elreceton.com - Opiniones de restaurante

Coppola's

Se encuentra en Badalona

Restaurante de Badalona que encontrarás en Carrer del Canonge Baranera, 81, 08911 Badalona, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Coppola's, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Coppola's abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Coppola's es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Canonge Baranera, 81, 08911 Badalona, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Coppola's?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 930299909

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Coppola's, el restaurante de Badalona

Información

NombreCoppola's
SectorRestaurante
CiudadBadalona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcoppolasbadalona.com
Teléfono930299909

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Coppola's, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

Restaurante Coppola's Badalona

Coppola's opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 50 usuarios hablando de este restaurante de Badalona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Coppola's pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Teníamos reserva para comer ayer día 22 de septiembre. Nuestra sorpresa fue que al llegar al restaurante estaba completamente cerrado y ni se han dignado a avisarnos para poder reservar en otro sitio. Preguntamos en un comercio cercano y nos dijeron que hacía una semana que habían cerrado y teníamos la reserva hace 2."

Coppola's Opiniones

Natalia

hace 3 meses

"El servicio muy malo, el encargado muy mala presencia. Pedimos un vermut y lo llevaron al final del segundo plato. La comida "del monótono" no volveremos. Ya me avisaron del caos pero lo quisimos probar."

Coppola's Opiniones

Maite

hace 4 meses

"A continuación mi breve experiencia con el servicio de este local.Antes de ayer hice una reserva en este lugar para celebrar mi cumpleaños el domingo a mediodía. Elegí este sitio para probar, ya que lo que había visto por Instagram y me había llamado la atención para bien.Mi madre me aconsejó mirar las reseñas acerca de este y, para mi sorpresa, empiezo a leer comentarios muy negativos sobre el restaurante. A pesar de ello, intento darles una oportunidad y llamo para saber si el horno funciona y si es verdad que no tienen datáfono (ambas cosas destacan entre los comentarios que se encuentran en las reseñas). Al otro lado del teléfono me responde un chico, al que le pregunto por estas dos cuestiones, a lo que me responde que, si la reserva es a mediodía, el horno no está en funcionamiento, por lo tanto, no puedes pedir pizzas. Ante esta respuesta le informo que nadie me comentó eso cuando efectué la reserva y, me hace saber que la chica que me atendió era nueva y se le pasó... En cuanto al tema del método de pago, se sorprendió que le preguntara si era verdad que tan solo se podía pagar mediante bizum o en efectivo, contestándome, de bastantes malas maneras y molesto que, a día de hoy, todo el mundo tiene bizum y que no tiene porqué informar de ello.... Pues debe ser mi abuela la única que no tiene bizum y que quería pagar mi comida de cumpleaños. Os habéis quedado con 5 clientes menos, el domingo y en adelante, además de no recomendar a nadie de mi entorno este lugar. Nefasta atención con los clientes incluso antes de pisar el local."

Coppola's Opiniones

Isabel

hace 4 meses

"Los camareros dan asco, no atienden ni que les maten, la comida lamentable para el precio, ademas tardaron como 2horas literalmente en servir, y eso que solo había dos mesas en el restaurante. Nunca había estado en un sitio tan pésimo. Encima no cobraban en tarjeta, solo bizum o efectivo."

Coppola's Opiniones

Adam

hace 4 meses

"Pésimo servicio. Llegamos a las 14h y nos fuimos casi a las 16h con una persona sin comer....sin llegar a pedir ni postres ni cafés, claro está.Sin aire acondicionado en pleno mes de agosto.Los vasos con pegatinas.La comida está bien.Para pagar en efectivo o por bizum...No volveremos seguro.Decepcionante."

