elreceton.com - Opiniones de restaurante

Locanda El Roque

Restaurante italiano en Arucas

Restaurante de Arucas que encontrarás en 35413 las, Calle el Roque, 58, 35413 Moya, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Locanda El Roque, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Locanda El Roque cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Locanda El Roque es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en 35413 las, Calle el Roque, 58, 35413 Moya, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Locanda El Roque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928610044

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLocanda El Roque
SectorRestaurante
CiudadArucas
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio weblocandaelroque.com
Teléfono928610044

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–23:00
Miércoles12:30–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes12:30–23:00
Sábado12:30–23:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Locanda El Roque, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Comentarios

Hay 60 usuarios hablando de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu opinión sobre Locanda El Roque pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Exquisito restaurante, platos elaborados con cariño y maestría, se nota el buen hacer de Atilio y familia. Es un sitio del que siempre sales con una sonrisa en el sabor y al que volver es siempre un placer.

Locanda El Roque Opiniones

CÀSTOR

hace 1 mes en Reseñas Locanda El Roque

Restaurante bien ubicado, poco espacio, así que ven temprano o haz una reserva. Las sombrillas están disponibles cuando el sol brilla demasiado directamente. Las camareras son amables y serviciales. Me sentí en buenas manos. Incluso se hablaba algo de alemán.Tuve un delicioso "En salat rusa". Servir con un poco de pan con mantequilla y agua con gas. Todo estaba sabroso.

Locanda El Roque Opiniones

Ronny

hace 2 meses en Reseñas Locanda El Roque

El entorno es maravilloso, la comida con poca variedad pero original y buenísima. Precio pelín "salado" pero merece la pena.Recomendable. Hay que pedir hora

Locanda El Roque Opiniones

Patricia

hace 2 meses en Reseñas Locanda El Roque

Es un restaurante con mucho encanto, tranquilo y con vistas bonitas. Sin embargo, es bastante caro para lo que es. El precio de la ración de calamares nos pareció excesiva. En cuanto al sabor de la comida también deja mucho que desear, platos muy salados. Solo permiten el pago en efectivo, lo cual también da que pensar. Pero bueno, lo que tampoco nos gustó es que había varias cucarachas rondando y volando entre las mesas. Al ser una zona de costa puede hacerse difícil controlar estás plagas, que aparezca alguna vale, pero es que había varias. También se debe tener en cuenta que hay un gato que se va acercando por las mesas. No hay apenas accesibilidad para sillas de ruedas ya que la separación entre mesas es escasa.

Locanda El Roque Opiniones

María

hace 3 meses en Reseñas Locanda El Roque

Sitio increíble y inmejorable. El trato bueno.No tienen variedad en la carta y probamos la ensaladilla rusa recomendada y dos platos del momento. Precio cantidad y calidad horrible. Salí de allí pagando 80€ con mal sabor de boca, ya nos habían avisado de que se trataba de un sitio un poco elevado económicamente, pero nos esperábamos una mejor calidad - precio. A todo esto no es que sea un sitio horrible e incomestible pero las expectativas que teníamos en él no fueron satisfechas, y pagamos un precio demasiado elevado para los alimentos y platos que comimos.De toda la carta solo Recomendamos uno de los postres, de crema catalana con helado de frambuesa.

Locanda El Roque Opiniones

Gerard

hace 3 meses en Reseñas Locanda El Roque

Vista interesante pero factura realmente demasiado salada. 6 euros por persona para el pan y el cargo de tapa debe indicarse en el menú y no ser una sorpresa final, así como el costo de una copa de vino a 9,50 euros. Sí, solo puede pagar en efectivo, pero solo se entera de esto cuando se registra. Lástima, una oportunidad perdida porque realmente te sientes estafado.

Locanda El Roque Opiniones

Giorgia

hace 3 meses en Reseñas Locanda El Roque

Súper linda, hermosa y pequeña terraza rodeada de océano, olas rompiendo en las rocas y una linda puesta de sol. Abierto a las 7:30 p.m. para la cena cuando estuvimos allí. Buen servicio, buena comida, el pan cuesta 3 € por persona. No es barato

Locanda El Roque Opiniones

Lotte

hace 3 meses en Reseñas Locanda El Roque

Lugar muy bonito para comer y tomar un buen cafe y los dueños son muy simpáticos!Cada vez que un familiar viene de visita los traigo aquí

Locanda El Roque Opiniones

Francesco

hace 3 meses en Reseñas Locanda El Roque

Un "consejo privilegiado" absoluto durante muchos años.Un puñado de mesas en la roca, bien protegidas, comida y bebidas exquisitas, anfitriones muy amables y dedicados... ¿qué más podría desear un huésped exigente? La reserva es esencial.

