Restaurante Chino Palacio Oriental Calle Alcalde Henríquez Pitti

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle Alcalde Henríquez Pitti, 19, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Chino Palacio Oriental, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Chino Palacio Oriental
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928623088

Horario

Lunes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Chino Palacio Oriental cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Chino Palacio Oriental es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Alcalde Henríquez Pitti, 19, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Chino Palacio Oriental?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928623088

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Chino Palacio Oriental, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Chino Palacio Oriental?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Chino Palacio Oriental pulsando aquí.

F

F hace 8 meses en F hace 8 meses
La comida está buena aunque un poco salada. El mousse de chocolate casero no sabía a nada. El precio se subió y no sé por qué porque no entregaron la cuenta.

Ir

Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Para mi uno de los mejores restaurantes chinos de la isla. El espacio es muy amplio con sillones cómodos en los que sentarte a comer. El servicio también es exquisito teniendo que recalcar la amabilidad y la simpatía de uno de los camareros y del dueño. Suelen invitarte a un chupito cómo agradecimiento.

El

Eli hace 9 meses en Eli hace 9 meses
Lugar limpio y muy bonito, el servicio de 10, a nosotros nos atendió Davinia, bastante cercana, atenta y servicial, en general están todos muy coordinados. La comida y presentación de 10, pedimos ensalada china, de las mejores que he probado, arroz 3 delicias y pollo al limón, también estaba muy rico. Al pequeño de la familia, que no le gusta la comida oriental, le pedimos plato de pechuga con papas. Variedad de postres. Recomendamos y repetiremos sin duda.

Ha

Haridian hace 11 meses en Haridian hace 11 meses
Es la primera vez que vengo a cenar a este restaurante. Volveré a repetir sin pensarlo. Comida exquisita y camareros muy amables. Fui a una cenar sobre las 11 y me fui a casa muy contenta. Recomiendo el arroz 3 delicias, el pollo con salsa de ajo y almendras. El local por dentro es precioso, sin duda el mejor restaurante chino al que he ido.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Queria poner una queja a uno de los camareros que cuando le intera algo te pone salsa de mas y cuando no se esconde para no dejarse ver

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Llevo 20 años comiendo en este restaurante de comida china y de todos los que e podido probar en estos años sigo pensando que es el mejor trato , servicio y la comida muy muy rica no puedo poner ninguna pega

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Ayer almorzamos allí, después de mucho tiempo y nunca defrauda. Todo muy rico y el servicio muy amable. La única pega es el ruido, al ser un local tan grande y estar tan lleno era un poco molesto. Pero no dejaremos de ir.

En

Encarnacion hace 1 año en Encarnacion hace 1 año
Desde hace tiempo, no es lo que era. He pedido por medio de glovo y he ido al local y cada vez estoy mas convencida de que ha bajado la calidad. La comida te llega a casa toda grasienta, sin salsa los platos que deberían traerla y siempre te cobran algo de mas y no te lo traen. Y después vas a decírselo que se han equivocado y nunca ellos se equivocan.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Sitio muy bonito, trato inmejorable. Personal súper agradable. He ido varias veces y la comida es espectacular. Calidad precio muy bien. Muy recomendado.

Mi

Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
En general me ha encantado y volvería sin duda,la único malo que yo diría sería que ponen muy poca cantidad de comida en relación a otros que he ido pero no me importa pues como digo me ha encantado, sobre todo el trato y el servicio. Lo recomiendo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El mejor restaurante de Arucas, la comida siempre deliciosa, el ambiente agradable y la atención es la mejor, los meseros son muy amables y hacen experiencia aún mejor, la decoración del lugar es hermosa, recomendado este restaurante para cualquier ocasión.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Restaurante muy recomendable. Trato excelente, todos los camareros son muy amables y atentos. Servicio muy rápido, nada de largas esperas. Admiten perros en terraza, por lo que puedes acudir con tu mascota. La comida, muy muy buena, en cantidad abundante y con mucho sabor, los Rollos de Dong Yun Ge, insuperables.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Lo recomiendo 100% Se ve que tiene una buena limpieza, La comida también se ve que es comida fresca y el servicio que dan es espectacular por parte de todos ( atentos, rápidos, amables ...) Sinceramente hasta ahora no he visto un sitio así que lo tengan todo y eso que me muevo en el mundo de la gastronomía ... P.D.Hablo de gran canaria

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Comida muy rica, un ambiente tranquilo. Aunque el restaurante es grande y estaba lleno, las mesas están dispuestas de manera que hay cierta intimidad. El trato del personal excelente, prestando atención a los detalles. Precio muy económico y comida contundente.Repetiremos.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Comida familiar día de reyes,muy buena comida, pero sobre todo y esto lo deberían cuidar los propietarios gerentes o encargados de negocios como este,es el trato del personal al cliente todos y cada uno de los que ahí estuvimos unos por primera vez y otros repitiendo, hablamos de lo mismo el trato profesional y comportamiento muy cercano de todo el personal que nos atendió,y todo con el local y pedidos para llevar hasta la bandera. MUCHAS GRACIAS DESDE EL PRIMERO SU JEFE,AL ULTIMO DE LOS CAMAREROS Y CAMARERAS QUE NOS ATENDIERON.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El sitio tiene cierto encanto, con ambiente diferente a otros restaurantes chinos a los que hemos ido. El trato fue muy atento, el servicio rápido y la comida BUENÍSIMA, sobre todo las empanadillas guisadas con salsa de soja. Volveremos para probar el resto de platos, eso sin duda. Para mí, es el nuevo restaurante chino de referencia

