Garlana Carrer del Capità Arenas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer del Capità Arenas, 27, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Garlana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Garlana
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web garlana.com
Teléfono 932524925

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo 10:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Garlana cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Garlana es de 10:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Capità Arenas, 27, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Garlana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 932524925

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Garlana, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Garlana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Garlana pulsando aquí.

An

Anna hace 6 meses en Anna hace 6 meses
¡Comida muy sabrosa! Conjuntos muy bien compuestos. Lo malo es que hay que pedir dos paellas iguales para dos personas y la carta no es muy clara en cuanto a precio.

Sa

Santy hace 6 meses en Santy hace 6 meses
Pequeño restaurante (aconsejable reservar). El servicio amable. Tomamos el arroz de secreto ibérico y verduras. Estaba en su punto de cocción y el sabor extraordinario.

Fe

Ferran hace 10 meses en Ferran hace 10 meses
Después de algunos años sin saborear la fantástica fideuá del menú del viernes, he vuelto con la familia para probar las sartenes… muy correctos y muy amable el servicio, volveremos seguro….

AR

ARACELI hace 10 meses en ARACELI hace 10 meses
He puesto un 3 porque el sitio me ha parecido muy dejado. Se tiene que renovar por dentro. La comida, una sartén del Señorito buena. Los mejillones exquisitos. El servicio excelente.

Lu

Lucas hace 11 meses en Lucas hace 11 meses
excellent experience, I came here on holiday and really enjoy the food and the service excelente experiencia, vine aquí de vacaciones y realmente disfruté la comida y el servicio

Na

Natalie hace 11 meses en Natalie hace 11 meses
"¡Una paella de marisco espectacular en el corazón de Barcelona! ¡Ya no es imposible encontrar un buen arroz en BCN! Este lugar ofrece una amplia variedad de arroces, lo que hace una experiencia única la elección. El restaurante está liderado por un personal fantástico, cercano y que desde que te reciben en la puerta te hacen sentir en casa. Como bien dice su slogan, ¡sus arroces enamoran! ¡Una experiencia gastronómica que no puedes perderte!" Recomendado 100%

Es

Esther hace 11 meses en Esther hace 11 meses
Excelente! Siempre que vamos, ya sea a desayunar o comer, su trato es excepcional. Buen ambiente y muy buena relación calidad-precio.

An

Anders hace 11 meses en Anders hace 11 meses
Solo encontraríamos un restaurante cerca, la primera noche cuando había viajado todo el día, y resultó ser este restaurante. Las críticas nos engañaron. La única ventaja es que conseguimos comida y que no nos enfermamos del estómago.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Bar de toda la vida, con cocina sincera y buena, nos atendieron en horas intempestivas y con buen humor y resolutivos. Gracias

Gérald hace 1 año en Gérald hace 1 año
Una buena dirección para saber. El servicio es muy cálido, los platos son auténticos, en fin, una buena dirección de barrio.

Vl

Vladimir hace 1 año en Vladimir hace 1 año
The place doesn’t exactly look like overpriced restaurants in the city center, but this is actually the best paella I’ve had, and I live here. Would absolutely recommend El lugar no parece exactamente un restaurante caro en el centro de la ciudad, pero en realidad es la mejor paella que he probado y vivo aquí. Lo recomendaría absolutamente

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Estabamos por la zona y encontramos por casualidad este sitio, y la verdad, fue un acierto 100%. Para empezar el servicio fue muy bueno, los camareros eran muy agradables y cercanos. La comida, muy buena, tanto en cantidad como calidad. Pedimos un surtido de croquetas que estaban buenísimas, de las mejores que hemos probado. Además pedimos una ensalada garlana y unos huevos rotos también muy buenos. Recomendable este sitio! Muchas Gracias!

