Sagardi BCN Centre Carrer de Muntaner

Enlaces patrocinados

Restaurante vasco de Barcelona que encontrarás en Carrer de Muntaner, 70, 72, 08011 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Sagardi BCN Centre, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante vasco.

Información

Nombre Sagardi BCN Centre
Sector Restaurante vasco
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web sagardi.com
Teléfono 937060706

Horario

Lunes 13:00–23:00
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sagardi BCN Centre abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sagardi BCN Centre es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Muntaner, 70, 72, 08011 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sagardi BCN Centre?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937060706

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sagardi BCN Centre, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Sagardi BCN Centre?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sagardi BCN Centre pulsando aquí.

MA

MARIANGELA hace 8 meses en MARIANGELA hace 8 meses
Excelente comida, recién cocinada a la parrilla. El personal es muy amable, servicial y excelente en la presentación de los platos. Los precios no son modestos pero sí adecuados para la calidad.

Di

Diego hace 8 meses en Diego hace 8 meses
Un sitio agradable , con un servicio jovial y atento ! Se manejan precios medianos altos con calidad destacable sin embargo excaso .

Ta

Tatjana hace 1 año en Tatjana hace 1 año
A must have experience for meat lovers! Great choice of wines! I will definitively come again! ¡Una experiencia imprescindible para los amantes de la carne! Gran selección de vinos! ¡Definitivamente vendré de nuevo!

Ch

Chelo hace 1 año en Chelo hace 1 año
Fantástico! Sagardi siempre es garantía de calidad del producto y excelencia a la hora de prepararlo para su degustación. Una estupenda ensalada de lechuga y cebolla de Hernani, una combinación perfecta de morcilla con pimientos... y el chuletón de vaca vieja, un verdadero lujo. El pan, una maravilla. El aceite... Cuidar también los pequeños detalles les hace grandes. Nos atendió LAHCEN que, aunque parecía que hacía poco tiempo que se había incorporado al equipo de sala, nos atendió de forma muy profesional. Estuvo siempre atento a nuestras necesidades. Amablemente nos informó del orden de la tabla de quesos y nos advirtió de la peculiaridad de una de las mermeladas, que picaba. Deliciosa, por cierto. Vinos, magníficos. Pedimos D.O. Bierzo. Gracias por tan buen trabajo. Volveremos.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Fui con mis amigos y la verdad que espectacular. Como recomendación las croquetas buenísimas, la tarta de queso la mejor que he probado en mi vida y el chuletón bastante bueno. La atención genial también.

Ma

Mary hace 1 año en Mary hace 1 año
Fuimos a comer , el trato es exquisito y rápido.Recomiendo el chuletón de vaca vieja, es espectacular.Debeis venir mentalizados para gastar un precio medio de unos 70€ por persona.Volveria sin dudarlo

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Cena con mi pareja en sagardi , hacía tiempo que no veníamos pero no defrauda , txuleton premium delicioso con unos Gernikas junto con un gran descubrimiento, el Virrey, caro pero valía sobradamente la pena de lo rico que estaba. Mil gracias Pedro por las recomendaciones y el trato recibido. 👌👍

Da

Daniël hace 1 año en Daniël hace 1 año
Tuvimos una comida deliciosa aquí y disfrutamos del servicio amable. David, en particular, se aseguró de que nos sirvieran muy cálidamente. Enorme extensa lista de vinos. Un montón de platos de carne. Comida deliciosa. Espere que la gente coma tarde aquí. A las 20:30 éramos casi los únicos en el restaurante y eso es un poco menos acogedor que una sala llena.

Da

Dana hace 1 año en Dana hace 1 año
Very nice place for cava and Canapé! We stayed for hours! Thank you for the great time! Muy buen lugar para cava y Canapé! ¡Nos quedamos por horas! ¡Gracias por el gran momento!

Ar

Arnau hace 1 año en Arnau hace 1 año
Empezamos con unos pintxos buenísimos en la barra mientras esperábamos a los acompañantes, una vez dentro pedimos un besugo que estaba en su perfecto punto y el txuleton no tiene nada que envidiar a los de euskadi. Muchas gracias por el servicio y la atención por parte de Eric y su compañero.

