elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Casa Juan Andrés

Restaurante de cocina española en Astorga

Restaurante de Astorga que encontrarás en Calle Juan José Cano, 16, 24718 Castrillo de los Polvazares, León. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Casa Juan Andrés, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Casa Juan Andrés abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Juan Andrés es de 13:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Juan José Cano, 16, 24718 Castrillo de los Polvazares, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Juan Andrés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 696235422

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Casa Juan Andrés, el restaurante de Astorga

Información

NombreRestaurante Casa Juan Andrés
SectorRestaurante
CiudadAstorga
ProvinciaLeón
CCAACastilla y León
Sitio webcasajuanandres.es
Teléfono696235422

Horario

Lunes13:00–19:00
Martes13:00–19:00
Miércoles13:00–19:00
Jueves13:00–19:00
Viernes13:00–19:00
Sábado13:00–19:00
Domingo13:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Juan Andrés, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Restaurante Casa Juan Andrés Astorga

Restaurante Casa Juan Andrés opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 81 usuarios hablando de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Casa Juan Andrés pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio muy acogedor y delicioso cocido maragato. En el precio también va incluido el postre. Es la primera vez que iba y no será la última. Estupenda atención por parte de una camarera sevillana encantadora. Al final de la comida incluso vino unos de los cocineros a preguntarnos si nos había gustado. Muy recomendable."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Eva

hace 3 semanas

"La comida genial y lo mejor de todo el trato espectacular, nos hicieron sentir en casa y todos los comensales estuvimos muy agusto y eso se sintio.Con lo cual, buena compañia,buen trato acompañado de una comida buenísima... Pues que voy a decir, cinco estrellas son poco.(estuvimos tan agusto que hicimos conversacion y amistad con los de la mesas de al lado y todo el tiempo desde que entre en ese local hasta que sali fue como entrar....no se como definirlo, pero sin duda Juan Andres nos a ganado.Por que uno ya no busca el comer por comer."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Agustiypili

hace 3 semanas

"Para degustar DESPACIO. Hay que ir sin prisa porque el cocido maragato asi lo requiere. Fui con dos niños y adaptaron el "tamaño" del cocido para ellos (también el precio).El comedor bonito, la terraza también; como retroceder en el tiempo. Gracias / eskerrik asko"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Pilar

hace 3 semanas

"Espectacular!!! El cocido no hay palabras para expresar lo espectacular que estaba!!!La sopa contundente,espesa (mucho sabor,no salada)Y los postres...Las natillas riquísimas y el arroz con leche tambien.Más que un restaurante parecía una reunión familiar,todos en armonía.Los dueños muy campechanos y cercanos.El restaurante en sí precioso,te transporta al pasado.Perdón por el rollo,pero de verdad todo de 12!!"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

María

hace 3 semanas

"El mejor cocido que he comido . Aparte de la carne los garbanzos y la berza de 10. Felicidades por cocinar tan y tan bien además de ser tan amables y profesionales , cada vez que voy a Leon este restaurante es parada segura sea la época que sea del año. Gracias"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Ana

hace 4 semanas

"ils nous ont trouvé une table sans réserve aimablement et avons déjeuné un cocido maragato. Superbe et copieux, il se mange en commençant par les 7 types de viande, puis les pois chiches avec choux pour finaliser avec la soupe. Vous pouvez l'accompagner aven un rouge Bierzo maison. Merci pour votre accueil et service."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Chus

hace 4 semanas

"El pueblo es precioso, de cuento.y que sepa todo el mundo q está prohibido entrar con los coches al pueblo,pero tranquilos, q hay parking por todos los lados. Solo hay q informarse de a q restaurante ir para ir al parking más cercano. Si vas a Castrillo es pa comer un cocido...sino..NO vayas, aunq tienen carta para elegir otra cosa. De 10 todo . El camarero muy agradable.Recomiendo el sitio. Pero es preferible no ir en tipo fiestas como semana Santa o así, porq se peta de gente y no vas a poder disfrutar del lugar como dios manda"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Ro

