Locanda El Roque

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en 35413 las, Calle el Roque, 58, 35413 Moya, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Locanda El Roque, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Locanda El Roque
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web locandaelroque.com
Teléfono 928610044

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–23:00
Miércoles 12:30–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 12:30–23:00
Sábado 12:30–23:00
Domingo 13:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Locanda El Roque cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Locanda El Roque es de 13:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en 35413 las, Calle el Roque, 58, 35413 Moya, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Locanda El Roque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928610044

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Locanda El Roque, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Locanda El Roque?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Locanda El Roque pulsando aquí.

Ad

Adrián hace 6 meses en Adrián hace 6 meses
Fuimos a tomar algo. Estuvo genial, muy atentos y junto a las cervezas (4€ cada una) nos sacaron patatas y aceitunas. Había un simpático gato que iba dando vueltas entre las mesas, incluso se subió a alguna silla, parecía que tuviera algún problema, seguramente esté buscando comida y los dueños le dejen estar por ahí.

Pa

Pauline hace 6 meses en Pauline hace 6 meses
Sin duda el mejor restaurante de la isla. Por su entorno, sobre el océano, por la acogida brindada a cada cliente, pero sobre todo por la calidad de la cocina. Delicioso. Suntuoso. Majestuoso. Fuimos allí 4 veces durante nuestra estancia. Los extrañaremos. Y este lugar marcará nuestras mentes y nuestros recuerdos de esta isla.

Ma

Mar hace 6 meses en Mar hace 6 meses
Hay que admitir que la ubicación es extraordinaria y muy impresionante. En cuanto a la comida, este restaurante aspira a una categoría superior, lo que se traduce en precios elevados, pero la comida no sabe muy bien. El servicio es extraño y no se puede llamar amigable.

Ar

Aristeo hace 6 meses en Aristeo hace 6 meses
Lugar idílico, romántico a las faldas de un mar rabioso en el norte de Gran Canaria. Carta pequeña pero exquisita donde sus sabores te sorprenderán. Siempre volvemos.

Fl

Florian hace 9 meses en Florian hace 9 meses
Mega, simplemente genial, excelente ubicación, excelente vista, la comida sabe bien, las condiciones también son correctas. Lo descubrimos por accidente el año pasado y fuimos allí este año.

Ma

Mar hace 10 meses en Mar hace 10 meses
El restaurante verdaderamente es de 10 por todo: comida, servicio y ubicación. El único “pero” es q solo se puede pagar en efectivo que a día de hoy me parece un problema. La comida es fantástica con productos frescos. Pedimos las anchoas, el risoto (que pica) y la pasta con marisco y todo de 10. De postre tiramisu y sorbetes que nada q envidiar tienen a los platos principales. Sin duda lo recomiendo de igual modo q recomendaría al dueño cobrar con tarjeta.

Víctor hace 10 meses en Víctor hace 10 meses
Coqueta terraza en una ubicación es-pec-ta-cu-lar. El servicio amable, atento en todo momento y muy cordial. La cocina trabaja con buen género y se nota que pone mimo en los platos. El único punto negativo que puedo resaltar es que no aceptan tarjetas de crédito. Solo pagos en efectivo.

He

Heino hace 11 meses en Heino hace 11 meses
Sehr gutes Essen und Trinken an einem der faszinierendsten Orte auf Gran Canaria! Unglaubliche Atmosphäre und sehr nette Inhaber mit viel Style und Geschmack! Unbedingt den Bananenkuchen mit Maracujaeis probieren... wir kommen wieder! ¡Muy buena comida y bebida en uno de los lugares más fascinantes de Gran Canaria! ¡Ambiente increíble y dueños muy agradables con mucho estilo y gusto! Sin duda prueba la tarta de plátano con helado de maracuyá... ¡volveremos!

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Para mí, uno de los restaurantes y rincones más espectaculares de la Isla. TODO, el trato familiar y cercanl? la comida, el buen gusto, el maravilloso emplazamiento con vistas al mar…. Recorrer las callejuelas del Roque hasta llegar a la punta. Un lugar para desconectar, sentir el atlántico y ver los mejores atardeceres de la Isla. Un 10 de 10.

