elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asadero Don Pollo

Restaurante de comida casera en Armilla

Restaurante especializado en pollo de Armilla que encontrarás en Calle Murcia, 23, 18100 Armilla, Granada. Aquí puedes ver información acerca de Asadero Don Pollo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Asadero Don Pollo cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asadero Don Pollo es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Murcia, 23, 18100 Armilla, Granada

¿Cuál es el teléfono de Asadero Don Pollo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 958553452

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAsadero Don Pollo
SectorRestaurante especializado en pollo
CiudadArmilla
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webasaderodonpolloarmilla.com
Teléfono958553452

Horario

Lunes10:00–22:00
Martes10:00–16:00
Miércoles10:00–16:00
Jueves10:00–22:00
Viernes10:00–22:00
Sábado10:00–22:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asadero Don Pollo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Armilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asadero Don Pollo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

He comprado pollo asado a las finas hierbas, que estaba delicioso. Jugoso y doradito, asado en su punto y con un sabor muy rico. Croquetas de pollo y de jamón. Con una bechamel cremosa y abundantes tropezones, sabor casero exquisito. Y ensaladilla rusa. Todo para repetir. Amables en la atención y muy bien preparados los envases, para que no se derrame la salsilla del pollo. Merece la pena desplazarse a Armilla para degustar esa comida tan bien preparada y con sabor a cocina casera, lo recomiendo a quien tenga un paladar exigente, saldrá muy satisfecho con cualquiera de las especialidades que ofrecen.

Asadero Don Pollo Opiniones

Maria

hace 8 meses en Reseñas Asadero Don Pollo

Calidad y buen servicio a un precio razonable. De lo mejor en la zona. Por poner una pega, es complicado aparcar, pero merece la pena.

Asadero Don Pollo Opiniones

Ricardo

hace 10 meses en Reseñas Asadero Don Pollo

Hicimos un pedido online por unas de las apps. Nos hemos llevado una grata sorpresa, hemos pedido un pollo entero con patatas y Ali Oli. El pollo muy jugoso, la salsa muy buena, las patatas aunque son congeladas estaban muy buenas, a veces se prefiere que sean así a las caseras que se quedan medio crudas y no saben a nada. El Ali oli hecho de leche muy bueno. Seguro que repetimos muchas veces.

Asadero Don Pollo Opiniones

Rodríguez

hace 1 año en Reseñas Asadero Don Pollo

Grata sorpresa cuando descubrí sus muslos rebozados con toque de especies, buenísimos. Las patatas fritas como en pocos sitios, bien fritas y gran cantidad. He pedido migas para probar algo distinto, seguro que estarán al nivel del pollo, excelente. Enhorabuena familia, seguir así

Asadero Don Pollo Opiniones

Isaac

hace 1 año en Reseñas Asadero Don Pollo

La primera vez que hemos pedido a este asador y no será la última! Hemos probado el pollo asado, las croquetas de jamón y de pollo, las albóndigas en salsa, las patatas fritas y las bombas! Todo excelente y riquísimo! Además nos han enviado unas alitas de pollo súper sabrosas como regalo de bienvenida a Armilla!!!! Gracias Asadero Don Pollo por las delicias y la atención!!! Repetiremos seguro!

Asadero Don Pollo Opiniones

Olaya

hace 1 año en Reseñas Asadero Don Pollo

Buena atención por parte de sus empleados, la barra de desinfecta después de cada cliente y la comida está muy rica. Las patatas fritas están perfectas de punto, al igual que el pollo que es jugoso. Hay diferentes packs de ofertas. Es un pelín más caro que otros asadores de Armilla, pero la diferencia compensa

Asadero Don Pollo Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Asadero Don Pollo

¿Qué opinas sobre Asadero Don Pollo?

¿Quieres contactar con Asadero Don Pollo Restaurante especializado en pollo?

Alternativas a Asadero Don Pollo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Armilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Armilla de este enero de 2023

Restaurante Casa Carmen
Restaurante Casa Carmen

Restaurante en Armilla

Centro comercial Nevada, 18100 Armilla, Granada


Muy buena atención por parte de Anaís, excelente profesional, y la comida muy rica, timing perfecto y servicio impecable. Para repetir.

El Mestizo
EL MESTIZO

Restaurante en Armilla

18100 Armilla, Granada


Platos muy contundentes y precio bastante económico. Lo único que no me gustó fue el hecho de no saber lo que gastas hasta que pides la cuenta. Pero repito, bastante económico.

Restaurante Casa David
Restaurante Casa David

Restaurante chino en Armilla

Calle Murillo, 14, 18100 Armilla, Granada


El sitio está súper limpio, la gente que trabaja allí es súper agradable y la comida está ESPECTACULAR! Es la mejor comida China que he probado en mi vida.

Puerta Del Sol
Puerta del sol

Restaurante en Armilla

18100 Armilla, Granada


Buena cafetería aunque los camareros dejan que desear. Se van al fondo a hablar y estar con el móvil, dejando de lado a los clientes y teniendo incluso que levantarte o esperar a que miren...