elreceton.com - Opiniones de restaurante

L'Actiu

Cafetería en Barcelona

Restaurante de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de L'Actiu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, L'Actiu abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Llacuna, 162, 08018 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de L'Actiu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933099757

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es L'Actiu, el restaurante de Barcelona

Información

NombreL'Actiu
SectorRestaurante
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblactiu.com
Teléfono933099757

Horario

Lunes8:00–16:00
Martes8:00–16:00
Miércoles8:00–16:00
Jueves8:00–16:00
Viernes8:00–16:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L'Actiu, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante L'Actiu Barcelona

L'Actiu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre L'Actiu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Menú de mediodía con una muy buena relación calidad-precio. Tienen siempre alguna opción veggie. Si vuelvo por la zona ya sé dónde ir a comer"

L'Actiu Opiniones

Gemma

hace 3 semanas

"Encantadores eficientes muy rápidos y tanto Francesc como Montse ,Reyes y demás compañeros muy atentos. Los platos del Chef super apetitosos. Calidad alta, precios asequibles. Muy recomendable."

L'Actiu Opiniones

Isidro

hace 1 mes

"Lo positivo: local agradable y servicio rápido.A mejorar: cuando llegué, me pusieron la mesa a medias (sin aceitera), el plato de pasta a la vez que fui tenía agua de la pasta y tampoco era nada del otro mundo. Además, me tuvieron literalmente 20 min esperando después el postre sin siquiera preguntar si quería un café, algo nada habitual.No sé si tuvieron un mal día, pero mi experiencia no fue buena y no creo que vuelva."

L'Actiu Opiniones

Jordi

hace 2 meses

"Menú siempre exquisito y con opciones para personas veganas. A la hora punta se crea un poco de cola porque se llena mucho, mejor ir temprano"

L'Actiu Opiniones

Laia

hace 2 meses

"Agradable restaurante de clientela profesional - intelectual y trabajadores de alrededor. Decorado con exuberantes plantas. Personal cualificado, organizado y servicio rápido. Cocina a la vista. Buena relación calidad - presentación - precio. Algunos platos pueden sorprenderte por su magnífica elaboración. Dispone de terraza, pero el interior es mucho más acogedor. La pega es lo concurrido que casi siempre está. En tiempos COVID se agradecerían ventanas que ventilaran el local."

L'Actiu Opiniones

Lili

hace 2 meses

"Bueno como siempre!Los camareros son super amables, la comida sale rapido, todo es muy rico y el menu del dia cambia cada dia y vienes cada dia con ganas de probar algo nuevo!"

L'Actiu Opiniones

Evgeniya

hace 3 meses

"Excelente lugar para ir a comer. Menú asequible con cocina de mercado y genial presentación. Sin duda es mi elección cuando eatoy por la zona. Local muy grande, así q no esperéis tranquilidad aunq se está genial por la separación de los comensales."

L'Actiu Opiniones

Susana

hace 4 meses

"Buena comida cerca del centro comercial de Glories. Además te ofrecen agua a parte, cosa que no ofrece casi ningún otro restaurante."

L'Actiu Opiniones

Sofia

hace 4 meses

"¡Delicioso menú diario! Servicio super rápido y amable también, muy bien hecho. La opción de segundo plato vegetariano que no estaba en el menú era muy buena, recomiendo encarecidamente ponerla en el menú también. Perfecto para un almuerzo de día de trabajo;)"

L'Actiu Opiniones

Arta

hace 5 meses

"he ido varias veces.. nunca defrauda y si algo no os viene de gusto siempre tenéis bistec de la porquería.. que carne más tierna y buena"

L'Actiu Opiniones

Maribel

hace 7 meses

"No soy nativo de España, por lo que la mayoría de las veces me pilla por sorpresa (agradables y no tan agradables). En estos días, solo voy por el pescado 😀"

L'Actiu Opiniones

Nneka

hace 7 meses

"Muy buena comida y muy agradable. Espectacular en la calidad y las raciones son bastante generosas. No te quedas con hambre. Excel • lento. Muy recomendable."

L'Actiu Opiniones

Francesc

hace 8 meses

"Increíble lugar donde puedes degustar comida local. Sirven muy rápido y tienen un estilo campestre, el personal es muy agradable y la comida es muy sabrosa. Tenga en cuenta que este es un lugar centrado en el menú, por lo que solo obtendrá las opciones diarias. Los precios son razonables."

L'Actiu Opiniones

Yngrid

hace 8 meses

"Un lugar muy idóneo para comer al mediodía. Hay un menú con un mínimo de 3 opciones por un precio razonable para ser Barcelona."

L'Actiu Opiniones

Pizpireta

hace 10 meses

"Buen servicio, respetando todas las medidas de seguridad y con buena calidad en los platos. Muy ricos la paella y el tiramisú casero . El atún un tanto seco pero muy bien combinado con la salsa dulce con aguacate 😉"

L'Actiu Opiniones

Nacho

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre L'Actiu?

¿Quieres contactar con L'Actiu Restaurante?

Alternativas a L'Actiu

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de este enero de 2022

Restaurante Hospital Sanitas Cima
Restaurante Hospital Sanitas Cima

Restaurante en Barcelona

Passeig Manuel Gi, 33, 08034 Barcelona


Lo único fatal del hospital es la comunicación vía telefónica . Se podría mejorar, porque llamas y no contestan.De resto todo bien.

Restaurante Perejil
Restaurante perejil

Restaurante en Barcelona

Carrer de l'Hospital, 92, 08001 Barcelona


Era de los mejores shawarmas de cordero. En las últimas 2 visitas he comprobado que han pegado el bajón. Una lástima

Can Masdeu
Can MASDEU

Centro comunitario en Barcelona

Camí Sant Llàtzer, 12, 08035 Barcelona


Para pasar y verlo de lejos bien eso si yo no me acercaria mas huele a perroflauta desde donde esta hecha la foto

Granja Bar El Racó Petit
Granja Bar El Racó Petit

Restaurante en Barcelona

Carrer de Domènech i Montaner, 2, 08035 Barcelona


Comida casera y de muy buena calidad. Excelente el trato de los camareros, súper profesionales. Variedad para elegir. Todo muy muy rico. Sitio para repetir sin duda. El nombre es el Racó d'Andreu.