Coppola's Opiniones

Vanessa

hace 4 meses

"Como valorar mi experiencia:- comida entre 7 y 8 ptos sobre 10( comi menu del día y estaba bastante bueno y decente comprendo que en el menú no siempre este lo mejor , pero la carta tiene una pinta increíble)- atención: correcta ni 5 estrellas ni desagradable , lo necesario con una sonrisa le doy 7 ptos también- el local : 10 ptos , ESPECTACULAR ,mobiliario , cubertería , decoración todo de muy alto nivel ( solo le bajaría un poco la puntuación por la iluminación un poco baja para mi gusto )Ahora le doy 0 ptos al jefe por no arreglar el aire acondicionado y tener tanto a sus empleados como comensales sudando y el local vacío porque lógicamente la gente no le gustaba el calor y vapor que sentía"

Coppola's Opiniones

Martin

hace 4 meses

"He ido dos veces. La primera vez tardaron mucho en atendernos, estuvimos en el restaurante como 3h, pero como pedimos platos a la carta entendimos que tardaba más por eso. No les funcionaba el horno y nos avisaron cuando ya habíamos pedido las bebidas, un gran fallo porque queríamos pedir pizza. No sólo esto, sino que de repente se llenó todo el restaurante de humo y no nos dijeron absolutamente nada de lo que estaba pasando. Estábamos asustados. Nos picaban los ojos y nos estábamos ahogando. Al final se dignaron a abrir la puerta de la calle pero ya cuando estaba todo lleno de humo y lo habíamos tragado. Decidí darle una segunda oportunidad al restaurante y he ido hoy a comer el menú del día. Nos han parecido cantidades muy justas, nos hemos quedado con hambre. Han tardado más de 40 minutos para traer el primer plato y 1hora y 15 más entre plato y plato, sabiendo que teníamos prisa. Nos han multado por haber estacionado media hora más del tiempo en la zona azul por haber estado allí más de 2horas y media. Ah!!! Y encima no iba el aire acondicionado ni tampoco el datáfono. Nos hemos muerto de calor, sudando, literalmente el restaurante era un horno. No se han dignado a regalarnos ni si quiera el postre o un café como compensación. Mi familia y yo lo tenemos claro, no volveremos."

Coppola's Opiniones

Joana

hace 5 meses

"Era un local que empezó con mucho bum y que luego se enfrió, tenia ganas de ir y la verdad es que no me arrepiento, un acierto, hemos comido un meno a un precio muy bajo para la ubicación en la que esta y con una calidad superior a relación, es decir que calidad precio un 10!!!, nos ha acomodado Cristian, un chico muy atento y amable que ha hecho que la comida fuera muy dinámica y no nos a faltado de nada y en cuento a los platos que decir.... el carppacio, muy bueno con un acompañante de queso y rúcula mas especies para aliñarlos al gusto y de segundo pasta una putanesca increíble producto muy sabroso, en mis acompañantes ha salido el chef a recomendar mas toppings a su gusto ( + queso o aceite picante ) que ha hecho la experiencia aun mejor así que por hoy no puedo decir nada malo.espero repetir para probar la carta."

Coppola's Opiniones

David

hace 5 meses

"Menú de 10'90 € muy correcto. Muy buenos los platos italianos, la Parmigiana, el rissoto con pesto y el linguine con almejas y mejillones."

Coppola's Opiniones

Roser

hace 5 meses

"Malísima atención!El ambiente no me gusto nada,para pedir muy poca carta para una cosa que nos gustaba me dijeron que solamente lo hacían por la noche… pocas ganas de trabajar, de ahí entiendo que tuvieran 4 personas comiendo solo, y aun así 1 hora para traernos la comida.No volveré nunca más!"

Coppola's Opiniones

239

hace 5 meses

"Lugar situado en la calle Canonge Baranera, en el antiguo Crosta. Buen lugar para un restaurante sobre todo si se regenta con cabeza y saber. Todo lo contrario del Coppola's. Sirven de pena, una lastima porque la comida es buena, y mas despues del batacazo por culpa del covid que ha arrasado el sector. Buen precio del menu, cucina italiana, pero si quieres venir, mejor ven el dia que quieras perder tu tiempo solo en esperar a que lleguen los platos. 1 cocinero y 2 camareros que no dan salida a los platos, mientras el jefe si que esta poniendose tibio de comida y bebida con un colega, mientras los comensales que esperan ven pasar solo su tiempo sentados consumiendo la bebida, en las mesas compartidas comen algunos primero que el resto con mas de 15 minutos de diferencia, mientras uno espera el segundo el otro espera empezar a comer... Un desastre... Cá nisciuno é fess"

Coppola's Opiniones

Isidro

hace 5 meses

"Pésimo trato, camarero desagradable, condescendiente y mal educado. Comida de muy baja calidad, tuve indigestión después de la visita. No volveremos más."

