EL NOTARIO GastroBar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arrecife que encontrarás en 3 Spagna, Calle Ginés de Castro y Álvarez, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de EL NOTARIO GastroBar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre EL NOTARIO GastroBar
Sector Restaurante
Ciudad Arrecife
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web facebook.com
Teléfono 603598996

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–17:00
Miércoles 11:00–17:00
Jueves 11:00–16:00 | 19:30–22:30
Viernes 11:00–16:00 | 19:30–22:30
Sábado 11:00–16:00 | 19:30–22:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, EL NOTARIO GastroBar cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 3 Spagna, Calle Ginés de Castro y Álvarez, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de EL NOTARIO GastroBar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 603598996

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, EL NOTARIO GastroBar, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con EL NOTARIO GastroBar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arrecife, tu también puedes dejar tu reseña sobre EL NOTARIO GastroBar pulsando aquí.

Ch

Christine hace 6 meses en Christine hace 6 meses
Paré aquí para un almuerzo rápido y una bebida. Se fue unos 90 minutos después. Gran lugar, deliciosa comida, excelente servicio y un precio muy razonable. Recomendaría.

Na

Nathan hace 6 meses en Nathan hace 6 meses
Hermoso y pequeño restaurante cafetería, comida sabrosa y deliciosa y la encantadora chica que nos atiende es muy amable, acogedora y profesional. Definitivamente recomiendo este pequeño lugar. Es fabuloso. Áine y Nathan.

La

Laurent hace 7 meses en Laurent hace 7 meses
Sólo podemos elogiar y recomendar este restaurante. La recepción fue cálida y acogedora. El dueño explica el menú que cambia a diario, dependiendo de lo que ofrece el mercado y la temporada. Las tapas son buenas pero la cocina italiana es simplemente increíble. La pasta se cocina a la perfección y las salsas son sabrosas. Las porciones son razonables por el precio. El postre también estuvo muy rico. La cafetería, como era de esperar, excelente. Ciertamente no fuimos la última vez aquí.

Al

Alex hace 7 meses en Alex hace 7 meses
Tienen una gran variedad de buenos cócteles hechos con amor. Y hacen un esfuerzo adicional al permitir crearlos incluso sin alcohol, si lo desea. 5/5

Da

David hace 7 meses en David hace 7 meses
Al servicio le daba más de 5 estrellas. La mujer que lleva el restaurante es muy simpática y súper atenta. Comida deliciosa. Le doy un 10 a él sitio :)

A.

A. hace 8 meses en A. hace 8 meses
Puedo confirmar los comentarios sobre el buen humor de la camarera, cálida bienvenida. Muy agradable para una pausa para comer, tapas de calidad, caseras.

Ma

Massimo hace 8 meses en Massimo hace 8 meses
¡¡¡Que show!!! Comimos un poco de todo lo que hay en el menú que combina Italia y España. Papas arrugada con mojo (roja y verde), esta de cabra frita con mermeladas (higos, cebolla, tomate), croquetas (pollo, espinacas y jamón), macarrones con ñoquis con salsa de carne, ñoquis con gorgonzola y nueces. Y las albóndigas estofadas con el tomate chillón!!! Finalmente tiramisú casero y tarta de queso con mermelada de arándanos. Todo regado con una buena cerveza dorada especial. Excelente servicio y explicación de los platos. Definitivamente volveremos!!!

Mónica hace 9 meses en Mónica hace 9 meses
La camarera encantadora. La comida nos gustó mucho, te recomiendan muy bien y están pendientes de que esté todo a tu gusto. Muy recomendable.

Ca

Carole hace 9 meses en Carole hace 9 meses
Muy buena relación calidad-precio. encantadora camarera. Parking de pago cerca pero muy económico. Ideal para aparcar ya que el restaurante está en la ciudad con poco espacio para aparcar. Yo recomiendo ! julio 2023

Sa

Sabrina hace 9 meses en Sabrina hace 9 meses
Adorable waitress, thank you for marking the end of our vacation in Lanzarote with a positive note :) We had such a great time ! Adorable camarera, gracias por marcar el final de nuestras vacaciones en Lanzarote con una nota positiva :) ¡Lo pasamos muy bien!