hace 1 mes

"En mejor cocido que he comido en mi vida. Salimos reventando de allí, y salió a unos 30€/pax. Muy muy recomendado. Volveremos sin duda (y eso que estamos a unas dos horas de nuestro domicilio). El pueblo es bonito y de ve en menos de una hora dando un paseo con mucha calma."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Rubén

hace 1 mes

"Muy bueno, cantidad abundante pero razonable, y aún así no resulta pesado. A pesar de estar llenos nos atendieron rápido y con mucha amabilidad. Muy recomendable."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Hector

hace 1 mes

"Sin lugar a dudas el mejor cocido maragato del mundo mundialEs la segunda vez que voy. Esta vez estuvimos en la parte de arriba, se accede al comedor por un "dormitorio" lo que le añade aún más encanto al lugar.El camarero que nos atendió, estuvo en todo momento pendiente de nosotros, una atención de 11 sobre 10.Como dicen que no hay dos sin tres.... en breve volveremos"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Mbel

hace 1 mes

"Nos dieron de comer a pesar de ser tarde y no haber reservado.Un trato muy bueno y comida muy rica.100% recomendable"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Ha sido mi primera experiencia con el cocido maragato. Una maravilla!!! Local precioso al igual que el pueblo en el que se encuentra. La atención en sala, exquisita. Imprescindible reservar. Nos han ofrecido un menú por 24 euros (sin bebida) con los 3 pases del típico cocido castellano leonés. Un primer pase de carne (con tocino, ternera, jamón, pollo, codillo, chorizo, repáralo manitas de cerdo y oreja ) que estaba genial, que invitaba a comer con un exquisito pan de pueblo. Un segundo pase compuesto por un garbanzo exquisito y fino con su berza. Y un último pase con la sopa (que ha sido la mejor de mi vida) con fideos. Todo ello regado con un vino de la casa y finalizando con postres caseros (tocino de cielo y flan de huevo con nata y canela, caseros por su puesto). Una EXPERIENCIA GASTRONOMICA ÚNICA más que recomendada."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Atención al cliente excelente y comida estupenda.La calidad de la comida es magnífica.¡Sin duda un sitio para recomendar y para repetir!Aquí algunas fotos."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Ludmila

hace 1 mes

"Comida espectacular y el servicio bueno.El precio del cocido no coincide con la carta ni con el de Internet. Aunque lo justifiquen que no ha dado tiempo a cambiarlo no es serio."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Josepe

hace 1 mes

"Este ese el tercer cocido maragato que pruebo, y cada vez mejor que el anterior.Este cuesta 24,50€ y está exquisito, no tiene otra palabra.Cabe mencionar que el mencia de la casa, tiene un sabor intenso, con aromas a cereza, arándonos y notas frutales.Exquisito trato, son rápidos y amables.El interior es totalmente la descripción de una casa maragata.Son especialistas en el cocido, congrio y el bacalao al ajo arriero.Si te quedas con ganas de volver y no puedes, tienen a vender el cocido para 3 raciones. El paquete consta: Carnes de Cocido Maragato, Garbanzos con berza, sopa de cocido, fideos, natillas y roscón típicos del cocido maragato.¡Repetiremos!"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

27

hace 1 mes

"Buena y abundante comida. Pero una de las csmareras bastante grosera e ineficaz. Todo en lo contrario que el resto de los camareros super agradables y eficientes.en especial el camarero francés muy pendiente de todo y servicial en extremo."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Geli

hace 1 mes

"Restaurante perfecto para comerse un buen cocido, sitio con mucho encanto tanto la parte exterior como la del interior.Personal muy atento, siempre salen a saludar y a preguntarte si todo esta correcto.Los postres caseros estan espectaculares.Un pero... no tenian torrijas. Jejeje, madriles por el mundo."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Lo más rico que he probado en la vida!! Los dueños son encantadores y todo está hecho con mucho cariño. Además, por si fuera poco, fui acompañada de la mejor persona que existe 😘😘"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Un cocido maragato rico y en un sitio con solera. Personal amable y atento. Cómodo y limpio. Raciones muuuuuuy abundantes. Pena que no tengan torrijas de postre. Agradecí mucho que nos pusieran licores de cortesía en la sobremesa. El precio de 10"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Santurce1972