Di

Dianne hace 1 año en Dianne hace 1 año
Delicious paella and arroces! The place was clean and not full of tourists. The server who initially assisted us was having a hard time explaining the menu to us due to her minimal English knowledge, causing her to get frustrated (and became rude to us) so I guess the manager stepped in and he treated us well, made sure we had a great experience. Definitely recommend the arroz negro! Deliciosas paellas y arroces! El lugar estaba limpio y no estaba lleno de turistas. El servidor que inicialmente nos ayudó estaba teniendo dificultades para explicarnos el menú debido a su mínimo conocimiento de inglés, lo que provocó que se frustrara (y se volviera grosera con nosotros), así que supongo que el gerente intervino y nos trató bien, se aseguró Tuvimos una gran experiencia. Definitivamente recomiendo el arroz negro!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buenas noches, nos hemos comido unas paellas y nos arroces de primera calidad estaban realmente buenísimos y por no decir de los postres vaya pedazo de crema catalana que rico

Ma

Marw hace 1 año en Marw hace 1 año
Restaurante tipico.. lugar tranquilo aunque a primera vista no lo parezca.. servicio rapido.. personal amable y servicial.. y una paella excelente..

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Nos tomamos un menú de paella con bien de marisco para cenar. Todo estaba muy bien hecho y sabroso. Bastante bien. El precio, justo.

Fr

Francesc hace 1 año en Francesc hace 1 año
Restaurante tradicional y que domina sus especialidades. Buena elaboración y variedad de arroces que es su especialidad. Buen Rossejat de fideus con generosas raciones. Tapas tradicionales donde destacaría las croquetas de queso azul. Lo mejor: la calidez del trato y la atención familiar y agradable.

An

Anonyme hace 1 año en Anonyme hace 1 año
Por fin una excelente fideuá a la barcelonesa, abundante, sabrosa, asada por encima como debe ser, acompañada de su alioli Recomiendo 100%!!!! No probé la paella pero por lo que vi en la mesa de al lado debe ser igual de buena

Ad

Adi hace 1 año en Adi hace 1 año
Puedo decir, sin ninguna duda, que esta es la mejor fideuá marisco que he probado en este país :) Los precios son sorprendentemente bajos en comparación con la ciudad, y la comida está sorprendentemente bien hecha. Probablemente así es como debería verse una pequeña empresa de alimentos de sentido común y alta calidad.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
We sat at the terrace and had some great tapas: bravas, coca con tomate, tortilla de patatas, calamarcitos con ajo y perejil, croquetas de brie. Everything really tasty and delicious.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
La mejor paella que he comido nunca! Carta muy amplia, tanto en arroces como en postres (caseros, deliciosos). Trato extraordinario y precio muy razonable Sin duda, repetiremos!

Wi

Winona hace 1 año en Winona hace 1 año
Cené aquí dos veces y ha sido excelente en ambas ocasiones. El personal es extremadamente atento y amable con los turistas. La comida fue increíble. Fácilmente la mejor paella que he probado en BCN. Tardó una hora en llegar, pero eso se debe a que el restaurante se enorgullece de cocinar todo en el acto y no recalentarlo, y sabe exactamente igual. ¡Los entrantes y el cava compensaron el tiempo de espera y la paella valió la pena! La estética del establecimiento en sí no es lujosa y se pasa por alto fácilmente, pero una vez que esté aquí, comprenderá que se debe a que sus esfuerzos están bien ubicados en la calidad de su comida y servicio.

Ra

Raphael hace 1 año en Raphael hace 1 año
Excelente restaurante, comimos una muy muy buena paella allí para 2, la camarera es muy agradable a pesar de la diferencia de idioma.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Calidad exquisita, un servicio de lujo, rapidez al servir y mucha variedad en la comida y bebida. Un postre casero de otro nivel.

Fi

Fio hace 1 año en Fio hace 1 año
Experiencia genial! Pedimos comida a domicilio y vale la pena hacerlo sólo por ver el emplatado a domicilio en su propia paellera! Riquísimas de sabor! Sabrosas y generosas. Recomiendo especialmente la de secreto ibérico. Nos quedamos con ganas de pobrar los postres. Sin duda volveremos. Además tienen control de la contaminación cruzada de gluten, así que es apto para celíacos!