Si

Siv hace 1 año en Siv hace 1 año
Einfach nur zu empfehlen. Das Essen war herausragend, das Personal total freundlich und herzlich und das Ambiente sehr gemütlich. Dazu noch angemessene Preise. Solo para ser recomendado. La comida era excelente, el personal era totalmente amable y acogedor y el ambiente era muy cómodo. Además de precios razonables.

Pa

Paulina hace 1 año en Paulina hace 1 año
Etwas zum trinken und essen, WLAN, super nett, die nächste mal das ich in Lanzarote bin, komme ich auf jeden Fall vorvei 👍🏻☕🥛🍼🥣 Algo para beber y comer, WiFi, súper agradable, la próxima vez que esté en Lanzarote definitivamente vendré 👍🏻☕🥛🍼🥣

Au

Auriane hace 1 año en Auriane hace 1 año
Lo que se dice de la simpática persona que nos atendió es cierto, la acogida es cálida y sonriente, ¡es un placer! Además de eso, la comida es deliciosa a precios muy razonables. No te pierdas la lasaña y el pulpo 😍 ¡Buena continuación para ti!

Co

Coral hace 1 año en Coral hace 1 año
Trato excelente. Comida súper rica, va cambiando la carta cada día. Me encanta la lasaña, el calamar a la plancha, las croquetas…de mis sitios preferidos de la isla.

Ni

Nichola hace 1 año en Nichola hace 1 año
What a lovely place. The hospitality, the food, the dogs, the smiles…. Perfectamundo x Que hermoso lugar La hospitalidad, la comida, los perros, las sonrisas…. perfectomundo x

Ir

Irina hace 1 año en Irina hace 1 año
Authentic atmosphere with a very nice staff. Everything was served fast enough at fair enough price. Ambiente auténtico con un personal muy agradable. Todo se sirvió lo suficientemente rápido a un precio justo.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
He sido hostelero 40 año y jamás he visto a nadie tan servicial y siempre siempre y siempre con una gran sonrisa Fantástica ella fantástico él y la cocinera muy muy bien Os doy las gracias

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
In zweiter Reihe zum Wasser findet ihr hier eine typische Gastrobart die wirklich sehr gut ist. En la segunda fila al agua encontrarás una típica barba gastro que es realmente muy buena.

So

Solo hace 1 año en Solo hace 1 año
Amazing atmosphere and great service. We felt like at home. Peaceful, relaxing place. Homemade food fresh made on site. Very good coffee as in Italy. Tapas interesting and tasty. Prices affordable. Highly recommended. Increíble ambiente y gran servicio. Nos sentimos como en casa. Lugar tranquilo y relajante. Comida casera recién hecha en el lugar. Muy buen café como en Italia. Tapas interesantes y sabrosas. Precios asequibles. Muy recomendable.

Ad

Adolfo hace 1 año en Adolfo hace 1 año
Nos encantó este gastrobar. Comida muy bien elaborada y 100% casera. La atención de la camarera y creo que dueña del restaurante fue muy buena en todo momento. La terraza también es muy agradable y la comida lo mejor de todo.
EL NOTARIO GastroBar Opiniones
Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
Visite el gastrobar el notario el 14 de septiembre del 2022 y comimos de maravilla fuimos 3 hermanas y tuvimos suerte con una mesa fuera las croquetas una delicia y lo demás que comimos y luego la camarera una currando de miedo ella sola atendia le doy la máxima puntuación

St

Stefano hace 1 año en Stefano hace 1 año
Paso por fin por la capital, visita obligada a mi gastrobar favorito, donde siempre es imprescindible hacer una pausa. Nuevas especialidades que os recomiendo los calamares saharianos a la plancha, pero hoy definitivamente espaguetis con almejas y gambas!!!! gracias ana

