excelente y riquísimo! Además nos han enviado unas alitas de pollo súper sabrosas como regalo de bienvenida a Armilla!!!! Gracias Asadero Don Pollo por las delicias y la atención!!! Repetiremos seguro!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena atención por parte de sus empleados, la barra de desinfecta después de cada cliente y la comida está muy rica. Las patatas fritas están perfectas de punto, al igual que el pollo que es jugoso. Hay diferentes packs de ofertas. Es un pelín más caro que otros asadores de Armilla, pero la diferencia compensa
Enlaces patrocinados

¿Conoces Asadero Don Pollo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Armilla de febrero de 2024