elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Serrano

Restaurante mediterráneo en Astorga

Restaurante de Astorga que encontrarás en Calle Portería, nº, 2, 24700 Astorga, León. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Serrano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Serrano abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Serrano es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Portería, nº, 2, 24700 Astorga, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Serrano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987617866

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Serrano, el restaurante de Astorga

Información

NombreRestaurante Serrano
SectorRestaurante
CiudadAstorga
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webrestauranteserrano.es
Teléfono987617866

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–16:00
Miércoles12:00–16:00
Jueves12:00–16:00
Viernes12:00–16:00
Sábado12:00–16:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Serrano, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Serrano Astorga

Restaurante Serrano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 73 usuarios hablando de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Serrano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena sorpresa haber encontrado este sitio.Trato muy bueno,vino por recomendacion del bierzo buenisimo.Pedimos croquetas de pulpo,canelon de lechal,solomillo de vaca,kokotxas y bakalao.Brutal de buenos.Carta muy variada con productos de la zona.Merece muy mucho la pena comer en este sitio."

Restaurante Serrano Opiniones

Carlos

hace 4 semanas

"Entramos por casualidad y qué bien comimos. Tanto la comida como el servicio excelente. Las recomendaciones fueron un acierto. Salimos a 45 euros/ comensal. Volvería sin dudarlo."

Restaurante Serrano Opiniones

Victoria

hace 1 mes

"Sitio increíble en Astorga.Local que mezcla lo moderno con lo tradicional, y todo buenisimo.Hacía tiempo que no me encontraba con un servicio tan agradable.10 de 10"

Restaurante Serrano Opiniones

Diego

hace 1 mes

"Restaurante riquísimo. Pedimos los garbanzos con pulpo, el revuelto de morcilla y el guiso de rabo de toro.¡A cual mejor! Super recomendable calidad precio.El personal amabilísimo."

Restaurante Serrano Opiniones

Raquel

hace 1 mes

"El lechazo no estaba a la altura de lo esperado.Sí lo estaba el plato de buletus con foie.El local y la atención muy bien."

Restaurante Serrano Opiniones

Tomás

hace 1 mes

"Nunca nos defrauda. Los boletus increíbles y eso que no estamos en temporada. Ayer toco probar carpaccio de bacalao con naranja. Una exquisitez y el plato de huevo con trufa. Perfecto. Muy buen trato."

Restaurante Serrano Opiniones

ANA

hace 1 mes

"Servicio estupendo, cuidan cada detalle. Soy celiaca y estuvieron pendientes en todo momento. Calidad precio muy buena, destacar la cecina, de escándalo ! Lo recomiendo al 100%"

Restaurante Serrano Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Llegamos por casualidad y nos encontramos una comida,un ambiente y unos profesionales excepcionales; sin duda no dudaré en volver cuando vuelva a Astorga"

Restaurante Serrano Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"#elbierzo y su maravillosa #gastronomía,un lugar donde perderse entre pueblosy parajes extraordinarios,pero si visitas #astorga no olvidesque según cruces la puerta de #restauranteserrano ,todos tus sentidos se despertarán.El OLFATO,pues los aromas que gravitan por la salason delicadamente magestuososcomo resultado de una #altacocina.El TACTOse rinde a los pies de una excelente mantelería en cuanto te sientas,mientras el suave destello de las copas brindan armonía con la pulcritud de la salaa la VISTA.El OIDO,mientras oyes marchar las mesas al milímetrosegún va terminando cada comensal.Y como no...Siempre lo más importantepara el final,el GUSTO,no hay palabrascuando cada plato es más #sabrosoy espectacular que el anterior,rindiéndote a una materia prima"de primera calidad".Hay sitios donde se come,otros te sorprenden por el #lujo,pero el equipo Serrano...Hacen #magia!Muchas #gracias,ha sido un placerpara los sentidos!!!#launionsiemprehizolafuerzaenunafamilia"Hay momentos cargados de magia,esos en que sientes como te elevas,ascendiendo hasta las nubesy dando volteretas como un niño,acariciando casi,casi la #felicidad,eso es Serrano"#leon#restaurantes#restaurantemicologico#leonespaña#food#fogones#ponferrada#ponsferrata#turismogastronomico#solrepsol#ponferradina#serranoastorga#setasEsperando una #estrellamichelinpor su dedicación,pasión,amor y respetoa la cocina,coronado todo ello con una gran profesionalidad."