Ef

Effeci hace 1 año en Effeci hace 1 año
Súper lugar para comer o tomar un descanso en Arrecife, una mezcla de especialidades españolas e italianas, el ambiente adecuado, la amabilidad y la amabilidad del dueño.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Para el almuerzo encontramos este lugar un poco por casualidad. Annacchiara, la anfitriona, le da la bienvenida con energía y una sonrisa en su pequeño restaurante, buenos platos italianos y precios justos. Tomamos lasaña y pasta all'amatriciana, excelente cerveza y deliciosas aceitunas como aperitivo. Un buen café para terminar. Muy recomendable si estás en Lanzarote.

As

Asier hace 1 año en Asier hace 1 año
Imposible no sentirse agusto con esa camarera tan auténtica. Comida italiana auténtica y el mejor restaurante para comer en Arrecife. Volveremos, ojalá esté su chihuahua.

JO

JOAQUIN hace 1 año en JOAQUIN hace 1 año
Llegamos para visitar Arrecife y por casualidad, dimos con este sitio con encanto, camarera muy atenta, comida típica italiana buenísimo todo. Totalmente recomendable. Gracias por tu atencion Annachiara ???

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Estupendo restaurante en el centro de Arrecife! Comida casera italiana riquisima y a buen precio. La dueña es encantadora. Repetiremos sin duda!

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Acabamos por aquí de casualidad y no podemos estar más contentos!! Desde la atención de la camarera, sus recomendaciones, los platos exquisitos, a pocos pasos de la Iglesia de San Gines, recomendaríamos y volveríamos 100%! Muchas gracias

Sy

Sylvain hace 2 años en Sylvain hace 2 años
Camarera llena de energía y amabilidad. Todo es casero. Menú lleno de buena comida. Bonito entorno. Gracias por este buen momento.

Di

Diane hace 2 años en Diane hace 2 años
Gran pequeño restaurante y bar, la comida era fresca, caliente y deliciosa. Me gustaron especialmente mis tapas de berenjena / parmesano, ¡tan sabrosas! Servicio excelente y muy amable. Lástima que no podamos volver, ¡pero una recomendación definitiva para almorzar en Arrecife!

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
La vera accoglienza? È quella di Anna Chiara splendida padrona di casa che tra una chiacchera ed ottimi piatti delle cucine italiana e "canarina" ti svolta la serata! Da provare assolutamente!

Ra

Randriantiana hace 2 años en Randriantiana hace 2 años
Que peut-on dire sur ce lieu exceptionnel ? Un moment unique (même deux en moins de 24h à Arrecife). La nourriture est fraîche, un goût délicieux, des quantités raisonnables avec un prix très raisonnable. Et la serveuse (responsable ?) Une dame d’une gentillesse incroyable , un accueil comme on en voudrait à chaque restaurant. Nous recommandons ce lieu incontournable ! N’hésitez pas une seule seconde pour prendre place en terrasse.

Au

Aurélie hace 2 años en Aurélie hace 2 años
Excellent. Kids friendly. Familial. Trop sympa. Ambiance à l italienne. Nourriture fait maison excellente. Pas du tout un attrape touriste. Vraiment une adresse clé pour prendre un verre comme déjeuner dîner à Arrecife.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Recién llegados a Lanzarote y con hambre. Quedaba 1 mesa libre en toda la calle y fue aquí donde pudimos sentarnos. Comida recién hecha. Todo buenísimo. Calidad 5/5. Atencion 5/5. El que los aseos fueran únicos y estuvieran en una planta superior con unas escaleras muy empinadas, le resta al 5 total. Precios ajustados. La comida de deja esperar, pero compensa.

Ge

Geraldo hace 2 años en Geraldo hace 2 años
Pequeño restaurante muy agradable con deliciosa comida italiana. La anfitriona es muy atenta y se toma el tiempo para todos. Me atrevo a decir que fue la mejor lasaña que he comido. Y todo eso por un precio más que razonable. Relación calidad-precio 10/10!

