Bar Restaurante Casa D`Pepe Calle Cabuquero

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Arucas que encontrarás en Calle Cabuquero, Local 7, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurante Casa D`Pepe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Bar Restaurante Casa D`Pepe
Sector Bar restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928604895

Horario

Lunes 8:30–17:00
Martes 8:30–17:00
Miércoles 8:30–17:00
Jueves 8:30–17:00
Viernes 8:30–23:30
Sábado 12:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Restaurante Casa D`Pepe cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Cabuquero, Local 7, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante Casa D`Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928604895

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante Casa D`Pepe, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurante Casa D`Pepe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurante Casa D`Pepe pulsando aquí.

An

Andrea hace 6 meses en Andrea hace 6 meses
La comida estaba increíble, pedimos ropa vieja y de lo bueno que estaba, repetimos. El trato fue maravilloso, como estar en casa. Al pedir la ensalada de tomate con aguacate, antes preguntaron en cocina si el aguacate estaba bueno para una ensalada. Esto último lo valoro mucho, pues en otros restaurantes o bares, no les importa. Resumen: comida espectacular y casera, y un trato maravilloso.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Normal, tanto la comida como el lugar. El servicio correcto y amable. Fuimos por las reseñas, pero como he leído en alguna otra reseña, exagerado. Las raciones normales, las medias escasas y si que me llamó la atención que una media de carne de cabra, de seis trozos pequeños, cuatro eran huesos, tal cual. Estuve a punto de comentarlo pero supongo que eso se ve al preparar el plato... Los tollos, sabemos que son peculiares, pero...no nos gustó demasiado.Nos ofrecieron los postres, elegimos el polvillo Uruguayo y al momento volvieron para decirnos que no les quedaba. Era muy temprano, creo que ni las 13'00 horas y éramos los únicos clientes, difícil que se hubiera acabado🤔. La tarta de queso,exquisita.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Fish soup was great, other things were typical Canaria food and we didn't like it that much. Tuna stake was dry, mushrooms had a weird onion sauce on the top... Maybe we're just not used to it. La sopa de pescado estaba buenísima, otras cosas era comida típica canaria y no nos gustó mucho. El atún estaba seco, los champiñones tenían una extraña salsa de cebolla encima... Tal vez no estamos acostumbrados.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Muy rica comida casera con un servicio muy bueno y amable. Las gambas al ajillo y la ropa vieja muy rico. Buen precio.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muy Buena comida casera, trato muy amable y precios razonables. Se agradecen sitios así: comida exquisita y lugar sencillo y sin parafernalias...

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Una de las fotos de la comida de ayer, no pudo estar mejor, comimos de todo, acabamos muy llenos y estaba inmejorable, sin olvidarme de las personas que trabajan allí que son TOP?????

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Encantador, acogedor y es como comer en casa. Buena preparación, raciones correctas y postres caseros! Pepe y compañía te harán disfrutar a un precio muy competitivo!

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Comida casera riquísima a buen precio. La mujer que nos atendió fue encantadora. Incluso cuando los de la mesa de al lado pidieron entrecot, que no quedaba, la camarera se ofreció a ir a la carnicería a comprarlo. Un trato inmejorable, sin duda volveriamos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurante Casa D`Pepe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de abril de 2024