elreceton.com - Opiniones de restaurante

Alkymia

Restaurante mediterráneo en Azuqueca de Henares

Restaurante de Azuqueca de Henares que encontrarás en Calle Portugal, s/n, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara. Aquí puedes ver información acerca de Alkymia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Alkymia abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Alkymia es de 12:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Portugal, s/n, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Alkymia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949495763

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAlkymia
SectorRestaurante
CiudadAzuqueca de Henares
ProvinciaGuadalajara
CCAACastilla-La Mancha
Sitio web
Teléfono949495763

Horario

Lunes12:30–16:30
MartesCerrado
Miércoles12:30–16:30 | 20:00–23:30
Jueves12:30–16:30 | 20:00–23:30
Viernes12:30–16:30 | 20:00–23:30
Sábado12:30–16:30 | 20:00–23:30
Domingo12:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Alkymia, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Alkymia Azuqueca de Henares

Alkymia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Azuqueca de Henares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Alkymia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El lugar es muy bonito y todo lo que he probado de la carta está rico aunque los precios un pelin inflados. La atención no es mala."

Alkymia Opiniones

Car

hace 1 mes

"Genial. Estuvimos cenando y cuatro platos y dos postres con 5 copas de cervezas, 47€. Todo muy rico, sobre todo las croquetas y el postre de fresas con nata, mascarpone helado y galleta. Repetimos fijo.Por cierto, el chuletón está riquísimo"

Alkymia Opiniones

Juan

hace 1 mes

"El sitio es muy agradable y la comida está buena, relación calidad precio adecuada. No le pongo 5 estrellas debido a que la camarera que nos ha atendido es algo seca y con falta de tacto, siendo su servicio correcto en cualquier caso."

Alkymia Opiniones

David

hace 2 meses

"Pedimos las croquetas del día, eran de queso y lasgostinos y estaban buenísimas. Las hamburguesas muy buenas, la carne se nota que es de calidad. Los postres también muy ricos.La única pega es que el pan de las hamburguesas estaba algo seco, se notaba que no era muy reciente. A pesar de ello seguro que volveremos en otra ocasión."

Alkymia Opiniones

Verónica

hace 3 meses

"Nos gustó mucho. El lugar es acogedor, el trato cercano. La variedad de croquetas está genial, ensaladas, carnes y pescados. Postres caseros y deliciosos (soy golosa jeje)Precio aceptable. Repetiremos"

Alkymia Opiniones

Jill

hace 4 meses

"Experiencia culinaria expectacular.Restaurante encantador, llevado magistralmente por jóvenes encantadoras, comida al mismo nivel de su simpatía, unas croquetas de sopa castellana increíbles, un bacalao con crema de espinacas, en su punto y delicioso, ninguna pega, lugar imprescindible en el corredor del henares, para repetir."

Alkymia Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Aunque la carta es bastante pobre el sabor de todo lo que que he probado ha sido espectacular! La camarera majísima! (Le doy 4 estrellas solo por los escasos platos.)"

Alkymia Opiniones

Laura

hace 5 meses

"MMMLocal que pasa absolutamente desapercibido desde la calle…. tranquilo,  de decoración limitada, diría fría….. carta escueta, simple…. Sin embargo dispone de una cocina que da lugar a platos sencillos pero muy bien trabajados y sabrosos; unas sardinas ahumadas o unas papas con mojo o unos chipirones en su tinta todo un placer…. y como postre unas fresas con Mascarpone una auténtica delicia. Dispone también de menú del día muy acertado y a buen precio. Buena atención. La oferta de este lugar es toda una opción en el entorno."

Alkymia Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Restaurante muy recomendable, la atención por parte de la camarera ha sido correcta y la comida muy buena. Excelente relación calidad precio"

Alkymia Opiniones

Fourn

hace 6 meses

"Restaurante muy coqueto, servicio muy atento y cercano, la comida espectacular, recomendables las croquetas de setas y nueces. Hamburguesas de 10. Volveremos sin duda."

Alkymia Opiniones

Oscar

hace 7 meses

"Raciones generosas, la comida es casera, la atención es muy buena, y están muy atentas de que no te falte de nada. Lo recomiendo al 100%."

Alkymia Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Nos ha encantado este restaurante, la comida buenísima, pedimos hamburguesas y la carne se deshacía en la boca :) el personal inmejorable y un ambiente muy acogedor. Volveremos seguro"

Alkymia Opiniones

Laura

hace 7 meses

"El pasado sábado, 16/10, estuve comiendo con mi familia y os puedo garantizar que quedamos satisfechos y gratamente sorprendidos por la calidad. Extraordinarias las concretas de queso, las berenjenas buenísimas y muy curioso la presentación de las papas con mojo todo ello de entrantes. Los segundos tambien estupendos: el atún con manzana y mango esquisto y en su PUNTO, las hamburguesas, según comentarios, sabían a carne.Enhorabuena!!!"

Alkymia Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Gratamente sorprendido con la calidad de este restaurante. Trato amable, producto de calidad y muy buena elaboración, postres caseros. Muy recomendable las croquetas de ragut y la hamburguesa de vaca con cebolla caramelizada."

Alkymia Opiniones

M.

hace 7 meses

"Recomiendo este restaurante! Trato educado por parte del personal del local. Pedimos para comer Arroz cremoso con chipirones y una Hamburguesa de vacuno con queso Cheddar y Bacon. Ambas cosas estaban ricas, sobre todo la Hamburguesa. La única pega que pondría sería que me gustaría que la carta fuese un poco más amplia, por lo demás todo de 10!"

Alkymia Opiniones

AlexPdv

hace 9 meses

"Local limpio, respetan medidas. Las chicas son simpáticas, ágiles. La comida está bien y el precio es acorde a las cantidades y calidades, normalmente tiro de menú y es variado, la carta no es tan variada. Recomendable"

Alkymia Opiniones

Carlos

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Alkymia?

¿Quieres contactar con Alkymia Restaurante?

Alternativas a Alkymia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Azuqueca de Henares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Azuqueca de Henares de este julio de 2022

Bar Restaurante Dema
Bar Restaurante Dema

Bar en Azuqueca de Henares

Calle el Tejido, N 3 19200, 19200 Azuqueca de


Se come muy bien y la atención es excelente , no puede ser mejor , muy majos todos , les doy un 10 por que no se puede dar más , sino les daba más.

Restaurante Avadar
RESTAURANTE AVADAR

Restaurante en Azuqueca de Henares

Av. Clara Campoamor, 4, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara


Buena atención, la comida muy ricaEl rodaballo con verduritas espectacular, la paletilla muy buena d sabor, las croquetas potentes, el pulpo muy ricoEl postre mejorable( brownie)

Restaurante Bóveda
Restaurante Bóveda

Restaurante en Azuqueca de Henares

Calle El Plástico, 5 Nav 13 Polígono Industrial Miralcampo,


Comedor muy amplio y respetando en todo momento las distancias entre mesas.La comida muy rica para ser un menú diario.La atención muy cercana con el camarero que nos atendió y las chicas de...

Restaurante Casa García
Restaurante Casa García

Restaurante en Azuqueca de Henares

Calle Rafael Alberti, 17, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara


Tiene un gran salón para comidas y celebraciones., así como una amplia terraza. Carta completa con desayunos, meriendas y raciones. Necesita mejorar la cocina, eleboraciones muy justitas.