Coppola's Opiniones

Mariona

hace 5 meses

"Todo perfecto, probamos la burrata con chips, y los tagliatelle servidos en el queso pecorino y estaba todo de 10, nos atendieron genial, y con música en directo durante la cena, sin duda para repetir."

Coppola's Opiniones

Emi

hace 6 meses

"Teníamos una reserva para el Domingo a las 21, y nos encontramos con todo el local con luces apagadas y nada más, llamamos para ver qué pasa y nadie coge el teléfono…."

Coppola's Opiniones

The

hace 6 meses

"Una serie de catastróficas desdichasHace escasos minutos he visitado el restaurante Coppola's de Badalona. En una ciudad tan maravillosa como esta solo puedes esperar grandes y exquisitos lugares para cenar, pero en esta ocasión no ha sido así.Mi acompañante y yo, hemos llegado al establecimiento sobre las 22:15 horas de la noche. El recibimiento ha sido un tanto desconcertante, ya que el encargado no parecía muy contento de recibir a más clientes. Nos han ofrecido una mesa para dos, al lado de la puerta, donde el frío nocturno nos iba a regalar un catarro de gran nivel. Haciendo patente dicha situación, han cedido y nos han cambiado de mesa. Cosa que agradezco, todo sea dicho.Acto seguido, en el momento de expresar nuestra elección de la carta, nos han descartado la mitad de los platos, ya que el horno no se encontraba en funcionamiento. Continuando con la velada, si es que la podemos llamar así, les corría prisa anotar qué queríamos de cenar, pero, sinceramente, nos hubiese venido mejor un poco de ayuda y asesoramiento para poder escoger con mayor rapidez. Además, cabe destacar, que uno de los platos no se asemejaba a lo esperado, pero aún así la calidad era aceptable.Llegó el final de la noche y con ello "la mejor parte". Antes de proceder al pago, justo a las 23:30 horas nos advierten de que solo podemos pagar en efectivo. Hoy en día, no se puede tener un establecimiento que no cumpla con todos los requisitos indispensables, pero bueno, puede que todo haya sido producto de una mala noche del sistema.Inmediatamente, ofrezco dejar mis pertenencias en el restaurante, como fianza, para poder ir acompañada al cajero automático, ya que, a mí parecer, salir sola a altas horas de la noche, y con efectivo encima, no es plato de buen gusto y nunca mejor dicho. Para mí sorpresa me comunican que lo mejor será que vaya sola y que la otra comensal se espere en el establecimiento.Nervios, preocupación, malestar, son los sentimientos que predominan en los últimos minutos de esta experiencia en Coppola's y diría, con total certeza, que esa no es la finalidad de un buen restaurante.Indudablemente, antes de marcharme he expresado mi descontento, pero era necesario compartir la experiencia públicamente."

Coppola's Opiniones

Noelia

hace 7 meses

"Lo venden muy bonito por Instagram pero no tiene nada que ver con la realidad, deja mucho que desear, las salsas acuosas y aceitosas , te cobran 6€ por un aparitivo de bienvenida que no pides, lo único bueno son las camareras atentas y simpaticas."

Coppola's Opiniones

Miguelinho

hace 7 meses

"Mi experiencia ha sido pésima en cuanto a la comida, no tienen carta la tienes qué mirar por el mobil, ponen pizzas y a la hora de la verdad dicen qué tienen estropeado el horno y no hacen, no queda especificado en ningún sitio sino lo preguntas, el entrecot durísimo, lo único aprovechable el postre.La puerta de entrada rota sin ningún cartel."

