elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante perejil

Se encuentra en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante perejil, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante perejil abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante perejil es de 12:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante perejil?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 674824522

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante perejil
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio web
Teléfono674824522

Horario

Lunes12:00–22:30
Martes12:00–22:30
Miércoles12:00–22:30
Jueves12:00–22:30
Viernes12:00–22:30
Sábado12:00–22:30
Domingo12:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante perejil, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Restaurante perejil Barcelona

Restaurante perejil opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante perejil pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima"

Restaurante perejil Opiniones

Diego

hace 3 meses

"El mejor shawarma de Barcelona,es casero,lo hacen con carne fresca adobada la diferencia es tremenda.Es exquisito.vale la pena, están ahora en Raval 39."

Restaurante perejil Opiniones

Fifina

hace 3 meses

"Antes, cuando el local estaba en calle hospital, tenian el mejor shawarma de cordero de la ciudad, y los falafels tambien era impresionantes. Ahora, ya no tienen el de cordero y la calidad e ingredientes y salsas ha bajado bastante. No es que esté muy malo, pero en comparacion con lo que era antes, la bajada de calidad es dramatica."

Restaurante perejil Opiniones

Alex

hace 3 meses

"Quizás fuimos tarde, aunque era hora de cenar y estaba abierto, teníamos muchas expectativas pero salimos decepcionados, la carne estaba fría y sin mucha salsa, las patatas fritas blandurrias y con aceite, las personas eran muy majas, pero iban sin mascarillas.Con todo no estaba malo, con los ingredientes en condiciones tendrá que estar muy rico.Fuimos a las 21 hora más o menos."

Restaurante perejil Opiniones

MAMEN

hace 3 meses

"Buen lugar para comer algo rápido, relación calidad precio correcta. Falta bastante higiene en la terraza, mesas sucias, palomas comiéndose la comida sobrante en las mesas, etc. No funciona la caja y no dan ticket."

Restaurante perejil Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Primera vez que lo recogemos en el local para llevar, y nunca más. Al llegar a casa el shawarma estaba desmontado. Mira que tenía ganas, pero se me quitaron al momento."

Restaurante perejil Opiniones

Ignacio

hace 4 meses

"Como muchos ya comentan, ha cambiado de dueño y ya no tienen el shawarma de cordero que era una maravilla, ni las salsas. Mucho peor en todos los aspectos, una pena. Deberían haberle cambiado el nombre, porque ésto ya no es el perejil."

Restaurante perejil Opiniones

Constan

hace 4 meses

"Fatal te ponen lo que quieren les dices una cosa y te ponen otra . Se les olvida lo que pides y te lo traen súper tarde. Muy mal fatal"

Restaurante perejil Opiniones

Zakia

hace 4 meses

"Comí el mejor kebab aquí en 2019. Catalogado el mejor kebab de España. AHORA ES MALÍSIMO, asqueroso, no lo he acabado, sucio. No vengáis no es el mismo sitio."

Restaurante perejil Opiniones

Rodrigo

hace 4 meses

"La calidad de la comida ha cambiado mucho. Antes se comía muy bien, pero puedo decir que hoy me he comido el peor kebab de mi vida. Se nota que han cambiado de dueño. Aquí ya no vuelvo ni loco"

Restaurante perejil Opiniones

Ramon

hace 5 meses

"Excelente shawarma de carne 100 % recomendable. Por otro lado destacar al personal que me recogió el móvil que él había olvidado en la terraza, lo guardaron y me lo devolvieron. Muchas gracias sobre todo por seguir creyendo que hay gente honesta y trabajadora.Enhorabuena"

Restaurante perejil Opiniones

Joaquin

hace 5 meses

"No entiendo qué pasó con este lugar! solía ser uno de los pocos lugares que hace un shawarma libanés adecuado. Estoy sorprendido de sentirme realmente mal después de comer aquí anoche!Además, la comida llegó media hora tarde, el shawarma tenía ingredientes equivocados sin salsa taratour y estaban usando pan de tortilla."

Restaurante perejil Opiniones

Hadi

hace 5 meses

"Ha pasado de ser del mejor kebab que he probado en Barcelona al PEOR con muchísima diferencia. Está claro que han cambiado de dueño y siguen aprovechándose de la puntuación y popularidad del anterior. En serio, no vayáis. Además, como guinda del pastel, he de decir que el nivel de suciedad era bastante alarmante. Tanto en la comida como en los cocineros. Qué triste estoy."

Restaurante perejil Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Soy cliente frecuente. El shwarma de cordero con muhamara es de lo mejor. Definitivamente esta entre los mejores 5 shwarmas de bcn! Muchas felicidades a todo el equipo por el trabajo y el trato tan amable."

Restaurante perejil Opiniones

Santiago

hace 5 meses

"Muy buen shawarma libanés, de los que no se encuentran fácilmente en España. 4 estrellas porque están algo deficientes en cantidad de ingredientes los shawarmas."

Restaurante perejil Opiniones

Stephanie

hace 6 meses

"El mejor falafel que he tenido. La carne también es muy buena y las pastas para untar son todas caseras. ¡Prueba el wrap de falafel + baba ganoush!"

Restaurante perejil Opiniones

Ivi

hace 6 meses

"FANTÁSTICO. Falafel casero (¡no congelado!) Con excelente pita fina e ingredientes muy frescos. ¡El personal es increíble! De lejos, el mejor en el vecindario en mi humilde opinión."

Restaurante perejil Opiniones

Brendan

hace 7 meses

"La calidad de los shawarma es buenísima pero la atención no tanto y eso le quita puntos. Dispone de una amplia terraza en la rambla del Raval"

Restaurante perejil Opiniones

A

hace 7 meses

"Lo encontré de casualidad y entre porque decía que era "comida casera". Efectivamente, todo lo que probé es delicioso, el shwarma bien relleno, el falafel me hizo volver a los dos días para compartirlo con mí familia (a mis hijos les encantó). El señor que atiende me hizo un bocadillo de falafel mientras esperaba, espectacular. Atención 10 puntos!"

Restaurante perejil Opiniones

Elisa

hace 9 meses

"Kebab casero de verdad!! No es nada l típico rollo chustero que está girando y no sabes de qué está hecho. Acá se ve que es carne de verdad aderezada a gusto. Todo muy artesanal y muy bueno. Por fin un shawarma como tiene que ser!!"

Restaurante perejil Opiniones

Carlos

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante perejil?

¿Quieres contactar con Restaurante perejil Restaurante?

Alternativas a Restaurante perejil

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

L'actiu
L'Actiu

Restaurante en Barcelona

Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona


Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco...

Granja Bar El Racó Petit
Granja Bar El Racó Petit

Restaurante en Barcelona

Carrer de Domènech i Montaner, 2, 08035 Barcelona


Comida casera y de muy buena calidad. Excelente el trato de los camareros, súper profesionales. Variedad para elegir. Todo muy muy rico. Sitio para repetir sin duda. El nombre es el Racó d'Andreu.