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Una oportunidad de lujo para poder comer italiana de verdad a súper buen precio. La camarera (Ana) nos ha dado un trato de restaurante de Estrella Michelin, súper atenta en todo momento, amable y graciosa :) Parada obligatoria si te gusta la cocina mediterránea.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Una deliciosa casualidad! Eso es lo que describe este restaurante que encontramos mirando por la zona en el maps y que después de comer puedo decir que la atención de la camarera es un placer junto con todos los platos que pedimos: Rica pasta italiana bien hecha al igual que los champiñones rellenos y los langostinos con toque picante, por último y de postre roscón que estaba muy logrado. Además de rapidos y calidad, el precio nos sorprendió gratamente, así que sin duda un sitio donde volver

Do

Dolores hace 2 años en Dolores hace 2 años
Espectacular. Comida casera, croquetas, foccacia, hamburguesas todo buenísimo, cálidad- precio insuperable, buenas raciones, servicio excelente. Recomendable 100%. Nos vamos a Valencia con un buen sabor !!

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Aquí trabajan personas apasionadas por la buena comida. Definitivamente vale la pena visitar El Notario. El servicio fue excelente, al igual que la comida que se sirve.

Ci

Cir hace 2 años en Cir hace 2 años
Tienen comida casera, cañero de dorada especial y un gran surtido de postres.Además de que el servicio es muy bueno el bar tiene mucho encanto por dentro y los sábados por la mañana, sobre todo, hay un ambiente muy guay en esa calle.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Sin duda un lugar maravilloso, la decoración preciosa, un lugar confortable, el equipo de trabajo inmejorable, y como no la comida espectacular, muchas gracias por hacer una de las mejores noches que he pasado, sin duda recordaré lanzarote por muchas cosas pero a la mente me vendrá siempre vuestra casa. Recomendado al 1000 x1000?❤️

Er

Ero hace 2 años en Ero hace 2 años
Mamma mia, sin duda el mejor restaurante italiano que visto de hace años. Auntentica carbonara clasica para chuparse los dedos. Buenisimo producto y buenas manos para cocinarlo. Los postres tambien de diez. Visita obligatoria su vas a Arrecife. Trato muy profesional y agradable por parte de la camarera.

Gi

Giorgia hace 2 años en Giorgia hace 2 años
Un verdadero lugar italiano. El personal es fenomenal, nos recibieron muy bien y nos sentimos como en casa❤️ Aperitivo con dos spritzes para hacer girar la cabeza y, finalmente, ¡un VERDADERO aperitivo! Excelente pasta. Cogimos una carbonara y una amatriciana fuera de lo común. Porciones realmente generosas y muy sabrosas. Todo fue perfecto, hay que ir al menos una vez… te sentirás mimado y como en casa.

Da

Dan hace 2 años en Dan hace 2 años
Calidad precio Excelente. Calamares y papas naturales preparadas al momento, sin apenas aceite. Muy rico y fresco. Trato de la camarera también excelente. Para repetir.

Ri

Rita hace 2 años en Rita hace 2 años
Cocina superior y amabilidad ? Annachiara nos recibe con una gran sonrisa, explica los platos y elegimos el bocadillo gourmet con pulpo y mozzarella de búfala ? y una ración de croquetas mixtas. Excelente todo, muy recomendable ??

Me

Melisa hace 2 años en Melisa hace 2 años
Sinceramente llegamos por casualidad y nos ha sorprendido sobremanera… primero la atención, Segundo la comida… por último el poste y café! Todo delicioso! Sitio muy recomendable!!! Os encantará! Pd: pedimos parmigiana (lasaña de berenjenas), espaguetis a la carbonara, champiñones con queso (Almogrote) y helado de vainilla!