Gu

Gunther hace 1 año en Gunther hace 1 año
Extraordinary location, very friendly staff/owners, but demanding prices, we paid 110 Euro for lunch / 2 persons. The average price you find in Google is not realistic any longer. Anyway, it is a must to see this restaurant and the food quality is good, Kerstin & Gunther from Hamburg Ubicación extraordinaria, personal / propietarios muy amables, pero precios exigentes, pagamos 110 euros por el almuerzo / 2 personas. El precio medio que encuentras en Google ya no es realista. De todos modos, es de visita obligada este restaurante y la calidad de la comida es buena, Kerstin & Gunther de Hamburgo

Sa

Sascha hace 1 año en Sascha hace 1 año
Gutes Essen, tolle Lage und freundlicher Service. Empfehlenswert. Besser vorab reservieren. Buena comida, excelente ubicación y servicio amable. Recomendado. Mejor reservar con antelación.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Fantástica comida y mejor trato. Hemos ido 3 amigos y nos han sacado un cherne buenísimo. La creme broulé espectacular y el detalle del café con los croissants de postres inmejorable. El trato que nos han dado nos hemos sentido como en casa. Repetiremos sin duda.

Gi

Giovanni hace 1 año en Giovanni hace 1 año
La comida era deliciosa y la porción de spaghetti allo scoglio fue generosa. El pescado estaba fresco y delicadamente cocinado. Contras: Sin asiento elevado. El dueño siguió regañando a las camareras y sigue maldiciendo (no exagero) El dueño siguió maldiciendo en italiano sin importarle los clientes que pudieran escucharlo. En cualquier caso, no es así como tratas a tus empleados/colaboradores. ¡¡Cosas pobres!! Otra cosa mala, "ofrecen" pan con mantequilla y al final te cobran 6 euros.. que está bien, pero hay que decírselo/preguntarle al cliente!!

Fl

Flalala hace 1 año en Flalala hace 1 año
Guau... excelente pero, me doy cuenta, no para todos. Ve allí solo si eres capaz de apreciar los detalles, desde la mise en place hasta las toallas encriptadas que encontrarás en el baño. Con café servido en un moca añejo con limoncello servido como si fuera un Negroni en la terraza del San Pietro in Positano. Por no hablar de la calidad de las monografías y de los objetos de diseño amontonados con aparente desorden. Para acabar con la gran calidad de las materias primas y la justificada autoestima de un dueño histriónico y altamente cualificado. Entonces, si no entiendes la esencia de mi reseña, no vayas allí.

To

Tommy hace 1 año en Tommy hace 1 año
Brot, welches nicht bestellt wurde, wurde mit sieben Euro berechnet, unfreundliches Personal, schlechtes Preis-Leistungs-Verhältnis El pan que no se pidió se cobró a siete euros, personal antipático, mala relación calidad-precio

Yu

Yulia hace 1 año en Yulia hace 1 año
Beautiful view but we were not allowed to stay for drinks, food orders only. Hermosa vista, pero no se nos permitió quedarnos para tomar una copa, solo pedidos de comida.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
El servicio que exquisito, el sitio inmejorable, pero la relaidad es que el es para extranjeros con dinero, no es asequible para todo el mundo. Me quede con hambre y me gaste 50€ con mi pareja.

St

Sturm hace 1 año en Sturm hace 1 año
Ein Lokal was wir nicht empfehlen können ,Spaghetti zu dich das sie von der Gabel fallen ,und der Preis von 22 Euro ist übertrieben ,ein Herr ungepflegt die Haare im Gesicht unrasiert ,ein angestellter, keine Ahnung??? Un lugar que no podemos recomendar, espaguetis para ti. se caen del tenedor, y el precio de 22 euros es exagerado, un señor despeinado, el pelo de la cara esta sin afeitar, empleado, ni idea???

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Vistas, ambiente, comida y arte. Un rincón donde disfrutar de un menú muy selectivo y exquisito con las mejores vistas. El sonido del mar es la música del restaurante, no te pierdas ésta visita.