Locanda El Roque Opiniones

B

hace 3 meses en Reseñas Locanda El Roque

El estilo y la elegancia de la terraza y el comedor combinan a la perfección con la calidad de los productos y su elaboración. Pero también con la acogida de Attilio, el dueño y creador de este lugar que nos hizo soñar... el servicio es atento y amable sin ser nunca pesado, con una sonrisa, sobre el Atlántico, las nubes pasan y cambian de color mientras disfrutamos. excelente cocina auténtica italiana. Los Espaguetis con mayúscula son exquisitos y el Tiramisú una delicia.Volvemos muy pronto... mientras tanto, recuerda reservar con antelación...

Locanda El Roque Opiniones

Jean-Luc

hace 3 meses en Reseñas Locanda El Roque

Hoy fue la primera vez que estuvimos en este restaurante, fui sin reserva y tuvimos suerte de encontrar una mesa disponible en la terraza, el resto no lo conozco, no admiten tarjeta. La comida buena, la tarta de manzana con helado me encanto , no es barato, lo mejor para mi hoy fue el buen atendimiento de la joven que nos atendió, era casi perfecta, todo en su justa medida pocos sitios en Canarias tienen una joven atendiendo asi

Locanda El Roque Opiniones

L

hace 4 meses en Reseñas Locanda El Roque

El precio es abusivo. El lugar es muy bonito y los que lo llevan muy simpáticos. Es mejor ir para tomar un refresquillo, porque aunque la comida que sirven está buena, no se justifica en absoluto el precio. Ejemplo: 5 euros 4 rebanaditas de pan, 18 euros 5 anillitas de calamares… Yo me fui de allí mal por lo que había pagado con lo que había comido. :(

Locanda El Roque Opiniones

Alba

hace 6 meses en Reseñas Locanda El Roque

Excepcional sitio, tanto por su situación, como por el servicio recibido y la calidad de sus productos. Nos llevaron unos amigos en nuestro ultimo viaje a Gran Canaria, y nos lo guardamos para repetir en próximas visitas. Un diez en todo

Locanda El Roque Opiniones

Juan

hace 7 meses en Reseñas Locanda El Roque

Una vista maravillosa y una ubicación que no se puede encontrar mejor, comida realmente deliciosa y sabrosa bien servida, la ensalada rusa y los calamares eran únicos en su clase, seguidos de una buena ensalada con gambas frescas que estaba justo en el armario. El servicio es distintivo pero muy amigable, es una familia de artistas y el servicio no es solemne, nadie dice que debe hacerse como en todos los demás :), reserve tiempo y disfrútelo.

Locanda El Roque Opiniones

Thomas

hace 7 meses en Reseñas Locanda El Roque

Nos topamos con este encantador pueblo y particularmente con Locanda el roque sobre las olas y fue una sorpresa muy agradable. Un servicio de calidad y un equipo familiar muy amable nos recibieron. Un momento muy agradable compartido con el océano para recargar las pilas.

Locanda El Roque Opiniones

J.

hace 8 meses en Reseñas Locanda El Roque

Fantastic food and location. Wonderful service from the women working there. The dishevelled male owner on the other hand is a total nightmare. He insulted us upon arrival + he couldn't help himself from coming to our table and making a completely unnecessary and racist comment that ruined the experience. 👎

Locanda El Roque Opiniones

Luke

hace 8 meses en Reseñas Locanda El Roque

Excelente ubicación, dueños súper amables, comida deliciosa. El pescado se presenta en la mesa antes de su consumo. Hacer una reserva.

Locanda El Roque Opiniones

Dennis

hace 8 meses en Reseñas Locanda El Roque

Muuuuuy sobrevalorado. A nosotros nos tocó comer mezclum con fresas y lo que fuera. Todos los platos con la misma guarnición/acompañamiento. El foie es una tajada recién sacada de la nevera, demasiado fría. Los langostinos no tienen ningún sabor. El aperitivo de mantequilla te meten un buen recargo por él a pesar de que nadie dice nada.

