elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Entrepiedras

Se encuentra en Astorga

Restaurante de Astorga que encontrarás en Calle Real, 29, 24718 Castrillo de los Polvazares, León. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Entrepiedras, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Entrepiedras abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Entrepiedras es de 11:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Real, 29, 24718 Castrillo de los Polvazares, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Entrepiedras?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 696010600

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Entrepiedras, el restaurante de Astorga

Información

NombreRestaurante Entrepiedras
SectorRestaurante
CiudadAstorga
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webentrepiedras.com
Teléfono696010600

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:00–16:00
Jueves11:00–16:00
Viernes11:00–16:00
Sábado11:00–16:00
Domingo11:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Entrepiedras, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Entrepiedras Astorga

Restaurante Entrepiedras opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 43 usuarios hablando de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Entrepiedras pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante en un pueblo muy bonito en el que comerás muy bien y te atenderán aún mejor.Si eres de buen comer y te gusta salir rodando este es tu sitio!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Anahí

hace 1 mes

"Fuimos con reserva, ya que sino no hubiéramos tenido sitio, el trato muy bueno y cercano, comimos el menú de cocido y fue espectacular muy buena raciones y todo muy bueno, además si quieres te lo puedes llevar lo que te sobre, te cobran el tupper pero es entendible sino perderían mucho dinero, en general 10/10 repetiría sin duda, muy recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Gaztem

hace 1 mes

"Cocido decepcionante, oreja dura, relleno pésimo y natillas parecían de todo menos caseras. Tardaron en servirnos y en el menú no incluye ni bebidas ni cafés."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Irene

hace 1 mes

"Aquí llevamos a nuestro hijo a comer cocido maragato por primera vez y una vez al año volvemos.Ptodos los cocidos son distintos pero este tiene algo especial, que aún no lo sé pero tiene algo que hace que cuando piensas en cocido, pienses en ENTRE PIEDRAS.Trato agradable, cercano pero nada molesto.También disponen de otros platos pero yo solo he comido su delicioso cocido maragato."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Esteban

hace 1 mes

"Reservamos sin conocer nada en la zona y fue un acierto al 100%. El cocido maragato buenísimo, desde la excelencia de las carnes a la finura de los garbanzos, muy rico todo y el vino de la casa también nos gustó mucho. Sin olvidar el trato amable y jovial de su personal, para repetir y recomendar..."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Victoria

hace 1 mes

"Fuimos con un perrete y el personal súper atento y muy majos.El cocido de maragato muy abundante y de sabor espectacular.Las natillas del postre también muy ricas!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Iván

hace 1 mes

"Terraza muy agradable. Solo tomamos el aperitivo. Volveremos a comer (olía de muerte). Personal muy agradable, con detalle de agua y ración de mimos para nuestro perro."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Luna

hace 1 mes

"He ido a un par de restaurantes en este mismo pueblo y sin duda el Entrepiedras es el mejor con diferencia el mejor cocido maragato de toda Astorga. El trato estupendo"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Buenas tardes.Todavía sigo sentado en la mesa, disfrutando de semejante experiencia y dando gracias al Altísimo por esta incomparable sensación...Grande ha sido mi gozo al encontrar este restaurante, pues es difícil en estos tiempos encontrar una relación calidad/precio (y autenticidad) tan favorable.Si eres un amante del cocido, de la cocina tradicional y de la cultura popular castellana, este es tu sitio. En ningún lugar he comido nada semejante. El cocido es una auténtica barbaridad, sientes León, Castilla Y España en lo más profundo de tu paladar.Sorprende la buena atención y disposición de los camareros, a pesar de su juventud. Siempre atentos y agradables. El precio es irrisorio en comparación con el servicio. Sin duda volveremos.Un placer, os deseo los mejores éxitos.Viva León, Viva Castilla y Viva España"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Muy buena calidad y atencion. Raciones generosas sin exagerar en exceso. La atencion del personal para lo jovenes que son es de calidad. Muy recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Manu

hace 2 meses

"Fantástico cocido maragato, con una gran calidad en todos los ingredientes y especializados en cocinarlos sin gluten si es necesario... La atención a personas celíacas muy buena, adapta todo y no te quitan ni un ingrediente desde el compango hasta las natillas, pasando por la sopa de fideo (como debe ser). El servicio muy amable, y el local muy bonito y amplio. Recomendadísimo!!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Cristina