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
A hidden gem with Franch and Italian charm - remember to bring cash😋 Una joya escondida con encanto francés e italiano: recuerda traer efectivo 😋

Ag

Agata hace 1 año en Agata hace 1 año
Ubicación muy sugerente y el propietario Attilio un personaje muy agradable. Me había presentado el día anterior diciendo que reservaba para el día siguiente y que me hubiera gustado comer un buen pescado como primer plato. Al hacer el pedido, sin embargo, me dijo que no estaban muy buenos con los primeros platos y que como mucho me habría hecho tagliolini alla Maria Callas, es decir, con tomate, albahaca y queso. Eso fue lo que finalmente tomé. Luego una ensalada de pulpo con patatas y finalmente una tarta templada de manzana con helado de vainilla y caramelo. Dos tazones de sangría y café en la cafetera. Todo muy bueno y bien presentado. Lástima que la cuenta estaba bastante salada y que al final no comí lo que me hubiera gustado.

S.

S. hace 1 año en S. hace 1 año
Aufgrund der tollen Lage u.des Sonnenscheins sind wir ca.14.15Uhr zum Lokal gekommen. Wir wollten auf der Terrasse eine Kleinigkeit essen und etwas trinken. Wegen des Windes wurde auf der Terrasse kein Essen angeboten. Im Lokal war alles voll und so warteten wir auf Anraten d. Inhabers 3-10min. Uns wurde Wein serviert und ein Platz am Fenster in weiteren 20 min. versprochen. Mehrere, wohl bekanntere Gäste? trafen nach uns ein und bekamen die frei gewordenen Tische am Fenster im Lokal. Wir zogen es vor zu gehen, als uns in eine enge Lücke zwischendrin zu quetschen. Schade! Debido a la excelente ubicación y al sol, llegamos al restaurante alrededor de las 2:15 p.m. Queríamos comer algo y tomar una copa en el patio. Debido al viento, no se ofreció comida en la terraza. Todo estaba lleno en el restaurante y esperamos el consejo de d. propietario 3-10min. Nos sirvieron vino y nos prometieron un asiento junto a la ventana en otros 20 minutos. ¿Varios invitados conocidos? llegó después de nosotros y consiguió las mesas libres junto a la ventana del restaurante. Preferimos caminar a apretujarnos en un espacio estrecho en el medio. ¡Una pena!

St

Stefan hace 1 año en Stefan hace 1 año
Sehr schönes versteckt gelegenes Restaurant mit toller Terrasse am Meer. Immer reservieren und vorher Wetter im Auge behalten , im Restaurant gibt es nur wenige Plätze. Muy buen restaurante escondido con una gran terraza junto al mar. Siempre reserve y esté atento al clima de antemano, solo hay unos pocos asientos en el restaurante.

Ax

Axel hace 1 año en Axel hace 1 año
Dieses Lokal ust ein Muss beinem Gran Canaria Aufenthalt, super leckeres und frisch zubereitetes Essen, sehr nette und zuvorkommende Bedienung, ein Chef, der ein Original ist, und ein überaus reizvolles und überragendes Ambiente, innen wie außen. Aber unbedingt reservieren und Cash mitbringen, keine Kreditkarte. Wir kommen immer wieder! Este restaurante es imprescindible durante una estancia en Gran Canaria, comida súper deliciosa y recién preparada, servicio muy agradable y cortés, un chef original y un ambiente extremadamente atractivo y sobresaliente, por dentro y por fuera. Pero haga una reserva y traiga dinero en efectivo, sin tarjeta de crédito. ¡Seguiremos regresando!

Ni

Nicolás hace 1 año en Nicolás hace 1 año
Primera vez que asisto a este restaurante,que tiene un gran aparcamiento para después 2 minutos caminado llegar y disfrutar de unas magníficas vistas del mar y del sonido, la comida y el trato que nos dio el personal fue de 10,la comida de temporada y una velada muy romántica,pedimos ceviche y pulpo,acompañado de un vino blanco afrutado y de postre compartido una creme brule con helado , si gusta almorzar con vistas al cielo azul y de la cosaca canaria este es vuestro lugar y os va más la noche tenéis la opción de terraza y un interior bien decorado para cualquier situación,además cuentan con música en directo . En resumen un lugar para repetir !

