elreceton.com - Opiniones de restaurante

El jardín by Galileo

Se encuentra en Arucas

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle León y Castillo, 16, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de El jardín by Galileo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El jardín by Galileo cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El jardín by Galileo es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle León y Castillo, 16, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El jardín by Galileo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 634593599

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El jardín by Galileo, el restaurante de Arucas

Información

NombreEl jardín by Galileo
SectorRestaurante
CiudadArucas
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webfacebook.com
Teléfono634593599

Horario

Lunes13:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El jardín by Galileo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante El jardín by Galileo Arucas

El jardín by Galileo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu opinión sobre El jardín by Galileo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acogedor lugar para cenar, picar algo y/o tomar un buen vino. Personal muy amable y atento. Comida de buena calidad y bien presentada. Para repetir!!"

El jardín by Galileo Opiniones

Luis

hace 1 mes

"En promedio, diría yo. Nos sentamos allí, atraídos por el hecho de que los clientes tenían platos grandes, como para comer juntos. Después de un tiempo de espera muy largo, recibimos un menú del que era imposible deducir qué platos eran para compartir y cuáles no. Elegimos las gambas CZYMŚ porque el menú en inglés no explicaba mucho. La camarera hablaba muy poco inglés y no supo responder si era un plato para dos, por suerte entendió que hay que dar dos juegos de cubiertos. Al final conseguimos una ensalada, normalmente para una persona, y bastante cara.Mucho tiempo de espera, estaba sucio por dentro.no lo recomiendo"

El jardín by Galileo Opiniones

Jacek

hace 1 mes

"Restaurante canario con comida muy sabrosa.Después de una larga y en vano búsqueda de un restaurante con un personal agradable, terminamos en el "Jardín".El menú en alemán era irritante debido a numerosos errores de traducción, pero el menú en español y las consultas nos hicieron pedir una comida muy sabrosa.Los platos vinieron uno tras otro, que realzaron muy bien el carácter de las tapas, estaban muy, muy deliciosos y, en última instancia, demasiado ;-) Nos habíamos dejado deslumbrar por los precios bajos y, por lo tanto, pedimos demasiado. (Tres comidas para dos son suficientes).La camarera fue muy amable y rápida y también atendió las solicitudes especiales de otros huéspedes.En general, estábamos muy satisfechos de que la falta de una máquina de café no nos molestó y nos gustaría recompensar al restaurante con esta reseña.¡Disfrute de su comida!"

El jardín by Galileo Opiniones

Hans

hace 4 meses

"Casualmente hemos dado con este “jardín” paseando por la calle Leon y Castilla hasta llegar a la Catedral de Arucas.Tiene la carta en varios idiomas por lo que es muy fácil para todos entenderla.Nosotras hemos probado los huevos rotos con jamón y el lomo, y la comida estaba muy rica, sin duda, merece la pena hacer una parada en este local.Seguro que volveremos otro día antes de acabar nuestras vacaciones!"

El jardín by Galileo Opiniones

KaRoL

hace 6 meses

"Le doy tres estrellas por lo siguiente: lentitud de servicio… pedimos a las 14:20 y nos levantamos de la mesa a las 15:55. Sobre todo… cuando el personal esta dentro tomandose un vino..Comida estaba rica, y el precio muy competitivo. Por ponerle un „pero“ el lomo alto estaba frio… deberia haberse entregao en una puedra caliente o plato atenperado.Para lo demas, todo bien"

El jardín by Galileo Opiniones

Angel

hace 7 meses

"La comida muy buena, pero lástima del servicio. La muchacha joven muy despistada. Esta mas pendiente a entrar al local de al lado que de atender correctamente, se demora hasta para traer la bebida. Una pena que la gente joven no tenga ganas de trabajar."

El jardín by Galileo Opiniones

Jjjj

hace 7 meses

"Tardan muchísimo en servir la comida, atienden antes a sus "amiguitos" que al resto de clientes. Más de media hora esperando por una hamburguesa y el bar casi vacío... No me quiero imaginar si está lleno 😩"

El jardín by Galileo Opiniones

Hugo

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre El jardín by Galileo?

¿Quieres contactar con El jardín by Galileo Restaurante?

Alternativas a El jardín by Galileo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Arucas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de este mayo de 2022

El Bautista
El Bautista

Restaurante en Arucas

Calle Federico Diaz Bertrana, 3, 35400 Arucas, Las Palmas


El Bautista es una pequeña tasca, situado muy cerca de la catedral de Arucas y muy céntrico. Su carta, aunque reducida, no dejará indiferente al comensal que lo visite, pues la propuesta de sus platos...

Yuren's
Yuren's

Restaurante en Arucas

Calle León y Castillo, 19, 35400 Arucas, Las Palmas


Gracias a la atención y a su Comida siempre que puedo voy a comer y tomar algo tiene terraza y está en un sitio maravilloso...

Tasca Jamón Jamón
Tasca Jamón Jamón

Restaurante en Arucas

C. Gourié, 5, 35400 Arucas, Las Palmas


Kleine Bar, maar hebben zelden zo goed gegeten. Super vriendelijke personeel. Behulpzaam bij het kiezen en uitleggen van het menu. Een echte aanrader.

Parada Sie7E
PARADA SIE7E

Restaurante en Arucas

Calle Pablo Picasso, 7, 35411 Arucas, Las Palmas


Me cuesta mucho contactar con ellos , llamo como 10 veces y me cuelgan en cada llamada . Cuando al fin contacto tardan en el pedido y llamo para ver q pasa si llega o...