hace 2 meses

"La cocina espectacular, comimos un cocido maragato cuatro personas y estaba todo buenísimo. Los postres increíbles. El personal encantador, nos trataron de maravilla y fueron super atentos en todo momento. Además los postres y el cocido sin gluten, ¿qué más se puede pedir?"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Esther

hace 2 meses

"Cocido estupendo, muy buena acogida por la camarera y muy buen trato con el camarero que estuvo a cargo de nuestra mesa, la primera vez que he ido, volveré seguro, lo recomendaré"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Hoy hemos pasado con vosotros una comida extraordinaria, abundante y exquisita, vuestro cocido maragato ha estado espectacular!! La atención de Manuela y Juan, el patio y el ambiente de cariño, nos ha regalado una maravillosa experiencia,. Que hemos reflejado en fotos de todos los comensales y dueños juntos. Gracias."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Maria

hace 3 meses

"El mejor cocido maragato del mundo.Un restaurante muy especial por su decoración y encanto.El menú son 23€ incluyendo el cocido, pan, postre y café, desde luego con hambre no te vas a levantar de la mesa.La camarera muy simpática y agradable, nos han tratado fenomenal.Veníamos recomendados por amigos y por supuesto que lo seguiremos recomendando."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Magaly

hace 3 meses

"Fuimos buscando saborear un buen cocido y me encontré no solo un gran plato, espectacular, sino un lugar maravilloso y una atención de 10. Gracias x todo."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"La carne muy bien cocida, gran cantidad, variedad y con un sabor excelente.El segundo volcado, los garbanzos y la verdura con una cocción exquisita y el repollo muy tierno y con un sabor espectacular.El tercer volcado, la sopa espectacular, es mi debilidad, estaba muy bien equilibrada y en su punto de sal.El postre, pedimos natillas y arroz con leche, los dos espectaculares, el arroz quizá un poco suelto para mi gusto pero eso es como los colores.El café de puchero muy rico y el trato muy agradable y cordial, el local muy tranquilo y bien decorado, totalmente recomendable."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Manu

hace 4 meses

"Hoy fui con mi familia a Castrillo como es tradición antes de Navidad y decidimos probar el cocido de CASA JUAN ANDRÉS, me ha sorprendido que haya gente tan mala poniendo comentarios sobre este restaurante, cuando mi visita ha sido magnífica, el personal muy atento, la comida se sirvió súper rápida, y el cocido me trasladaba al de mi madre.La oreja, los rellenos , la carne y garbanzos de 10!!Lo recomiendo 100%.Y el cocinero un hombre súper simpático y amable te daba la bienvenida.Volveremos! Muchas gracias por el trato y la comida ¡feliz Navidad!"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Elisabet

hace 4 meses

"Espectacular. Así resumido en una palabra.Hemos estado en una comida con mi familia y el trato ha sido exquisito al igual que su cocido. Un 10, recomendable sin duda si pasas por allí cerca."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Rebeca

hace 5 meses

"Un cocido maravilloso y abundante.La atención buenísima a pesar de llegar sin reserva.lugar donde deberían muchos ir a aprender cómo se trata a los clientes.Enhorabuena"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Comida excelente en un pueblo pintoresco. El cocido maragato espectacular, todavía recuerdo el sabor y muy bien de cantidad, imposible quedarse con hambre. Servicio excelente en un comedor muy acogedor. No creo que olvide esa comida jamás."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Ramón

hace 5 meses

"Buen cocido Maragato !!!! Además se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de Leon , Castrillo de los Polvazares digno de ver."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Noe

hace 5 meses

"Espectacular el pueblo, el local y sobre todo el cocido. todo de10 y para el dueño un 11 ,es un crack"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Marco

hace 5 meses

"IMPRESIONANTE. El pequeño retraso para entrar en el segundo turno de comidas, no puede desmerecer nada. Cocido maragato increíble. Todo perfecto y con muy buen trato. Si estás por la zona es obligatorio ir. El pueblo además, muy bonito."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Bastante bien. Un poco de barullo al juntarnos con un autobús de conensales. La sopa la sacaron a punto de hacer la digestión"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

