Restaurante Casa Juan Andrés Calle Juan José Cano

Enlaces patrocinados

Restaurante de Astorga que encontrarás en Calle Juan José Cano, 16, 24718 Castrillo de los Polvazares, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Casa Juan Andrés, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Casa Juan Andrés
Sector Restaurante
Ciudad Astorga
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web casajuanandres.es
Teléfono 696235422

Horario

Lunes 13:00–19:00
Martes 13:00–19:00
Miércoles 13:00–19:00
Jueves 13:00–19:00
Viernes 13:00–19:00
Sábado 13:00–19:00
Domingo 13:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Casa Juan Andrés cierra a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Juan Andrés es de 13:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Juan José Cano, 16, 24718 Castrillo de los Polvazares, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Juan Andrés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 696235422

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Juan Andrés, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Casa Juan Andrés?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Casa Juan Andrés pulsando aquí.

Ia

Iara hace 6 meses en Iara hace 6 meses
Reunimos a un grupo de amigos para disfrutar del increíble cocido maragato en este lugar, y fue todo un éxito. La comida era absolutamente deliciosa y generosa, y los propietarios nos trataron con atención y simpatía. Estamos seguros de que repetiremos.

Va

Vanina hace 6 meses en Vanina hace 6 meses
La combinación de calidad y precios razonables hace que siempre queramos regresar a este maravilloso lugar, donde la deliciosa comida es una constante.

Ci

Cindy hace 6 meses en Cindy hace 6 meses
No puedo dejar de recomendar este lugar, tanto por su cocido excepcional como por la crema de natillas casera, que es una delicia absoluta. Todo lo que probamos aquí fue realmente exquisito.

Ma

Marisa hace 6 meses en Marisa hace 6 meses
Sitio acogedor y con el cocido maragato riquisimo todo bien el trato la comida el sitio muy bonito y muchos detalles . Gracias por vuestra profesionalidad.

Se

Sergio hace 6 meses en Sergio hace 6 meses
Por 27€ menú completo, sin bebida. En cambio permite elegir entre 3 POSTRES. Por último café de puchero y chupitos. Buenas cantidades y rico.

A

A hace 6 meses en A hace 6 meses
Restaurante típico en pueblo pintoresco. Sirven un cocido maragato riquísimo y abundante. Buen servicio. Pagamos 27 euros pero incluía postre, licores y café de puchero

Be

Bea hace 9 meses en Bea hace 9 meses
Espectacular, la atención y la comida. Era la primera vez que probaba el cocido maragato, que primero ponen la carne, después los garbanzos y verdura y luego la sopa. Los postres deliciosos y el sitio súper bonito y acogedor. Sin duda, un sitio a repetir en otra escapada a Astorga.

Au

Aurora hace 10 meses en Aurora hace 10 meses
Solemos ir todos los años a comer el cocido, para nosotros el mejor ( Hemos probado varios sitios), nos gusta la carne que utilizan que es curada, los garbanzos están muy suaves,la sopa y las natillas muy buenas. Ya lo he recomendado muchas veces y lo seguiré haciendo. Nosotros volveremos

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Estuvimos mi chico y mi hermana comiendo el cocido y es un espectaculo todo desde la vajilla el buen trato amabilidad profesionalidad y te ofrecen de todo he comido en muchos sitios cocido pero la mejor sopa la he probado alli .los postres caseros buenisimos

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Haciendo el Camino fuimos a proposito. No habiamos probado nunca el cocido matagato, nos recomendaron este local, pero ibamos con recelo, porque no sabiamos si nos gustaria y la verdad es que salimos muy satisfechos. El cocido nos encanto, ademas, acompañado de un excelente vino mencia y de un buen servicio. Nos resultara dificil repetir porque nos queda un poco lejos de donde vivimos.

NE

NEREA hace 10 meses en NEREA hace 10 meses
Casa Juan Andrés más que recomendable. Comimos el cocido maragato y nos gustó de principio a fin. El vino de la casa buenísimo. Aunque lo mejor, sin duda, es el trato de los dueños. Tratamos en especial con ella. Un encanto. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Hemos venido desde Madrid para probar porque un amigo lo recomendó, y ha sido lo mejor, espectacular la atención, y la comida buenísima. El Lomo de bacalao una delicia, Recomendado 100%.

