Yuren's Calle León y Castillo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle León y Castillo, 19, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Yuren's, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Yuren's
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:30–23:00
Miércoles 10:30–21:30
Jueves 10:30–23:00
Viernes 10:30–24:00
Sábado 10:30–24:00
Domingo 10:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Yuren's abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Yuren's es de 10:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle León y Castillo, 19, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Yuren's?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Yuren's, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Yuren's?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Yuren's pulsando aquí.

Ma

Matthias hace 7 meses en Matthias hace 7 meses
Das Essen wurde frisch zubereitet und war sehr lecker. Man sitzt ruhig ohne von Autos gestört zu werden. Der Kellner war sehr freundlich und aufmerksam. Alles bestens! La comida estaba recién preparada y estaba muy rica. Te sientas tranquilamente sin que te molesten los coches. El camarero fue muy amable y atento. ¡Todo bien!

Ch

Cheesy hace 11 meses en Cheesy hace 11 meses
I came here for lunch and experienced a nice and quick service, wonderful local cuisine and also wonderful latin American food, especially Venezuela. Fresh local ingredients was a nice discovery and all around thumps up for me. All in all I'm satisfied with the experience and therefore I give it 5/5 stars. Vine aquí para almorzar y experimenté un servicio agradable y rápido, una maravillosa cocina local y también una maravillosa comida latinoamericana, especialmente Venezuela. Los ingredientes locales frescos fueron un buen descubrimiento y todo me ha gustado mucho. En general, estoy satisfecho con la experiencia y, por lo tanto, le doy 5/5 estrellas.

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Pues una pena. La camarera nos indica que hay platos que ya no les quedaba... La camarera se disculpó pero es que no tenían ya ni postre a las 2 dela tarde...

Sławek hace 1 año en Sławek hace 1 año
Un restaurante muy atmosférico ubicado cerca de la catedral. Precios muy asequibles para una cena para 4 pagamos 35 euros. Juegos de hamburguesas con patatas fritas y bebida para niños y juegos de almuerzo por 9,9 para nosotros. La comida es buena y el lugar es recomendable.

Ba

Basti hace 1 año en Basti hace 1 año
Único... gran servicio... Para cenar hubo jamón serrano... que estuvo buenísimo. Pero luego vino el récord de acciones individuales para 2 personas. Todo lo relacionado con pollo y queso... eso fue perfecto. Volveremos.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Pedimos el menú,a ver por el precio,no se puede pedir más pero los filetes eran "traslúcidos"😂😂🍻hay que tener mucho arte para ese corte.

So

SoFlo hace 1 año en SoFlo hace 1 año
La vida vuelve a ser buena. Yurens está de nuevo abierto, renovado, ¡tiene una pinta fantástica! ¡¡¡La comida, como antes, es muy muy rica!!! 😍

Ro

Rodrigo hace 1 año en Rodrigo hace 1 año
La camarera que me atendió es un encanto. Pedì un perrito caliente con papas y una hamburguesa especial. El perrito está bién. La hamburguesa, la carne incomible, demasiado cerdo picado y ademas quemada por un lado y casi cruda por el otro. No la comì. Las papas y el alioli, escasos. Todo ello y una cerveza 1906: 10€. La relación calidad/precio es pésimo/caro. Pongo dos estrellas, porque la camarera merece una, pero el local, no merece ni una.

Ne

Nenad hace 1 año en Nenad hace 1 año
Pequeño bar con tentempiés sencillos pero honestos. El barraquito es fantástico. Nos impresionó particularmente el buen humor del servicio: la mujer fue rápida, agradable, bromeó con cada visitante y se rió mucho.

Ka

Kacper hace 1 año en Kacper hace 1 año
Gran lugar. Menú sencillo, comida deliciosa pero asequible. El camarero no hablaba una palabra en inglés, pero fue muy amable e hizo todo lo posible para comunicarse con nosotros de alguna manera. 10/10 lo recomendaría.

Ab

Abrijuce hace 1 año en Abrijuce hace 1 año
Hemos venido de vacaciones desde Tenerife y decidimos comer en esta cafetería, los platos de los menú están bastante resueltos y el atendimiento bueno, lo recomiendo.

Ac

Acaymo hace 2 años en Acaymo hace 2 años
Gracias a la atención y a su Comida siempre que puedo voy a comer y tomar algo tiene terraza y está en un sitio maravilloso...

YO

YO hace 2 años en YO hace 2 años
Fuimos a tomar unas cervezas en terraza y trato espectacular por parte del camarero que estaba de mañana. Sin discriminar por una vacuna, dos o una PCR. Nada que ver con los bares vecinos. Te sientes como en casa.

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Muy buen sitio, a los pies de la iglesia de Arucas. Trato cercano, comida rica, abundante y casera. Muy buena calidad precio. Sin duda lo recomiendo y volveré cuando vuelva a Gran Canaria.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Es muy especial, lo conozco hace varios años y me encanta el lugar, porque es mágico.???? PD se come muy , pero que muy bien. ?????

Ad

Adrián hace 3 años en Adrián hace 3 años
Descubrimos este sitio por casualidad, y pedimos un par de bocatas con patatas, buenísimos a muy buen precio. Pongamos que es tipo VIPS pero local. Además el trato es exquisito. Muy mucho recomendable.

An

Andy hace 3 años en Andy hace 3 años
Camareros majisimos, precios muy asequibles! Pedimos dos cañas y nos comimos un bocata de pollo con huevo que estaba buenísimo y una ración de patatas con queso y bacon. Es comida batallera y para comer rápido si tienes prisa, pero es justo lo que buscábamos y salimos encantados. El sitio está en una calle bonita y tranquila. El camarero estaba pendiente de limpiar las mesas y todas las sillas antes de que se sentara cualquier cliente. Me parece un sitio genial para ir con niños ya que está comida les suele gustar. Volvería y lo recomiendo. De precio está genial
Enlaces patrocinados

¿Conoces Yuren's?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de junio de 2024