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Sitio con las tres Bs: Bueno, bonito y barato. Recomendación: el rollito de la casa y el nido de pájaros. Volveremos pronto.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Ojo aquí: un chop suey delicioso, la verdad. Pollo con verduras, claro. Debería probar algo más para que las estrellas tuvieran sentido, pero es que lo básico lo bordan.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Comida rica y buen servicio, en sus mesas interiores o en la estupenda terraza, muy recomendable en Arucas, y el trato del personal y de su dueño muy bueno

Sa

Santiago hace 1 año en Santiago hace 1 año
El 16 de julio comimos aquí. Como siempre genial. Voy desde siempre por la calidad de la comida. Llama la atención que no estando en la capital te encuentres siempre con conocidos de cualquier parte de Gran Canaria. Eso significa "calidad, buen trato a la clientela y la hospitalidad del servicio y de Jesús, su dueño. Creo que mejor recomendación no puede hacerse. Vayan y no se defraudarán. Enhorabuena por mantenerse tan bien durante tanto tiempo. Que dure mucho más para seguir disfrutándolo.

Mm

Mmg hace 1 año en Mmg hace 1 año
Buena comida china ,local espacioso y bien iluminado servicio rapidisimo zona tranquila ,bastantes zonas donde aparcar ,cerca del casco historico de arucas y de la zona comercial y su catedral

MP

MPOWER hace 1 año en MPOWER hace 1 año
Buen servicio, personal super amable,el dueño muy simpatico. Se come muy bien platos generosos y los rolliyos son una pasada, muy rico 100% recomendable.

Is

Israel hace 2 años en Israel hace 2 años
Trato cercano de sus camareros, como siempre la comida buena y el servicio es rapido. No es caro, recomendable dentro de los restaurantes de comida China.

Pr

PriScila hace 2 años en PriScila hace 2 años
Me encanta , la comida buenísima , y mi Jesús el dueño es un amor, trata súper bien a su clientela.

L

L hace 2 años en L hace 2 años
Nos encanta. Para nosotros es un lugar de referencia por la comida y el ambiente familiar. Te conocen por tu nombre y miman a la clientela. Para comer allí o para llevar a casa.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Me encanta este restaurante chino por ponerle una pega los rollitos de primavera no están a la altura del resto de comidas.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Mi restaurante chino favorito de la zona, el pato está muy rico y siempre pedimos wan tun frito. Muy recomendable venir a comer aquí

Gi

Giny hace 2 años en Giny hace 2 años
Establecimiento con una decoración preciosa y muy limpio. Los platos que sirven son abundantes y están muy buenos. El mejor restaurante de este tipo que he probado

Ca

Cathaysa hace 2 años en Cathaysa hace 2 años
Sitio tranquilo, donde comer comida china bastante rica. Los camareros atentos, aunque un poco excesivos en las bromas para ser alguien con quien no tienen confianza, pero no faltan al respeto. Supongo que habrá gente a la q sea eso lo que más les guste. Los rollitos de primaveras... De los mejores que he probado

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Hemos comido estupendamente en este sitio desde hace muchos años. Hoy, nos ha atendido Haridian, es ESPECTACULAR, amable, simpática y siempre con una sonrisa. Recomendado el lugar, y más aún sus trabajadores! GRACIAS HARIDIAN!!!???

Su

Susi hace 2 años en Susi hace 2 años
Me encanta su comida y el trato tanto de Jesús como de sus empleados.Fantástico lugar para comer o pedir para llevar

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Aunque sea el unico restaurante chino en arucas atiendes bien y la comida es lo esperable de un restaurante de el nivel.

SA

SAM hace 3 años en SAM hace 3 años
Todo muy rico, buen servicio, todo un descubrimiento. Amplio, muy recomendable, a quien le guste este tipo de comida saldrá muy contento.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Repetiremos. Gracias a todo el personal que nos ha atendido. Muy amables y atentos en todo momento. Muchas gracias de nuevo.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Me ha gustado, los camareros son amables, el servicio es bastante rápido, el establecimiento está limpio aunque para mi gusto se pasan con el ambientador. La comida esta rica aunque al pato asado yo le pondría una salsa y el precio es adecuado. Desde luego es el restaurante chino que más me ha gustado de Arucas. Además tiene servicio a domicilio, eso si con un coste de 4€. Seguro que repetiré

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Muy acogedor, familiar y platos exquisitos. Ideal para cualquier ocasión. El servicio por parte de los camareros y, sobre todo por Jesús y Ale, fue excelente. Recomendadísimo.

DR

DRAGONFLYBLUE hace 3 años en DRAGONFLYBLUE hace 3 años
Dia 02 de Enero del 2021 Segunda ocasión en la que decidimos elegir este restaurante. La comida como siempre perfecta,y el trato mejor es imposible. Pido disculpas por la confusión en el día de hoy. Muy estresantes estos días de compras y regalos. Volveré sin duda. Lo dicho mis más sinceras disculpas Mi primera vez en este restaurante. Acudí porque encontré las reseñas por aquí. Como cliente he quedado encantada y con muy buena opinión. Como cliente misterioso quiero decir que no decepciona, relación calidad precio muy aceptable, trato amable y rápido. La comida calidad superior, aunque los rollitos parecían caseros (?) por lo ricos que estaban. Ternera tierna sabrosa, pollo con sabor a pollo, lo pedí picante y tiene un punto que no llega a picar mucho jejeje la próxima vez pediré extra de picante. El arroz tres delicias suelto y tierno. El pan chino un poco pequeño pero también muy aceptable. Lo recomendaría sin ningún lugar a dudas. Calidad precio excelente y puedo decir que pocas cosas me sorprende ya a estas alturas de la vida, y este restaurante lo ha hecho ???. Una opción muy recomendable para cuando quieres comer fuera o no quieres cocinar. ?‍?Un 9,8 sobre 10 ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Chino Palacio Oriental?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de julio de 2024