Ol

Olivier hace 1 año en Olivier hace 1 año
Excelente dirección para los amantes de las buenas carnes. Muy amplia carta de buenos vinos y sidra para acompañar los diferentes platos. Te lo recomiendo mucho.

Il

Ilaria hace 1 año en Ilaria hace 1 año
Hola! We are italians that had the pleasure to have dinner in this elegant and modern restaurant. The tataki was incredible and also the coldfish was pretty nice as well. We highly recommend this place especially if you are a meat lover. Prices are medium high but is right for the raw materials used. ¡Hola! Somos italianos que tuvimos el placer de cenar en este elegante y moderno restaurante. El tataki era increíble y también el pescado frío también era bastante bueno. Recomendamos encarecidamente este lugar, especialmente si eres un amante de la carne. Los precios son medio altos pero es adecuado para las materias primas utilizadas.

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Fabulosos pinchos en abundancia para comer y cenar con sabrosas e inolvidables carnes a la brasa... Servicio rápido y ambiente de primera

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Horrible, como ha degenerado este sitio, un txacoli más de 5 euros, pinchos secos, te dicen que van a sacar calientes y te ofrecen uno a la media hora. No volver

El

Eloi hace 1 año en Eloi hace 1 año
EL lugar está bien, el precio de las carnes desorbitado. Fuimos con la familia y la cuenta salió a más de 50€ por persona, y nos quedamos con hambre. Tener otras opciones encima de la mesa antes de venir aquí. Tema tapas, nada que decir, todas muy buenas, aunque un poco caras.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
One of the best dining experiences of my life. The staff, the surroundings and the food were all incredible. Specifically the beef, obviously! But also the black pudding, the huge anchovies, and I can’t forget to mention the goats cheese cake. You should definitely go here! Una de las mejores experiencias gastronómicas de mi vida. El personal, el entorno y la comida fueron increíbles. ¡Específicamente la carne de res, obviamente! Pero también la morcilla, los boquerones enormes, y no puedo dejar de mencionar la tarta de queso de cabra. ¡Definitivamente deberías ir aquí!

Lu

Luca hace 1 año en Luca hace 1 año
Sagardi offers fresh basque pintxos served with excellent wines in a fancy atmosphere. You can pick the pintxos yourself from the barra and then they will count the toothpicks on your dish when you will ask for the bill. Maybe a bit pricey but the quality is well worth it Sagardi ofrece frescos pintxos vascos servidos con excelentes vinos en un ambiente elegante. Puedes recoger los pintxos tú mismo de la barra y luego te contarán los palillos en tu plato cuando pidas la cuenta. Tal vez un poco caro, pero la calidad vale la pena

L

L hace 1 año en L hace 1 año
We came here for the pinchos as an afternoon snack. One waiter was very friendly and explained each bread topping in detail, and the atmosphere was nice and relaxed. However, for some of the pinchos the bread tasted stale. Vinimos aquí por los pinchos como merienda. Un camarero fue muy amable y explicó cada pan en detalle, y el ambiente era agradable y relajado. Sin embargo, para algunos de los pinchos el pan sabía rancio.

Ma

Manolo hace 1 año en Manolo hace 1 año
Encontramos el restaurante por casualidad, y a pesar de ser un poco tarde la cocina seguía abierta y nos recibieron amablemente (hasta las 23:30). La decoración es simple, y el salón es expacioso y elegante. La comida de calidad y bien presentada El plato de ensalada nos sorprendió por su gran tamaño. Recomendables el paté de campaña y las carnes a la brasa con acompañamiento de puré de patatas. La camarera excepcional.

Ar

Aránzazu hace 1 año en Aránzazu hace 1 año
Un sitio fantástico, entramos por casualidad, los pinchos muy buenos, pero la tarta de queso, de lo mejor que he probado. Un sitio de 10!! Y los chicos súper amables y muy majos, y eso es de agradecer. 100% recomendable!!!

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
Me encanta tomar unos pintxos en Sagardi, ambiente tranquilo y amable. La chistorra, las anchoas a la bermeana....un sinfín de delícias. Buenísimo todo
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sagardi BCN Centre?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de julio de 2024