hace 3 meses

"Más turístico de lo que nos esperábamos, todo muy orquestado. La comida rica, el cocido bueno y la carne que pedimos también, aunque no sentimos la hospitalidad que hemos sentido en el resto de la zona. El pueblo precioso."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Pilar

hace 5 meses

"Sitio donde comer un buen cocido maragato. El trato del personal impecable. Muy aconsejable si estás buscando buena comida buen trato y ver un pueblo de lo más rústico.."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Loreto

hace 6 meses

"Es una casa de comidas de pueblo sin más pretensiones pero el cocido maragato es expectacular incluso la ensalada de tomate que ponen al principio y lo rematan con unas natillas mal presentadas pero e, tra ordinariamente ricas.Si queréis comer muy bien pero sin lujos os lo recomiendo al 100%"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Nos costó encontrar hueco sin reserva para comer en el pueblo.Llegamos a ellos de rebote y, qué buen rebote!Atención maravillosa y comida riquísima.Yo no comí cocido pero me escucharon decir que el chorizo tenía pintaza y me trajeron para que lo probara. Menudo detalle...!La sopa la probé y estaba de 10 🤤Además, todo esto a un precio estupendo.Recomendable 100%"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Rocío

hace 6 meses

"Restaurante en casa antigua del pueblo, que por cierto, de obligada visita, aunque mala idea si vais con tacones o carros de niños.Buena atención, cocido muy rico y natillas espectaculares."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"El cocido Maragato buenísimo.Desde la chicha hasta el postre.El sitio es super bonito ...rústico y muy acogedor. La camarera que nos sirvió...super maja.Para repetir sin duda.Super recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Que rico todo, por favor! El cocido muy muy rico, y he probado varios cocidos maragatos.. así que algo sé.. Y además tiene carta por si te apetece algo diferente, incluso para los que no les apetece carne! Conocí a María, que creo q es la responsable o algo así, y tuvo un trato inmejorable. Y otro pequeño detalle.. una de las mejores fotos del pueblo es en su puerta! Volveré fijo!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Javier

hace 7 meses

"La comida muy buena .Las carrilleras riquísimas y el cocido sin palabras de lo bueno que estaba .El personal muy agradable .Lo recomiendo ."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Ana

hace 7 meses

"He probado varios restaurantes en Castrillo (repitiendo) y aunque estén todos buenisimos este es sin duda el mejor. Además, la gente que trabaja aquí es de lo más agradable y buen rollo que hay. Una grata experiencia culinaria en un bonito lugar."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Santiago

hace 7 meses

"Un 10 en todo, atenció,comida...etc estuvimos muy muy agusto y comimos hasta reventar...super bueno el cocido maragato. La dueña un encanto de persona."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Núria

hace 8 meses

"Es uno de los templos en los que comer el famoso cocido Maragato. El pueblo en el que se encuentra bien vale la visita. El local es una casa antigua y el servicio es bueno. Gente joven y amable. Un cocido para dos, botella de vino más natillas, café de puchero y licor de hierbas (se puede repetir de todo sin coste adicional) 47 euros."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Paco

hace 8 meses

"Estupenda atención, servicio y comida.Comimos un cocido buenísimo en una de las mesitas del patio y estuvimos muy a gusto. Muy recomendable si vas con mascota, son super atentos.Mil gracias!!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Restaurante con terracita y comedor interior, comimos el Menú con el típico cocido maragato, vino de la casa, cerveza, ensalada de tomate, natillas, café de puchero y chupito (25€/persona). Buenísimo, aunque hay que ir con hambre dado que es bastante cantidad entre la carne, los garbanzos y la sopa. El servicio fue rápido y amable, muy recomendable !!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Buenas,Nuestra experiencia fue muy buena, si bien prefiero explicar por qué.Reservamos a las 13:30 ( para comer pronto ). Llegamos y como no habíamos indicado que queríamos en la terraza, nos dispusieron en el interior ( en la sala de la entrada ). Teníamos la preocupación de estos días ( que las mesas estuvieran muy cerca las unas de las otras ), pero gracias a la separación entre mesas ( unas a 2 metros y otras a unos 3 o 3,5 metros ) nos quedamos tranquilos. Además hay dos puertas que facilita que se airee la sala.En cuanto a la comida, yo no sabía que este COCIDO MARAGATO se comía al revés ( imagino que para ell@s, es la dirección buena ). Primero las carnes, chorizo, grasa, careta, pierna… luego los garbanzos y por último la sopa. Todo buenísimo y como es habitual, en cantidades superiores a lo que das a basto. Pero con pedir un tuper ( o dos ) para llevártelo, ya tienes otra comida de otro día y te ha salido muy rentable (los tuper te salen a 0,50€ cada uno, vamos de risa, que he leído a gente que se molestaba porque te los cobran. Si no están incluidos en el menú, que esperas? En fin.)Soy aficionado a las natillas caseras y estas estaban muy buenas, aquí las hacen con caramelo y no con canela, pero siguen estando muy buenas.La atención del personal correcto. Cuando llegamos estaban abriendo y parecían muy seri@s y distantes, pero poco a poco parecían más relajad@s. Sin perder en ningún momento la profesionalidad ( la atención al público no es fácil, hay a quien no le gusta que el camarero/a pregunte o simplemente se acerque y a otr@s les gusta que estén encima. Nosotros quedamos contentos con el punto intermedio). Aunque a esas horas sabes que hay gente para comer después; en ningún momento notamos ninguna presión por acabar que fue sobre las 15:00 ( una hora y media para comer, gracias a una atención rápida )La ubicación buena y el paseo ( corto por el pueblo también ).Así que fue un acierto elegir el lugar y el restaurante.Lo recomiendo si quieres comer un buen cocido."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