Locanda El Roque Opiniones

Guillermo

hace 9 meses en Reseñas Locanda El Roque

This place is an experience, not just a place to eat. Cash only, no cards. Very bohemic owners. Food good and fresh, portions smallish, not cheap. You will get a small starter with bread, butter and dried tomatoes, whether you want it or not, and it will be added on your bill (3 euros). Location is stunning. Absolutely worth visiting, at least once.

Locanda El Roque Opiniones

Pia

hace 9 meses en Reseñas Locanda El Roque

una vez más tuvimos una excelente comida! El servicio fue excepcional; esto, aunque, debido a que hacía muy buen tiempo, el restaurante estaba ocupado hasta el último asiento. Muchas gracias a la casera por su gran esfuerzo.Importante: ¡asegúrate de reservar!

Locanda El Roque Opiniones

Theodor

hace 9 meses en Reseñas Locanda El Roque

la comida está rica, nos pusieron un aperitivo de mantequilla con tomate seco (rica, 5€ por persona), luego un risotto con curry (solo sabía a curry) y un solomillo con salsa bearnesa (rico) más postre de panacota con papaya (correcto). Con vino y un postre 46 €/persona. Nos pusieron en la mesa más ventosa de fuera (reservamos bastantes días antes) y cuando pedimos dentro no nos dieron mesa con vistas a pesar de estar vacío y siguió así después. Se paseaba un gato entre las mesas de cuando en cuando (!!). Viendo como llegaban clientes, tuve la impresión de que atienden como se merece a los que son habituales. Como era mi primera (y única) visita, pues no fue el caso.

Locanda El Roque Opiniones

Antonio

hace 10 meses en Reseñas Locanda El Roque

Restaurante pequeño pero elegante en un acantilado con un ambiente maravilloso. ATENCIÓN ¡CUIDADO CON EL CLIMA! ¡Hace mucho frío cuando sopla el viento!

Locanda El Roque Opiniones

Patrick

hace 10 meses en Reseñas Locanda El Roque

Hidden Jewel. I say hidden because it’s very difficult to find - but well worth the search. Amazing atmosphere and food! We loved it. It’s small and intimate, so patience may be required. We had lunch and everything was perfect. If you appreciate hidden jems, search this one. I included photos of clues on how to find it. Park in the huge dirt parking lot and walk up the ramp. Ps. Bring cash! No cards accepted.

Locanda El Roque Opiniones

S

hace 11 meses en Reseñas Locanda El Roque

Vistas impresionantes.Comida muy buena.Lo atienden madre e hija. Encantadoras.Precios muy asequibles y calidad inmejorable.Lo recomiendo.Toda una experiencia muy positiva.Muy buen aparcamiento.

Locanda El Roque Opiniones

José

hace 11 meses en Reseñas Locanda El Roque

Cuando vuelva a Gran Canaria el próximo año, lo volveré a probar por tercera vez.Un lugar excepcional. La comida y el trato perfectos.Muy recomendable.

Locanda El Roque Opiniones

Alfonso

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Maravillosa comida en familia. La comida muy buena, langostinos con aguacate muy ricos, pescado muy fresco y creme brule deliciosos.el dueño es muy original, si, original, si y culto., nos hemos reído mucho.volveremos , el sitio es espectacular.

Locanda El Roque Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Nos enamoramos de este restaurante, excelentes platos elaborados con productos de calidad. Ambiente refinado y simple a la vez, ubicación idílica en la roca. Muy cordial acogida y servicio, un muy buen momento que quedará en mi memoria por mucho tiempo.

Locanda El Roque Opiniones

Marie

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Pescado fresco todos los días. Platos sencillos pero apetitosos, postres deliciosos y lugares fabulosos. Absolutamente recomendado y espero volver lo antes posible ❤️

Locanda El Roque Opiniones

Lorenzo

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Pequeño gran restaurante con una vista fantástica. Es difícil de encontrar, pero vale la pena buscar. Atención, solo se pueden realizar pagos en efectivo

Locanda El Roque Opiniones

Robert

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Nos pillo un micro diluvio de 10’ pero el sitio de 10! La dueña muy maja, comida excelente, ubicación increible… súper recomendable!