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Un verdadero favorito. ¡Sueño con tener un lugar así cada vez que estoy de vacaciones! Cocina sencilla y perfecta, cálida bienvenida! Tenga en cuenta que el establecimiento no acepta tarjetas de crédito.

G

G hace 1 año en G hace 1 año
Sehr stilvolles kleines Restaurant mit der wohnlichsten Toilette der Canaren. Innen leise Klaviermusik …. draußen tobt der Atlantik. Sehenswert! Pequeño restaurante muy elegante con el baño más acogedor de las Islas Canarias. Suave música de piano en el interior…. el Atlántico está embravecido afuera. ¡Digno de ver!

V

V hace 1 año en V hace 1 año
Como siempre es un placer ir a comer aquí. Una ubicación privilegiada y un trato exquisito. Para mí es un lugar de referencia cuando quiero sorprender a alguien. Su baño, su mesa vip, su gata Matilde, sus dueños, sus vistas, es que no hay nada que no puedas alabar.

Bo

Bob hace 1 año en Bob hace 1 año
Excellent location, food is delicious but most of all staff is absolutely wonderful, always making sure everything is perfect. We had a beautiful experience ! Thank you very much Excelente ubicación, la comida es deliciosa, pero sobre todo el personal es absolutamente maravilloso, siempre asegurándose de que todo sea perfecto. ¡Tuvimos una hermosa experiencia! Muchas gracias

CÀSTOR hace 1 año en CÀSTOR hace 1 año
Exquisito restaurante, platos elaborados con cariño y maestría, se nota el buen hacer de Atilio y familia. Es un sitio del que siempre sales con una sonrisa en el sabor y al que volver es siempre un placer.

Ro

Ronny hace 1 año en Ronny hace 1 año
Restaurante bien ubicado, poco espacio, así que ven temprano o haz una reserva. Las sombrillas están disponibles cuando el sol brilla demasiado directamente. Las camareras son amables y serviciales. Me sentí en buenas manos. Incluso se hablaba algo de alemán. Tuve un delicioso "En salat rusa". Servir con un poco de pan con mantequilla y agua con gas. Todo estaba sabroso.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
El entorno es maravilloso, la comida con poca variedad pero original y buenísima. Precio pelín "salado" pero merece la pena. Recomendable. Hay que pedir hora

Lo

Lotte hace 1 año en Lotte hace 1 año
Súper linda, hermosa y pequeña terraza rodeada de océano, olas rompiendo en las rocas y una linda puesta de sol. Abierto a las 7:30 p.m. para la cena cuando estuvimos allí. Buen servicio, buena comida, el pan cuesta 3 € por persona. No es barato

Fr

Francesco hace 1 año en Francesco hace 1 año
Lugar muy bonito para comer y tomar un buen cafe y los dueños son muy simpáticos! Cada vez que un familiar viene de visita los traigo aquí

B

B hace 1 año en B hace 1 año
Un "consejo privilegiado" absoluto durante muchos años. Un puñado de mesas en la roca, bien protegidas, comida y bebidas exquisitas, anfitriones muy amables y dedicados... ¿qué más podría desear un huésped exigente? La reserva es esencial.

Je

Jean-Luc hace 1 año en Jean-Luc hace 1 año
El estilo y la elegancia de la terraza y el comedor combinan a la perfección con la calidad de los productos y su elaboración. Pero también con la acogida de Attilio, el dueño y creador de este lugar que nos hizo soñar... el servicio es atento y amable sin ser nunca pesado, con una sonrisa, sobre el Atlántico, las nubes pasan y cambian de color mientras disfrutamos. excelente cocina auténtica italiana. Los Espaguetis con mayúscula son exquisitos y el Tiramisú una delicia. Volvemos muy pronto... mientras tanto, recuerda reservar con antelación...