An

Andreina hace 10 meses en Andreina hace 10 meses
Cuando llamamos para reservar estaba completo pero nos consiguieron mesa enseguida. El cocido maragato buenísimo. Si volvemos por aquí repetiremos seguro.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Fuimos a celebrar mi cumpleaños, el cocido maragato estaba riquísimo, después en el postre el detalle de cantar el feliz cumpleaños.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
En cuanto a la calidad de las carnes ahumadas nos presentaron un espectacular y mantecoso garbanzo, finalizando con la Sopa que yo y mis amigos dirían inmejorable. Gracias por todo!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Cada vez que visito este lugar, la experiencia es única gracias a la comida y la atención recibida. Esta es mi segunda visita y sin duda habrá una tercera.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un lugar qué no conocíamos hasta que fuimos con unos amigos a comer cocido maragato. Muy agradable todo su personal, desde que te sientas se esfuerzan en agradar al visitante. La única pega el acceso por ésa calle abrupta sin un mínimo nivel para que alguien mayor o en difícil situación pueda llegar hasta el lugar sano y salvo. Gracias

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
La experiencia en este lugar es genial, desde la primera fase del cocido hasta la última. El personal es muy cordial y la atención de primera.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
El típico cocido maragato en Castrillo, un ambiente muy original en una casa típica de la Maragatería, Juan Andrés y todo el equipo muy amables

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La comida es increíble, el trato es genial, los precios son razonables y los platos son abundantes. El lugar está limpio y los camareros son muy amables. ¡No te pierdas el cocido!

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Fuimos a comer el famoso cocido maragato por recomendación y fue espectacular... La carne buenísima, los garbanzos en su punto óptimo de cocción y la sopa con un sabor consistente, todo acompañado por el vino recomendado a Juan Andrés. El cocinero un gran anfitrión, de vez en cuando salía de la cocina para interesarse como estaba todo. Sin duda volveré a comer otro cocido.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Visitar este lugar es una experiencia buena, gracias a todos los camareros porque la comida llego rapida y la atención recibida es buena. Hemos venido por tercera vez y seguimos igual de satisfechos.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
La magnífica experiencia en este lugar no sólo es gracias a la deliciosa comida, sino también al excelente trato que se recibe.

Ju

Juju hace 1 año en Juju hace 1 año
El encantador restaurante tiene mucho que ofrecer, desde garbanzos y rellenos de primera calidad, hasta un excepcional equipo y un ambiente único.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Muy bien el cocido y todo lo demás , atención estupenda y el licorcito para remate y hacer bien la digestión de 10 . ( Las natillas de escándalo) Para repetir sin duda .

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Éramos 5 personas, 3 adultos y 2 adolescentes. Las cantidades no fueron tan abundantes como me esperaba, y como hubiese correspondido para el coste del cocido, 27€ sin incluir bebidas, ni tan siquiera agua. De varios tipos de carne, no había una porción para cada persona. Sí se paga de forma individual, lo servido ha de ser también para cada persona, es decir, que por lo menos todos puedan probar todos los tipos de carne incluidos. Es cierto que al comienzo te informan que puedes repetir de algo en concreto, sin problema alguno. Pero más que un ofrecimiento real da la sensación que es un formalismo que dicen siempre. Nosotros pedimos repetir de una determinada carne, gallina, de la que no habían servido una porción para cada uno, con el fin de wue todos pudiéramos probarlo y la reacción del camarero no resultó ser tan receptiva como cuando lo ofrecieron. Después de un largo rato, cuando ya no contábamos con ellos, nos trajeron en un platito unos trocitos de gallina. La bandeja del pan, nos la retiraron justo cuando comenzábamos con el tercer plato, eso que todavía nos quedaba pan. Creía que la.ibam a rellenar de pan, pero no fue así. No la volvieron a traer. En definitiva, con el precio del cocido, las raciones deberían ser más generosas, o al menos una porción por cada tipo de carne

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Estupendo cocido maragato Lugar con encanto, comida rica y un trato muy amable de Ángel, q nos atendió durante toda la comida Muy recomendable