Locanda El Roque Opiniones

Marta

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Una vista impresionante del océano, una cálida bienvenida, una cocina muy agradable de productos locales.Una dirección recomendada por el restaurante La Cocina Italiana (Antonio y Giorgio)Una dirección para asesorar sin moderación Patrick Et Johann

Locanda El Roque Opiniones

MARTIN

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Sitio espectacular por localización y decoración-ambiente. Ahora, la comida si bien estaba buena el precio un poco elevado... Y un detalle un poco feo, nos pusieron sin preguntar un aperitivo consistente en mantequilla y tomate seco que luego cobraron a 5€. Y la copa de vino blanco a 5€ también nos pareció caro...

Locanda El Roque Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Vistas increíbles y muy rica la comida. La única pega es que veo poca variedad aunque se ve que es un sitio muy familiar, y el precio un pelín elevado. Pero para repetir sin duda

Locanda El Roque Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Sitio con un encanto especial y comida de calidad. Tienes que tener en cuenta que no se admiten pagos con tarjeta. Es muy íntimo e ideal para cenas románticas. Nosotros pedimos spaguettis con tomate y parmesano, calamares saharianos con papas fritas y de postre tiramisú. De entrante nos pusieron pan con mantequilla y tomate seco. Si tuviera que poner una pega, es que el entrante no lo pedimos y lo pusieron igual, pero al final lo cobraron (5€). Nuestra cuenta fue de 42€ en total.

Locanda El Roque Opiniones

Alba

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Agradable y acogedor, personal amable, buena selección de vinos y champán. Baño limpio, increíble. Atentos a los detalles. Maravillosa ubicación y vistas.Solo el sabor de la comida, no coincide con la descripción.

Locanda El Roque Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Un lugar magnífico para comer con unas vistas privilegiadas. Lo malo que tienen un gato por allí, entre las mesas y en mi caso intentó subir a mi silla… aparte de que personalmente no me gustan, me parece muy poco higiénico.

Locanda El Roque Opiniones

Ana

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Llevo viniendo desde hace 18 años y para mi es la terraza ideal para cenar y ver las vistas a cotillo. El pescado fresco es excelente lo recomiendo al 100%. El trato del personal excelente. Lo recomiendo son duda

Locanda El Roque Opiniones

Copyduplo

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Sitio espectacular, sobre un saliente en el mar. El ambiente y la comida geniales, para repetir. Ojo, no aceptan pagos por tarjeta, solo EFECTIVO

Locanda El Roque Opiniones

Elisa

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Sitio espectacular para comer al lado del mar. Comida y trato exquisito. La pasta la elaboran ellos mismo y es muy buena. Recomendable llamar antes para reservar. Importante: no se puede pagar con tarjeta.

Locanda El Roque Opiniones

Marc

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Este coqueto restaurante, en un enclave mágico, es regentado por un italiano peculiar pero simpático. Entrantes muy ricos y pescado del día magnífico. No olvidarse de los postres caseros y del gin tonic para alargar una comida excelente. Sobre todo si te llevan allí unos buenos amigos de Teror

Locanda El Roque Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

La localización y el local es incomparable pero le quito una estrella a la comida. Pero ojo, no está nada mal, pero igualar la comida a la ubicación sería de estrella Michelin.

Locanda El Roque Opiniones

José

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

El lugar es un espectáculo, la atención de los dueños es muy atenta, la comida está bastante rica, muy bien preparada la pasta, en su punto de cocción, los entrantes están también muy buenos... PERO, no es ético servir pan con mantequilla y unos tomates secos aliñados, diciéndonos que nos los deja por allí, como si fuera una invitación de la casa, y después cobrarnos 10 euros por algo que no habíamos pedido. Al menos avisar o preguntar si queríamos que nos lo pusieran. Otra cosa que no terminó de gustarme es la poca iluminación del sitio para la noche cerrada. Las velas son súper románticas y me encanta el detalle, pero se echó de menos poder ver lo que estábamos cenando que el aspecto visual también es importante. Tardaré en volver a ir.

Locanda El Roque Opiniones

Ivan

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

No le doy el 5 por el servicio, un local con pretensiones y precios altos.La situación es increíble, prácticamente en el mar.Platos sabrosos, simples pero bien elaborados.Personal agradable, pero lento.