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Hoy fue la primera vez que estuvimos en este restaurante, fui sin reserva y tuvimos suerte de encontrar una mesa disponible en la terraza, el resto no lo conozco, no admiten tarjeta. La comida buena, la tarta de manzana con helado me encanto , no es barato, lo mejor para mi hoy fue el buen atendimiento de la joven que nos atendió, era casi perfecta, todo en su justa medida pocos sitios en Canarias tienen una joven atendiendo asi

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excepcional sitio, tanto por su situación, como por el servicio recibido y la calidad de sus productos. Nos llevaron unos amigos en nuestro ultimo viaje a Gran Canaria, y nos lo guardamos para repetir en próximas visitas. Un diez en todo

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Una vista maravillosa y una ubicación que no se puede encontrar mejor, comida realmente deliciosa y sabrosa bien servida, la ensalada rusa y los calamares eran únicos en su clase, seguidos de una buena ensalada con gambas frescas que estaba justo en el armario. El servicio es distintivo pero muy amigable, es una familia de artistas y el servicio no es solemne, nadie dice que debe hacerse como en todos los demás :), reserve tiempo y disfrútelo.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Nos topamos con este encantador pueblo y particularmente con Locanda el roque sobre las olas y fue una sorpresa muy agradable. Un servicio de calidad y un equipo familiar muy amable nos recibieron. Un momento muy agradable compartido con el océano para recargar las pilas.

De

Dennis hace 2 años en Dennis hace 2 años
Excelente ubicación, dueños súper amables, comida deliciosa. El pescado se presenta en la mesa antes de su consumo. Hacer una reserva.

Pi

Pia hace 2 años en Pia hace 2 años
This place is an experience, not just a place to eat. Cash only, no cards. Very bohemic owners. Food good and fresh, portions smallish, not cheap. You will get a small starter with bread, butter and dried tomatoes, whether you want it or not, and it will be added on your bill (3 euros). Location is stunning. Absolutely worth visiting, at least once.

Th

Theodor hace 2 años en Theodor hace 2 años
una vez más tuvimos una excelente comida! El servicio fue excepcional; esto, aunque, debido a que hacía muy buen tiempo, el restaurante estaba ocupado hasta el último asiento. Muchas gracias a la casera por su gran esfuerzo. Importante: ¡asegúrate de reservar!

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Hidden Jewel. I say hidden because it’s very difficult to find - but well worth the search. Amazing atmosphere and food! We loved it. It’s small and intimate, so patience may be required. We had lunch and everything was perfect. If you appreciate hidden jems, search this one. I included photos of clues on how to find it. Park in the huge dirt parking lot and walk up the ramp. Ps. Bring cash! No cards accepted.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Vistas impresionantes. Comida muy buena. Lo atienden madre e hija. Encantadoras. Precios muy asequibles y calidad inmejorable. Lo recomiendo. Toda una experiencia muy positiva. Muy buen aparcamiento.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Cuando vuelva a Gran Canaria el próximo año, lo volveré a probar por tercera vez. Un lugar excepcional. La comida y el trato perfectos. Muy recomendable.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Maravillosa comida en familia. La comida muy buena, langostinos con aguacate muy ricos, pescado muy fresco y creme brule deliciosos.el dueño es muy original, si, original, si y culto., nos hemos reído mucho.volveremos , el sitio es espectacular.

Ma

Marie hace 2 años en Marie hace 2 años
Nos enamoramos de este restaurante, excelentes platos elaborados con productos de calidad. Ambiente refinado y simple a la vez, ubicación idílica en la roca. Muy cordial acogida y servicio, un muy buen momento que quedará en mi memoria por mucho tiempo.

Lo

Lorenzo hace 2 años en Lorenzo hace 2 años
Pescado fresco todos los días. Platos sencillos pero apetitosos, postres deliciosos y lugares fabulosos. Absolutamente recomendado y espero volver lo antes posible ❤️

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Pequeño gran restaurante con una vista fantástica. Es difícil de encontrar, pero vale la pena buscar. Atención, solo se pueden realizar pagos en efectivo

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Nos pillo un micro diluvio de 10’ pero el sitio de 10! La dueña muy maja, comida excelente, ubicación increible… súper recomendable!