Pe

Pelayo hace 2 años en Pelayo hace 2 años
Llegamos por casualidad buscando un sitio donde picar algo. Sitio increíble con atención al cliente excelente por parte de la chica y del chico de la barra. Carta muy chula y con cocina típica italiana para chuparse los dedos! Lo recomiendo 100% y está claro que volveré!

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Gran experiencia en este lugar en el típico centro de Arrecife. La bienvenida ante todo es realmente top, la camarera italiana es muy maja y super atenta con todas sus mesas, cada plato está muy bien explicado. Todos los platos de la carta son frescos y elaborados el mismo día con buenos productos. Optamos por varias tapas (croquetas super buenas, gambas al ajillo y salsa picante, excepcional tartar de atún de frutos rojos y patatas fritas caseras para acompañarlo todo). De postre, el Tiramisú casero estuvo excelente, los cafés eran como solemos tomar en casa (muy buenos, verdaderos espressos). Incluso tuvimos un limoncello gratis al final. Sinceramente, debes acudir al Notario si estás de paso por Arrecife, un lugar muy acogedor, de alta cocina, te recomendamos 100%.

Gp

Gpi hace 2 años en Gpi hace 2 años
Ultimo dia en Lanzarote, y descubrimos este pequeño paraiso del buen gusto, el trato perfecto, el local te impresiona por su decoracion. Conocimos al perrito Pepo que como todo el resto era un encanto. Si estais por aquí por favor, comer aquí.

Fi

Filomena hace 2 años en Filomena hace 2 años
Excelentes croquetas y formidable hamburguesa elaboradas con ingredientes genuinos y bien emparejados, acompañadas de papas fritas artesanales que solo puedes comer con las manos ... esperando poder lamerte los dedos pasando desapercibido ??? ... finalmente ... dulcis in fundo ... te ofrecen un tiramisú, que generalmente rechazas porque no te gusta el sabor del café y que, por lo tanto, crean especialmente para ti al casar el aroma de la naranja con un chocolate negro digno de ese nombre ... qué más añadir ... cálida y auténtica acogida ... para recomendar a todos y sobre todo para repetir lo antes posible. MUCHAS GRACIAS ?

An

Anaïs hace 2 años en Anaïs hace 2 años
Restaurante en la parte superior, la camarera es muy sonriente y profesional. Durante nuestra estancia de una semana, es el mejor restaurante que hemos tenido. La dedicación al tartar de atún es una auténtica delicia !!!! Continúe con los ojos cerrados.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El mejor sitio en el que comí durante mi viaje a Lanzarote. El cocinero es un verdadero artista, los platos son innovadores y están riquísimos. Los champiñones rebozados están riquísimos y no os podéis ir sin probar el tiramisú. La camarera es majísima y es muy muy atenta. Los precios están genial para la calidad y lo rica que está la comida.

An

Antarod87 hace 2 años en Antarod87 hace 2 años
Lugar que te lleva de vuelta a Italia a través del paladar, decoro y simpatía de sus dueños. Desde el entrante hasta el café pasando por el postre, todo excepcional. Sin duda para repetir.

Ju

Just hace 2 años en Just hace 2 años
Una atención al cliente exquisita. Trato muy personal y cálido. El chef está pendiente de los clientes, y la camarera es muy simpática y amistosa. Cocina muy sabrosa hecha a base de productos muy frescos. Totalmente recomendable!

Er

Erik hace 3 años en Erik hace 3 años
¡El mejor lugar de todos! La anfitriona es increíble y definitivamente conoce su camino en la industria de servicios. ¡El plato de berenjenas fue increíble!

Is

Isabelle hace 3 años en Isabelle hace 3 años
Restaurante italiano con elementos esenciales como la cortesía en el servicio (¡Gracias Annachiara!), Ingredientes de calidad y cocinados con sencillez pero con gusto (¡Gracias Andrea!)
Enlaces patrocinados

¿Conoces EL NOTARIO GastroBar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arrecife de abril de 2024