elreceton.com - Opiniones de restaurante

El jardín by Galileo

Se encuentra en Arucas

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle León y Castillo, 16, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de El jardín by Galileo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El jardín by Galileo abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El jardín by Galileo es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle León y Castillo, 16, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El jardín by Galileo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 634593599

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl jardín by Galileo
SectorRestaurante
CiudadArucas
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webfacebook.com
Teléfono634593599

Horario

Lunes13:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El jardín by Galileo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante El jardín by Galileo Arucas

El jardín by Galileo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 5 usuarios hablando de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu opinión sobre El jardín by Galileo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena atención. La comida riquísima, el atún muy bueno y las patatas warras también. Nos vamos con muy buen sabor de boca. Hasta la próxima."

El jardín by Galileo Opiniones

Rocío

hace 2 semanas

"No me ha gustado, empezando por la atención y luego la comida que es mejorable. Los Conceptos en la carta suenan muy bien pero luego los platos se quedan cortos en calidad /sabor."

El jardín by Galileo Opiniones

Guiomar

hace 3 semanas

"Muy buena la comida y muy económica. La camarera es un encanto. Comimos carrirellas y carne cochillo. Estaba delicioso. Muy canario"

El jardín by Galileo Opiniones

Lara

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable, comimos calidad a buen precio. Productos de primera y platos abundantes. Repetiremos cuando volvamos por Arucas. El personal muy amable y cercano."

El jardín by Galileo Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"La experiencia fue algo agridulce, entramos con las expectativas algo bajas pero finalmente nos sorprendió, la calidad de la comida era buena y estuvo todo a nuestro gusto. El problema vino con el servicio, la chica que nos atendió fue bastante desagradable con nosotros, no recibimos un trato profesional ni respetuoso por su parte, pudo ser debido al ajetreo en el local, pero aún así no fueron correctas las formas. Por otro lado nos sentó algo mal que los precios de la carta no estuvieran actualizados y nos avisaran de esto al revisar la cuenta y quejarnos, considero que se debería haber avisado antes, son detalles que no sientan bien a los clientes. La dueña si fue bastante amable y estuvo atenta durante la cena."

El jardín by Galileo Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"No conocía el lugar, pero lo cierto es que salimos de allí muy satisfechos tanto por la, comida como por la atención recibida, Natalia es muy competente"

El jardín by Galileo Opiniones

Susana

hace 3 meses

"Acogedor lugar para cenar, picar algo y/o tomar un buen vino. Personal muy amable y atento. Comida de buena calidad y bien presentada. Para repetir!!"

El jardín by Galileo Opiniones

Luis

hace 5 meses

"En promedio, diría yo. Nos sentamos allí, atraídos por el hecho de que los clientes tenían platos grandes, como para comer juntos. Después de un tiempo de espera muy largo, recibimos un menú del que era imposible deducir qué platos eran para compartir y cuáles no. Elegimos las gambas CZYMŚ porque el menú en inglés no explicaba mucho. La camarera hablaba muy poco inglés y no supo responder si era un plato para dos, por suerte entendió que hay que dar dos juegos de cubiertos. Al final conseguimos una ensalada, normalmente para una persona, y bastante cara.Mucho tiempo de espera, estaba sucio por dentro.no lo recomiendo"

El jardín by Galileo Opiniones

Jacek

hace 6 meses

"Restaurante canario con comida muy sabrosa.Después de una larga y en vano búsqueda de un restaurante con un personal agradable, terminamos en el "Jardín".El menú en alemán era irritante debido a numerosos errores de traducción, pero el menú en español y las consultas nos hicieron pedir una comida muy sabrosa.Los platos vinieron uno tras otro, que realzaron muy bien el carácter de las tapas, estaban muy, muy deliciosos y, en última instancia, demasiado ;-) Nos habíamos dejado deslumbrar por los precios bajos y, por lo tanto, pedimos demasiado. (Tres comidas para dos son suficientes).La camarera fue muy amable y rápida y también atendió las solicitudes especiales de otros huéspedes.En general, estábamos muy satisfechos de que la falta de una máquina de café no nos molestó y nos gustaría recompensar al restaurante con esta reseña.¡Disfrute de su comida!"

El jardín by Galileo Opiniones

Hans

hace 8 meses

"Casualmente hemos dado con este “jardín” paseando por la calle Leon y Castilla hasta llegar a la Catedral de Arucas.Tiene la carta en varios idiomas por lo que es muy fácil para todos entenderla.Nosotras hemos probado los huevos rotos con jamón y el lomo, y la comida estaba muy rica, sin duda, merece la pena hacer una parada en este local.Seguro que volveremos otro día antes de acabar nuestras vacaciones!"

El jardín by Galileo Opiniones

KaRoL

hace 10 meses

"Le doy tres estrellas por lo siguiente: lentitud de servicio… pedimos a las 14:20 y nos levantamos de la mesa a las 15:55. Sobre todo… cuando el personal esta dentro tomandose un vino..Comida estaba rica, y el precio muy competitivo. Por ponerle un „pero“ el lomo alto estaba frio… deberia haberse entregao en una puedra caliente o plato atenperado.Para lo demas, todo bien"

El jardín by Galileo Opiniones

Angel

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre El jardín by Galileo?

¿Quieres contactar con El jardín by Galileo Restaurante?

Alternativas a El jardín by Galileo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Arucas, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de este septiembre de 2022

El Bautista
El Bautista

Restaurante en Arucas

Calle Federico Diaz Bertrana, 3, 35400 Arucas, Las Palmas


¿Qué come la realeza?.... Pregunta que me hice visitando este restaurante porque realmente me sentí como una reina.Fuimos a pasear por el bonito centro de Arucas. Nuestra sorpresa fue al llegar a la iglesia,...

Yuren's
Yuren's

Restaurante en Arucas

Calle León y Castillo, 19, 35400 Arucas, Las Palmas


Gracias a la atención y a su Comida siempre que puedo voy a comer y tomar algo tiene terraza y está en un sitio maravilloso...

Tasca Jamón Jamón
Tasca Jamón Jamón

Restaurante en Arucas

C. Gourié, 5, 35400 Arucas, Las Palmas


Kleine Bar, maar hebben zelden zo goed gegeten. Super vriendelijke personeel. Behulpzaam bij het kiezen en uitleggen van het menu. Een echte aanrader.

Parada Sie7E
PARADA SIE7E

Restaurante en Arucas

Calle Pablo Picasso, 7, 35411 Arucas, Las Palmas


Me cuesta mucho contactar con ellos , llamo como 10 veces y me cuelgan en cada llamada . Cuando al fin contacto tardan en el pedido y llamo para ver q pasa si llega o...