La

La hace 1 año en La hace 1 año
He comido allí y estaba todo demasiado bueno. Las cantidades eran generosas, y la gente que trabaja allí es muy amable, amistosa y cercana. Si alguien no sabe dónde comer, y quiere comer fideuá, paella, o carne, prometo que si vais os enamoraréis del lugar. Muy buen servicio

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Pequeño restaurante sin pretensiones donde los lugareños van allí para disfrutar de unas paellas realmente buenas. El personal es muy amable y sonriente. La camarera habla un poco de francés. la paella de arroz negro es una delicia.

Ma

Martinez hace 1 año en Martinez hace 1 año
Algo tan basico como una ensalada de bonito, tomate y cebolla, supero mis expectativas. Mi hijo de 11 años me dijo que se comio la mejor hamburguesa de su vida.

Mi

Mickeybad hace 1 año en Mickeybad hace 1 año
Un lugar sencillo, pero sorprendente, buen trato del servicio, y buena comida, paellas gustosas, un sitio al que se puede repetir porque vale la pena!

Tr

Training hace 2 años en Training hace 2 años
Vamo. aver he borrado los comentarios que puse hace 2 años- hoy puedo decir que han mejorado, la calidad del servicio ha mejorado, las tapas también, sobre todo las patatas bravas , están deliciosas!!! las paellas que en teoría es su fuerte sobre todo las que son para llevar la verdad que no me entusiasmaron demasiado, pedimos dos para6 personas y la verdad flojasde sabor y no era de la calidad que esperábamos la verdad. ha mejorado así que le pongo una estrella mas.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Comida excelente!! Hemos pedido paella marinera a domicilio, y el servicio es de 10: desde que te cogen el pedido, te avisan cuando sale en dirección a tu casa, y la calidad de la comida... insuperable. Era la primera vez que pedíamos sartén a domicilio, y con ellos, y todo el mundo ha quedado muy satisfecho. Recomendable al 100%, e iremos a visitarlos en su local sin duda alguna.

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
Personal molt atent i amable, plats abundants i bona qualitat preu del menjar. Pastís de formatge casolà IMMILLORABLE, dels millors que he provat mai!

Bl

Blaine hace 2 años en Blaine hace 2 años
This is a wonderfully understated restaurant. It's not fancy, but the food is home made and the service is terrific. They made us feel very much at home here. The seafood paella is delicious and try the spiced potatoes. Tapas, paella and wine...you can't go wrong. If you're looking for a comfortable restaurant to have a good meal and some good Spanish wine at a surprisingly reasonable price give this restaurant a try. 4.4

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Restaurant amb qualitat bona de menú diari al migdia (a vegades són una mica massa creatius). Servei molt atent amb els clients habituals. Especialistes en paelles i menjar a la brasa.

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Molt bé era el primer cop q anava i perfecta tot, calitat preu y molt amables. Tornaré quan hi sigui a la zona.

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Hemos pedido una paella a domicilio junto con ensalada de queso de cabra, croquetas y chipirones a la andaluza. La ensalada, croquetas y chipirones muy correctos en cuanto a cantidad y calidad. Las croquetas algunas llegaron chafadas pero buenas en textura y sabor. El arroz buena cantidad, buen punto del arroz y presentación. El servicio puntual. El precio acorde con pedir una paella que te la traigan a casa. Recomendable

Jo

Joan hace 2 años en Joan hace 2 años
Buen ambiente, buen servicio y platos excelentes. Entramos a tomar una cerveza y al ver los platos, decidimos comer. Fue buena idea

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Las mejores hamburguesas de toda Barcelona, equilibrio perfecto entre sencillez , sofisticación y sabor. Las bravas ni hablar! Y las paellas en su punto, carnudas y abundantes. Excelente servicio, emplatado y precios muy asequibles para tan alta calidad. Siempre regreso por más.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Garlana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024