MA

MARTIN hace 2 años en MARTIN hace 2 años
Una vista impresionante del océano, una cálida bienvenida, una cocina muy agradable de productos locales. Una dirección recomendada por el restaurante La Cocina Italiana (Antonio y Giorgio) Una dirección para asesorar sin moderación Patrick Et Johann

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Vistas increíbles y muy rica la comida. La única pega es que veo poca variedad aunque se ve que es un sitio muy familiar, y el precio un pelín elevado. Pero para repetir sin duda

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Sitio con un encanto especial y comida de calidad. Tienes que tener en cuenta que no se admiten pagos con tarjeta. Es muy íntimo e ideal para cenas románticas. Nosotros pedimos spaguettis con tomate y parmesano, calamares saharianos con papas fritas y de postre tiramisú. De entrante nos pusieron pan con mantequilla y tomate seco. Si tuviera que poner una pega, es que el entrante no lo pedimos y lo pusieron igual, pero al final lo cobraron (5€). Nuestra cuenta fue de 42€ en total.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Agradable y acogedor, personal amable, buena selección de vinos y champán. Baño limpio, increíble. Atentos a los detalles. Maravillosa ubicación y vistas. Solo el sabor de la comida, no coincide con la descripción.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un lugar magnífico para comer con unas vistas privilegiadas. Lo malo que tienen un gato por allí, entre las mesas y en mi caso intentó subir a mi silla… aparte de que personalmente no me gustan, me parece muy poco higiénico.

Co

Copyduplo hace 2 años en Copyduplo hace 2 años
Llevo viniendo desde hace 18 años y para mi es la terraza ideal para cenar y ver las vistas a cotillo. El pescado fresco es excelente lo recomiendo al 100%. El trato del personal excelente. Lo recomiendo son duda

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Sitio espectacular, sobre un saliente en el mar. El ambiente y la comida geniales, para repetir. Ojo, no aceptan pagos por tarjeta, solo EFECTIVO

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Sitio espectacular para comer al lado del mar. Comida y trato exquisito. La pasta la elaboran ellos mismo y es muy buena. Recomendable llamar antes para reservar. Importante: no se puede pagar con tarjeta.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Este coqueto restaurante, en un enclave mágico, es regentado por un italiano peculiar pero simpático. Entrantes muy ricos y pescado del día magnífico. No olvidarse de los postres caseros y del gin tonic para alargar una comida excelente. Sobre todo si te llevan allí unos buenos amigos de Teror

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La localización y el local es incomparable pero le quito una estrella a la comida. Pero ojo, no está nada mal, pero igualar la comida a la ubicación sería de estrella Michelin.

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
No le doy el 5 por el servicio, un local con pretensiones y precios altos. La situación es increíble, prácticamente en el mar. Platos sabrosos, simples pero bien elaborados. Personal agradable, pero lento.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
El mejor restaurante en el que he comido en los últimos años. Entrantes, espectaculares. El pescado, digno de un cardenal (o de un presidente de gobierno). Y el postre, ¡¡¡madre del amor hermoso!!!

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Cada verano venimos mi marido, mi suegro, de la Península, y yo. Disfrutamos de un paisaje excepcional y de una rica comida. El pescado fresco está muy bien preparado. Nos atendieron dos chicas muy amables. Qué más se puede pedir de una comida en verano junto al mar. Esto es el paraíso

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Restaurante situado en un enclave privilegiado con el añadido de unos platos exquisitos que hace que pases un rato muy agradable.

Ma

Mariva hace 2 años en Mariva hace 2 años
Lugar mágico. Para llegar se pasa por el centro del pueblo y el mar aparece en cada rincón. Susana y Attilio nos mimaron y comimos y bebimos muy bien. El Mokka al final es la parte superior. ¡Ni siquiera es caro si piensas en la magia del lugar, la buena comida, las vistas y el sonido de las olas rompiendo contra las rocas! ¡Felicidades!

FU

FURNARI hace 2 años en FURNARI hace 2 años
una ubicación impresionante ... comida excelente y fresca, excelente servicio, el Chef Attilio de una cortesía exquisita, profesional y atento en el cuidado de cada detalle, disfrutamos del excelente café elaborado con la Moka, el parmesano presentado con el rallador y el casa limoncello ofrecida, precio ... el correcto, de verdad lo recomiendo y ... volveremos, gracias

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Restaurante medio en una ubicación explícita, en el pueblo de El Roque. El Roque está completamente situado sobre el agua y las calles de este pueblo son en realidad callejones. Es imposible conducir por aquí en coche. Locanda El Roque es muy cara y no muy buena, pero merece la pena visitarla por su ubicación única.