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Es un restaurante con una terraza preciosa y un cocido maragato realmente bueno, especialmente los garbanzos y la sopa. Eso si la atención tiene que mejorar y sería muy positivo si tuvieran sombrillas o toldos para los días de más sol.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Enclavado en un pueblo peculiar, un pueblo congelado en décadas anteriores que conserva todavía sus calles empedradas, sus elementos de décadas atrás. En cuanto al restaurante, no te lo imaginas por dentro al verlo desde fuera. La comodidad se fusiona con la tradición creando un lugar agradable. La comida. En este punto nos podríamos alargar mucho y no lo voy a hacer. Sólo decir que fuimos por el cocido maragato y superó nuestras expectativas. Estaba todo buenísimo. Mencionar que el precio no es nada caro en relación a la calidad; dos personas 64€. El personal sencillamente decir que una maravilla. Trato cordial, familiar, cercano. Encantadores ambos. En definitiva: ve, no te arrepentirás.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
El cocido estaba rico, aunque por el precio que es, que no es barato, debería llevar la bebida incluida. Reservamos en la terraza y luego no pudo ser porque solo tenían una camarera.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Sin duda, el mejor cocido maragato del mundo. Deja un sitio para la sopa, porque es deliciosa. La atención del personal, inmejorable. Para mi es como comer con la familia en casa. Mi lugar favorito en Castrillo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Demasiado pequeño el comedor. Mesas muy juntas. No podíamos ni movernos. El cocido muy bueno, la atención de los camareros buena. Pero una pena la incomodidad de estar todos los comensales practicamente pegados unos con otros....

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Tienen una carta amplia, pero los domingos (cuando yo fui) trabajan con preferencia el cocido maragato. Yo encantado, pero los niños y algún adulto del grupo no tanto. Querían alguna otra cosa. El cocido espectacular. El lugar muy bien ambientado. En el precio se incluye postre: especialidad natillas. Buena carta de vinos

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Totalmente excepcional. El cocido está buenísimo, con carne de primera y muy muy abundante. El servicio súper atento y muy amable, además el restaurante es súper acogedor

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Acabamos de disfrutar de un increíble cocido maragato en el precioso restaurante de Juan Andrés y familia. La comida espectacular, el marco inigualable y la atención y el cariño que nos han dispensado nos hacen imposible no salir encantados. Recomendable 100 por 100! Felicidades por la profesionalidad y el lado humano!!!

RA

RAMON hace 1 año en RAMON hace 1 año
Comida de familia y por supuesto comimos cocido. Estaba extraordinariamente bueno. Buen servicio y excelente trato y todo ello con una buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda. Por poner una pega, la mesa era un poco pequeña para seis.

Fa

Fady hace 1 año en Fady hace 1 año
Visita en pareja y comida en la magnífica terraza , la comida el cocido maragato muy rico y el trato del camarero excelente , todo un profesional.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
En este bello pueblo he comido el famoso cocido en cinco restaurantes diferentes y este ha sido el peor

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Cocido delicioso, tanto las carnes como los garbanzos, sopa y verdura. No le pongo 5* porque lo conocí en años atrás aún más abundante y en ese aspecto ha disminuido. Atención amable y ambiente bullicioso. Hay que reservar porque se llena.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Un sitio de 10 para comer cocido maragato. Precioso salón y una ciudada terraza para los días soleados. En cuanto al menu ofrece el típico cocido de la zona, espectacular de sabor y cantidad.

Ma

Maestro hace 1 año en Maestro hace 1 año
Espectaculo puro de comida y atención. Podemos decir que el mejor cocido que he comido en mi vida, acompañado de una atención personalizada estupenda. Un sueño cumplido

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
El mejor cocido maragato sin duda! Un trato de 1000! Les faltava un camarero y salió personal de la cocina a atender. Muy atentos con mi hija de dos añitos y muy muy amables. Sin duda repetiremos! Y el tio Rober también muy agradable.

As

Asun hace 1 año en Asun hace 1 año
Si quieres comer un buen cocido, este es sin duda el lugar que estás buscando. No solo por la comida (cocido) ,que es deliciosa, sino también por la amabilidad con la que nos han recibido, después de tener que cambiar la reserva con muy poca antelación. Ha sido toda una experiencia gastronómica, en un entorno muy agradable. Recomendable 100%.

