elreceton.com - Opiniones de restaurante

Vinoteca Entrecepas

Se encuentra en Astorga

Restaurante de Astorga que encontrarás en Plaza España, 5, 24700 Astorga, León. Aquí puedes ver información acerca de Vinoteca Entrecepas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vinoteca Entrecepas es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza España, 5, 24700 Astorga, León

¿Cuál es el teléfono de Vinoteca Entrecepas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 618740732

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Vinoteca Entrecepas, el restaurante de Astorga

Información

NombreVinoteca Entrecepas
SectorRestaurante
CiudadAstorga
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webentrecepas.es
Teléfono618740732

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vinoteca Entrecepas, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Vinoteca Entrecepas Astorga

Vinoteca Entrecepas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vinoteca Entrecepas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buenos vinos y buenas tapas!! Rabas muy ricas y cecina de calidad. A pesar de haber mucha gente nos atendieron muy bien. El restaurante arriba tiene una pinta maravillosa. Volveremos"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

R.

hace 1 mes

"Ambiente agradable, buen tapeo, no le doy un 5 porque andan algo perdidos con las tapas q pedí albóndigas y me trajeron patatas bravas y tuve q decírselo al camarero, no me gusta q no estén centrados."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Lorena

hace 4 meses

"Gran variedad de vinos y cocina con detalles en los puntos y sabores.Buenos vinos para salir de "chateo" y vinazos si os apetece tomar algo más tranquilamente disfrutando de un vino de calidad.El otro día probamos cuatro de las raciones de la opción "picoteo" con una botella de vino, y fue un acierto. Nos costó elegir porque todo tiene muy buena pinta así que tendremos que volver para seguir probando las propuestas que ofrecen.Calidad precio muy buena, camareros profesionales, atentos y muy agradables.En fin, lo recomiendo sin duda."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Luis

hace 4 meses

"Una pena pero ha ido perdiendo con el tiempo, especialmente en el cuidado de los detalles y la atención (peor con los que somos habituales). De vez en cuando marchas por no haber sido atendido."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Me gustan los vinos que tienen.pero los camareros son muy poco profesionales.Te tratan fatal.El viernes pedí una botella de 17€ pedí doble pincho y la camarera poco más que me mandó a la .......El lunes esperamos 29 minutos 10 en barra y no nos atendieron.Soy una clienta diaria.pero no volveré"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Paz

hace 5 meses

"Un lugar con encanto, con buenos vinos te cuidan,te aconsejan y las tapas están muy buenas, trato muy agradable, siempre volvemos."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"El surtido de vinos no decepciona ... pero sobre todo las tapas son muy buenas. Elaboradas con mimo y están estupendas. Muy recomendable."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Una cocina alternativa al omnipresente cocido de la zona. Muy recomendable, estaba todo muy rico, platos con un toque diferente y los camareros/-as muy atentos."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Toni

hace 8 meses

"Un gran descubrimiento. Restaurante a la altura de los mejores restaurantes emblemáticos nacionales tanto en el servicio como en la calidad y variedad de sus platos.Ah!, y precio asequible.Recomendable sin lugar a dudas. Estoy convencido que no defraudará a nadie."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Rafael

hace 8 meses

"Es un sitio muy agradable, la atención de la camarera Carol inmejorable, muy limpio todo muy cuidado. El vino con una temperatura perfecta, cenamos de maravilla estaba todo muy bueno, una presentación insuperable. Lo recomiendo de 10, la atención y la comida. Volveremos sin duda 😄"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Un sitio que pintaba bien y no nos defraudado. Una limpieza excelente y muy cuidada la decoración de la mesa. La atención estupenda la camarera muy atenta. La comida de categoría buena presentación y platos muy ricos.,volveremos seguro. LO RECOMIENDO"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Sandra

hace 8 meses

"Restaurante en la plaza de Astorga con amplia terraza y pequeño interior decorado con encanto. Cocacola grande, tapa gratis. Pedimos cecina para picar y amablemente nos la trajeron con manteles y cubiertos, personal atento."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Sitio con encanto,muy buen servicio y te aconsejan sobre todos sus vinos.Te dan a probar y asesoran.Para los que se inician en el mundo etnológico.....gran aprendizaje."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Hacía años que no estaba y comía tan a gusto en un restaurante. Comida deliciosa, servicio impecable y agradable (felicidades y gracias, Carlos por tu profesionalidad y simpatia).Un sitio muy recomendable y para repetir.Enclave en la plaza de Astorga en un entorno monumental."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Jaume

hace 9 meses

"Terraza grande con una sola camarera sin ganas de trabajar y con mala cara. Nos hemos cambiado al bar colindante que tiene más de tres camareros en terraza y limpian mesas y atienden super rápido."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Paula

hace 9 meses

"La comida está buena.El servicio es mejorable. Lento.No se está agradable dentro ya que la música está altisima, y de pésimo gusto, encima."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Sofia

hace 10 meses

"Espectacular!!!.. vinimos aquí hace un año y no tiene nada que ver...Nos han explicado que han cambiado los dueños y el cocinero. Todo buenísimo!!!. Y el camarero una joya. Volveremos seguro....Un 10!!"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"La atención recebida por la Srta. Carol ha superados todas las expectativas: además de ser simpatiquísima, ha sido atenciosa con los detalles, preocupada con nuestras necesidades y siempre atenta. Sin duda, se merece un aumento de salario.El pure de calabacín es francamente sublime al igual que la mantequilla ahumada.Muy recomendado!"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Rodrigo