Vi

Virus hace 2 años en Virus hace 2 años
??‍♀️ es un restaurante?…, no sé si se le puede denominar así, no por el estilo, si no la localización es espectacular, está en un acantilado, donde puedes disfrutar de unas vistas maravillosas y está rodeado de casas a su alrededor en el que debes de ser respetuoso y no molestar a los vecinos, el restaurante en sí es muy curioso, muy coqueto y a la vez muy familiar, tienes libros, juegos y alguna que otra sorpresa en el interior, el trato es excelente, muy amistoso, tanto que hasta se fían sin conocerte para que abones en otro momento, como vi, me encanta su café, ya que al pedir el café, hace una cafetera de las típicas italianas de toda la vida que tanto me gustan y tan bueno sale el café y te la deja para que te sirvas las veces que quieras, también hay un piano que de vez en cuando puedes disfrutar de su música, no es caro y la calidad y presentación excelente aquí les dejo unas fotografías. ☜♡☞ ?.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante ubicado en zona privilegiada mirando al mar. Negocio familiar de calidad, carta corta pero muy buena selección de producto.Todo lo qte pedimos riquísimo. Muy recomendable.

Eu

Eugenio hace 3 años en Eugenio hace 3 años
Solo estuve para tomar una cerveza, lo bueno es que conservaban un par de mesas para solo tomar unas cervezas mientras el resto estaban preparadas para comer, la verdad muy buena idea, a veces se empieza solo con unas cervezas y terminas comiendo, el espacio, encantador, también el interior.

Fl

Flo hace 3 años en Flo hace 3 años
Uno de los mejores lugares en los que he estado. Relación precio-rendimiento superior. El servicio es realmente fuerte. El pescado del día se presenta fresco. Sin precios turísticos. La vista es secundaria a la buena comida y el excelente servicio.

Ja

Jacobo hace 3 años en Jacobo hace 3 años
Sobre el mar se yergue Locanda, más de mil olas han encontrado la muerte a sus pies, más de mil nubes han peinado su cubierta. Si el capitán te acepta en su barco, un trato justo te ofrece. Pescado fresco, comida honesta y sabrosa te ofrece. Inmejorables vistas te ofrece, las más de mil olas y kilómetros de cielo te ofrece, si el capitán te acepta todo te ofrece.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Es un sitio muy bonito y espectacular para visitar. Simplemente, ¡sorprende mucho! Que cada uno lo descubra, no va a salir indiferente. Ahora bien, hay que ir en verano, si no, no vas a disfrutarlo.

Ad

Adrien hace 3 años en Adrien hace 3 años
Excelente comida y excelente servicio. La mejor vista en un pueblecito frente al mar. Espere un tipo de comida similar a la gastronómica.

Du

Dunia hace 3 años en Dunia hace 3 años
Mágico lugar con olor a mar y sonido de las olas para disfrutar junto a alguien muy especial. Creo no recordar un lugar más bonito ?!!!.

Ly

Lydia hace 3 años en Lydia hace 3 años
La ubicación del restaurante es increíble, un auténtico balcón al mar. Bien decorado y con personalidad, la terraza muy agradable y con buena vista desde todas las mesas. La comida correcta sin ser extraordinaria quizás al ver el sitio y los precios esperábamos algo más novedoso y/o especial

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Hermosa ubicación, excelentes vieiras. No es un gran ceviche y precios bastante altos. De todos modos para intentar una noche diferente.

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Sigue conservando la magia y el encanto del lugar. Cenar en lo alto del Roque o “escaparte ” de la ciudad y almorzar tranquilamente en este lugar mientras las horas pasan , el ambiente del local te envuelve y descubres el atardecer entre copas. Tiene que vivirlo.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Ubicado muy estratégicamente al lado del mar, con terraza y restaurante pequeños pero coquetos igualmente. No he llegado a comer todavía ya os contare.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Locanda El Roque?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de mayo de 2024