Restaurante Serrano Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Muy recomendable, comida exquisita, grandes profesionales , muy atentos en general.Trato muy cercano, te hacen sentir como en casa. Apto para celiacos, pan y todo adaptado.Fantástico."

Restaurante Serrano Opiniones

Maria

hace 2 meses

"La comida exquisita y el trato muy bueno. Había leído muy buenas reseñas y aún así superó mis expectativas. Merece la pena, además tiene muy buena relación calidad precio."

Restaurante Serrano Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Las personas q trabajan son encantadoras, la comida muy buena,el precio va en consonancia con la calidad. No dejéis de ir si podéis. Yo repetiria"

Restaurante Serrano Opiniones

Milagros

hace 2 meses

"Muy buenas sensaciones. La comida de 10 y el trato, tanto de los camareros como del cocinero, excelente.Imprescindible reservar con antelación."

Restaurante Serrano Opiniones

Efrén

hace 3 meses

"Garbanzos con pulpo, boletus con foie, salmón, canelón de lechazo, tarta de queso y leche frita. Todo de 10 y el pescado sobre todo increíble. La atención de todos los camareros mejoran todavía más la experiencia. Para recomendar y repetir."

Restaurante Serrano Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"La Comida es de calidad y bien condimentada. Los garbanzos con pulpo, el rodaballo salvaje y el cordero me parecieron extraordinarios. La leche frita muy buena"

Restaurante Serrano Opiniones

Sigifredo

hace 4 meses

"Grata sorpresa en el mismísimo centro de AstorgaCocina tradicional con fusión moderna,Platos abundantes como en antaño fusionados con sabores de la tierra.Cabe destacar el esmerado y amable servicio, pocos restaurantes pueden presumir de un tan buen servicio,Amabilidad y cercanía por parte del cocineroGrata experiencia , calidad precio excepcionalVolveremos!!!"

Restaurante Serrano Opiniones

Gonzago

hace 4 meses

"un restaurante con comida de alta cocina con trato amable limpieza y platos ricosen la parte negativa esta las raciones pequeñas el precio muy alto y el problema para aparcar ya que esta situado en el centro de Astorgarecomendable aunque la relacion calidad precio es muy mala"

Restaurante Serrano Opiniones

No

hace 4 meses

"Acudimos al restaurante sin tener reserva y por suerte pudimos disponer de una mesa para tres personas.Desde que entramos por la puerta todo fueron buenas atenciones y mucha educación.Del servicio que recibimos de su personal fue muy bueno. Pedimos los platos para comer Y un buen vino para acompañar de cepas viejas un vino con un sabor mineral muy interesante. La comida estuvo muy rica pedimos dos entrantes para compartir y luego un plato para cada comensal. Canelón de toston, costillas de lechazo, carne de ciervo al punto. la carne del ciervo al punto quizás fue un poco escasa eran tres o cuatro trozos.Lo demás estaba bien en cantidad y en calidad. Terminamos la comida con un postre de tiramisú para compartir entre tres personas y café e infusión. El precio por persona fue de 45 €. En mi opinión si quieres comer y beber bien en Astorga es un lugar al que tienes que ir"

Restaurante Serrano Opiniones

Ferran

hace 5 meses

"No sé muy bien cómo expresar CÓMO HE COMIDO DE BIEN! Ha sido toda una sorpresa. Nada más entrar estás mejor que en casa. El recibimiento por los miembros de la familia, las sonrisas, los consejos, el interés, la rapidez, la preocupación para con sus clientes. Es más que un mesón, varios comedores llenos de fotos, madera, selección de detalles en cada rincón hacen de este restaurante un salón familiar. Qué olor….mmmm…. pero claro llegamos a los productos y ni os cuento qué cecina, qué foie, qué boletus, qué callos! Por favor mirad las fotos que lo dicen todo. Más que apuntado porque haremos las 3 horas desde Madrid sólo para volver a comer. Enhorabuena, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto con una comida."

Restaurante Serrano Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"Parada obligatoria en cada viaje, vale la pena parar aquí, después de 12 años puedo decir que nunca defrauda, el listón siempre muy alto. Buena calidad, a buen precio, buena atención y limpieza sobresaliente. No se puede pedir más! Bien merece una estrella Michelín."

Restaurante Serrano Opiniones

Ernes

hace 5 meses

"Un lugar para volver una y mil veces. El trato de todo el personal impecable . La cocina espectacular. Productos de primerísima calidad.Sin duda uno de mis restaurantes favoritos."