María

hace 5 meses

"El cocido normal, lo que no me gustó es el poco espacio por persona en la mesa y la saturación de gente en el local y más en las circunstancias actuales, creo que deberían de cuidar mucho más estos aspectos."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Cocido delicioso pero ojo, demasiada casquería para mi gusto. Muy corto de morcillo y chorizo.Gran cantidad (las fotos eran para 4 personas y no lo acabamos, y faltan la oreja y el morro).Muy amables y lugar muy bonito."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Mario

hace 5 meses

"Extraordinario. El mejor cocido maragato de la zona sin duda. Juan Andrés hace con mimo y saber un plato exquisito para ser disfrutado sin prisas u en buena compañía. Su mujer Manuela, una sevillana de la Macarena, aporta el salero de su tierra en el servicio de sala. Y todo esto a unos precios más que razonables. Desde luego, muy recomendable."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Bonito restaurante, pero la comida poco variada y normalita. Los garbanzos muy ricos pero la carne mal guisada y de dudosa calidad.Sin opciones para vegetarianos, celiacos, intolerantes a la lactosa,... ni sacarina siquiera.Atención y trato muy mejorable..........................Contesto a la respuesta del propietario: Esta herramienta es interesante para que Vds descubran áreas de mejora. Si su actitud es que está todo perfecto y los clientes se equivocan, pues seguirán viviendo de una bonita inversión en publicidad y pergrinos que van de paso.Insisto y esta fué mi experiencia:- Carne mala (si alguna vez fué de buena calidad, la destrozaron cocinándola).- Garbanzos pequeñitos y deliciosos.Y luego, el que miente es Vd. si no reconoce que su restaurante (y esto es objetivo) se caracteriza por:- Poca variedad- Sin opciones vegetarianas- No pueden ir celiacos- No tenían sacarina o alternativa al azúcar.- No disponían de leche sin lactosa o alguna alternativa para los intolerantes."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Un clasico obligatorio por estas tierras. Cocido maragato completisimo en un ambiente clasico de los que recuerdan a tradicion. Una gran variedad de vinos. 100% recomedable"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Riquisimooooo ,el cocido maragato , espectacular, las natillas caseras deliciosas ,el trato exquisito , es que nos hemos ido con una sonrisa de oreja a oreja, aconsejable al 100x100, un restaurante para volver !!!"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Todo fenomenal, cocido delicioso, atención inmejorable. El restaurante una casa maragata preciosa con todo detalle en la decoración. Y precio muy asequible. ✌"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Lourdes

hace 6 meses

"Impresionante todo. La comida, el entorno la amabilidad del personal. El mejor cocido que hemos comido. Muchas gracias, volveremos. Y ...... muy buena relación calidad precio"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Rosaura

hace 6 meses

"Garbanzos y sopa muy ricos, por eso pongo 3 estrellas. El resto, un desastre. Cocido frio. Chorizo y gallina muy duro. El servicio desastroso. Los postres muy tarde y no simultáneamente. Sin duda deben mejorar el servicio, la carne podria haber sido algo puntual."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Borja

hace 7 meses

"Un cocido estupendo, la carne, el repollo y los garbanzos fantásticos, y genial porque he podido llevar mis perritos conmigo y degustarlo en el patio ... Habrá que repetir, y encima lo que me ha sobrado me lo he llevado para degustarlo otro día en mi casa....."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Su especialidad es el cocido Maragato. Está francamente bueno y ponen mucha cantidad. No le pongo más puntuación porque en un salón de unos 20 metros cuadrados estábamos 19 comensales...no había espacio ni para los camareros....y la ventana cerrada."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"El cocido estaba muy bueno, pero la atención, aunque correcta, muy precipitada (era puente). Las raciones un poco desajustadas. La parte de carne se quedaba corta, especialmente de algunas piezas. Los garbanzos muy bien. La sopa algo escasa."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Paco

hace 7 meses

"La comida buenísima,el matrimonio que atiende el negocio ,bueno los dueños super majos ,el sitio idílico . En fin se merecen diez estrellas. Lo recomiendo con todo mi corazón y seguramente que vamos a volver. Lastima que vivimos lejos . Aas,y el pueblo con su particularidad guapísimo ."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Mariana