Coppola's Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Fuimos a comer un grupo. Entramos a las 13.15h así que fuimos la primera mesa del restaurante. Solo había una camarera y la pobre no daba a basto. Tardaron muchísimo en traer todos los platos. Cuándo unas ya habían acabado el primero otras ni lo teníamos. Cuándo unas iban por los postres otras empezábamos los segundos. Realmente un desastre tanto a nivel de sala como de cocina. Es una pena porqué la comida estaba buena. Esperemos que mejore."

Coppola's Opiniones

Laura

hace 7 meses

"He celebrado mí cumpleaños aquí. Una atención de 10 !! He probado la rueda de pasta con queso y trufa y no me olvidaré !! El postre buenísimo también !!Gracias !!! Nos vemos pronto!!"

Coppola's Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Muy bueno. El menú 13'90 relación quanitat, calidad precio muy bien! La Parmigiana productos frescos y buena! La cottoleta con mozzarella y Xampo tambien buenisima y todos los postres también! Repetimos seguro !!"

Coppola's Opiniones

Ignasi

hace 7 meses

"Una comida italiana buenisssima. Acabamos por casualidad en este restaurante y la verdad que hemos hecho un descubrimiento genial. Servicio impecable."

Coppola's Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Sitio acogedor y muy atentos que todo esté bien, aunque algunas camareras están un poco “empanadas”, les falta un poco de chispa en atencion al cliente, transmiten pereza y que no se enteran de nada. Comida buena, aunque un poco excesiva de precio. Mejorable en general."

Coppola's Opiniones

Mar

hace 7 meses

"Llamé a reservar a las 15:30, después que el chico se hiciera un lío por teléfono con mi número, Al final la reservó.Llegamos con dos niños a la hora que habíamos reservado y cual es nuestra sorpresa ,cuando hay una cola de más de 30 personas esperando en la calle, entramos a preguntar y todas las personas habían reservado a la misma hora, a los 45min de espera fuera del local nos fuimos, el dueño será cocinero desde hace 20 años como dice muy ofendido en algunos comentarios pero un restaurante no lo sabe llevar, por las respuestas que da a los comentarios negativos,le va a durar un café como no se póngalas pilas, una pena ...."

Coppola's Opiniones

Olga

hace 8 meses

"Menú del medio día abundante y muy rico, quizás un poco flojo en los postres, pero por ese precio...que más se puede pedir."

Coppola's Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Servicio bien, comida buena, ración correcta ni mucha cantidad ni escasa.Eso sí dejar de borrar los comentarios de Instagram, que yo puse uno dejando ir que tenemos reserva y esperábamos buenas raciones y buen servicio que es de lo que la gente más se os está quejando y os faltó tiempo para borrarlo. El ir borrando los comentarios de la gente os da mala imagen.Volveremos ya que la comida estuvo bien, nos faltó probar los postres pero eso para la próxima."

Coppola's Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"Hoy día de la madre teníamos una reserva desde el miércoles llegamos a la puerta y nos dices que no estamos apuntados le enseñamos la llamada con la hora del día que reservamos y la contestación es que ellos no tienen la culpa y que no nos pueden dar de comer pésimo el trato."

Coppola's Opiniones

Gabino

hace 8 meses

"Servicio no adaptado (faltaba personal aquel día). Raciones pequeñas. Nada que ver con su otro restaurante de Barcelona el Murrivechi! Una lástima!"

Coppola's Opiniones

Aurelie

hace 8 meses

"La atención al cliente ha sido muy buena, los platos son grandes y muy sabrosos y mi parte favorita ha sido el postre (Tarta di Pan di Stelle)!"

Coppola's Opiniones

Júlia

hace 8 meses

"Muy mal servicio. A pesar de tener reservado segundo turno 15:00. , nos fuimos sin entrar/sin comer 45 min después de la hora ."