El

El hace 1 año en El hace 1 año
Tradicionalmente el cocido en esta zona se come en un orden concreto: carnes, garbanzos y sopa. Por capricho personal, pedí de bebida caldo para acompañar las carnes. Los camareros, muy amables, me lo trajeron gustosos y sorprendidos porque al parecer nunca antes les había ocurrido. Tradición y vanguardia. El cocido es espectacular: todas las piezas de carne están en su punto, los garbanzos enteros pero cremosos y la sopa sabrosa. Excelente.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Tengo que decir que a nosotros se nos cruzó un poco el día, pero agradecemos enormemente la preocupación de Juan Andrés, al ponerse en contacto con nosotros. Y como todos somos humanos, pues a veces las cosas fallan. Lo que no falla es la comida, garbanzos como mantequilla y un repollo riquísimo. Buenas cantidades de comida.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
El restaurante es bonito y el personal muy amable. La comida está buena, la sopa especialmente. Pero me parece poca cantidad, sobre todo del primero, y con mucho hueso, personalmente me quedé con hambre.

Ib

Iban hace 1 año en Iban hace 1 año
Sin lugar a dudas el mejor sitio para comer Cocido Maragato tradicional. Se trata de una casa antigua preciosa con patio interior precioso. Nosotros comimos dentro por capricho de nuestra hija pequeña. Fui con una pequeña de 3 años que comió tanto carne como sopa con una sonrisa de oreja a oreja. Estaba todo riquísimo. Altamente recomendable. Id con hambre que tenéis que hacer hueco para los postres caseros. Volveremos sin lugar a dudas como Calleja y Bisbal ??

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
La experiencia genial. El cocido una delicia desde su primera fase hasta la última. La atención de primera y el personal muy cordial. Deja claro porque este sitio fueron elegidos por tantos famosos para comer el famoso cocido maragato.

Fe

Felipe hace 1 año en Felipe hace 1 año
Sin duda el mejor cocido que he comido en mi vida!! La atención genial y el pueblo un sitio espectacular. Merece la pena ir sin duda!!

Fr

Franco hace 1 año en Franco hace 1 año
¡Comida maravillosa! servicio muy amable y encantador y también un lugar muy agradable. Lo disfrutamos mucho y lo dejamos con la panza llena feliz :-)

Si

Sistbone hace 1 año en Sistbone hace 1 año
El mejor cocido maragato que he comido, en sabor, y con gran generosidad en la cantidad. El vino de la casa también muy bueno. El trato excepcional. Y el lugar es precioso, muy bien cuidado en detalles y muy acogedor. Para repetir indudablemente.

Fe

Fernandonoah hace 2 años en Fernandonoah hace 2 años
Hemos comido genial en casa Juan Andrés. Todo el personal súper atento, el cocido maragato delicioso y el entorno de ensueño. Felicidades ??

AL

ALMODIS hace 2 años en ALMODIS hace 2 años
El plato estrella en el cocido maragato. La pena es que haciendo calor no me atreví a probarlo, pero tenía un aspecto estupendo. Igualmente el resto de platos perfectos. La atención insuperable y el sitio acogedor. Apuntado para volver con el frío y probar el cocido.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
El mejor cocido que he comido sin duda. Me guié por las fotos para reservar en este sitio y ha sido todo un acierto. No le pongo las 5 estrellas porque el servicio no estuvo a la altura parece ser porque había un grupo... pero la comida es de 10.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Sitio muy acogedor y delicioso cocido maragato. En el precio también va incluido el postre. Es la primera vez que iba y no será la última. Estupenda atención por parte de una camarera sevillana encantadora. Al final de la comida incluso vino unos de los cocineros a preguntarnos si nos había gustado. Muy recomendable.

Ag

Agustiypili hace 2 años en Agustiypili hace 2 años
La comida genial y lo mejor de todo el trato espectacular, nos hicieron sentir en casa y todos los comensales estuvimos muy agusto y eso se sintio. Con lo cual, buena compañia,buen trato acompañado de una comida buenísima... Pues que voy a decir, cinco estrellas son poco. (estuvimos tan agusto que hicimos conversacion y amistad con los de la mesas de al lado y todo el tiempo desde que entre en ese local hasta que sali fue como entrar....no se como definirlo, pero sin duda Juan Andres nos a ganado. Por que uno ya no busca el comer por comer.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Para degustar DESPACIO. Hay que ir sin prisa porque el cocido maragato asi lo requiere. Fui con dos niños y adaptaron el "tamaño" del cocido para ellos (también el precio). El comedor bonito, la terraza también; como retroceder en el tiempo. Gracias / eskerrik asko