Restaurante Serrano Opiniones

Belén

hace 6 meses

"Hace tiempo que por razones varias, no lo visito. Pero por los comentarios, se ha superado. Ahora, que viene la época de las setas, son expertos en esto como en las demás artes culinarias"

Restaurante Serrano Opiniones

José

hace 6 meses

"Buen servicio, carta muy variada y de calidad, precios acordes a la categoría del restaurante, le doy tres estrellas porque yo busqué en este buscador un lugar donde comer cocido maragato y aquí decían que se comiía muy bueno, pero resulta que no, que sólo es por encargo previo, y según me dijo el camarero solo en determinadas ocasiones, me quedé sin mi cocido a pesar de que me desplacé 50 kms solo para comerlo, en fin, el resto todo bien."

Restaurante Serrano Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Cocina espectacular en una ciudad espectacular, así como el trato de su equipo, enhorabuena por el gran local que trabajan"

Restaurante Serrano Opiniones

Mouyorga

hace 6 meses

"Muy buena relación calidad precio. Producto de calidad elaborado a la perfección.Boletus con foie espectaculares. Ensalada leonesa muy buena.De agradecer que tenga 1/2 botellas de vino.Servicio bueno"

Restaurante Serrano Opiniones

José

hace 6 meses

"Fenomenal. Para repetir. Siento que resida tan lejos. Pero por si a alguien le sirve, por favor que haga un alto en el camino"

Restaurante Serrano Opiniones

Mariano

hace 6 meses

"Genial. Muy ricos todos los platos(garbanzos con pulpo,cecina con foie,ensalada de salmón, boletus de temporada con fiebre....Muy acogedor el Restaurante,los baños.Si todo es Superior,el servicio y el trato es excepcional. Muy atentos y amabilísimos. Da gusto.Es un referente sin duda en Astorga y lo recomiendo a todo el mundoMuchas gracias de unos agradecidos y encantados burgaleses."

Restaurante Serrano Opiniones

Chus

hace 6 meses

"Muy bueno todo, de 10. El local precioso y todo límpisimo. La atención de los camareros excepcional y el pan buenísimo!"

Restaurante Serrano Opiniones

MJ

hace 6 meses

"El espacio es muy agradable, el servicio amable, la cocina muy rica, sobre todo los guisos y asados, el producto es excelente y bien elaborado, por poner alguna pega, mucha gente y algo descuidada la presentación. El precio esta bien ajustado, lo recomiendo si vas a Astorga, se sale un poco del clásico cocido"

Restaurante Serrano Opiniones

Gema

hace 6 meses

"Muy buena experiencia. Salón clásico y elegante en el que comer una buena comida. Trato muy educado por su personal. Comenzamos con unas setas con jamón ibérico muy ricas, la salsa era para mojar pan! Continuamos con los famosos garbanzos con pulpo que estaban perfectos pero me sorprendieron menos. Por último el canelón de lechal que me parece imprescindible. De postre, una muy rica leche frita. Precio: 45€ pp con postre y café pero sin vino."

Restaurante Serrano Opiniones

Maday

hace 6 meses

"Cada vez que voy compruebo que se han superado. Una decoración muy cuidada, excelente cocina, amplia carta y buena presentación. La atención fabulosa. El precio acorde a la calidad."

Restaurante Serrano Opiniones

Gema

hace 7 meses

"Sitio 10, de estrella michelín, buenos vinos, setas de temporada, cocochas, postres caseros, todo delicioso y lo mejor la atención de todos, incluido el Chef que sale a saludarte, repetiremos seguro en cuanto volvamos a Astorga"

Restaurante Serrano Opiniones

Almudena

hace 7 meses

"Todo delicioso, sobre todo los postres, y el trato inmejorable. Un saludo para el dueño que estuvo hablando con nosotros y que venía a menudo por Zamora a comer con sus colegas de profesion"

Restaurante Serrano Opiniones

Lourdes

hace 7 meses

"Si has pensado visitar Astorga, haz una reserva en el restaurante Serrano, date el placer de comer tradicional con un toque de innovación. Te recomiendo, las mollejas Telvi, los garbanzos con pulpo, el canelón de cordero, el bacalao o las carrilleras ibéricas. No olvidéis dejar hueco para los potres, la Leche frita o el bombón de chocolate de Astorga están deliciosos.Lo he puntuado con 4 estrellas porque, aunque el local está bien decorado y es muy agradable, hay momentos q se queda uno frío y sería bueno que calentaran el comedor.El precio por persona es de unos 35€"

Restaurante Serrano Opiniones

Sagrah

hace 7 meses

"Es un restaurante estupendo, comida muy bien preparada y cuidada en cada detalle, una cocina que con su minuciosa preparación e ingredientes de temporada hacen una perfecta combinación, tienen una amplia carta de vinos, el servicio es inmejorable, amables en todo momento."