José

hace 8 meses

"Fuimos 2 adultos y 1 niño a comer el famoso cocido maragato, el menú incluye los 3 vuelcos del cocido (1° carne, 2°garbanzos y verduras y 3°sopa), unas natillas de postre, café de puchero, un chupito y el pan. Pedimos una copa de vino, un refresco y 2 botellas de agua, así como cambiar un postre por otro que no tuviera lactosa (finalmente unos higos en almíbar). Todo nos costó 68€.La comida muy rica, buen producto y bien cocinado, servicio súper rápido.En mi opinión es caro pero aún así es más barato que el resto de restaurantes de la zona, claramente la zona vive de vender cocidos a los turistas.El restaurante muy bonito, es una casa típica reconvertida en restaurante, preciosa, el servicio muy muy atento, pendientes de no hacernos esperar y preguntarnos si queríamos más, aunque la camarera desconocía absolutamente el tema de la lactosa."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Excelente lugar! En cuanto llegamos, aún no nos habíamos sentado y una de las camareras se acercó a nosotros para dar de beber a nuestra perra y darle chuches, fue un detalle!!! El cocido, exquisito, cantidades extremadamente grandes, todos muy amables ,lugar súper tranquilo."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Anick

hace 8 meses

"Decidimos probar el famoso cocido de maragato y pasando por este restaurante optamos por entrar:Trato nefacto de las chicas que trabajan alli,me trataron peor que a un perro callejero y sin ni siquiera preguntarme que queria me despacharon en tan solo 2 segundos con una mala educacion.No volveremos"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Exquisito el cocido, los camareros especiales y la terraza monísimaLo mejor.....se puede compartir el cocido y no te lo dejas ...que da mucha lástima.Precio muy bueno.18 euros....Totalmente recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Caridad

hace 9 meses

"Restaurante situado en Castrillo de los Polvazares y situado a 5 minutos en coche de Astorga.Lugar estupendo para degustar un típico Cocido Maragato de la zona y a muy buena relación calidad-precio.Nos gustó bastante el cocido, aunque hay que ir preparado para salir con el estómago bien repleto 😄😄😄El menú incluye Natillas caseras con galleta, un buen café de puchero, y chupito de licor de hierbas, vamos para terminar bien lleno.El pueblo pequeño pero con mucho encanto, al igual que el propio restaurante."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Excelente en todos los sentidos, un trato de 10 por parte de los camareros, el cocido tremendo, mis felicitaciones a las cocineras, el entorno precioso, volveremos a repetir, Gracias 🙏"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Shiva

hace 9 meses

"Todo fantástico. Buen servicio y espectacular comida, tanto el cocido Maragato como otras opciones del menú. Y las natillas caseras buenísimas"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Loly

hace 9 meses

"El restaurante es una casa del pueblo restaurada y decorada con mucho gusto. El cocido maragato simplemente impresionante, no hay palabras. El servicio muy amable y eficiente. Sin duda repitiríamos con frecuencia si viviéramos por la zona. Totalmente recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Roberto

hace 9 meses

"La comida bien, no se espera menos pero mi queja es que la puerta del baño de señoras no tiene pestillo ni picaporte, al comentárselo a una de las empleadas me contestó que hacía media hora que se lo habían roto, llevábamos dos horas comiendo y ya lo habían comentado otras señoras."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Lourdes

