The Clock Terrace Plaza de España 6 (planta 8º del Hotel Catalonia Barcelona Plaza)

Enlaces patrocinados

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Plaza de España 6 (planta 8º del Hotel Catalonia Barcelona Plaza), 08014 Barcelona, B. Aquí puedes ver información y opiniones de The Clock Terrace, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre The Clock Terrace
Sector Restaurante
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web theclockterrace.com
Teléfono 934262600

Horario

Lunes 17:00–1:00
Martes 17:00–1:00
Miércoles 17:00–1:00
Jueves 17:00–1:00
Viernes 17:00–1:00
Sábado 17:00–1:00
Domingo 17:00–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, The Clock Terrace abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Clock Terrace es de 17:00–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de España 6 (planta 8º del Hotel Catalonia Barcelona Plaza), 08014 Barcelona, B

¿Cuál es el teléfono de The Clock Terrace?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934262600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Clock Terrace, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con The Clock Terrace?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre The Clock Terrace pulsando aquí.

Ma

Marc hace 7 meses en Marc hace 7 meses
Una de las mejores Terrazas de Barcelona, con unas vistas y un servicio excelente. Hacer mención a Cristina, responsable de recepción, muy atenta, que nos trato excelentemente.

Mi

Michael hace 7 meses en Michael hace 7 meses
Gran vista y ambiente también cuando está oscuro afuera. Los cócteles no nos convencieron, pero eran caros y los camareros eran antipáticos.

Sa

Sabine hace 7 meses en Sabine hace 7 meses
Comí un daiquiri de fresa, que estaba realmente bueno. La vista sobre Fira y plaza España es increíble. Hacía un poco de viento ese día, así que tenga cuidado al usar vestido. Pero lo disfruté

H

H hace 10 meses en H hace 10 meses
Esta es una mula de Moscú. Cuesta 15 euros y se sirve en vaso de plástico. El ambiente es realmente meh... Este lugar podría ser increíble si se hiciera bien. Desafortunadamente no lo es.

Gr

Greta hace 10 meses en Greta hace 10 meses
The Clock fue de nuevo una experiencia fantástica. La combinación de la cena excelente, el ambiente encantador en la terraza y el servicio de alto nivel hizo de esta velada una ocasión especial. Recomiendo encarecidamente este lugar para una cena inolvidable en una terraza.

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Una terraza super chula para tomar un cocktail, los camareros saben un montón, se les nota con experiencia sobretodo Rafael y Dani, que nos hicieron en un momento unos combinados super ricos!! También estaba Junior aprendiendo rápido y Francisco, todos super amables y simpáticos. La piscina (aunque por la noche no se puede usar) le da ese toque de “categoría” al lugar, y sobretodo sus impresionantes vistas con los focos de Montjuich al fondo, simplemente espectacular. Lo único que me falla un poco es el precio…. Pero entiendo que es un rooftop de un hotelazo y que al final es lo que pagas: el sitio. Te he ayudado con mi comentario? 👍🏼

Ti

Timo hace 11 meses en Timo hace 11 meses
Fantástico bar en la azotea del Hotel Catalonia Barcelona Plaza en la Plaça d'Espanya con vistas al Mont Jüic. el personal era agradable. Bebidas buenas y precios razonables.

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Sat outside with a jarra of Sangria and watched the world below... Me senté afuera con una jarra de sangría y observé el mundo debajo...

Ti

Tiana hace 1 año en Tiana hace 1 año
El servicio es regular. Los cócteles también son normales. Nada especial. ¡Pero las vistas son una locura! Piden jugar en el momento para que no te escapes)

Po

Pol hace 1 año en Pol hace 1 año
El lugar es bonito y te atienden muy bien. lo ideal es estar en los taburetes para tener vistas, sino te pierdes la mitad. Los precios son los mismos que en otros hoteles , depende de lo que pidas pica un poco...

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Fui con mi marido por la noche. Espectaculares vistas. Ambiente y musica agradable. La atencion del personal fue muy buena, a destacar el trato de Wafa pendiente que los clientes estemos comodos. Volveremos a cenar otro dia.

Ta

Ta hace 1 año en Ta hace 1 año
Un lugar agradable y con unas vistas preciosas para picar algo tomando cócteles junto a la piscina. Lo peor las camas balinesas que suelen estar siempre ocupadas.

Lo

Lorayne hace 1 año en Lorayne hace 1 año
Lugar espectacularmente mágico. Las mejores vistas de plaza españa . Del museo y la fuente mágica a de montjuic . El lugar es acogedor y y forma un conjunto que no te puedes perder , precios accesibles , la única pega que le pongo es que el servicio de atención es lento pedí una sangría y tardaron media hora y tuve que pedirla dos veses creo que ye deben mejorar eso .

Do

Dolors hace 2 años en Dolors hace 2 años
Excelentes vistas, con luna llena ? celebramos ayer cumpleaños ( 10 personas) en zona chill out y la cena ???con camarero, amable y atento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces The Clock Terrace?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024