Restaurante Serrano Opiniones

Ronny

hace 7 meses

"No es un sitio barato pero merece la pena pagar, todo muy bueno y una atención exquisita por parte de los camareros"

Restaurante Serrano Opiniones

Oliver_salchichon

hace 7 meses

"No lo conocía y nos ha sorprendido gratamente. Especialidad en setas, más ahora en plena temporada. La carne de corzo que pedí estaba exquisita, acompañada de puerros, salsa etc... Y por último la tarta de queso, campeona de campeonas (al horno como ha de ser)."

Restaurante Serrano Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Volveremos seguro. El personal muy atento y rápido, de 10. Elegir la comida fue lo más difícil, nos gustaba todo, al final seguí su consejo y fue muy bueno. Imprescindible si visitas Astorga."

Restaurante Serrano Opiniones

Roberto

hace 8 meses

"La comida muy rica , los garbanzos con pulpo y tb el tataqui de atun rojo con guacamole.Los postres la leche frita y la tarta de ciruelas con nueces tb muy buenosPlatos normales .Precio calidad bien.Quizas lo caro ,son las bebidas, el panAgua etc lo complementario."

Restaurante Serrano Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"Hemos comido en este restaurante tras visitar Astorga y todo ha estado fenomenal. Un lugar muy muy recomendable con comida excelente"

Restaurante Serrano Opiniones

Elisabet

hace 8 meses

"Experiencia de 10, un descubrimientp muy muy grato.El sitio es muy acogedor, cómodo y muy típico.La atención muy profesional, cordial y a la vez cercana. El dueño encantador y muy atento.La comida excelente, desde los entrantes, platos principales y postres.Muy buen relación calidad-precio.Sin duda lo voy a recomendar mucho."

Restaurante Serrano Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"Espectacular!!! Comida impresionante. Hemos comido divinamente. Los dueños geniales, pendientes de todo en todo momento y unos platos deliciosamente deliciosos. Gracias por todo y volveremos."

Restaurante Serrano Opiniones

Jose

hace 8 meses

"De los mejores restaurantes en los que he estado en toda mi vida. Una calidad en la comida muyyyyyy notable, al igual que la profesionalidad de los camareros. Recomiendo la carrillera y los garbanzos con pulpo"

Restaurante Serrano Opiniones

Elisa

hace 8 meses

"No lo conocía y comi ayer con un amigo de Astorga. Muy bueno en todos los sentidos . Una atención exquisita. Ir a conocerlo. Ojo a los garbanzos con pulpo."

Restaurante Serrano Opiniones

Pedro

hace 8 meses

"Llegamos al restaurante Serrano de pura casualidad y pudimos disfrutar de una de las mejores comidas de nuestro viaje. Comenzamos con el tomate del Bierzo con escabeche templado de bonito del norte. Continuamos con el lechazo asado al horno con pimiento del Bierzo, acompañado por un vino de la tierra. Y rematamos el almuerzo con el tiramiJesú de mantecada de Astorga. Personal, servicio y trato de 10. Sin duda, un imprescindible en Astorga."

Restaurante Serrano Opiniones

Larry

hace 8 meses

"Restaurante, con productos de calidad, servicio muy deficiente. El camarero, te pasaba los platos pasandolos a nuestras manos. Se le llamó la atención, el precio elevado."

Restaurante Serrano Opiniones

Julia

hace 8 meses

"Segunda experiencia en esta parada obligada tras abandonar Galicia. Buenos entrantes y muy rica comida representativa de la zona. Coincidimos de nuevo en que lo mejor son los garbanzos con pulpo. Tambien buena bodega."

Restaurante Serrano Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Si vas a Astorga no dudes en comer o cenar allí. Muy buena calidad y muy rico. Comimos tomate del Bierzo con bonito en escabeche, rabo estofado y solomillo con salsa de queso Cabrales. Tiene medias botellas de vino. Buenísimo todo. Muy bonito decorado. El chef preguntó nuestra opinión a todas las mesas. A 15 metros de la catedral."