hace 7 meses

"El cocido maragato muy rico pero el servicio deja mucho que desear. Nos tocó un camarero muy desagradable, se le olvidó de platos como la ensalada o el bizcocho y al decírselo en vez de disculparse se ofendió. Una pena salir tan a disgusto cuando la comida está tan buena."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Foster_fit

hace 7 meses

"Para comer un gran cocido maragato muy recomendable, el restaurante muy acogedor. Hay que reservar mesa sobre todo festivos y fines de semana e ir con buen apetito."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Estaba pensando en preparar un cocido este finde en mi casa de Madrid y no he podido resistir pensar en el cocido de casa Juan Andrés. Hemos ido 3 veces en los últimos 4 años. Solamente vamos a astorga por comer en este restaurante. Es el mejor cocido de España y con mucha diferencia, tenia que decirlo. Sinceramente espectacular. Deseando volver este otoño."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Hermoso pueblo restaurante precioso y el cocido maragato muy rico y como tiene que ser el servicio y la atencion escelente"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Cesar

hace 7 meses

"Muy buen sitio para comer cocido maragato. Se sirve en un orden diferente al que la mayoría suele estar acostumbrada (la sopa al final). Es muy contundente, la sopa para mi gusto un poco intensa, pero todo muy bueno. Los garbanzos con berzas especialmente. Las raciones son abundantes y aun así te dejan repetir lo que quieras."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Olaya

hace 7 meses

"Te sentiras como en casa, disfrutando del mejor cocido maragato que he probado.Por añadir algo, si tuvieran mas personal, el servicio seria algo mas rapido, seria de agradecer."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Xundey

hace 8 meses

"en Agosto confirmare la calidad de sus servicios y sus productosme lo ha recomendado un guía turístico como uno de los mejores del lugarHoy puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay en Castrillo de los PolvazaresServicio excelente y agradableCalidad de los productos que ofrece excelente el Cocido MaragatoSu Chef Juan un diez en atención al clienteVolveré sin lugar a dudas"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Policarpo

hace 8 meses

"Típico lugar de decoración castellana donde la especialidad es el cocido maragato de tres vuelcos. Sin estar mal debo decir que no es el mejor de los que he probado. Servicio excesivamente lento y poco atento. Mejor ir sin prisa."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Vicente

hace 8 meses

"Sitio increíble, esta buenísimo, los tres pasos subidos con las fotos. Recomiendo este sitio, solo había una camarera que era bastante antipática y tenia gestos feos a la hora de servir, fue muy desagradable. A parte de eso la verdad que vale la pena ir a comer allí, repetiremos sin duda."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Rocio

hace 8 meses

"Estuvimos un caluroso día de julio, por lo que el cocido maragato nos pareció excesivo. Sin embargo los comentarios de otros comensales que lo habían pedido eran todo halagos. Otro punto a favor es la cantidad que sirven. Los más comilones no se quedarán con hambre. Nosotros pedimos por encargo una paella de marisco que estaba deliciosa. Imposible acabarla entre los dos y somos de comer. Tienen una terraza muy chula pero como hacía calor estuvimos dentro muy frescos. Recomendable sin duda. A ver si viene más frío y podemos probar el cocido."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Fantástico!! El cocido maragato estaba de lujo, aquí que probarlo, su receta se ha transmitido desde la abuela de Juan Andrés como nos comentó su misma hija y madre del dueño. Manuela, nuestra paisana de Sevilla añade, si se puede más, otra nota de cercanía y amabilidad. Su terraza llena de flores preciosas es una delicia para la vista. Gracias a todos."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Inés