Coppola's Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Gran descubrimiento!!!!Pizza auténtica napolitana, los ingredientes super buenos y frescos,la masa estilo Napolitano de óptima calidad, los precios más que correctos.También el servicio inmejorable, el chico que nos atendió ( Christian) muy simpático y acogedor. Volveremos seguramente"

Coppola's Opiniones

Samuel

hace 8 meses

"Buena atmósfera, comida Italiana de alto nivel y un servicio excelente! Me alegro haber dicho adiós al toque de queda en este estupendo sitio! Muy recomendable! :)"

Coppola's Opiniones

Erika

hace 8 meses

"La comida un 3 sobre 10 y la atención al cliente bastante mala...estábamos en una mesa con corriente de aire y al pedirles cambiarla la respuesta del camarero demostró no tener mucha educación. Sin duda no lo recomiendo. No merece lo que pagas ni por la comida ni por el trato"

Coppola's Opiniones

L

hace 8 meses

"Nos apetecía pizza y al Instagram encontramos una promoción. Nos decidimos y fui a buscar 4. EL chico que atendió, fue realmente muy cordial y atento, las pizzas estaban bastante bien. Hechas al horno de leña realmente buenas. La pega es que de las 4 que pedimos, 2 llegaron uno por frías. Poder para que el horno sólo aceptaba dos? no sé .. Pero verdaderamente estaban bien hechas. Seguro que volveremos!"

Coppola's Opiniones

VICTOR

hace 8 meses

"LA MEJOR PIZZA AUTÉNTICA NAPOLITANA EN BADALONAMi novio y yo pedimos 3 pizzas para llevar, el chico que nos atendió (Cristian) fue muy amable desde que entramos, el sitio es precioso (muy sofisticado), las pizzas estaban deliciosas 👍😌😍 el mejor sitio en Badalona, sin duda volveremos100% recomendado"

Coppola's Opiniones

María

hace 8 meses

"Experiencia desastrosa! Platos escasos y caros. Servicio pésimo: sin experiencia ni organización. Una espera excesiva entre platos,más de dos horas y media!!Destaco dos cosas (aún que han sucedido más) ... La primera: hemos pedido tres raciones de "pasta auténtica carbonara" que va servida dentro del pecorino y al final de ser servida (por cierto mal ... ) faltaba una de las raciones... teniendo que compartir los platos (ya que no nos atreviamos a pedir y esperar nuevamente uno)La segunda: nos han traído la cuenta hecha en el papel de pedido... sin precios y mal calculado!!Nos cobraban 30€ de más, suerte que hemos repasado la cuenta nosotros... En resumen, un desastre! Mala experiencia global que no compensa una comida pasable."

Coppola's Opiniones

Zai

hace 8 meses

"pizza con champiñones en mal estado,llenos de tierra y medio podridos, pensabamos que estaban quemados pero estaban de color marrón,toda la pizza estaba llena de tierra y era desagradable comerla,pedimos la 4 estaciones nos dijeron que llevaba alcachofas y no le pusieron,encima venía un plástico en la pizza,la calidad es lamentable,no volveremos ni lo recomendamos"

Coppola's Opiniones

Ginebra

hace 8 meses

"La encargada / dueña ha tratado mal a una de las camareras , el menú es un poco confuso con los precios ya que no especifica si el precio es por 2 personas o por 1 hablo de una pasta , también la pasta es muy salada por el queso , no regresaremos al lugar ."

Coppola's Opiniones

Chrystian

hace 8 meses

"El servicio muuuuy lento y muy poco atentos. La cantidad de comida es reducida para el precio que pagas. No volveremos"

Coppola's Opiniones

Patrícia

hace 9 meses

"Pésima experiencia. Hubo un error en la reserva y tuvimos que esperar 1h para sentarnos. Al sentarnos, más de 20 min para que nos trajeran la carta. Servicio al cliente deplorable. Terminamos por irnos sin comer a les 15:30 de la tarde."