hace 9 meses

"Vinimos recomendados y hemos acertado. El lugar es muy bonito, igual que el pueblo donde está. El cocido maragato es brutal! Mucha cantidad y buenísimo. Cuesta acabárselo, por desgracia, da pena dejarse algo! El menú cocido lleva incluido el postre, el café y un orujito de hierbas. Muy buena atención por parte del personal. Para volver!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Carlos

hace 9 meses

"El trato por parte del personal fantástico y muy cercano, la comida muy buena, desde los entrantes hasta el postre todo genial. Personalmente me ha encantado y sin duda repetible y recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

TYR

hace 9 meses

"Buena comida buen trato precio asequible lugar dificil de encontrar al no tener ninguna indicacion ni letrero en el localNo parece un restsurante si no un domicilio particularSin problema de aparcamientoRecomendable si te encuentras por la zona"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

No

hace 9 meses

"La comida muy muy rica cada día mejor, la camarera del pelo azul, muy maja y cariñosa con los niños, muchas medidas covid, muy recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

RAÚL

hace 9 meses

"Es un restaurante muy acogedor, situado en un pueblo precioso. Tiene un patio interior para comer al aire libre y se está muy bien. El cocido está bastante bueno aunque la sopa un poco sosa. La ración es muy abundante. El servicio es bueno. Los baños están en el patio. El precio un pelín caro. Es mejor reservar si no, no hay sitio"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Muy buen sitio para comer. Son súper amables. Relación precio calidad excelente. No es tan conocido como otros pero merece más la pena.Muy recomendable."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Silvia

hace 10 meses

"Trato amable .cercano a pesar que habia gente en todo momento la camarera pendiente...estaba todo riquisimo el cocido maragato mas rico del mundo jiji.....lo recomiendo mucho .....agradecer a la camarera que tuvo un gesto muy amable ya que me senti indispuesta y en todo momento nos ayudo y se acercaba por si necesitaramos algo 100 por 100 recomendable !!!!"

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Agus

hace 11 meses

"Como siempre.Muy buena calidad. Momentos duros, que hacen un comedor triste, por otro lado, un comedor entero para nosotros es de agradecer.Su personal y sus productos, bastantes buenos.Gracias por seguir ahí."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Pués la comida y el trato muy bien, pero la cuenta no. Hemos pedido vino creyendo que entraba en el menú (culpa nuestra), nos han traído 1 botella sin opción a elegir y nos han cobrado 2 a 9.40€ cada una. Nos hemos dado cuenta al repasar la cuenta para hacer números al llegar a casa, por lo que no hemos podido reclamar in situ (también culpa nuestra). Tres menús de cocido maragato, más dos ensaladas, agua, pan y gaseosa que tampoco entran en el menú: 98.35 €."

Restaurante Entrepiedras Opiniones

Sergi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Entrepiedras?

¿Quieres contactar con Restaurante Entrepiedras Restaurante?

Alternativas a Restaurante Entrepiedras

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Astorga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de este mayo de 2022

Restaurante Astorgano "Menú Del Dia" "Comida Para Llevar"
RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia" "comida para llevar"

Restaurante en Astorga

Autovía del Noroeste, salida 326, 24700 Astorga, León


Muy lentos. Estuvimos esperando muchísimo tiempo a que nos atendiesen. Después de mirar varias veces para ver si nos hacían caso, nos pregunta desde la barra… estando en la sentados en mesa del fondo, por...

Restaurante Chalet De Josele
Restaurante Chalet de Josele

Restaurante en Astorga

Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León


Impresión buena y agradable por la atención de la persona que en ese momento estaba al cargo de los pedidos en mesa.

Restaurante Serrano
Restaurante Serrano

Restaurante en Astorga

Calle Portería, nº, 2, 24700 Astorga, León


Muy buena sorpresa haber encontrado este sitio.Trato muy bueno,vino por recomendacion del bierzo buenisimo.Pedimos croquetas de pulpo,canelon de lechal,solomillo de vaca,kokotxas y bakalao.Brutal de buenos.Carta muy variada con productos de la zona.Merece muy...

Restaurante Las Murallas
Restaurante las Murallas

Restaurante en Astorga

Av. de Ponferrada, 10, 24700 Astorga, León


Hemos comido bien, pero se veia muy mal rollo entre los dueños del restaurante. Y eso no queda bonito delante de los clientes.... 15-4-2022