hace 9 meses

"Un restaurante maravilloso en un pueblo que también lo es. El sitio perfecto para degustar el tradicional Cocido Maragato.El edificio es un arquitectura tradicional con portalón y patio y la antigua casa/corral como restaurante. Todo bien decorado con buen gusto acompañado con fotografias y objetos antiguos.Reservamos para comer y nos pusieron mesa dentro y estuvimos tan bien como habríamos estado en el patio.Una vez que llegamos y nos dieron la mesa solo nos pidieron la bebida y confirmar que ibamos a comer el cocido.Al modo maragato, llegó primero la carne, luego los garbanzos y por último la sopa, no sabría decir que estaba más rico. Lo que sí tengo por seguro es que comimos hasta reventar los dos que éramos.De postre natillas tradicionales para uno y flan para otro. Reclinamos el café y con la cuenta la amable camarera nos obsequió con un chupito y mantecados, todo un detalle.Acostumbrado a comer con poca sal me resultó salado, seguramente resultado de las carnes de cocción del cocido, aún así salimos encantados y sin duda repetiremos.Pagamos 48€ entre los dos, junto con agua y copa de vino."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Alberto

hace 9 meses

"El cocido riquísimo, como siempre. Llevamos yendo varios años con los niños, a los que les encanta. El trato siempre agradable, aunque en esta ocasión la reserva online no quedó bien hecha y hubo algo de lío con las mesas. También notamos, por falta de personal no previsto, mayor lentitud de lo habitual al servir."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

José

hace 9 meses

"Devoramos su cocido maragato como si no hubiera un mañana: sabroso, abundante y en su punto. Servido a la manera tradicional. Siempre pendientes de los que deseas o cómo está yendo todo. Buenos precios. Un local acogedor y un ambiente cálido y muy agradable. Simpáticos, cercanos y muy profesionales. Altamente recomendable."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Luis

hace 9 meses

"ESPECTACULAR !!! A pesar del calorazo, en un bonito patio lleno de colorido y vegetación he probado un maravilloso cocido maragato. Seguramente tardaré en digerirlo pero mucho más en olvudarlo, si es q lo hago. Magnífico producto con rsmerado y familiar trato y servicio. Precio super correcto. MATRÍCULA DE HONOR."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

MORENIN

hace 9 meses

"Espectacular! Trato inmejorable y comida casera impresionante. Para nosotros el mejor cocido de cualquier tipo que probamos. Cantidad más que abundante pudiendo pedir más. Volveremos"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Muy buen sitio, gente muy amable y el cocido como siempre excelente, ración muy grande..hay que tener buen saque para terminarlo...muy recomendable. Repetiremos."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Jesús

hace 10 meses

"Lugar con mucho encanto bonita decoración.Muy rico y abundante ese cocido y los detalles del personan mejor. Calidad precio muy razonable"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Rosita

hace 10 meses

"Hemos comido de maravilla en el restaurante Casa José Andrés situado en un pueblo medieval verdaderamente precioso, todo empedrado, que se llama Castrillo deLos Polvazares, a unos 8 km. de Astorga (León)El restaurante haciendo juego con el pueblo, es igualmente precioso, de un lugar sencillo han conseguido con una decoración apropiada hacer un sitio espectacular de bonito y muy acogedor. La decoración exquisita, manteles y servilletas de hilo blanco inmaculado, mesas espaciosas, servicio extraordinario y el dueño atento y en su estupendo papel de Grand chefHemos comido lo típico , cocido maragato, y puedo aseguraros que jamás hemos comido un cocido tan exquisito, tan completo y tan abundante.Merece la pena venir de lejos para encontrar una buena cocina, un buen servicio, y un lugar encantador y bonito por un precio asequible."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Marisa

hace 10 meses

"Sitio especial para comer el cocido maragato, tanto por su abundancia como por buena preparación, sitio con encanto al ser un edificio original y auténtico, atención muy buena y agradable, en especial a Manuela por darnos cobijó familiar con el salero de una sevillana, un saludos de los asturianos, volveremos, gracias"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Adolfo

hace 10 meses

"Para mí que he comido en bastante restaurantes de Castrillo de los Polvazares el mejor cocido maragato qué comedor tanto el cocinero Juan Andrés como su mujer Manuela super agradable selváticos y fantásticos recomiendo que se pasáis por Astorga coméis allí"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