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Espectacular!!! El cocido no hay palabras para expresar lo espectacular que estaba!!!La sopa contundente,espesa (mucho sabor,no salada) Y los postres...Las natillas riquísimas y el arroz con leche tambien. Más que un restaurante parecía una reunión familiar,todos en armonía. Los dueños muy campechanos y cercanos. El restaurante en sí precioso,te transporta al pasado. Perdón por el rollo,pero de verdad todo de 12!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
El mejor cocido que he comido . Aparte de la carne los garbanzos y la berza de 10. Felicidades por cocinar tan y tan bien además de ser tan amables y profesionales , cada vez que voy a Leon este restaurante es parada segura sea la época que sea del año. Gracias

Ch

Chus hace 2 años en Chus hace 2 años
ils nous ont trouvé une table sans réserve aimablement et avons déjeuné un cocido maragato. Superbe et copieux, il se mange en commençant par les 7 types de viande, puis les pois chiches avec choux pour finaliser avec la soupe. Vous pouvez l'accompagner aven un rouge Bierzo maison. Merci pour votre accueil et service.

Ro

Ro hace 2 años en Ro hace 2 años
El pueblo es precioso, de cuento.y que sepa todo el mundo q está prohibido entrar con los coches al pueblo,pero tranquilos, q hay parking por todos los lados. Solo hay q informarse de a q restaurante ir para ir al parking más cercano. Si vas a Castrillo es pa comer un cocido...sino..NO vayas, aunq tienen carta para elegir otra cosa. De 10 todo . El camarero muy agradable.Recomiendo el sitio. Pero es preferible no ir en tipo fiestas como semana Santa o así, porq se peta de gente y no vas a poder disfrutar del lugar como dios manda

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
En mejor cocido que he comido en mi vida. Salimos reventando de allí, y salió a unos 30€/pax. Muy muy recomendado. Volveremos sin duda (y eso que estamos a unas dos horas de nuestro domicilio). El pueblo es bonito y de ve en menos de una hora dando un paseo con mucha calma.

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Muy bueno, cantidad abundante pero razonable, y aún así no resulta pesado. A pesar de estar llenos nos atendieron rápido y con mucha amabilidad. Muy recomendable.

Mb

Mbel hace 2 años en Mbel hace 2 años
Sin lugar a dudas el mejor cocido maragato del mundo mundial Es la segunda vez que voy. Esta vez estuvimos en la parte de arriba, se accede al comedor por un "dormitorio" lo que le añade aún más encanto al lugar. El camarero que nos atendió, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, una atención de 11 sobre 10. Como dicen que no hay dos sin tres.... en breve volveremos

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Nos dieron de comer a pesar de ser tarde y no haber reservado. Un trato muy bueno y comida muy rica. 100% recomendable

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Ha sido mi primera experiencia con el cocido maragato. Una maravilla!!! Local precioso al igual que el pueblo en el que se encuentra. La atención en sala, exquisita. Imprescindible reservar. Nos han ofrecido un menú por 24 euros (sin bebida) con los 3 pases del típico cocido castellano leonés. Un primer pase de carne (con tocino, ternera, jamón, pollo, codillo, chorizo, repáralo manitas de cerdo y oreja ) que estaba genial, que invitaba a comer con un exquisito pan de pueblo. Un segundo pase compuesto por un garbanzo exquisito y fino con su berza. Y un último pase con la sopa (que ha sido la mejor de mi vida) con fideos. Todo ello regado con un vino de la casa y finalizando con postres caseros (tocino de cielo y flan de huevo con nata y canela, caseros por su puesto). Una EXPERIENCIA GASTRONOMICA ÚNICA más que recomendada.

Lu

Ludmila hace 2 años en Ludmila hace 2 años
Atención al cliente excelente y comida estupenda. La calidad de la comida es magnífica. ¡Sin duda un sitio para recomendar y para repetir! Aquí algunas fotos.

27

27 hace 2 años en 27 hace 2 años
Este ese el tercer cocido maragato que pruebo, y cada vez mejor que el anterior. Este cuesta 24,50€ y está exquisito, no tiene otra palabra. Cabe mencionar que el mencia de la casa, tiene un sabor intenso, con aromas a cereza, arándonos y notas frutales. Exquisito trato, son rápidos y amables. El interior es totalmente la descripción de una casa maragata. Son especialistas en el cocido, congrio y el bacalao al ajo arriero. Si te quedas con ganas de volver y no puedes, tienen a vender el cocido para 3 raciones. El paquete consta: Carnes de Cocido Maragato, Garbanzos con berza, sopa de cocido, fideos, natillas y roscón típicos del cocido maragato. ¡Repetiremos!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Restaurante perfecto para comerse un buen cocido, sitio con mucho encanto tanto la parte exterior como la del interior. Personal muy atento, siempre salen a saludar y a preguntarte si todo esta correcto. Los postres caseros estan espectaculares. Un pero... no tenian torrijas. Jejeje, madriles por el mundo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Lo más rico que he probado en la vida!! Los dueños son encantadores y todo está hecho con mucho cariño. Además, por si fuera poco, fui acompañada de la mejor persona que existe ??

