Tasca Jamón Jamón

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en C. Gourié, 5, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Tasca Jamón Jamón, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tasca Jamón Jamón
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928603497

Horario

Lunes 12:30–22:00
Martes 12:30–22:00
Miércoles 12:30–16:00
Jueves Cerrado
Viernes 12:30–22:00
Sábado 12:30–22:00
Domingo 12:30–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Tasca Jamón Jamón abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tasca Jamón Jamón es de 12:30–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en C. Gourié, 5, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Tasca Jamón Jamón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928603497

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tasca Jamón Jamón, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Tasca Jamón Jamón?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tasca Jamón Jamón pulsando aquí.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Kleine Bar, maar hebben zelden zo goed gegeten. Super vriendelijke personeel. Behulpzaam bij het kiezen en uitleggen van het menu. Een echte aanrader.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Local muy Bonito con platos tipicos Fui ayer noche con mi hija, comimos un otimo plato de bocarones frito. Recomiendo la garbazada y albongigas de jamon iberico. Para repetir. La cena gano por comer en terraza con la vista de la catedral de arucas.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
En Arucas encuentras la Tasca Jamón -Jamón , donde la tradición y el placer de comer se activa en el gusto, olfato y la vista. Es un local pequeño pero bien ambientado y combina con mesas en exteriores con mirada a la catedral de Arucas.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Un trato excelente por parte de Raquel y de los camarer@s. Nos sentimos como en casa. La comida estaba riquísima, de las mejores garbanzadas que me he comido en mi vida. La carne de cochino frita también estaba muy sabrosa y tiernita. La tarta de zanahoria como postre es un espectáculo. Además Raquel nos recomendó un vino que nos encantó. Ha sido todo un descubrimiento y sin duda alguna, volveremos.

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Excelente sitio en pleno casco histórico de Arucas para compartir unos platos exquisitos. Un 10 para la cocinera...corta el jamón con una gran profesionalidad y saca las comandas rápidas y en su punto justo de cocción. Igual para la camarera, amable y servicial, rápida y eficaz. Además fuimos invitados al postre, una delicada y riquísima tartita de chocolate. Volveremos, nos ha encantado.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
En Arucas todo es historia, desde la negra catedral al ingenio, tradición, industria, ron y… restaurantes !claro! Estofado, cabra y sobretodo la Garbanzada, se puede pedir en muchos sitios pero la premiada es de aquí, la Tasca jamon-jamón Una buena cocina y con un marcado carácter canario, de Arucas. Totalmente elegible, si quieres prueba otros también son buenos, pero creo que lo mejor, aquí .

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Me ha encantado...ensaladilla , estofado de ternera y la garbanzada ...todo exquisito ....el personal muy atento , sobre todo Raquel ha sido un encanto en todas las recomendaciones que nos ha hecho, una profesional!!!

Bérénice hace 2 años en Bérénice hace 2 años
Gran restaurante, con especialidades locales (queso a la plancha con miel, sopa de garbanzos y chorizo, croquetas). ¡El precio sigue siendo correcto! Yo recomiendo !

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
La comida muy buena. También con opciones para vegetarianos. El trato fue bastante bueno, estuvieron muy atentos. El único “pero” que les pongo es que al ir a pedir café, la máquina estaba estropeada y preguntamos qué postres tenían. Finalmente decidimos tomar un café en otro lado y no comer postre y se notó la cara de fastidio de la persona que nos atendió. Por el resto excelente, incluida la ubicación.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Consultamos la carta de varios locales de la zona y vimos que este tenia varios platos canarios. Pedimos la Garbanzada (muy buena) y la Carne de Cabra estilo Majorero (extraordinaria), superbueno. Con eso y una papas arrugas comimos los dos. La atención fue inmejorable. Apenas tuvimos que esperar. No se como estarán de logrados otros platos de la carta, pero con estos lo bordaron.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La ensaladilla rusa es casera y está superbuena, sin lugar a dudas un 10. La atención de las camareras fenomenal. Precios bastante asequibles

A

A hace 2 años en A hace 2 años
La garbanzada esta increíble, muy muy buena, de postre el polvito Canario, súper rico, nada empalagoso muy rico y diferentes. Lugar tradicional, buena zona y comoda espectacular.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tasca Jamón Jamón?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de junio de 2024