SALVADOR

hace 10 meses

"Acabamos de comer en el restaurante, es un sitio muy bonito pero nos ha atendido un camarero joven y le hemos dicho que no nos apetecía cocido, con 26 grados en verano, pues nos ha dicho que había solo cocido y bacalao. Luego para mi sorpresa veo, chuletones y ensaladas en otras mesas que iban sirviendo... por eso me voy a disgusto. La comida muy rica pero ese detalle fatal. 40 euros, menú del cocido y el bacalao."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Noemí

hace 11 meses

"Un gusto el comer y el trato es excepcional. Una familia súper amable.Y el cocido Maragato, un lujo, y el degustar estas cocinas de siempre es divino. Un 11 sobre 10. Recomendable.No faltéis de pasar por esta cocina."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

José

hace 11 meses

"Hay formas y formas de decir las cosas, lo que no se puede hacer es gritar delante de todo el mundo y ponerse como una energúmena cuando su compañero de sala sí nos había dicho que nos sentásemos sin problemas. Si esa señora no tiene un buen día que no lo pague con los clientes. Menos mal que en ese pueblo todavía quedan lugares donde el trato es excelente para no tener que volver al suyo. Gracias"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Fotos

hace 11 meses

"Cocido maragato excelente. Muy buena calidad, carne super sabrosa, sopa excelente y contundente y los garbanzos de olé. Y que de ir de las natillas con bizcocho tipo soletilla..... INCReibles.Comimos en el patio, muy bien decorado, al detalle.El trato de los camareros excelente.Volveremos sin dudarlo"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Teresa

hace 1 año

"El mejor cocido de Castrillo de los Polvazares, con el mejor trato.SITIO OBLIGATORIO PARA IR.No hay mejor cocido, mejor calidad, mejor cocinado, mejor servicio, para estar comiendo 3 horas, sin agobios, con tranquilidad y comodidad.Con una extensa carta de vinos para acompañar esta maravilla de comida, cocinada con mucho amor por Juan Andres y servido por su cariñosa mujer ( mi andaluza del alma, mi Manuela).Sois unos encantos, que no puedo dejar de ir a ver, recomendar siempreeeeee y llevar a todo mi entorno cada vez que voy.Graciasssssss por hacer que nos sintamos tan especialmente bien en cada visita a vuestro restaurante y darnos tan bien de comer."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Fuimos a comer su famoso cocido maragato y la verdad es que no decepciona, estaba todo buenísimo, desde los tomates que te ponen de entrante que de verdad tienen sabor, pasando por el vino berciano que nos recomendaron, hasta los chupitines finales!Del cocido lo que más nos gustó fueron las legumbres y la sopa.Sin duda, dar las gracias a Manuela y Juan Andrés que nos trataron fenomenal y además nos estuvieron recomendando por dónde continuar nuestro viaje en moto."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Tiene una entrada preciosa, varios salones , el nuestro super acogedor , un servicio de amabilidad y simpatía inigualable. Juan Andrés se preocupa en todo momento de ti y la comida te quita el sentido , es pura delicia en la boca , insuperable , nos enamoró y sin lugar a duda volveremos a repetir , calidad / precio , mejor ni te lo digo porque es de risa , en poco sitios hemos comido así de bien. El mejor cocido maragato del mundo. Queremos felicitar a todo el equipo del Restaurante Casa Juan Andrés , gracias por ser así , un abrazo enorme."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Israel

hace 1 año

"La atención fantástica, y la comida extraordinaria, el Cocido Maragato es de lo mejor que he probado nunca. Es un sitio muy acogedor y recomendable para ir con amigos o familiares."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Juan

hace 1 año

"Está en un entorno único, un pueblo precioso y el restaurante cuida hasta el último detalle. Muy amables y el cocido maragato para morirte. Un 11 sobre 10 😜"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Arantxa

hace 1 año

"Brutal. El cocido maragato, por el que ni preguntamos, ya que directamente nos sirvieron, es brutal. Como manda la tradición, todo con un orden distinto a otros lugares de España. Primero las carnes, luego garbanzos y finalmente, la sopa, a mi gusto, intensa de sabor 😋. Luego de postre unas natillas con un bizcocho que, aunque ya no te entraba nada, tenías que degustarlo por obligación de buen gastrónomo. Y finalmente, un cafe de puchero de los que ya no encuentras. Y de colofón, los licores de la casa para servirse. No puedo opinar porque conducía y no los probé. El servicio fue muy amable y Juan Andrés salio a preocuparse muy amablemente por la satisfacción de sus clientes. 29,5 por persona tomando 3 tercios de sin alcohol."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