Coppola's Opiniones

Malena

hace 9 meses

"He pedido un menú para que lo traigan a casa y nos hemos quedado esperando la cena.No nos cogían el teléfono. He puesto una reseña negativa en instagram y me han bloqueado."

Coppola's Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Servicio pésimo! Pedimos para probar por primera vez este sitio y no repetiremos jamás. Llamo a las 21h para realizar pedido de 2 pizzas y un cheescake me dicen que estará a las 22h, al no llegar llamo a las 22:30h me dicen que ya está en la calle. Finalmente llega a las 23:10h... las pizzas goteando por la caja y el chesse cake con muy mala pinta... nada recomendable, un auténtico chasco.. lamentable toda la gestión y servicio, no han pedido ni disculpas."

Coppola's Opiniones

N

hace 9 meses

"Poca cantidad, te quedas con hambre y precios elevados para lo poco que comes. De sabor está bien, pero no vale mucho la pena por lo que pagas."

Coppola's Opiniones

Noelia

hace 9 meses

"Hoy he ido a comer allí con unos amigos. Íbamos con ganas y nos hemos llevado una gran decepción. Hemos entrado a las 13h y hemos salido a las 16:30h... La comida no está mal.... Pero ha habido un problema con la luz... No iba el datáfono, no iba la máquina de cafés, problemas en la cocina, todo el restaurante lleno de humo... Han tardado mucho en servir los platos, el último plato ya no teníamos ni hambre. Quisimos pedir la hamburguesa envuelta en masa de pizza y no la servían por los problemas de la cocina. La camarera morena muy maja, los demás servicio pésimo. Nos ha faltado unas disculpas o que te invitarán a algo por las molestias. Lo siento pero no voy a recomendar a nadie este restaurante. Nos hemos ido con la ropa ahumada y con picor de ojos. Gracias."

Coppola's Opiniones

Sara

hace 9 meses

"Son unos IMPRESENTABLES en lo que hace referencia a entrega a domicilio.El primer día que les llamé para hacer un pedido a domicilio al mediodía me dijeron que lo tenía que hacer a través de Glovo. Lo intento hacer y Glovo me responde que es necesario un día de antelación.El segundo pedido fueron unas pizzas por la noche. Todo ok!El tercer pedido, también unas pizzas por la noche, fue el día 4 de abril y me dijeron que al ser festivo no me podían servir.Y el último pedido que fue ayer, también unas pizzas por la noche, me dicen que las sirven en 45'. A los 35' me llaman y me dicen que no me pueden entregar el pedido, porque al repartidor se le ha roto el patinete y que no tienen otro repartidor ni otro medio con el que entregar.Así que me quedé sin pizzas y con familiares cenando en casa.Unos impresentables"

Coppola's Opiniones

Sonia

hace 9 meses

"Fatal hemos ido hoy y no volveremos. La verdad que me ido muy decepcionada ya que iba a celebrar un cumpleaños con mi pareja. Servicio lento platos con cantidad justa y insuficiente. Además también lentitud y descontrol. Nos han cobrado o que han querido que no nos han traído ni la cuenta. No recomiendo este sitio y muchas mesas no paraban de quejarse también por todo lo que comento. Y el que creo que era el responsable en vez de estar preocupado la mar de agusto sin hacer nada."

Coppola's Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Las peores pizzas que hemos probado, pedimos dos pizzas, ya que vimos su Instagram y pintaba muy bien.Nos llegaron dos pizzas chorreando agua de la cantidad de tomate crudo que tenía, la masa era como un chicle, las dejamos enteras"

Coppola's Opiniones

David

hace 9 meses

"Me quedé esperando mi pedido y me tuve que hacer un bocadillo. Me quedó buenísimo.P. D. : Si mencionas el tema en su Instagram te borran el comentario y te bloquean el acceso a su cuenta. Pensábamos ir a probar algún día al restaurante, por que la comida tiene muy buena pinta, pero va a ser que ya no nos va a apetecer..."

