LA SILLA ENCANTADA Av. Francisco Vives

Enlaces patrocinados

Restaurante de Azuqueca de Henares que encontrarás en Av. Francisco Vives, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de LA SILLA ENCANTADA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre LA SILLA ENCANTADA
Sector Restaurante
Ciudad Azuqueca de Henares
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web m.facebook.com
Teléfono 722336974

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–20:00
Miércoles 12:00–20:00
Jueves 12:00–20:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, LA SILLA ENCANTADA abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LA SILLA ENCANTADA es de 12:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Francisco Vives, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de LA SILLA ENCANTADA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 722336974

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LA SILLA ENCANTADA, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con LA SILLA ENCANTADA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Azuqueca de Henares, tu también puedes dejar tu reseña sobre LA SILLA ENCANTADA pulsando aquí.

Mo

Monica hace 6 meses en Monica hace 6 meses
Hay que visitar este sitio. personal amable, comida rica, lugar tranquilo y bonito, que mas se quiere para pasar una velada agradable

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Unos nachos increíbles en presentación y el sabor brutal ,mezcla de sabores autenticos y bastante cantidad . Los nuggets de pollo ,exquisitos ,naturales y la cantidad muy generosa . No hay plato que coma allí que no me defraude . Sitio tranquilo, atención cercana y comida riquísima

Mo

Monica hace 10 meses en Monica hace 10 meses
El sitio muy tranquilo,muy bonito,el servio muy bueno,personal muy amable y la comida muy buena. Lo único que le pondría para mejorar la tarta de queso que estaba un poco seca.

Na

Nando hace 11 meses en Nando hace 11 meses
Lugar original y bonito, buena atención y comida rica. Ahora orientado a comida japonesa sin dejar de lado hamburguesas y demás, por cierto, riquísimas también. De lo mejor de Azuqueca.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Muy buenas opciones vegetarianas. Las setas rebozadas son brutales. Las croquetas muy ricas y la hamburguesa vegana también. El local es muy agradable y los camareros encantadores (especialmente un camarero rapado). Si viviera por la zona volvería a menudo.

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Sin duda, uno de los restaurantes de Azuqueca que más nos gustan. En general todo está riquísimo, pero las croquetas siempre acabamos pidiéndolas porque están brutales

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Comimos poke, hamburguesa canaria y tarta de oreo, todo estupendo!!! La camarera que nos atendió (Daniela) nos recomendó muy bien y fue súper simpática. La elaboración y calidad con respecto al precio es correcto.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El sitio es Chulisimo, no es la primera vez que vamos. Pero el servicio es demasiado lento, íbamos con amigos que hacía tiempo q no veíamos y estábamos poniéndonos al día que no teníamos prisa pero la espera se hizo muy larga. La comida está muy rica. Lo único negativo la espera, hora y media para que nos sirvieran los entrantes. Los segundos platos, alguno estaba frío por que los sacan todos a la vez que es lo normal, pero me da la sensación que no tienen mucha gente en la cocina.

Vi

Vitoriano hace 1 año en Vitoriano hace 1 año
La comida de este lugar incita a la alegría más pura y sincera, a un estado de emoción sin igual. La hamburguesa Ohana, deliciosa y original. El trato de las camareras de diez.

SA

SARA hace 1 año en SARA hace 1 año
Pedimos para compartir las gyozas mixtas,la hamburguesa chorretosa y la tarta kinder. Todo muy rico y las camareras muy amables. Sin duda volveremos.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
En este sitio se está muy agusto la verdad y tienen varias cosas veganas muy ricas, de momento el poke delicioso y la hamburguesa avocado con la sugerencia de la camarera espectacular, gracias chicas buen trabajo

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Acogedor local donde poder tomarte un cocktail, comer o cenar, tomarte un café con una porción de tarta o una cerveza con la música que tienen puesta

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Un sitio diferente en Azuqueca, comida de fusión, divertida,buena calidad .y sobre todo casera hecha con mimo.Muy rica.Yo probé el poke de salmón,muy bueno ,abundante y sabroso. LA hamburguesa canaria espectacular,carne en su punto, buen sabor y ese toque a mojo picón le dio el punto final. El sushi de pollo con su mayonesa de mango muy bueno, en definitiva para mí una sorpresa, un gran un descubrimiento.Me encanta la decoración transmite tranquilidad, apetece estar a cualquier hora del día. La atención espectacular por parte de la camarera y del propietario y cocinero Luis, en todo momento pendiente, se nota que le gusta lo que hace. Gracias por traer nuevas ideas nuevos conceptos nuevos lugares a Azuqueca, hace que nos sintamos a gusto y orgullosos de donde vivimos.Bravoooooo

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Un lugar encantador, atiende de maravilla todo su personal, son profesionales con una decoración preciosa, menu variado de parrilla, sushi.... con unos postres exquisitos dignos de probar todos... y para terminar un cóctel, tienes varios...nos encantó la experiencia... pruébalo!!