Restaurante Serrano Opiniones

Olivia

hace 8 meses

"Un trato familiar y muy agradable, la comida riquísima toda, y la cantidad y calidad precio muy recomendable, los niños se pusieron un poco pesados y les dieron unas pegatinas y folios .De 10 todo"

Restaurante Serrano Opiniones

David

hace 8 meses

"Genial restaurante con una variada carta de vinos y platos tanto leoneses como castellanos. Probamos el foie con piñones, los huevos trufados y el canelón de lechazo. Todo espectacular."

Restaurante Serrano Opiniones

Guillermo

hace 8 meses

"Sitio muy recomendable para visitar y probar sus exquisitos platos. Sorprendentes garbanzos con pulpo, riquísimo carpaccio de bacalao y delicioso foie a la sartén. Aún me quedan muchos platos por probar, así que estoy deseando volver a pasar por la zona. La atención muy cuidada y la decoración muy bonita"

Restaurante Serrano Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Trato amable, estupenda carta y mejor bodega de vinos.Los platos muy deliciosos, y los entrantes muy sorprendentes.No dejeis de probar el pulpo con garbanzos, son buenísimos.Cuando volvamos a Astorga, repetiremos en Restaurante Serrano.Muy recomendable"

Restaurante Serrano Opiniones

Xundey

hace 8 meses

"Todo siempre de calidad y delicioso👏🏻👏🏻👏🏻 El servicio 100% atento y te asesoran de maravilla. Siempre que vamos a Astorga les hacemos visita. Más que recomendable, imprescindible. Bravo!!"

Restaurante Serrano Opiniones

Susana

hace 8 meses

"Servicio bueno y atento. Le pongo una estrella por el lamentable plato de anchoas premium del Cantábrico que, además de estar pasadas, eran de lata mala. El resto bueno, sobre todo la carne. Los garbanzos con pulpo nadaban en aceite. Una decepcion."

Restaurante Serrano Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"No hay mucho que decir ¡MUY RICO! De esas pequeñas sorpresas que hacen que el día sea un poco más feliz"

Restaurante Serrano Opiniones

Gregorio

hace 9 meses

"Falta un menú diario , porque debido a la alta cocina y los precios para algunos comer a diario resulta imposible."

Restaurante Serrano Opiniones

Ismael

hace 9 meses

"Vinimos el primer día y repetimos el segundo. Materia prima y trato espectaculares. Si venís a Astorga visitadlo, hacedme caso, malandrines."

Restaurante Serrano Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"Una experiencia para el paladar, los platos buenísimos y abundantes, muy buen servicio atento y amable, los postres deliciosos todo de 10, buena relación calidad precio."

Restaurante Serrano Opiniones

Arantxa

hace 9 meses

"Aunque no es económico, si te puedes permitir darte un capricho es muy recomendable por la calidad y nivel de los platos que ofrecen. Muy solicitado, recomiendo reserva previa."

Restaurante Serrano Opiniones

Samuel

hace 9 meses

"Recomiendo 100%, muy agradables y atentos , los garbanzos con pulpo riquísimos y los postres espectaculares, el precio justifica la calidad del servicio en general"

Restaurante Serrano Opiniones

Indalecio

hace 10 meses

"En nuestra parada en Astorga fuimos a este lugar por recomendación de algunos viajeros! El lugar es muy bonito y especial, el trato fue inmejorable, muy delicado, y la comida, cantidad y elaboración insuperables! Un lugar para visitar y disfrutar de la exquisitez de sus platos"

Restaurante Serrano Opiniones

Beatriz

hace 10 meses

"Máxima profesionalidad, precio acorde a preparación y calidad de sus platos y productos. Si quieres comer bien, no lo dudes. BONITO ESCABECHADO"

Restaurante Serrano Opiniones

Nestor

hace 10 meses

"Fantástico para un buen homenaje. Calidad muy alta. Nosotros tomamos un picoteo, con sardinas ahumadas y carpaccio de bacalao, ambos espectaculares. De principal lomo de vaca a la brasa, tradicional, producto muy bueno, y el canelón de lechazo que a mi me encantó. Por poner algo a mejorar, esperaba más de los postres. Con vino, cafés..un poco menos de 50€ por persona."

Restaurante Serrano Opiniones

AlfreV

hace 10 meses

"El servicio muy pesadito todo el rato preguntando si les ha gustado a los señores y las croquetas de pulpo bastante malas"

Restaurante Serrano Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"Exquisito! Atención impecable, calidad de la comida a un precio acorde al precio. Muy muy bueno. Decoración y estilo muy cuidado. Tienes que ir."