Coppola's Opiniones

Tomi

hace 9 meses

"La comida está riquísima, aunque en la carta no salen muchísimos de los platos que salen en su Instagram. Los postres espectaculares. El trato es bueno pero el servicio en cuanto a organización y tiempo...pésimos. Teníamos reserva a las 14:30h, entramos a las 15:40h y salimos de ahí habiendo pedido 3 platos en total...a las 17:20h. Tampoco pudimos pedir lo que queríamos porque el horno no funcionaba. (Llevamos varias semanas intentando hacer pedido a domicilio y probar las hamburguesas envueltas en massa de pizza...y cada semana ha pasado algo...)"

Coppola's Opiniones

Lorena

hace 9 meses

"Experiencia nefasta. Pongo una estrella por que no se puede puntuar con menos. Hoy hemos ido a comer, pensando que disfrutaríamos de auténtica comida italiana. hemos entrado a las 13:05 y hemos salido a las 15:40. El peor restaurante que he ido en mi vida y una experiencia que nos ha pedido salir muy cara al encontrar restos de cristales en uno de los platos que nos han servido.Hemos pedido unos entrantes entre los que incluimos un steak tartar de solomillo de buey al empezar a comer noto como lo que creía que era una arenilla en la boca y mi mujer también al revisar que era, descubrimos que son trozos de cristal, miramos el steak y encontramos tres trozos más de cristales. Suerte que los niños no han empezado ni a comerSe lo comentamos a la camarera se lleva el steak se lo comenta al cocinero, no oímos la conversación, pero por los gestos de este es que le daba totalmente igual ni ha puesto cara de sorpresa.Nos dicen que nos traen otro y no es hasta cuando vamos a pagar que nos dicen que no nos han traído otro steak, por que el que nos habían servido era el último y que como el que nos habían servido tenía cristales no nos lo cobraban.El servicio lentísimo. Todas las mesas reclamando sus platos, el local lleno de humo, no han parado de devolver platos a cocina. Discusiones entre el personal. La chica que nos ha atendido se ha tenido que llevar dos botellas de vino por que ha roto el corcho en las dos, por no saber abrirlas.No nos han traído ni tíquet. Nos ha dicho el importe a viva voz y nos comentan que no les funciona el TPV, que les paguemos por bizum.Una vez hecho el pago me piden una foto del bizum, como comprobante. He tenido que entrar en mi cuenta para demostrarle que le había traspasado el importe total ya que según ella le faltaban 70 céntimos."

Coppola's Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Habían anunciado un menú de cena especial a domicilio para el sábado 10 de abril, pedimos por teléfono a las 20:00 para que nos lo trajeran sobre las 22:30 y AÚN ESTAMOS ESPERANDO. Llamamos, pero no cogían el teléfono. Mi marido escribió esto mismo en instagram y le borraron el comentario e incluso lo bloquearon. Aún no habíamos probado a ir físicamente al sitio pero viendo esta actitud, su informalidad y poca profesionalidad creo que está claro que no iremos nunca."

Coppola's Opiniones

Rosa

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Coppola's?

¿Quieres contactar con Coppola's Restaurante?

Alternativas a Coppola's

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Badalona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Badalona de este enero de 2022

Lolín Café Gastrobar
Lolín Café Gastrobar

Bar de tapas en Badalona

Carrer de Sant Pau, 84, 08911 Badalona, Barcelona


Que suerte haber encontrado este lugar. Me ha gustado la comida ¡Divina!, me ha gustado el lugar, super acogedor y me ha encantado la atención, muy amables. Tienen mucha variedad vegana. Sin duda volveré y...

Bar Frankfurt La Tasqueta
Bar Frankfurt La Tasqueta

Bar en Badalona

Carrer de Guerau de Liost, 5, 08915 Badalona, Barcelona


Bar Barinko
Bar Barinko

Bar en Badalona

Plaça de Maignon, 6, 08911 Badalona, Barcelona


Bar La Parrilla
Bar La Parrilla

Bar en Badalona

C. d'Alfons XII, 578, 08918 Badalona, Barcelona