Je

Jerusalen hace 1 año en Jerusalen hace 1 año
Las mejores hamburguesas del mundo todo buenísimo venir y comprobarlo es el mejor restaurante de España por no decir el mejor del mundo y te atienden estupendamente y es barato la verdad es que voy a repetir muchas veces

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
Comimos una hamburguesa, tataki de atún y niguiri. Todo muy bueno, nos sorprendió el niguiri porque estaba especialmente bueno. El servicio ha sido también muy bueno y la terraza muy agradable. El precio también se ajusta a la comida. Uno de los mejores sitios de Azuqueca, además tienen distintos tipos de comida. Muy bien!

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Es la segunda vez que vamos y he de decir que ha sido mucho mejor que la primera. Pedimos croquetas de varios sabores y todas estaban muy buenas, después unas hamburguesas, la carne estaba en el punto que pedimos aunque algo seca, el resto de ingredientes estaban bien. Por último pedimos una tarta, no siempre tienen todas las que ponen en la carta. Los precios son algo elevados, y el servicio depende de quien te atienda pero normalito, aún así, disfrutamos mucho de la cena y seguramente volvamos en otra ocasión.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Sitio encantador, comida fabulosa,el personal super amable 1000 de 10 sitio super recomendable Empezamos con entrantes unas croquetas impresionantes que probé en sitios de estrella Michelin y las hamburguesas son superiores pensé que iba a estar a la altura de cualquier hamburgueseria reconocida franquiciada pero es otro nivel deliciosas los postres es otro nivel croqueta de torrija?? Increíble buenísima tartas .....bueno creo que la lectura no hace justicia al paladar recomendable total. Mis felicitaciones y gracias por comer como en un sitio de estrella Michelin a precio super bajo. Repetimos seguro!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Local muy bonito y con buen gusto, super acogedor. las hamburguesas están buenísimas, por no hablar de las croquetas ... En una ocasión fuimos con amigos celíacos y alucinaron que tuviesen opciones para ellos como las que tenían, con variedad y calidad. Lo único a mejorar para mi gusto (y porque soy muy patatera), es poner patatas fritas naturales, comos las que comemos en casa. Es tan dificil encontrar sitios con las patatas así .... aún así, las que utilizan también son buenas.

My

Myrian hace 2 años en Myrian hace 2 años
El sitio nos encanto, es muy bonito. Hemos pedido hamburguesas y se nota que están hechas a la brasa. La atención genial. Volveremos sin dudarlo, y eso que venimos de Navarra

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
La experiencia comienza antes de entrar. Estás llegando y el olor a carbón invade tu mente, las tartas al cruzar la puerta te hacen suspirar. La Chorretosa fue mi hamburguesa, deliciosa, la carne me gusta muy hecha, y no hubo problema a la hora de pedir que la pasaran más por el fuego. El sabor increíble, las salsas llenas de sabor, la cantidad perfecta. El precio y calidad son muy buenos, así como las instalaciones y el trato del personal. RECOMENDABLE.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hemos estado comiendo el menú todo muy bueno y el café entra en el menú perfecto todo me gustó mucho lo recomiendo 100%

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Es un sitio con mucho encanto y con una carta bastante buena. Con cada consumición tienes tapa, no como en muchos sitios que no te sirven ni unos frutos secos.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Ayer estuvimos celebrando el Babyshower de mi hermana en La Silla encantada y no pudimos elegir un sitio mejor para nuestra celebración. La comida buenísima con raciones abundantes, la camarera que nos atendió un encanto pero sobre todo me gustaría destacar la atención de Luis, el propietario, que con mucha paciencia nos ayudó a cerrar un menú de tapas que nos encajara a todas. :) Las croquetas de boletus de 10! Mil gracias también a Nahir y María de Pugs cakes por la super decoración que nos prepararon y por esos cakepops tan ricos. Deseando volver!!??

Ad

Addara hace 2 años en Addara hace 2 años
Las raciones estupendas ,la carne de las hamburguesas una delicia, las croquetas por el estilo, 100 % recomendado ,sin duda volveremos !!!

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Un sitio precioso, con encanto, la comida muy buena y las burguer increíbles y el personal súper agradables. Mi sitio favorito de Azuqueca?

FR

FRANCISCO hace 2 años en FRANCISCO hace 2 años
Carne espectacular, la patatas fritas una delicia, limpieza del local, etc mesas etc me gusto hasta los cubiertos y por supuesto la atención todo muy bien

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Estuvimos cenando entre diario, local muy acogedor ( también tiene terraza) Pedimos croquetas de jamon y super cremosas con un rebozado especial. Y luego hamburguesa (la encantada) y buenisima, muy parecidas en sabor a la cadena goiko grill. La pena es que no le quedaban tartas y no pudimos probarlas, sobre todo la de queso. Repetiremos para asi probarla.

Yi

Yikah hace 3 años en Yikah hace 3 años
Está todo muy rico y está en un lugar muy tranquilo. Sólo he comido en la terraza por el covid pero se está muy bien y te atienden muy amablemente. No le pongo las 5 estrellas porque es un poco caro para la cantidad de algunos platos. Aún así, repetiré.
Enlaces patrocinados

¿Conoces LA SILLA ENCANTADA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Azuqueca de Henares de mayo de 2024