David

hace 1 año

"Castrillo de los Polvazares es sin duda el pueblo del cocido maragato, manjar que podrás degustar en sus muchos restaurantes a precios y calidades similares. Las diferencias estarán en matices. Si optas por Casa Juan Andrés no saldrás defraudado. La carne, jugosa y abundante. El garbanzo, en su punto exacto. La sopa, una explosión de sabor. Los postres y el café, dignos de hacer un hueco en el estómago, aunque cueste. Todo ello por menos de 25€ por persona (vino aparte). Manuela te atenderá amablemente con esa chispa tan suya. Y en mi caso tuvimos la suerte de que el propio Juan Andrés dejara por un rato los fogones para saludarnos y preguntar si todo estaba a nuestro gusto. Detalles que marcan la diferencia. En cuanto a medidas de higiene covid, toma de temperatura para acceder al establecimiento y comedor ventilado. Recomendable, sin duda."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Hector

hace 1 año

"22€ el menú para adult@s, y 12,50€ el infantil. Comida excelente a la que hay que dedicarle 2/3 horas. Nos ha gustado mucho, muy recomendable. Muy buen trato."

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Loli

hace 1 año

"3 de enero. Comedor pequeño y completo sin distancia de seguridad entre las mesas. Hemos tenido que pedir varias veces que nos abrieran la ventana para ventilar. El servicio muy lento. Vamos con 2 niñas de 4 años y nos cobran 2 medios cocidos que en proporción sale más caro que 1 completo, cuando reclamamos la cuenta nos dicen que a los niños de 4 en adelante les asignan por norma medio cocido pero que se les ha olvidado decirnoslo.. Feliz año.P.D: el cocido no decepciona, menos mal"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Eva

hace 1 año

"Comedor rústico con comida casera insuperable!!!Reservamos para 4 comensales, 3 elegimos cocido maragato y el cuarto una chuleta de vaca. Tanto el cocido como la carne estaba delicioso, bastante cantidad y la calidad de lo mejorcito que hemos probado. Y por si esto fuera poco, el servicio que nos dio Manuela, la camarera que nos atendió, fue magnífico, súper atenta, amable y cercana.100% recomendable!!!Muchas gracias!!!"

Restaurante Casa Juan Andrés Opiniones

Sofi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Casa Juan Andrés?

¿Quieres contactar con Restaurante Casa Juan Andrés Restaurante?

Alternativas a Restaurante Casa Juan Andrés

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Astorga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de este mayo de 2022

Restaurante Astorgano "Menú Del Dia" "Comida Para Llevar"
RESTAURANTE ASTORGANO "menú del dia" "comida para llevar"

Restaurante en Astorga

Autovía del Noroeste, salida 326, 24700 Astorga, León


Muy lentos. Estuvimos esperando muchísimo tiempo a que nos atendiesen. Después de mirar varias veces para ver si nos hacían caso, nos pregunta desde la barra… estando en la sentados en mesa del fondo, por...

Restaurante Chalet De Josele
Restaurante Chalet de Josele

Restaurante en Astorga

Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León


Impresión buena y agradable por la atención de la persona que en ese momento estaba al cargo de los pedidos en mesa.

Restaurante Serrano
Restaurante Serrano

Restaurante en Astorga

Calle Portería, nº, 2, 24700 Astorga, León


Muy buena sorpresa haber encontrado este sitio.Trato muy bueno,vino por recomendacion del bierzo buenisimo.Pedimos croquetas de pulpo,canelon de lechal,solomillo de vaca,kokotxas y bakalao.Brutal de buenos.Carta muy variada con productos de la zona.Merece muy...

Restaurante Las Murallas
Restaurante las Murallas

Restaurante en Astorga

Av. de Ponferrada, 10, 24700 Astorga, León


Hemos comido bien, pero se veia muy mal rollo entre los dueños del restaurante. Y eso no queda bonito delante de los clientes.... 15-4-2022