Locanda El Roque Opiniones

Salvador

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

El mejor restaurante en el que he comido en los últimos años.Entrantes, espectaculares.El pescado, digno de un cardenal (o de un presidente de gobierno).Y el postre, ¡¡¡madre del amor hermoso!!!

Locanda El Roque Opiniones

Sergio

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Cada verano venimos mi marido, mi suegro, de la Península, y yo. Disfrutamos de un paisaje excepcional y de una rica comida. El pescado fresco está muy bien preparado. Nos atendieron dos chicas muy amables. Qué más se puede pedir de una comida en verano junto al mar. Esto es el paraíso

Locanda El Roque Opiniones

Isabel

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Restaurante situado en un enclave privilegiado con el añadido de unos platos exquisitos que hace que pases un rato muy agradable.

Locanda El Roque Opiniones

Laura

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Lugar de ensueño para pasar una velada muy romántica pareces que estas en medio del oceano...La comida buena y sobre todo muy buena calidad ...Precios um poco caros ...Ahora el dueño es muy peculiar tiene una pinta muy desagradable eso pelos largos suelto en un restaurante tipo melena al viento ....Tampoco es nada agradable...El servicio es muy lento y no de molestan mucho en que los clientes este bien ...Creo que deberian dar otro servicio para el lugar que es lo que cobran y la comida que sirven

Locanda El Roque Opiniones

Dolores

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Lugar mágico. Para llegar se pasa por el centro del pueblo y el mar aparece en cada rincón. Susana y Attilio nos mimaron y comimos y bebimos muy bien. El Mokka al final es la parte superior. ¡Ni siquiera es caro si piensas en la magia del lugar, la buena comida, las vistas y el sonido de las olas rompiendo contra las rocas! ¡Felicidades!

Locanda El Roque Opiniones

Mariva

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

una ubicación impresionante ... comida excelente y fresca, excelente servicio, el Chef Attilio de una cortesía exquisita, profesional y atento en el cuidado de cada detalle, disfrutamos del excelente café elaborado con la Moka, el parmesano presentado con el rallador y el casa limoncello ofrecida, precio ... el correcto, de verdad lo recomiendo y ... volveremos, gracias

Locanda El Roque Opiniones

FURNARI

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Restaurante medio en una ubicación explícita, en el pueblo de El Roque. El Roque está completamente situado sobre el agua y las calles de este pueblo son en realidad callejones. Es imposible conducir por aquí en coche. Locanda El Roque es muy cara y no muy buena, pero merece la pena visitarla por su ubicación única.

Locanda El Roque Opiniones

Martin

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

🙋🏻‍♀️ es un restaurante🤔…, no sé si se le puede denominar así, no por el estilo, si no la localización es espectacular, está en un acantilado, donde puedes disfrutar de unas vistas maravillosas y está rodeado de casas a su alrededor en el que debes de ser respetuoso y no molestar a los vecinos, el restaurante en sí es muy curioso, muy coqueto y a la vez muy familiar, tienes libros, juegos y alguna que otra sorpresa en el interior, el trato es excelente, muy amistoso, tanto que hasta se fían sin conocerte para que abones en otro momento, como vi, me encanta su café, ya que al pedir el café, hace una cafetera de las típicas italianas de toda la vida que tanto me gustan y tan bueno sale el café y te la deja para que te sirvas las veces que quieras, también hay un piano que de vez en cuando puedes disfrutar de su música, no es caro y la calidad y presentación excelente aquí les dejo unas fotografías.☜♡☞ 🌬.

Locanda El Roque Opiniones

Virus

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Restaurante ubicado en zona privilegiada mirando al mar. Negocio familiar de calidad, carta corta pero muy buena selección de producto.Todo lo qte pedimos riquísimo. Muy recomendable.

Locanda El Roque Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Solo estuve para tomar una cerveza, lo bueno es que conservaban un par de mesas para solo tomar unas cervezas mientras el resto estaban preparadas para comer, la verdad muy buena idea, a veces se empieza solo con unas cervezas y terminas comiendo, el espacio, encantador, también el interior.