hace 10 meses

"Cuando dices ser una vinoteca, debes tener lo necesario para serlo: variedad de vinos, espacio tranquilo, camareros formados (como mínimo)... Cuando a las siete de la tarde un miércoles el interior del local tiene la música como un pub, una pizarra con los mismos vinos que tiene un bar o una cafetería (y encima, algunos de los ofertados ni si quiera están en stock) y "llevavasos" para trabajar una terraza, el nominativo vinoteca queda muy, muy grande. La intención era ir a tomar vinos y comer algo pero con lo anterior, se te quitan rápido las ganas. Y ya para remate final, en los espacios donde se trabaja/vende comida la presencia de perros debería ser nula, en caso contrario, ser un establecimiento friendly dog, debería estar anunciado para poder como cliente, tomar la decisión de si querer compartir en ese momento determinado el espacio con mascotas ajenas. Es una pena la verdad, porque la localización del local es genial."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Ani

hace 11 meses

"Fantástico sitio para unos vinos, tapas y comer platos deliciosos. Las croquetas de boletus espectaculares, parrillada de verduras buenísimas. El camarero muy atento y camareras muy profesionales. Carol de las mejores camareras que he tratado. Mucha suerte, seguid así. En otra escapada espero veros. Un saludo"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Nuria

hace 11 meses

"Sin duda cada vez que viaje a Astorga visitaré este restaurante. Situado en una bonita plaza junto al Ayuntamiento , con un personal encantador y atento, comida excelente y buena bodega.Nos encantó el vino que nos recomendó Carlos , asi como un plato fuera de carta que nos sugirió Yeshua, Tiradito de Caballa.Disfrutamos mucho.Gracias a los dos por su atención ."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Maria

hace 1 año

"Una joya en pleno centro de Astorga. Muy recomendables las croquetas y el chuletón. De postre la leche frita espectacular. Una gozada."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Comida y servicio espectacular. Plato estrella la carne, fantástica. Han innovado y hay platos de comida fusión, todo con un gran servicio.Recomendable 100%"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Olga

hace 1 año

"Han cambiado de dueños,ahora lo tiene una empresa americana. Los precios para estar en una ciudad pequeña algo elevados. Los pinchos bien elaborados pero escasos. El restaurante los precios bastante elevados como en una capital."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Frank

hace 1 año

"Recomendadisimo!! En el centro de Astorga con comida muy rica pero aún mejor el trato. Nos atendió Carlos. Bueno, no solo nos atendió si no que nos supo guiar por su carta y nos recomendó muy pero que muy bien. Totalmente recomendable si visitáis Astorga. Un 10."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

La

hace 1 año

"No gustaba este sitio pero, hemos visto que hay clientes de primera y de segunda, no nos han dejado ocupar una mesa con la excusa de que éramos dos y la mesa es para cuatro, pero, sorpresa, detrás han entrado dos parejas a los que si se les ha permitido ocupar dos mesas de cuatro. Por estos detalles se pierden clientes."

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Luis

hace 1 año

"Poca seriedad. Ya teniendo hecha la reserva de palabra con la camarera de barra (Yaiza si no recuerdo mal) nos encontramos que a las 15.00 nos dicen que 45 min más como mínimo. Nos fuimos muy disgustados sin poder comer allí, el trato muy deficiente ya que no hubo ni una disculpa, sólo excusas y prepotencia por su parte"

Vinoteca Entrecepas Opiniones

Jaime

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Vinoteca Entrecepas?

¿Quieres contactar con Vinoteca Entrecepas Restaurante?

Alternativas a Vinoteca Entrecepas

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Astorga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de este mayo de 2022

Restaurante Astorgano "Menú Del Dia" "Comida Para Llevar"
RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia" "comida para llevar"

Restaurante en Astorga

Autovía del Noroeste, salida 326, 24700 Astorga, León


Muy lentos. Estuvimos esperando muchísimo tiempo a que nos atendiesen. Después de mirar varias veces para ver si nos hacían caso, nos pregunta desde la barra… estando en la sentados en mesa del fondo, por...

Restaurante Chalet De Josele
Restaurante Chalet de Josele

Restaurante en Astorga

Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León


Impresión buena y agradable por la atención de la persona que en ese momento estaba al cargo de los pedidos en mesa.

Restaurante Serrano
Restaurante Serrano

Restaurante en Astorga

Calle Portería, nº, 2, 24700 Astorga, León


Muy buena sorpresa haber encontrado este sitio.Trato muy bueno,vino por recomendacion del bierzo buenisimo.Pedimos croquetas de pulpo,canelon de lechal,solomillo de vaca,kokotxas y bakalao.Brutal de buenos.Carta muy variada con productos de la zona.Merece muy...

Restaurante Las Murallas
Restaurante las Murallas

Restaurante en Astorga

Av. de Ponferrada, 10, 24700 Astorga, León


Hemos comido bien, pero se veia muy mal rollo entre los dueños del restaurante. Y eso no queda bonito delante de los clientes.... 15-4-2022