Restaurante Serrano Opiniones

GEMA

hace 10 meses

"Sorpresa muy agradable en este restaurante situado cerca de la catedral. Buenos productos bien elaborados, mención especial para los esparragos y las chuletitas.Trato extraordinario y amabilidad. Te sientes como en casa desde el primer minuto.Únicamente tienen una mesa en el exterior y tuvimos la suerte de poder disfrutar es mesa "única"."

Restaurante Serrano Opiniones

Jesus

hace 11 meses

"Estupendo. La atención, el lugar, el ambiente y, sobre todo, la comida. Absolutamente recomendable.El precio, para lo que disfrutas con su comida y por las buenas cantidades, creo que muy apropiado: un entrante a compartir para dos persona (de sobra), y un plato principal, con vino, postre y café... unos 40€ por persona.Repetiré sin dudarlo!!"

Restaurante Serrano Opiniones

J

hace 11 meses

"Muy recomendable para empezar a olvidarse de pandemias,comedor grande,lechazo muy rico,y el tataki atún muy bueno,todos muy amables, repetiré,cuando vuelva por Astorga"

Restaurante Serrano Opiniones

Carmen

hace 11 meses

"Un gran referente en especialidades con platos de setas de temporada. Cocina exquisita, bien elaborada y trato cercano.De precio...caro, pero merece la pena por su calidad!"

Restaurante Serrano Opiniones

Pilar

hace 1 año

"un 9.90 a sus platos pero a su personal , un 10 , muchas gracias por el trato tan cordial y exquisito que recibimos , lo de los garbanzos un 11 ."

Restaurante Serrano Opiniones

Paulyno

hace 1 año

"Buena atención, la comida estaba rica pero no justifica el precio, los garbanzos con pulpo ricos pero no era demasiado pulpo y si demasiados garbanzos, el canelon de lechazo con trufa, bueno la trufa se la enseñó un poco , fue lo que menos me gustó y el foi estaba rico. Lo más decepcionante: Un trozo de pan no muy grande 1,50, una botella de litro de agua 3,20, 1,80 por un café, en fin, hasta ese momento dentro de lo caro nos movemos en lo esperado pero 4,50 por un vermut que te lo venden como artesano de León y va a ser que no soy un peregrino, que soy de León y se lo que me han puesto y la cantidad que era más corto de vermut que un vermut, Ni la vermuteria más cara de León lo vende a ese precio. Lo siento 9 euros por dos cortos de vermut estropearon el resto."

Restaurante Serrano Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Comida tradicional con una presentación moderna, su especialidad son las setas con una gran variedad de platos. El plato que más nos gustó fueron boletus a la plancha con foie, pero todos los platos eran exquisitos. El personal muy amable y cercano."

Restaurante Serrano Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Bueno: Sitio muy agradable, buenos platos y de calidad. Rápido servicio. Para ocasiones especiales.Malo: no apto para todos los bolsillos. Se equivocaron y nos querían cobrar un pan que no nos comimos. Corrigieron sin problemas el error pero al devolvernos se equivocaron y nos devolvieron 20 céntimos de menos. Pequeños detalles que chirrían. Todo lo demás muy bien :D"

Restaurante Serrano Opiniones

Ramón

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Serrano?

¿Quieres contactar con Restaurante Serrano Restaurante?

Alternativas a Restaurante Serrano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Astorga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de este mayo de 2022

Restaurante Astorgano "Menú Del Dia" "Comida Para Llevar"
RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia" "comida para llevar"

Restaurante en Astorga

Autovía del Noroeste, salida 326, 24700 Astorga, León


Muy lentos. Estuvimos esperando muchísimo tiempo a que nos atendiesen. Después de mirar varias veces para ver si nos hacían caso, nos pregunta desde la barra… estando en la sentados en mesa del fondo, por...

Restaurante Chalet De Josele
Restaurante Chalet de Josele

Restaurante en Astorga

Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León


Impresión buena y agradable por la atención de la persona que en ese momento estaba al cargo de los pedidos en mesa.

Restaurante Las Murallas
Restaurante las Murallas

Restaurante en Astorga

Av. de Ponferrada, 10, 24700 Astorga, León


Hemos comido bien, pero se veia muy mal rollo entre los dueños del restaurante. Y eso no queda bonito delante de los clientes.... 15-4-2022

Cafe-Restaurante El Maragato
Cafe-Restaurante El Maragato

Restaurante en Astorga

Crta. Madrid-Coruña , KM 326 N°386, 24700 Astorga, León


Sitio familiar, trato inmejorable , limpieza excelente, comida casera la mejor que he probado fuera de casa . Repetiré la experiencia .