Locanda El Roque Opiniones

Eugenio

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Uno de los mejores lugares en los que he estado. Relación precio-rendimiento superior. El servicio es realmente fuerte. El pescado del día se presenta fresco. Sin precios turísticos. La vista es secundaria a la buena comida y el excelente servicio.

Locanda El Roque Opiniones

Flo

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Sobre el mar se yergue Locanda, más de mil olas han encontrado la muerte a sus pies, más de mil nubes han peinado su cubierta. Si el capitán te acepta en su barco, un trato justo te ofrece. Pescado fresco, comida honesta y sabrosa te ofrece. Inmejorables vistas te ofrece, las más de mil olas y kilómetros de cielo te ofrece, si el capitán te acepta todo te ofrece.

Locanda El Roque Opiniones

Jacobo

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Es un sitio muy bonito y espectacular para visitar. Simplemente, ¡sorprende mucho!Que cada uno lo descubra, no va a salir indiferente.Ahora bien, hay que ir en verano, si no, no vas a disfrutarlo.

Locanda El Roque Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Excelente comida y excelente servicio. La mejor vista en un pueblecito frente al mar. Espere un tipo de comida similar a la gastronómica.

Locanda El Roque Opiniones

Adrien

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Mágico lugar con olor a mar y sonido de las olas para disfrutar junto a alguien muy especial. Creo no recordar un lugar más bonito 😍!!!.

Locanda El Roque Opiniones

Dunia

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

La ubicación del restaurante es increíble, un auténtico balcón al mar. Bien decorado y con personalidad, la terraza muy agradable y con buena vista desde todas las mesas. La comida correcta sin ser extraordinaria quizás al ver el sitio y los precios esperábamos algo más novedoso y/o especial

Locanda El Roque Opiniones

Lydia

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Espagueti con marisco muy bueno, calamares, la ración era muy pequeña y se complementaba con muchas patatas fritas. Asegúrese de reservar un lugar al sol o ir allí al final de la tarde. Muy ventosa, interesante ubicación expuesta

Locanda El Roque Opiniones

Romy

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Hermosa ubicación, excelentes vieiras. No es un gran ceviche y precios bastante altos. De todos modos para intentar una noche diferente.

Locanda El Roque Opiniones

Diego

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Sigue conservando la magia y el encanto del lugar. Cenar en lo alto del Roque o “escaparte ” de la ciudad y almorzar tranquilamente en este lugar mientras las horas pasan , el ambiente del local te envuelve y descubres el atardecer entre copas. Tiene que vivirlo.

Locanda El Roque Opiniones

Inma

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

Ubicado muy estratégicamente al lado del mar, con terraza y restaurante pequeños pero coquetos igualmente.No he llegado a comer todavía ya os contare.

Locanda El Roque Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Locanda El Roque

¿Qué opinas sobre Locanda El Roque?

¿Quieres contactar con Locanda El Roque Restaurante?

Alternativas a Locanda El Roque

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Arucas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de este diciembre de 2022

El Bautista
El Bautista

Restaurante en Arucas

Calle Federico Diaz Bertrana, 3, 35400 Arucas, Las Palmas


La comida está bien sin más, la verdad que al leer las opiniones que tenía pues esperaba que estuviera bastante mejor.El precio estaría bien si la comida realmente estuviera mejor, pero por lo comido...

Yuren's
Yuren's

Restaurante en Arucas

Calle León y Castillo, 19, 35400 Arucas, Las Palmas


Pequeño bar con tentempiés sencillos pero honestos. El barraquito es fantástico. Nos impresionó particularmente el buen humor del servicio: la mujer fue rápida, agradable, bromeó con cada visitante y se rió mucho.

Tasca Jamón Jamón
Tasca Jamón Jamón

Restaurante en Arucas

C. Gourié, 5, 35400 Arucas, Las Palmas


Kleine Bar, maar hebben zelden zo goed gegeten. Super vriendelijke personeel. Behulpzaam bij het kiezen en uitleggen van het menu. Een echte aanrader.

Parada Sie7E
PARADA SIE7E

Restaurante en Arucas

Calle Pablo Picasso, 7, 35411 Arucas, Las Palmas


Pedimos varias cosas a domicilio por medio de glovo...hamburguesas, bocadillos, taco y papas y la verdad que estaba muy bueno!!! sobre todo las hamburguesas que estabas +10. Sin duda repetiremos