Sa

Santurce1972 hace 2 años en Santurce1972 hace 2 años
Un cocido maragato rico y en un sitio con solera. Personal amable y atento. Cómodo y limpio. Raciones muuuuuuy abundantes. Pena que no tengan torrijas de postre. Agradecí mucho que nos pusieran licores de cortesía en la sobremesa. El precio de 10

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
La cocina espectacular, comimos un cocido maragato cuatro personas y estaba todo buenísimo. Los postres increíbles. El personal encantador, nos trataron de maravilla y fueron super atentos en todo momento. Además los postres y el cocido sin gluten, ¿qué más se puede pedir?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Cocido estupendo, muy buena acogida por la camarera y muy buen trato con el camarero que estuvo a cargo de nuestra mesa, la primera vez que he ido, volveré seguro, lo recomendaré

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hoy hemos pasado con vosotros una comida extraordinaria, abundante y exquisita, vuestro cocido maragato ha estado espectacular!! La atención de Manuela y Juan, el patio y el ambiente de cariño, nos ha regalado una maravillosa experiencia,. Que hemos reflejado en fotos de todos los comensales y dueños juntos. Gracias.

Ma

Magaly hace 2 años en Magaly hace 2 años
El mejor cocido maragato del mundo. Un restaurante muy especial por su decoración y encanto. El menú son 23€ incluyendo el cocido, pan, postre y café, desde luego con hambre no te vas a levantar de la mesa. La camarera muy simpática y agradable, nos han tratado fenomenal. Veníamos recomendados por amigos y por supuesto que lo seguiremos recomendando.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Fuimos buscando saborear un buen cocido y me encontré no solo un gran plato, espectacular, sino un lugar maravilloso y una atención de 10. Gracias x todo.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
La carne muy bien cocida, gran cantidad, variedad y con un sabor excelente. El segundo volcado, los garbanzos y la verdura con una cocción exquisita y el repollo muy tierno y con un sabor espectacular. El tercer volcado, la sopa espectacular, es mi debilidad, estaba muy bien equilibrada y en su punto de sal. El postre, pedimos natillas y arroz con leche, los dos espectaculares, el arroz quizá un poco suelto para mi gusto pero eso es como los colores. El café de puchero muy rico y el trato muy agradable y cordial, el local muy tranquilo y bien decorado, totalmente recomendable.

El

Elisabet hace 2 años en Elisabet hace 2 años
Hoy fui con mi familia a Castrillo como es tradición antes de Navidad y decidimos probar el cocido de CASA JUAN ANDRÉS, me ha sorprendido que haya gente tan mala poniendo comentarios sobre este restaurante, cuando mi visita ha sido magnífica, el personal muy atento, la comida se sirvió súper rápida, y el cocido me trasladaba al de mi madre. La oreja, los rellenos , la carne y garbanzos de 10!! Lo recomiendo 100%. Y el cocinero un hombre súper simpático y amable te daba la bienvenida. Volveremos! Muchas gracias por el trato y la comida ¡feliz Navidad!

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Espectacular. Así resumido en una palabra. Hemos estado en una comida con mi familia y el trato ha sido exquisito al igual que su cocido. Un 10, recomendable sin duda si pasas por allí cerca.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un cocido maravilloso y abundante.La atención buenísima a pesar de llegar sin reserva.lugar donde deberían muchos ir a aprender cómo se trata a los clientes.Enhorabuena

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Comida excelente en un pueblo pintoresco. El cocido maragato espectacular, todavía recuerdo el sabor y muy bien de cantidad, imposible quedarse con hambre. Servicio excelente en un comedor muy acogedor. No creo que olvide esa comida jamás.

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Buen cocido Maragato !!!! Además se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de Leon , Castrillo de los Polvazares digno de ver.

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Espectacular el pueblo, el local y sobre todo el cocido. todo de10 y para el dueño un 11 ,es un crack
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Casa Juan Andrés?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de mayo de 2024